-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas,

¿Tiene este juego ( Drakensang ) algun tipo de limitacion regional?

http://www.amazon.com/dp/B004HW76E0/ref ... pe_vfe_dt1

¿Y algun DRM?

No he sido capaz de verlo.

Saludos y gracias
nanulin escribió:Buenas,

¿Tiene este juego ( Drakensang ) algun tipo de limitacion regional?

http://www.amazon.com/dp/B004HW76E0/ref ... pe_vfe_dt1

¿Y algun DRM?

No he sido capaz de verlo.

Saludos y gracias


Ese juego lo puedes pillar en formato físico en España ( es de FX interactive ) tirado de precio, creo que por 9,9 euros te viene la primera parte, la segunda y la expansion de la segunda. La versión de FX no lleva DRM y esta en Castellano, la de Amazon ni idea.
Alguien ha probado transformers fall of cybertron? Vale la pena comprarlo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ni gratis
Soy Leyenda escribió:Ni gratis

Lol, tan malo es? Bueno, pues me ahorro mis dineros para otra oferta xD
rammlied escribió:Alguien ha probado transformers fall of cybertron? Vale la pena comprarlo?

El anterior (el Transformers: War for Cybertron) he leído por aquí en EOL que esta bastante bien
nanulin escribió:Buenas,

¿Tiene este juego ( Drakensang ) algun tipo de limitacion regional?

http://www.amazon.com/dp/B004HW76E0/ref ... pe_vfe_dt1

¿Y algun DRM?

No he sido capaz de verlo.

Saludos y gracias


Este no es el gratuito que se juega por navegador?

http://www.drakensang-online.es/
Spec Ops: The Line y The Darkness II a $7.49 cada uno en amazon y compatibles con el cupón de $5.
nanulin escribió:Buenas,

¿Tiene este juego ( Drakensang ) algun tipo de limitacion regional?

http://www.amazon.com/dp/B004HW76E0/ref ... pe_vfe_dt1

¿Y algun DRM?

No he sido capaz de verlo.

Saludos y gracias

Ese Drakensang está por 4€ en edición de FX en la Micromanía de este mes.
NiGhTmArE escribió:Spec Ops: The Line y The Darkness II a $7.49 cada uno en amazon y compatibles con el cupón de $5.


Qué crack el acortador de direcciones de Amazon. El Spec OPS es "B0085NTITS" [+risas]

Perdón por el offtopic.
Merece la pena el kingdom of amalur con los dlcs por 7€ y pico?? es que leo opiniones muy dispares.

salu2
Trigun_R escribió:Merece la pena el kingdom of amalur con los dlcs por 7€ y pico?? es que leo opiniones muy dispares.

salu2


Mirate un par de gameplays, porque si lees criticas te vuelves loco.
Si hablas del que esta de oferta en Amazon, es para Origin, por si se te ha pasado mirarlo.
kajoona escribió:
NiGhTmArE escribió:Spec Ops: The Line y The Darkness II a $7.49 cada uno en amazon y compatibles con el cupón de $5.


Qué crack el acortador de direcciones de Amazon. El Spec OPS es "B0085NTITS" [+risas]

Perdón por el offtopic.


[jaja] [jaja] [jaja]
Haimrik escribió:
Trigun_R escribió:Merece la pena el kingdom of amalur con los dlcs por 7€ y pico?? es que leo opiniones muy dispares.

salu2


Mirate un par de gameplays, porque si lees criticas te vuelves loco.
Si hablas del que esta de oferta en Amazon, es para Origin, por si se te ha pasado mirarlo.


Primero de todo gracias por la rapida respuesta, te comento gameplays e estado viendo y la verdad que me llama bastante la atencion ya que me suelen gustar bastante los arpg pero claro e leido opiniones de todo tipo...

Respecto a lo de origin si lo vi, y aunque no me haga mucha gracia que no sea steam, no creo que lo pueda conseguir mas barato para esta plataforma ya que es un juego de EA.

Salu2 y a ver si alguien me puede dar mas opiniones [beer]
Han puesto un monton de ofertas nuevas en gog

Y han vuelto a poner la oferta de las aventuras graficas que yo queria [boing]
NeORomani escribió:Han puesto un monton de ofertas nuevas en gog

Y han vuelto a poner la oferta de las aventuras graficas que yo queria [boing]


Los de gog no son de steam, verdad?
¿Alguna web donde esté barato el Season Pass de Borderlands 2?
rendor escribió:
NeORomani escribió:Han puesto un monton de ofertas nuevas en gog

Y han vuelto a poner la oferta de las aventuras graficas que yo queria [boing]


Los de gog no son de steam, verdad?


no, gog siempre vende juegos drm free

edito:

en steam, fable lost chapters 2.24

mass effect collection 9.99e (con la edicion digital deluxe del 2)

son buenas ofertas?
rendor escribió:
NeORomani escribió:Han puesto un monton de ofertas nuevas en gog

Y han vuelto a poner la oferta de las aventuras graficas que yo queria [boing]


Los de gog no son de steam, verdad?


No, y si te fijas en el título : 2012 DRM-FREE SALE
CJ 321994 escribió:¿Alguna web donde esté barato el Season Pass de Borderlands 2?


Mientras no lo vuelvan a poner de oferta en algún lado, lo más barato es greenmangaming con el código de 30% de descuento. Sale a 21€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/
GMG30-DPLIM-DN831
NiGhTmArE escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguna web donde esté barato el Season Pass de Borderlands 2?


Mientras no lo vuelvan a poner de oferta en algún lado, lo más barato es greenmangaming con el código de 30% de descuento. Sale a 21€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/
GMG30-DPLIM-DN831

Pues creo que me voy a esperar a que lo vuelvan a rebajar. Gracias por la info !!
bryad escribió:
rendor escribió:
NeORomani escribió:Han puesto un monton de ofertas nuevas en gog

Y han vuelto a poner la oferta de las aventuras graficas que yo queria [boing]


Los de gog no son de steam, verdad?


No, y si te fijas en el título : 2012 DRM-FREE SALE


Exacto, es el resumen de todas las ofertas navideñas que han puesto hasta ahora. Asi que aprovechad que esta muy probablemente sea la última vez que las pongan
en steam, fable lost chapters 2.24

mass effect collection 9.99e (con la edicion digital deluxe del 2)

son buenas ofertas?
dragonsacred escribió:en steam, fable lost chapters 2.24

mass effect collection 9.99e (con la edicion digital deluxe del 2)

son buenas ofertas?


Fable es un juego de aventura-RPG en tercera persona que no se juega con ratón, a mí me gustó mucho, dura unas 8 horas y lo mejor es que vas mejorando las magias y cada vez te sientes más poderoso, además empiezas siendo un niño y vas creciendo, la historia está bien pero quizá sea el punto flojo, el precio es el mejor que ha tenido, ojalá rebajen pronto su tercera parte a un precio similar. De los Mass Efect poco te puedo decir, tienen buena crítica y creo que el precio es igualmente el más bajo que ha tenido en Steam.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dragonsacred escribió:en steam, fable lost chapters 2.24

Pues hombre, teniendo en cuenta que the witcher, que es como 10.000.000 de veces mejor y mas nuevo, costaba 1,99... No veo gran cosa esa oferta
ivanjmg escribió:
dragonsacred escribió:en steam, fable lost chapters 2.24

mass effect collection 9.99e (con la edicion digital deluxe del 2)

son buenas ofertas?


Fable es un juego de aventura-RPG en tercera persona que no se juega con ratón, a mí me gustó mucho, dura unas 8 horas y lo mejor es que vas mejorando las magias y cada vez te sientes más poderoso, además empiezas siendo un niño y vas creciendo, la historia está bien pero quizá sea el punto flojo, el precio es el mejor que ha tenido, ojalá rebajen pronto su tercera parte a un precio similar. De los Mass Efect poco te puedo decir, tienen buena crítica y creo que el precio es igualmente el más bajo que ha tenido en Steam.

Saludos


el fable lo jugue hace años en sparrow, al igual que los mass effect, pero pregunto mas que nada xa no cagarla como con el mirrors edge (5e), darksiders (5e tb) y juegos parecidos, que los compre pensando que estaban bien de precio, y luego los he visto casi regalados
Edito: Esto va para el otro post, el de steam, pero firefox es un cachondo y me ha mezclado las pestañas (Bug de un plugin huehuehuehueheuheu)
llosu ternera escribió:Ese Drakensang está por 4€ en edición de FX en la Micromanía de este mes.


Micromania todavia existe? O_o
ibero18 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

¿Tiene este juego ( Drakensang ) algun tipo de limitacion regional?

http://www.amazon.com/dp/B004HW76E0/ref ... pe_vfe_dt1

¿Y algun DRM?

No he sido capaz de verlo.

Saludos y gracias


Ese juego lo puedes pillar en formato físico en España ( es de FX interactive ) tirado de precio, creo que por 9,9 euros te viene la primera parte, la segunda y la expansion de la segunda. La versión de FX no lleva DRM y esta en Castellano, la de Amazon ni idea.


En fx online está por 4,99 creo, en español.
que pasa que amazon ahora se dedica a bloquear cuentas por que si y sin dar ninguna explicación? por que ya me han bloqueado 2 cuentas asi por que si... despues de haber comprando un montón de cosas...

no lo entiendo... ni email ni nada informando del bloqueo de la cuenta... menudo cachondeo macho.
The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$
Me tienta KINGDOMS OF AMALUR complete blunde (con sus DLC), de amazon.
Me quedaría con el cupón de dto. en 9,99 $.

¿Me lo recomendáis? Es que páginas atras lo pregunta un forero y estoy con las mismas dudas si pillarlo o no

PD: Se activa en origin y supongo que está en castellano ¿no?

Gracias y saludos
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$

un pecado no pillarlo por ese precio.
athlor escribió:
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$

un pecado no pillarlo por ese precio.


Mejor esperar la misma oferta en Steam, ya que si lo compras en Steam lo puedes agregar a tu librería de GOG
athlor escribió:
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$

un pecado no pillarlo por ese precio.


he de suponer que no se puede activar en steam no?
Oscarplayero escribió:
athlor escribió:
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$

un pecado no pillarlo por ese precio.


he de suponer que no se puede activar en steam no?

El de gog No se puede
3 horas para que se acabe la venta del Humble Indie Bundle 7.

Corred insensatos :P
Alguna forma correcta de saber cuanto dinero queda de los cupones?

A mi hace un mes me ponia que 20 y tantos dolares..... ahora 157$ [+risas] y comprar, compre, pero jamas como para sacar esa cantidad.

Voy a anotar el balance actual y luego de que haga alguna compra de juegso de la lista EC volvere a ver si cambio.
Una duda sobre lo de los descuentos de 5$ en Amazon para los Editor's Choice esos:
Sólo valen los cupones de 5$ que me mandaron cuando compré un par de juegos, es decir, sólo tendría para comprar dos juegos con un descuento de 5$ cada uno o tengo tantos descuentos (en múltiplos de 5$) como saldo me aparece en el balance de SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS? Es que entonces el saldo ese que tengo para qué lo podría utilizar, para cualquier otro juego digital o cómo va esto? :-?
Usti escribió:que pasa que amazon ahora se dedica a bloquear cuentas por que si y sin dar ninguna explicación? por que ya me han bloqueado 2 cuentas asi por que si... despues de haber comprando un montón de cosas...

no lo entiendo... ni email ni nada informando del bloqueo de la cuenta... menudo cachondeo macho.


Pues vaya.
Me parece que lei que el the walking dead de mac funciona en windows? es que en amazon esta mas barato el de mac.
roscoe escribió:Me parece que lei que el the walking dead de mac funciona en windows? es que en amazon esta mas barato el de mac.


Yo creo que en Steam, compres la versión que compres, se activa para todas las plataformas en que funciona Steam... Windows, Mac o el futuro Linux.

Saludos

PD: Me da que lo del valor ese en Amazon es lo que llevamos gastado y nada tiene que ver con los cupones [mad]
JOKeR BCN escribió:Me tienta KINGDOMS OF AMALUR complete blunde (con sus DLC), de amazon.
Me quedaría con el cupón de dto. en 9,99 $.

¿Me lo recomendáis? Es que páginas atras lo pregunta un forero y estoy con las mismas dudas si pillarlo o no

PD: Se activa en origin y supongo que está en castellano ¿no?

Gracias y saludos


Te responderé en parte:
El juego viene para Origin
Trae dos keys: juego base / DLC
Se instala completamente en español
En cuanto al juego en sí, aún no tuve tiempo de catarlo pero tiene buenas críticas y una duración bastante extensa.
Es un excelente precio [oki]
TheUnholy666 escribió:Una duda sobre lo de los descuentos de 5$ en Amazon para los Editor's Choice esos:
Sólo valen los cupones de 5$ que me mandaron cuando compré un par de juegos, es decir, sólo tendría para comprar dos juegos con un descuento de 5$ cada uno o tengo tantos descuentos (en múltiplos de 5$) como saldo me aparece en el balance de SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS? Es que entonces el saldo ese que tengo para qué lo podría utilizar, para cualquier otro juego digital o cómo va esto? :-?


Ya dijeron que no iba fino, probablemente te cuente los descuentos en juegos F2P que daban junto los descuentos de 5$, con cada compra sacarías cerca de 30$ XD. Cuenta los emails que te pongan 5$ que tengas y ese es el número de descuentos que tienes.
davixola escribió:
TheUnholy666 escribió:Una duda sobre lo de los descuentos de 5$ en Amazon para los Editor's Choice esos:
Sólo valen los cupones de 5$ que me mandaron cuando compré un par de juegos, es decir, sólo tendría para comprar dos juegos con un descuento de 5$ cada uno o tengo tantos descuentos (en múltiplos de 5$) como saldo me aparece en el balance de SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS? Es que entonces el saldo ese que tengo para qué lo podría utilizar, para cualquier otro juego digital o cómo va esto? :-?


Ya dijeron que no iba fino, probablemente te cuente los descuentos en juegos F2P que daban junto los descuentos de 5$, con cada compra sacarías cerca de 30$ XD. Cuenta los emails que te pongan 5$ que tengas y ese es el número de descuentos que tienes.


Gracias por responder ;) Claro, yo es que contaba con los dos emails que me mandaron, así que pues dos cupones de 5$, lo que entonces no entiendo es para qué es el resto del saldo ese, porque tengo 49$, ¿en qué se podría gastar eso? Porque no creo que los otros 39$ sean para los F2P que dices, no?
Hay alguna prevision o lista fiable d elos juegos que van a ir poniendo en el choice de amazon?...pillaria el spec ops, pero no se si mas adelante me llamará algo mas xD eso si...supuestamente es un cupon por juego comprado si o si? vamos si yo me voy a mi biblioteca de amazon y en estas rebajas de navidad tengo 6 juegos/packs comprados, son 6 descuentos si o si? Lo digo porque tema mails son muy ambiguos, por cada juego comprado algunos si pone lo de los 5 dolares, pero otros solo pone lo de los 9 dolares en musica o f2p etc pero NO lo de los 5, asi que no me queda claro del todo.
boxariel escribió:
JOKeR BCN escribió:Me tienta KINGDOMS OF AMALUR complete blunde (con sus DLC), de amazon.
Me quedaría con el cupón de dto. en 9,99 $.

¿Me lo recomendáis? Es que páginas atras lo pregunta un forero y estoy con las mismas dudas si pillarlo o no

PD: Se activa en origin y supongo que está en castellano ¿no?

Gracias y saludos


Te responderé en parte:
El juego viene para Origin
Trae dos keys: juego base / DLC
Se instala completamente en español
En cuanto al juego en sí, aún no tuve tiempo de catarlo pero tiene buenas críticas y una duración bastante extensa.
Es un excelente precio [oki]

Un pulgar arriba para ti. ;)
Gracias por contestar. Comprado, la verdad es que a ese precio.
Por cierto, trae 3 keys: Juego + 2 dlc

Saludos
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$


¿Para Steam?

PD: Perdón, no leí lo de DRM [+risas]
Carlosrl24 escribió:
Thalandor escribió:The Witcher 2 vuelve a estar de oferta en gog.com , 7.49$


¿Para Steam?


DRM-Free
129083 respuestas