-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Hay alguna prevision o lista fiable d elos juegos que van a ir poniendo en el choice de amazon?...pillaria el spec ops, pero no se si mas adelante me llamará algo mas xD eso si...supuestamente e sun cupon por juego comprado si o si? vamos si yo me voy a mi biblioteca de amazon y en estas rebajas de navidad tengo 6 juegos/packs comprados, son 6 descuentos si o si? Lo digo porque tema mails osn muy ambiguos, por cada juego comprado algunos si pone lo d elos 5 dolares, pero otros solo pone lo d elos 9 dolares en musica o f2p etc pero NO lo de los 5, asi que no me queda claro del todo.


En los emails te pone el número de pedido del juego por el que te dan cupón. Si tienes algún juego por el que no te dieron cupón, contacta con amazon y dales el número de pedido y te darán los $5 si tienes razón.
¿Porque no se puede comprar el fallout: new vegas en gmg?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

EDIT: ¿Lo van a poder en las rebajas de Steam a 5€ como otras veces?
alpha_19_ escribió:¿Porque no se puede comprar el fallout: new vegas en gmg?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

Supongo que se habrá agotado, estaba bastante barato
alpha_19_ escribió:¿Porque no se puede comprar el fallout: new vegas en gmg?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

EDIT: ¿Lo van a poder en las rebajas de Steam a 5€ como otras veces?


Yo lo iba a pillar ayer,lo tenia en el carro y al actualizar ya no estaba...le mande un mail a la pagina y no han respondido siquiera...Si contestan aviso
Muchos hemos pillado el fallout 3 goty en gamersgate (ademas que no me lo han cobrado XD) y el new vegas pelao en GMG. Los fallouts son must have y mas en pc. Pronto sera igual con skyrim.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal esta el the war of the roses? que es como el chivalry? Saludosss
En Simplygames teneis:

F1 Race Stars - 8 libras
XCOM (agotado ahora mismo) - 13 libras
Sleeping Dogs - 10 libras
Hitman Absolution - 13 libras

Y algunos mas bastante baratos. Sobre estas keys, ni idea, yo compre ahi el Borderlands 2 y no ha pasado nada [+risas]
Hotline Miami a $4.99 en amazon. Si le agregais el cupón de $5 se queda en...
Seldon702 escribió:Hotline Miami a $4.99 en amazon. Si le agregais el cupón de $5 se queda en...


Imagen

curioso lo de que dejen usar el código sin llegar a los 5$ [+risas]
Esto se decía hace unas semanas y al final no era así y lo compré a 2€ y ahora está gratis -.-
Seldon702 escribió:Hotline Miami a $4.99 en amazon. Si le agregais el cupón de $5 se queda en...

Pillado!!!!
Ahriman escribió:Esto se decía hace unas semanas y al final no era así y lo compré a 2€ y ahora está gratis -.-


Ciertamente se montó un buen debate con que si subían precios, que si amazon es una empresa y no puede vender juegos gratis etc.. y al final ha resultado ser que si [+risas]
¿No hay más con esta oferta? xDD
Ahriman escribió:¿No hay más con esta oferta? xDD

Curiosamente, dicho juego no sale en los elegidos para usar cupón, lo quitaron xD. Me toco buscarlo con el buscador... que tramposos xD.
Se acabó el chollo xD
Pues consegui el hotline miami por que me dio curiosidad meterme a revisar juegos a amazon, pero ya lo regresaron a los 7,50$ con que no sea un fail tipo gamersgate xD, por cierto a lo que venia algun lugar con una oferta buena del Divinity II?
darksonne escribió:Tropico 4 colletion al 88% http://www.gamersgate.com/DDB-T4C/tropi ... ion-bundle
Sale a 8,67 todo. DAROS PRISA!

Por muy barato que pongan las cosas en gamersgate yo no pienso comprarles nunca mas, ni se han molestado aún en mandarme el mail informando de la cancelación de los pedidos, ni al ticket de soporte, ni me han devuelvo el dinero
sentinel_ escribió:
darksonne escribió:Tropico 4 colletion al 88% http://www.gamersgate.com/DDB-T4C/tropi ... ion-bundle
Sale a 8,67 todo. DAROS PRISA!

Por muy barato que pongan las cosas en gamersgate yo no pienso comprarles nunca mas, ni se han molestado aún en mandarme el mail informando de la cancelación de los pedidos, ni al ticket de soporte, ni me han devuelvo el dinero


Eso lo comento uno en steamgift, que paypal le freno la devolucion porque era ilegal lo que hacian en varios paises de la UE y no le sale como retirado el borderland 2, eso si, para cuando tenga keys sacan la 3 seguro.
Si vas rapido y pones el codigo no pueden quitartelo de steam, porque el the last remmant estaba a 1€ y pude pillar dos.
Ademas de que me jode este error en este juego porque no tengo ninguna intencion en tenerlo, queria otros, pero bueno...
A los que estéis buscando el FallOut New Vegas, yo me lo pille hace un par de meses en un Alcampo de Madrid(La vaguada) por 2€ activable en Steam.
No se si quedara alguno después de este tiempo, pero me fui de allí contentísimo xD
potato2010 escribió:A los que estéis buscando el FallOut New Vegas, yo me lo pille hace un par de meses en un Alcampo de Madrid(La vaguada) por 2€ activable en Steam.
No se si quedara alguno después de este tiempo, pero me fui de allí contentísimo xD

juer, eso si que es una ganga!
sentinel_ escribió:
potato2010 escribió:A los que estéis buscando el FallOut New Vegas, yo me lo pille hace un par de meses en un Alcampo de Madrid(La vaguada) por 2€ activable en Steam.
No se si quedara alguno después de este tiempo, pero me fui de allí contentísimo xD

juer, eso si que es una ganga!


Me caguen potato, no sabia que eras de madrid como yo! jajajajajajjaja. Yo seguramente mire mañana por mediamarkt si hay algun juego decente de pc en oferta y si hay fallout new vegas con los dlcs el juego (sin dlcs) lo doy a alguien.
Mejor esperar a mañana que diga si lo he encontrado y si puedo canjear solo los dlcs xDDDD
Tomb Raider Underworld a 2,49 en Steam
darksonne escribió:
sentinel_ escribió:
darksonne escribió:Tropico 4 colletion al 88% http://www.gamersgate.com/DDB-T4C/tropi ... ion-bundle
Sale a 8,67 todo. DAROS PRISA!

Por muy barato que pongan las cosas en gamersgate yo no pienso comprarles nunca mas, ni se han molestado aún en mandarme el mail informando de la cancelación de los pedidos, ni al ticket de soporte, ni me han devuelvo el dinero


Eso lo comento uno en steamgift, que paypal le freno la devolucion porque era ilegal lo que hacian en varios paises de la UE y no le sale como retirado el borderland 2, eso si, para cuando tenga keys sacan la 3 seguro.
Si vas rapido y pones el codigo no pueden quitartelo de steam, porque el the last remmant estaba a 1€ y pude pillar dos.
Ademas de que me jode este error en este juego porque no tengo ninguna intencion en tenerlo, queria otros, pero bueno...


Al leer tu comentario me he quedado un poko o_0, mira lo que me pone a mi en paypal:

27 dic 2012 Retención temporal Iniciada PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información.
PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información.
... -€4,70 EUR
ricardoprat escribió:Tomb Raider Underworld a 2,49 en Steam


En Amazon lo tienes un poco mas barato. 2.49$

http://www.amazon.com/gp/product/B00AQ2N1RQ/
gengawl escribió:
darksonne escribió:
sentinel_ escribió:...

...


Al leer tu comentario me he quedado un poko o_0, mira lo que me pone a mi en paypal:

27 dic 2012 Retención temporal Iniciada PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información.
PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información.
... -€4,70 EUR


Lo ha comentado y bueno, seguramente haya gente que pueda tener keys y seguramente las venda antes de regalarlas como se tenia previsto. Yo tengo una ya cogida cuando se puso a 38€ asique por 9€ lo tengo si o si.
Solo desear suerte en este tema y si eres rapido puedes aprovecharte, otra cosa es que se diga que son unos ladrones porque han cometido un error.
Una pregunta despues de visto lo visto creeis que merece la pena seguir poniendo ofertas de gamersgate en el foro o en la wiki...???
alex120 escribió:Una pregunta despues de visto lo visto creeis que merece la pena seguir poniendo ofertas de gamersgate en el foro o en la wiki...???

Supongo que si, porque habrá gente que querrá seguir comprando ahí y esta bien que se enteren de las ofertas, yo personalmente no lo volveré a hacer.
alex120 escribió:Una pregunta despues de visto lo visto creeis que merece la pena seguir poniendo ofertas de gamersgate en el foro o en la wiki...???


Hombre, si pillas a tiempo los "cebos" cuando misteriosamente se confunden con los precios... pues no está mal. Cuando se les va de las manos pues no mola tanto.

Salu2
Pues ya podeis olvidar el codigo descuento de greenmangaming y posiblemente que pongan alguna oferta interesante. El codigo ya no funciona y el 66% del dmc4 lleva todas las navidades puesto, asique si no supera la oferta de steam esa pagina acaba de terminar a excepcion de alguna oferta interesante.

Gamersgate comete esos fallos que si estas al loro puedes aprovechar, asique prefiero mirar todavia. Por el resto de paginas son casi siempre la misma oferta asique ni me molesto.
por favor podeis poner el enlace a los juegos de amazon a los que se puede aplicar el descuento?
Budathecat escribió:por favor podeis poner el enlace a los juegos de amazon a los que se puede aplicar el descuento?

Editor's Choice
alex120 escribió:
ricardoprat escribió:Tomb Raider Underworld a 2,49 en Steam


En Amazon lo tienes un poco mas barato. 2.49$

http://www.amazon.com/gp/product/B00AQ2N1RQ/


OK, gracias por el aviso!
Y cual creeis que es el mejor Tomb Raider de los ultimos?

Gracias!
Teneis el Assassins Creed 2 Digital Deluxe Edition en Gamergate por 3,74€

http://www.gamersgate.com/DD-AC2DD/assa ... edition-pc
Llegue tarde al hotline [buuuaaaa] xD

Por dios que amazon no se vuelvan trolls como el chiste de gamersgate a los que no le compraria ni al 99,9%
El-Gabo escribió:
Budathecat escribió:por favor podeis poner el enlace a los juegos de amazon a los que se puede aplicar el descuento?

Editor's Choice


War of the Roses se queda a 10$ con el cupon.. no es mala... aunque me guste más el Chivalry.

salu2
Ya teneis las ofertas de hoy (de gamersgate). Tambien he puesto unas cuantas de gog que caducan dentro de alrededor de una hora.
alex120 escribió:Una pregunta despues de visto lo visto creeis que merece la pena seguir poniendo ofertas de gamersgate en el foro o en la wiki...???


Por supuesto que sí, yo seguiré comprando allí y si veo alguna oferta jugosa la pondré.
El-Gabo escribió:
Budathecat escribió:por favor podeis poner el enlace a los juegos de amazon a los que se puede aplicar el descuento?

Editor's Choice


Consulta: esta lista es definitiva o irán agregando/cambiándo títulos????????
boxariel escribió:
El-Gabo escribió:
Budathecat escribió:por favor podeis poner el enlace a los juegos de amazon a los que se puede aplicar el descuento?

Editor's Choice


Consulta: esta lista es definitiva o irán agregando/cambiándo títulos????????


Se iran agregando titulos y modificando el precio de los que ya estan.

Una verdadera m... porque no sabes cual es el verdadero buen momento para comprar determinado juego. Los xcom, borderlands y nba 2k duran hasta el 9 de enero, el darksouls hasta el 5, y asi, luego entraran nuevos y cambiaran el precio de otros.
Cuanto suelen tardar entre un humble bundle y otro?
Ruxy escribió:Alguien ha comprado este pack? http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/ref=br_lf_m_1000728511_1_10_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1450637082&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1AFG997WQB86H880X8BY

14.99$ con el descuento de 5$, pero se pueden poner en Castellano? y se pueden poner mods al civilization 4 y 5 instalados con Steam?


Si, están en castellano. Lo de los mods no lo he probado pero me imagino que se podrá igual que en todos (si se puede en skyrim, en estos debería poderse igual).
Sonyfanboy escribió:Cuanto suelen tardar entre un humble bundle y otro?


creo que 3 meses o así, pero no lo sé con seguridad. Lo que pasa esque entremedias siempre sale un indie gala o algún otro bundle
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Henkka360 escribió:
Sonyfanboy escribió:Cuanto suelen tardar entre un humble bundle y otro?


creo que 3 meses o así, pero no lo sé con seguridad. Lo que pasa esque entremedias siempre sale un indie gala o algún otro bundle

Los 2 ultimos han salido en apenas 1 mes. A ver el siguiente
Sonyfanboy escribió:Cuanto suelen tardar entre un humble bundle y otro?


El 6 fue en septiembre y el 5 en mayo. Pero suelen sacar otro tipo de bundles como los ebooks, los bundle de android o el último el bundle de THQ.
El witcher 2 de gog, te lo bajas directamente de la web o algo? no funciona bajo ninguna plataforma concreta? se necesita algun gestor propio de gog tipo al capsule en gmg?
Sonyfanboy escribió:Cuanto suelen tardar entre un humble bundle y otro?

Los numerados cada 4 o 5 meses , y cada mes ponen uno de "algo"(para Android, de libros, de musica, debut de algun juego...)
Zack_VII escribió:El witcher 2 de gog, te lo bajas directamente de la web o algo? no funciona bajo ninguna plataforma concreta? se necesita algun gestor propio de gog tipo al capsule en gmg?


Directamente de su página, 10 archivos, o mediante un dowloader. Lo que prefieras. DRM FREE.

Adjuntos

129083 respuestas