-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero que ese 2k13 tenga un online decente, no como el 11 (el 12 ni probe), que era absolutamente patetico e injugable
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Espero que ese 2k13 tenga un online decente, no como el 11 (el 12 ni probe), que era absolutamente patetico e injugable

Tiene muchas carencias comparandola con la de consolas, por no estar no estan ni doblados los comentarios al español.
Joder, el bundle de los dos Bioshocks no está disponible...
Los comentarios en español mejor no tenerlos xq dan penita, hay varios modos que no hay con respecto a consolas pero los importantes e imprescindibles los tiene (para mas info iros al hilo oficial), y bueno el online la verdad que a mi me ha decepcionado uno la gente que juega y dos xq el timing de disparo a nada que haya lag se va a la mierda y no metes una.
A falta de peña para echar partidos decentes o ligas sin miedo a que se piren o tener errores de red sospechosos cuando ganas de 10...de momento el apartado online suspenso para mi el resto un 9 (porque le faltan modos de juego, que aunque no los tocara ya le falta algo respecto a la version de consolas), si le metes mods el juego qeda espectacular y por 10 pavos o por ahi tienes el mejor simulador deportivo que hay (para mi claro). Yo lo disfruto como un enano, con que mejoren el online para que puedas hacer tiros a media distancia y que entren ya seria la ostia.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_mi escribió:Los comentarios en español mejor no tenerlos xq dan penita, hay varios modos que no hay con respecto a consolas pero los importantes e imprescindibles los tiene (para mas info iros al hilo oficial), y bueno el online la verdad que a mi me ha decepcionado uno la gente que juega y dos xq el timing de disparo a nada que haya lag se va a la mierda y no metes una.
A falta de peña para echar partidos decentes o ligas sin miedo a que se piren o tener errores de red sospechosos cuando ganas de 10...de momento el apartado online suspenso para mi el resto un 9 (porque le faltan modos de juego, que aunque no los tocara ya le falta algo respecto a la version de consolas), si le metes mods el juego qeda espectacular y por 10 pavos o por ahi tienes el mejor simulador deportivo que hay (para mi claro). Yo lo disfruto como un enano, con que mejoren el online para que puedas hacer tiros a media distancia y que entren ya seria la ostia.

Den penita o no, lo normal es que si existen los hayan incluido, si no te gustan pues los quitas y ya.
Gracias por la info, entonces pasando de el.
Azorin_89 escribió:Den penita o no, lo normal es que si existen los hayan incluido, si no te gustan pues los quitas y ya.


Ya pero solo para la version de consolas al igual que el resto de modos que no les dio la real gana de meter en la version de pc, pero si te gusta el basket nba por 10 euros yo no me lo pensaba.
Yo me he pillado el Kingdoms of Amalur con dos dlcs por 10 dolares en amazon, con el cupón de 5$. Se queda en unos 7,5 euros aprox. Eso si, es para Origin. Vienen 3 claves, 1 del juego y otras 2 de los dlcs.
Este mes de diciembre compre unos juegos como se q codigos son para el descuento de 5dolares de armazn
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El problema no es la gente que haya onlinbe, el problema es que hasta con españoles era penoso jugar. Un lag absolutamente inaceptable. Un retraso de 1 segundo o mas entre pulsar el boton y respuesta. El peor juego deportivo que probe en ese aspecto. No se si se soluciono en el 12 y 13
Max payne 3 pillado en amazon con el cupón, por cortesía de Jormendez. Que buen tío coño. Es la segunda vez en dos días que me ayuda. A quien tenga que hacer tratos con el que sepa que se encuentra con un gran forero, con un alma totalmente altruista.

Con el Max comprado y esperando a ver si se pone a buen precio el Darksiders 2 yo de momento creo que voy a parar de comprar mientras repaso lo que me he gastado para juzgar si sigo quedándome sin pasta o la guardo en el colchón.

Muchas gracias de nuevo a Jormendez.
rendor escribió:Max payne 3 pillado en amazon con el cupón, por cortesía de Jormendez. Que buen tío coño. Es la segunda vez en dos días que me ayuda. A quien tenga que hacer tratos con el que sepa que se encuentra con un gran forero, con un alma totalmente altruista.

Con el Max comprado y esperando a ver si se pone a buen precio el Darksiders 2 yo de momento creo que voy a parar de comprar mientras repaso lo que me he gastado para juzgar si sigo quedándome sin pasta o la guardo en el colchón.

Muchas gracias de nuevo a Jormendez.


Me alegro de que lo hayas conseguido ya y gracias por al recomendación :P
rendor escribió:Max payne 3 pillado en amazon con el cupón, por cortesía de Jormendez. Que buen tío coño. Es la segunda vez en dos días que me ayuda. A quien tenga que hacer tratos con el que sepa que se encuentra con un gran forero, con un alma totalmente altruista.

Con el Max comprado y esperando a ver si se pone a buen precio el Darksiders 2 yo de momento creo que voy a parar de comprar mientras repaso lo que me he gastado para juzgar si sigo quedándome sin pasta o la guardo en el colchón.

Muchas gracias de nuevo a Jormendez.


Haces que me sonroje tío jajaja [carcajad]
Cualquiera que necesite ayuda, agrégenme a steam ( jormendez ) y conversamos ;)

Volviendo al topic, las ofertas de amazon y el descuento han sido buenas. Y especialmente ahora que han puesto otra vez los paquetes de 2k, excelente.
Y a quienes se quejan porque no hay juegos a 5 dólares... pues, venga, amazon es una empresa y no puede regalar juegos jajaja

Saludos a todos ;)
Ha desaparecido el Max Payne 3 de Amazon :(
el Secret World no viene con código de Steam, verdad?
satellite escribió:el Secret World no viene con código de Steam, verdad?

No, es para launcher propio.
rendor escribió:Max payne 3 pillado en amazon con el cupón, por cortesía de Jormendez. Que buen tío coño. Es la segunda vez en dos días que me ayuda. A quien tenga que hacer tratos con el que sepa que se encuentra con un gran forero, con un alma totalmente altruista.

Te suscribo totalmente, a mí también me ayudó con el cupón de forma totalmente desinteresada. Un crack [sonrisa]
Pillado el 2k13. Pese a lo recortado que pueda estar respecto a la versión de PS360, por menos de 8€ es un chollo para echar de vez en cuando unos partiditos de básket.
Y de que forma se pueden ceder los cupones de 5 dólares??
Lo pregunto porque yo tengo 6 y no pienso darles uso... :)
boxariel escribió:Y de que forma se pueden ceder los cupones de 5 dólares??
Lo pregunto porque yo tengo 6 y no pienso darles uso... :)


Están ligados a cuenta como se ha dicho mil veces.. por lo que si quieres compartirlo has de comprar el juego que quiera la otra persona y luego darle la key.
Obviamente, como gestiones el pago del juego con esa otra persona depende de tí.

Saludos.
Imagino que en breve un moderador reabrirá el hilo Regalo/Intercambio CUPONES DESCUENTO AMAZON para que tratéis ahí el tema.
No encuentro el Max Payne 3 en Amazon (PC Download, claro)... ¿a alguien le aparece?
VollDammBoy escribió:Imagino que en breve un moderador reabrirá el hilo Regalo/Intercambio CUPONES DESCUENTO AMAZON para que tratéis ahí el tema.


[fies] comenzando el año con ironía tal vez???
_Diegol_ escribió:No encuentro el Max Payne 3 en Amazon (PC Download, claro)... ¿a alguien le aparece?


No les quedarán keys, y yo por comprarme el que no era de steam me quedo sin clave jaja, al menos me devuelven el dinero :P
algún juego multiplayer en oferta que merezca la pena pillar? que no sea call of dutys ni borderlands
Cooperativo? dead island
Competitivo ni idea.
Henkka360 escribió:algún juego multiplayer en oferta que merezca la pena pillar? que no sea call of dutys ni borderlands


Left 4 Dead 2 es EL JUEGO ;) pero ahora mismo no está de oferta.
tengo tanto el dead island como el left 4 dead.. y a fin de cuentas acabo siempre jugando al killing floor. xD
Han puesto Spec Ops y Darkness 2 a 7.50$ cada uno, en amazon. Con los cupones se quedan en 2.50$, unos miseros 1,90€
arkains escribió:Han puesto Spec Ops y Darkness 2 a 7.50$ cada uno, en amazon. Con los cupones se quedan en 2.50$, unos miseros 1,90€

Como puedo conseguir un cupón de esos? Me interesa mucho Spec Ops.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Noon escribió:
arkains escribió:Han puesto Spec Ops y Darkness 2 a 7.50$ cada uno, en amazon. Con los cupones se quedan en 2.50$, unos miseros 1,90€

Como puedo conseguir un cupón de esos? Me interesa mucho Spec Ops.

Ya no hay forma de conseguirlos.
Jet Set Radio a 2.71€ en GMG. Se queda en 1.9€ con el descuento
alguien sabe donde encontrar un cuponcillo para gamersgate? quiero comprar el forge pero está al mismo precio que en steam
Azorin_89 escribió:
Noon escribió:
arkains escribió:Han puesto Spec Ops y Darkness 2 a 7.50$ cada uno, en amazon. Con los cupones se quedan en 2.50$, unos miseros 1,90€

Como puedo conseguir un cupón de esos? Me interesa mucho Spec Ops.

Ya no hay forma de conseguirlos.


"Aun estan, acabo de pillar el Darkness 2." Edito estoy empanado sorry jaja
naranjitu escribió:
Azorin_89 escribió:
Noon escribió:Como puedo conseguir un cupón de esos? Me interesa mucho Spec Ops.

Ya no hay forma de conseguirlos.


Aun estan, acabo de pillar el Darkness 2.


Se refiere a conseguir el cupón, no a gastarlo.
Klaudcito escribió:este Mass Effect 2 http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ass+effect

es para origin??


Sacado del enlace que has puesto:
Will this work on steam?
no, its key for EADM
Klaudcito escribió:este Mass Effect 2 http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ass+effect

es para origin??


Parece que si:
"mass effect 2 is legit. got it on sale through amazon. put the key in origin and it works great. no issues."
¿Qué tal está el Hitman Blood Money? Es que en Gamersgate está por 2,5 € [sonrisa]
Vaya mala pata. Me pille el NBA2k13 cuando lo pusieron de oferta el 25 a 11€ y ahora con los descuentos de 5$ que tenía podría haberlo pillado a 7€. Además con el descuento de 2K que me dieron por el NBA lo usé para comprar el WTF pack que me podría haber ahorrado también otros 4€ si me llego a esperar.

No son listos estos de Amazon ni na, ya que usamos las ofertas para ahorrarnos dinero lo prodía exprimir más XD
colchoneros9 escribió:Vaya mala pata. Me pille el NBA2k13 cuando lo pusieron de oferta el 25 a 11€ y ahora con los descuentos de 5$ que tenía podría haberlo pillado a 7€. Además con el descuento de 2K que me dieron por el NBA lo usé para comprar el WTF pack que me podría haber ahorrado también otros 4€ si me llego a esperar.

No son listos estos de Amazon ni na, ya que usamos las ofertas para ahorrarnos dinero lo prodía exprimir más XD


Pues yo conociendo a esta gente, he decidido esperar para pillar un juego barato y no pillarme el hotline miami y he podido comprar el The darkness II a 1,9€ (Mas barato imposible). ¿Que puede salir algun juego interesante estos dias? Seguro, pero para mi es bastante.

Y viendo que en 3 dias no van a salir los dlcs de fallout nv a oferta paso directamente ya de buscar mas juegos, creo que este año con 20€ he comprado mas que cualquier consola con sus juegos de importacion.
En que parte del email me deberian de aparecer los codigos de 5€ de Amazon? Tendria que tener un par de ellos pero mirando los correos no veo codigo por ningun lado.
Chooper escribió:En que parte del email me deberian de aparecer los codigos de 5€ de Amazon? Tendria que tener un par de ellos pero mirando los correos no veo codigo por ningun lado.

Haber si lo dejamos claro, no hay cupón, el descuento se realiza en el momento de pagar la compra, pongan un juego en el carrito y pongan pagar y verán que les realizan en descuento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Donde esta el enlace a los juegos de amazon que aceptaban el cupon de 5$?
Soy Leyenda escribió:Donde esta el enlace a los juegos de amazon que aceptaban el cupon de 5$?


Aquí:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011
darksonne escribió:
colchoneros9 escribió:Vaya mala pata. Me pille el NBA2k13 cuando lo pusieron de oferta el 25 a 11€ y ahora con los descuentos de 5$ que tenía podría haberlo pillado a 7€. Además con el descuento de 2K que me dieron por el NBA lo usé para comprar el WTF pack que me podría haber ahorrado también otros 4€ si me llego a esperar.

No son listos estos de Amazon ni na, ya que usamos las ofertas para ahorrarnos dinero lo prodía exprimir más XD


Pues yo conociendo a esta gente, he decidido esperar para pillar un juego barato y no pillarme el hotline miami y he podido comprar el The darkness II a 1,9€ (Mas barato imposible). ¿Que puede salir algun juego interesante estos dias? Seguro, pero para mi es bastante.

Y viendo que en 3 dias no van a salir los dlcs de fallout nv a oferta paso directamente ya de buscar mas juegos, creo que este año con 20€ he comprado mas que cualquier consola con sus juegos de importacion.


Yo igual. No voy a apresurarme a gastarlos, hay todo un mes por delante y si los utilizo van a ser para buscar cosas que me gusten y no por comprar si hace falta espero hasta el 31 que seguro que Amazon se tiene un par de sorpresillas guardadas.
Como puede saberse cuantos cupones se tienen?

Yo debo tener unos 4 al menos...
waper escribió:
Klaudcito escribió:este Mass Effect 2 http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ass+effect

es para origin??


Parece que si:
"mass effect 2 is legit. got it on sale through amazon. put the key in origin and it works great. no issues."


una duda, merece la pena esperar a ver si dejan la digital deluxe barata?
Un the darkness por aca :)

Ahora lo que me gustaria sabe es cuantos cupones me quedan, deberia tener unos 5 mas pero no lo se exactamente.
Recordaros que esta el The Walking Dead version mac de oferta, que es perfectamente activable y jugable en steam PC. Con el cupon se queda en 13,74$, un dolar y pico mas caro que lo que estuvo en navidad, pero sigue siendo mejor precio que el 50% de steam.

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWWF9I/ref=br_lf_m_1000728511_1_26_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1450637082&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=09BRJTATTK6F4MCQKYTB
129083 respuestas