-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zenither escribió:Creo que pillare el fallout 3 goty en amazon por 5$. Queria el new vegas goty pero esta mas caro y en gmg son 5 euros y no es goty


No he jugado al NV, pero el 3 está muy bien. Vale, los más puristas lo odian, es cierto que tiene menos rol que ninguno... Pero tomatelo como una aventura, dejando de lado el 1 y el 2. Es muy disfrutable, aunque mejor dosificárselo en ciertos casos porque sí que es verdad que a veces parece un FPS.
frankie007 escribió:
QFT, I killed the buy boxes because, in my medicated state this morning. I added all the 2K stuff to the $5 coupon promo instead of waiting until tomorrow.

The buy boxes will be back tomorrow, and, as noted previously, the pricing will be the same for everything except the Bioshock Dual Pack, which will be $9.99 pre-coupon.


Así que mañana todos los packs de 2K se podrán usar con los cupones al mismo precio que estaban hasta hoy excepto el de Bioshock que costará $9,99 para que no salga gratis.


fuente?

edit: ok ya lo vi, tony de amazon: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ount=14321

hay que comentar bien las cosas onvre! [rtfm]
Merece la pena el Ghost recon Future soldier a 12 euros? y el Xcom de amazon que se queda en 24 con el descuento de los 5$?porque no sé si ha estado más barato.
kerri escribió:
frankie007 escribió:
QFT, I killed the buy boxes because, in my medicated state this morning. I added all the 2K stuff to the $5 coupon promo instead of waiting until tomorrow.

The buy boxes will be back tomorrow, and, as noted previously, the pricing will be the same for everything except the Bioshock Dual Pack, which will be $9.99 pre-coupon.


Así que mañana todos los packs de 2K se podrán usar con los cupones al mismo precio que estaban hasta hoy excepto el de Bioshock que costará $9,99 para que no salga gratis.


fuente?

edit: ok ya lo vi, tony de amazon: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ount=14321

hay que comentar bien las cosas onvre! [rtfm]



Pero si no hay ninguno con precio.
Castelvet escribió:
zenither escribió:Creo que pillare el fallout 3 goty en amazon por 5$. Queria el new vegas goty pero esta mas caro y en gmg son 5 euros y no es goty


No he jugado al NV, pero el 3 está muy bien. Vale, los más puristas lo odian, es cierto que tiene menos rol que ninguno... Pero tomatelo como una aventura, dejando de lado el 1 y el 2. Es muy disfrutable, aunque mejor dosificárselo en ciertos casos porque sí que es verdad que a veces parece un FPS.



Gracias!! Ya jugué al fallout 3 en version sparrow. Pero no avancé demasiado y me gustaria tenerlo original y con lo dlc. y por menos de 4 euros es un precio que no se puede dejar pasar.

Sobre el tema de que sea rol o no....yo casi que prefiero que no sea demasiado ROL. No me gusta demasiado el tema de tener que subir skills, manas, ... Prefiero una aventura bien hecha con toques de fps, que creo que en este caso el FALLOUT 3 es lo que busco.

Un saludo
alex120 escribió:Pero si no hay ninguno con precio.


Pero Tony de amazon comenta q los pondrán, lo q no me queda claro si con subida de precio. En teoría estos packs eran hasta el día 5...
zenither escribió:
Castelvet escribió:
zenither escribió:Creo que pillare el fallout 3 goty en amazon por 5$. Queria el new vegas goty pero esta mas caro y en gmg son 5 euros y no es goty


No he jugado al NV, pero el 3 está muy bien. Vale, los más puristas lo odian, es cierto que tiene menos rol que ninguno... Pero tomatelo como una aventura, dejando de lado el 1 y el 2. Es muy disfrutable, aunque mejor dosificárselo en ciertos casos porque sí que es verdad que a veces parece un FPS.



Gracias!! Ya jugué al fallout 3 en version sparrow. Pero no avancé demasiado y me gustaria tenerlo original y con lo dlc. y por menos de 4 euros es un precio que no se puede dejar pasar.

Sobre el tema de que sea rol o no....yo casi que prefiero que no sea demasiado ROL. No me gusta demasiado el tema de tener que subir skills, manas, ... Prefiero una aventura bien hecha con toques de fps, que creo que en este caso el FALLOUT 3 es lo que busco.

Un saludo


Vayaaaaaa.....acabo de ir a comprarlo en amazon y veo que no esta en code download, nisiquiera lo vende amazon a 9.99$ y diria que hasta nisiquiera se puede aplicar los 5$ de descuento :(
TSW rebajado! Ahora con el cupón en amazon cuesta 10€ XD
sidlandon escribió:Merece la pena el Ghost recon Future soldier a 12 euros? y el Xcom de amazon que se queda en 24 con el descuento de los 5$?porque no sé si ha estado más barato.


El precio más barato ha sido en torno a los 17~18 euros asi que no vale la pena. Para mi de la lista de amazon los unicos que valen la pena al precio final con cupon son el hotline miami,the secret world, dark souls, fifa 13 y darkness II. Los demás estan a precio normal o inflados.
kpik0 escribió:TSW rebajado! Ahora con el cupón en amazon cuesta 10€ XD


Pero se podrá jugar a los servers europeos? [chulito]
Zatch escribió:
kpik0 escribió:TSW rebajado! Ahora con el cupón en amazon cuesta 10€ XD


Pero se podrá jugar a los servers europeos? [chulito]


Los servers son "free-region", aunque compres la versión americana podrás jugar con los servers europeos, confirmado por varios de aquí cuando estuvo a 15$.
entrerigc escribió:
sidlandon escribió:Merece la pena el Ghost recon Future soldier a 12 euros? y el Xcom de amazon que se queda en 24 con el descuento de los 5$?porque no sé si ha estado más barato.


El precio más barato ha sido en torno a los 17~18 euros asi que no vale la pena. Para mi de la lista de amazon los unicos que valen la pena al precio final con cupon son el hotline miami,the secret world, dark souls, fifa 13 y darkness II. Los demás estan a precio normal o inflados.


Y Darkness 2 ni eso. Hasta hace nada se compraba en pack junto a Borderlands GOTY y Duke Nukem por sólo 5 dólares. De momento habrá que guardarse los cupones a ver esas ofertas que va lanzando Amazon durante el mes de enero...

... que tengo más de 20 cupones para gastar [poraki]
Comprando pues xD gracias por el aviso y aclaracion
son ideas mias o el hotline miami ya no esta?

Edit: ya lo vi
AlbertX escribió:son ideas mias o el hotline miami ya no esta?

Edit: ya lo vi



http://www.amazon.com/dp/B009GKT2Y0/?ie ... =com00b-20 ains que rapido [boing]


otro que se ha pillado el darksouls [angelito]
nastynoise escribió:El dark souls no lo han subio... Pa la saca


Hasta el día 26 estuvo a 14.95USD, y luego lo subieron a 18... vaya que te ahorras 2USD con el cupón -_-
Han dicho que los precios no son fijos, y que irán rebajando algunos. Por ejemplo, el Spec OPS y el Darkness 2 estarán a 2.49$ (después del cupón, claro) a partir de mañana y durante un par de días, me suena haber leído.

Saludos y feliz año.
Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/
Serlox escribió:Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/



Si no me equivoco es steamworks asi que si es para steam
srlol69 escribió:
Ivam escribió:
Serlox escribió:Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/



Si no me equivoco es steamworks asi que si es para steam



Nop si te lo compras en la web no lo activas en steam , doy fe de ello [snif]


(?) Entonces no digo nada.

Serlox escribió:Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/


Del FAQ:

When will it be released, how much will it cost, and where can I get it?

Torchlight II is available now for $19.99 USD, the same price as the first game, as a digital download from torchlight2game.com and through Steam.
Ivam escribió:
Serlox escribió:Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/



Si no me equivoco es steamworks asi que si es para steam



Nop si te lo compras en la web no lo activas en steam , doy fe de ello [snif]
Han puesto el pack con los 17 C&C en Amazon por 30$ (25$ con cupón):

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... V7SFATZQ9V

Aunque algunos están disponibles gratis, me haria gracia tenerlos todos juntos en ORIGIN. De las reviews se deduce que TODOS se activan, pero lo dudo mucho ¿alguien puede confirmarlo?
srlol69 escribió:
Ivam escribió:
Serlox escribió:Torchlight II hasta el dia 4 esta a 14 dolares, que viene a ser unos 11 euros, que esta muy bien, si alguien lo conoce mas barato.... De todas maneras si alguien lo compró hay me gustaria saber si tambien me vale para steam, muchas gracias, es la web oficial
http://www.torchlight2game.com/



Si no me equivoco es steamworks asi que si es para steam



Nop si te lo compras en la web no lo activas en steam , doy fe de ello [snif]


Entonces si lo compras en la web, no puedes activarlo en steam???? Ya lo has probado?
Muchas gracias y por cierto Feliz Año nuevo a todos!!!!!
El Torchlight 2 no ha salido aún en oferta diaria de Steam y con todas las repeticiones que han hecho me extrañaria mucho que no lo hiciera.
Leviatan22 escribió:El Torchlight 2 no ha salido aún en oferta diaria de Steam y con todas las repeticiones que han hecho me extrañaria mucho que no lo hiciera.


Tienes razon, mejor esperar a ver si sale, aunq creo que lo vi a 50% una vez, pero se me escapo, porq no tenia pelas, si alguien compra el pack de 4 conmigo puede contar :)
Entonces si lo compras en la web, no puedes activarlo en steam???? Ya lo has probado?
Muchas gracias y por cierto Feliz Año nuevo a todos!!!!![/quote]

nop son keys separadas si lo compras en la web te descarga la demo y la upgradea a la version completa del juego
srlol69 escribió:Entonces si lo compras en la web, no puedes activarlo en steam???? Ya lo has probado?
Muchas gracias y por cierto Feliz Año nuevo a todos!!!!!

nop son keys separadas si lo compras en la web te descarga la demo y la upgradea a la version completa del juego

Ok Muchas gracias, entonces no lo compro ahi, me gustaria tenerlo para steam :)
D3 The BesT escribió:
nastynoise escribió:El dark souls no lo han subio... Pa la saca


Hasta el día 26 estuvo a 14.95USD, y luego lo subieron a 18... vaya que te ahorras 2USD con el cupón -_-


Ya lo sabía, pero esperé en su momento. 2 dolares son 2 dolares! [jaja]
jordigo escribió:Han puesto el pack con los 17 C&C en Amazon por 30$ (25$ con cupón):

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... V7SFATZQ9V

Aunque algunos están disponibles gratis, me haria gracia tenerlos todos juntos en ORIGIN. De las reviews se deduce que TODOS se activan, pero lo dudo mucho ¿alguien puede confirmarlo?


Este la verdad lo quiero, pero me sigue pareciendo mucho 25 dolares, unos 15 seria lo ideal para mi
AlbertX escribió:
jordigo escribió:Han puesto el pack con los 17 C&C en Amazon por 30$ (25$ con cupón):

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... V7SFATZQ9V

Aunque algunos están disponibles gratis, me haria gracia tenerlos todos juntos en ORIGIN. De las reviews se deduce que TODOS se activan, pero lo dudo mucho ¿alguien puede confirmarlo?


Este la verdad lo quiero, pero me sigue pareciendo mucho 25 dolares, unos 15 seria lo ideal para mi


Ha estado al 50% en origin unos 15 euros. Por cierto les pregunte y no dan copias extras.
Vaya traca la subida de precio del Hotline miami, aun asi, pillado!
Aller compré el pack de Bioshock 1 y 2, por 4,95 $, pero en el banco me aparece 2 pagos, como si lo uviese comprado 2 veces. ¿A alguien le ha pasado eso?
alex120 escribió:
AlbertX escribió:
jordigo escribió:Han puesto el pack con los 17 C&C en Amazon por 30$ (25$ con cupón):

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... V7SFATZQ9V

Aunque algunos están disponibles gratis, me haria gracia tenerlos todos juntos en ORIGIN. De las reviews se deduce que TODOS se activan, pero lo dudo mucho ¿alguien puede confirmarlo?


Este la verdad lo quiero, pero me sigue pareciendo mucho 25 dolares, unos 15 seria lo ideal para mi


Ha estado al 50% en origin unos 15 euros. Por cierto les pregunte y no dan copias extras.


¿Sabes si se registran TODOS los C&C en ORIGIN o sólo los más nuevos?
jordigo escribió:¿Sabes si se registran TODOS los C&C en ORIGIN o sólo los más nuevos?


Si comprar el utlmate. Te dan un pack con todos, si le das a comprar te sale.

Respecto a los fisicos como el generals no se registra en origin.
Si no es porque compre la premium del bf3 en 29,99$ y pude vender la key de la limited, ahora staria muy molesto de ver por fin luego de meses el premium service rebajado, "obligaron" a todos lo que teniamos el juego a volverlo a pillar hasta que se aseguraron que la mayoria lo hiciera para bajar el premium service.

Del resto de las ofertas de los cupones estan bien pero no muy buenas.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hola, no se si esta por aqui, pero en amazon.es tienen max payne 3 (formato fisico, que se juega mediante el rockstar game social club) por menos de 15 €
Yo voy a pillar el FIFA 13 con el cupón, 14,99 dólares. Es de origin no? Cómo está el online respecto a la versión de ps3?
si alguien quiere un SHANK 2 y vaya a jugarlo de verdad, que me agregue a steam y le paso la key

larazell
Zell_22 escribió:si alguien quiere un SHANK 2 y vaya a jugarlo de verdad, que me agregue a steam y le paso la key

larazell


Si llego a tiempo a mi me interesa bastante,te agrego.

Un saludo
¿Alguien me puede pasar el enlace del fallout goty a 5$ que han dicho antes?
Al buscar en amazon solo lo veo físico.
Por cierto, ¿funcionará correctamente en windows 8?
troon95 escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace del fallout goty a 5$ que han dicho antes?
Al buscar en amazon solo lo veo físico.
Por cierto, ¿funcionará correctamente en windows 8?

Yo tengo esa duda pero para Windows 7, porque en la página de Steam pone que no es compatible con Windows 7...
CJ 321994 escribió:
troon95 escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace del fallout goty a 5$ que han dicho antes?
Al buscar en amazon solo lo veo físico.
Por cierto, ¿funcionará correctamente en windows 8?

Yo tengo esa duda pero para Windows 7, porque en la página de Steam pone que no es compatible con Windows 7...

Funciona corerectamente en windows 8, es mas a dia de hoy ningun juego me trajo problemas con windows 8
boxariel escribió:
CJ 321994 escribió:
troon95 escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace del fallout goty a 5$ que han dicho antes?
Al buscar en amazon solo lo veo físico.
Por cierto, ¿funcionará correctamente en windows 8?

Yo tengo esa duda pero para Windows 7, porque en la página de Steam pone que no es compatible con Windows 7...

Funciona corerectamente en windows 8, es mas a dia de hoy ningun juego me trajo problemas con windows 8

Bueno pues me fiaré, porque he estado mirando por web y a algunos tienen problemas con el juego...
Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?

Habia que ser muy inocente para pensar que iban a mantener precios bajos y encima con el descuento de 5$
Soy Leyenda escribió:
Zack_VII escribió:Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?

Habia que ser muy inocente para pensar que iban a mantener precios bajos y encima con el descuento de 5$


El año pasado lo hicieron, yo al menos me saqué 4 juegos gratis :P
Zack_VII escribió:Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?


No, no es un timo, la promoción de los cupones dura durante todo el mes de enero, lo que pasa que sois unos ansias y queréis 20 juegos gratis el día 1 a las 00:00. A la lista se irán añadiendo juegos y algunos entrarán en oferta y otros saldrán, no van a estar todo el mes a precio de saldo. Ya hay algunos juegos más baratos de lo que han estado en cualquier sitio estas navidades y tony ya ha dicho que mañana subirá los packs de 2k, que también pondrá el spec ops y el the darkness 2 a 2,5$ y que muy probablemente durante enero veremos borderlands 2, nba 2k13 y xcom al 50% +5$ de los cupones. Simplemente hay que tener paciencia, el año pasado fue igual y durante el mes cayeron muchas cosas interesantes.
pacopi escribió:
Soy Leyenda escribió:
Zack_VII escribió:Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?

Habia que ser muy inocente para pensar que iban a mantener precios bajos y encima con el descuento de 5$


El año pasado lo hicieron, yo al menos me saqué 4 juegos gratis :P


xDDDD [qmparto]

barea escribió:
Zack_VII escribió:Mbuh....vaya timo lo del cupon de 5 dolares no? xD son 4 juegos contados y encima los han inflado muchisimo, de manera que aun aplicando le codigo, se quedan mas caros d elo que han llegado a estar en amazon jajaja absudo! xD imagino que no se puede aplicar el cupon en uegos que no sean los del enlace del editor's choice ese no? :-?


No, no es un timo, la promoción de los cupones dura durante todo el mes de enero, lo que pasa que sois unos ansias y queréis 20 juegos gratis el día 1 a las 00:00. A la lista se irán añadiendo juegos y algunos entrarán en oferta y otros saldrán, no van a estar todo el mes a precio de saldo. Ya hay algunos juegos más baratos de lo que han estado en cualquier sitio estas navidades y tony ya ha dicho que mañana subirá los packs de 2k, que también pondrá el spec ops y el the darkness 2 a 2,5$ y que muy probablemente durante enero veremos borderlands 2, nba 2k13 y xcom al 50% +5$ de los cupones. Simplemente hay que tener paciencia, el año pasado fue igual y durante el mes cayeron muchas cosas interesantes.


Te has parado a pensar que nada tiene que ver el ansia, sino que no tengo ni idea de lo que comentas de que iran añadiendo mas? xDDDD yo pensaba obviamente que la lista era inamovible y que los precios si acaso subirian xD asi que mi conclusion era: pues no me seriven de nada los cupones porque me salen mas caros esos juegos de lo que han estado en amazon xD.....si hubiese sabido eso que comentas, pues obviamente no lo habria expuesto asi xD, prisa ninguna.
Hitman absolution a 19,99$ en amazon.com 16€ con las tasas si vives en New York ;) XD XD
129083 respuestas