-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De los juegos a 1€.... alguna recomendacion de juegazo???

Es que a mi no me suena casi ninguno, y seguro que alguna joyita habrá
Haimrik escribió:Minimale Systemvoraussetzungen

Windows XP/Vista/7, 2 GHz Prozessor, 1 GB RAM, DirectX 9c kompatible Grafikkarte mit Pixel Shader 2.0, ca. 2 GB freier Festplattenspeicher, Steam Client zum Spielen erforderlich



Si que es el APOX para Steam


:S pues debo de ser tonto, se que lo pone pero la key que me dieron no me la acepta steam, 1 de 2, o no vale la key o es con proteccion regional y solo se puede activar en alemania, podria ser no??
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
janca10 escribió:
Haimrik escribió:Minimale Systemvoraussetzungen

Windows XP/Vista/7, 2 GHz Prozessor, 1 GB RAM, DirectX 9c kompatible Grafikkarte mit Pixel Shader 2.0, ca. 2 GB freier Festplattenspeicher, Steam Client zum Spielen erforderlich



Si que es el APOX para Steam


:S pues debo de ser tonto, se que lo pone pero la key que me dieron no me la acepta steam, 1 de 2, o no vale la key o es con proteccion regional y solo se puede activar en alemania, podria ser no??

Pero te da el mensaje de que no se puede activar porque no es de esa región? Si te da ese mensaje si
janca10 escribió:
Haimrik escribió:Minimale Systemvoraussetzungen

Windows XP/Vista/7, 2 GHz Prozessor, 1 GB RAM, DirectX 9c kompatible Grafikkarte mit Pixel Shader 2.0, ca. 2 GB freier Festplattenspeicher, Steam Client zum Spielen erforderlich



Si que es el APOX para Steam


:S pues debo de ser tonto, se que lo pone pero la key que me dieron no me la acepta steam, 1 de 2, o no vale la key o es con proteccion regional y solo se puede activar en alemania, podria ser no??

Te saldría un mensaje de que no es activable en tu región, así que no
Estarás copiando mal la key, mira a ver que no hayas puesto un espacio sin querer...
manuelin94 escribió:Te saldría un mensaje de que no es activable en tu región, así que no
Estarás copiando mal la key, mira a ver que no hayas puesto un espacio sin querer...


No, solo sale: Codigo del producto no valido.

En fin,
En la pagina esa de juegos a 1E pille el trapped dead... pero una vez comprado me sale el link de la descarga, pero no me sale el serial por ningun lado para activarlo... Se supone que lo mandan por correo o algo? :S
Shinji_helghast escribió:
ZackHanzo escribió:En la pagina esa de juegos a 1E pille el trapped dead... pero una vez comprado me sale el link de la descarga, pero no me sale el serial por ningun lado para activarlo... Se supone que lo mandan por correo o algo? :S

En los comentarios dicen que no es compatible con Steam y que es por descarga, o eso he entendido.


A mi me ha pasado lo mismo, aunque no sea key de steam nos deberian dar un serial para el multijugador. de todas formas tampoco aparecen ni servidores.... asi que 1€ malgastado :(
Bueno aqui 1 que se acaba de comprar el pack del bioshock 1, 2 y el spec ops the line por 9,99dolares (7.79 euros) http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... pd_cp_vg_0
el unico juego que ponia "download" era el de spec ops pero lo he podido activar en steam sin problemas
Acabo de entender el sistemas del saldo de los cupones de amazon o eso creo xD

En diciembre a parte de los 5$ daban cupones para cargar en juegos f2p y tal, pues resulta que todo eso se suma al saldo para software y juegos, no solo los cupones de descuento de 5$. Por eso los montos tan elevados que tenemos todos, yo por ejemplo tengo 172$ ahora mismo.

La duda es si todo ese saldo se podra usar coomo cupones de descuentos o el sistema lo que hace es mostrar la suma total pero sabe claramente que porcentaje de ese dinero corresponde a cupones de 5$ para descuento.
Si compro estos juegos de los sims en amazon.com, los puedo activar sin problemas en mi cuenta de origin de españa y me vienen en castellano todos??
Son pa la mujer, que le mola mucho ese juego y asi se los regalo pa reyes, gracias!!!
Dejo el enlace : http://www.amazon.com/The-Sims-Starter- ... f_ee_p_t_2
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
chechecaru escribió:Si compro estos juegos de los sims en amazon.com, los puedo activar sin problemas en mi cuenta de origin de españa y me vienen en castellano todos??
Son pa la mujer, que le mola mucho ese juego y asi se los regalo pa reyes, gracias!!!
Dejo el enlace : http://www.amazon.com/The-Sims-Starter- ... f_ee_p_t_2

Si para la mujer [plas] xD si que se activan, y vienen en castellano.
Lejump escribió:Acabo de entender el sistemas del saldo de los cupones de amazon o eso creo xD

En diciembre a parte de los 5$ daban cupones para cargar en juegos f2p y tal, pues resulta que todo eso se suma al saldo para software y juegos, no solo los cupones de descuento de 5$. Por eso los montos tan elevados que tenemos todos, yo por ejemplo tengo 172$ ahora mismo.

La duda es si todo ese saldo se podra usar coomo cupones de descuentos o el sistema lo que hace es mostrar la suma total pero sabe claramente que porcentaje de ese dinero corresponde a cupones de 5$ para descuento.


Esa es la duda que tengo yo también, si sólo valdrán los 5$ que mandaban en cada email o todo el saldo que tenemos se puede utilizar como cupones.
Me da miedo comprar ahora algún juego y luego quedarme sin cupones porque al final no valga todo el saldo, y quedando todo el mes pueden sacar juegos chulos que me interesen más que los que están ahora... o todo lo contrario, no saquen nada y me queden sin los que están, jeje.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TheUnholy666 escribió:
Lejump escribió:Acabo de entender el sistemas del saldo de los cupones de amazon o eso creo xD

En diciembre a parte de los 5$ daban cupones para cargar en juegos f2p y tal, pues resulta que todo eso se suma al saldo para software y juegos, no solo los cupones de descuento de 5$. Por eso los montos tan elevados que tenemos todos, yo por ejemplo tengo 172$ ahora mismo.

La duda es si todo ese saldo se podra usar coomo cupones de descuentos o el sistema lo que hace es mostrar la suma total pero sabe claramente que porcentaje de ese dinero corresponde a cupones de 5$ para descuento.


Esa es la duda que tengo yo también, si sólo valdrán los 5$ que mandaban en cada email o todo el saldo que tenemos se puede utilizar como cupones.
Me da miedo comprar ahora algún juego y luego quedarme sin cupones porque al final no valga todo el saldo, y quedando todo el mes pueden sacar juegos chulos que me interesen más que los que están ahora... o todo lo contrario, no saquen nada y me queden sin los que están, jeje.

Tranquilos que Amazon sabra perfectamente cuales son para juegos F2P o los cupones de 5 dolares.
Azorin_89 escribió:
TheUnholy666 escribió:
Lejump escribió:Acabo de entender el sistemas del saldo de los cupones de amazon o eso creo xD

En diciembre a parte de los 5$ daban cupones para cargar en juegos f2p y tal, pues resulta que todo eso se suma al saldo para software y juegos, no solo los cupones de descuento de 5$. Por eso los montos tan elevados que tenemos todos, yo por ejemplo tengo 172$ ahora mismo.

La duda es si todo ese saldo se podra usar coomo cupones de descuentos o el sistema lo que hace es mostrar la suma total pero sabe claramente que porcentaje de ese dinero corresponde a cupones de 5$ para descuento.


Esa es la duda que tengo yo también, si sólo valdrán los 5$ que mandaban en cada email o todo el saldo que tenemos se puede utilizar como cupones.
Me da miedo comprar ahora algún juego y luego quedarme sin cupones porque al final no valga todo el saldo, y quedando todo el mes pueden sacar juegos chulos que me interesen más que los que están ahora... o todo lo contrario, no saquen nada y me queden sin los que están, jeje.

Tranquilos que Amazon sabra perfectamente cuales son para juegos F2P o los cupones de 5 dolares.


Es que no interesa que amazon sepa creo mas lo que interesa es que cada quien sepa cuantos cupones le queda.

Yo por ejemplo calculo que deberia tener unos 6 de los cuales ya he gastado 2 pero claro ni modo de como saberlo exactamente.
Lejump escribió:
Yo por ejemplo calculo que deberia tener unos 6 de los cuales ya he gastado 2 pero claro ni modo de como saberlo exactamente.



MIRANDO LOS mails que llegaban diciéndote q tenías 5$ para enero... yo tengo 4 mails, 4 cupones.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso te digo que como no te pongas a contar los mails, o hayas llevado la cuenta no hay forma de saber cuantos cupones te quedan.
Los cupones son los que envian cuando compras un juego, en el cupon mismo pone la referencia del pedido y esos son los cupones que tienes. Lo del FP2 es otra cosa aparte, ademas creo que se dijo por aqui que el calculo que hace amazon del saldo no es para nada fidedigno, solo los resguardos que envian al mail
Azorin_89 escribió:Pues eso te digo que como no te pongas a contar los mails, o hayas llevado la cuenta no hay forma de saber cuantos cupones te quedan.


Pues se de gente que ni mails le llegaba xD

A mi si me llegaron siempre creo, habra que ponerse a contarlos [boing]


EDITO: contados, tenia 12 o 13, me quedan 10-11 aprox [sonrisa]
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lejump escribió:
Azorin_89 escribió:Pues eso te digo que como no te pongas a contar los mails, o hayas llevado la cuenta no hay forma de saber cuantos cupones te quedan.


Pues se de gente que ni mails le llegaba xD

A mi si me llegaron siempre creo, habra que ponerse a contarlos [boing]


EDITO: contados, tenia 12 o 13, me quedan 10-11 aprox [sonrisa]

Yo tendre x ahi, y si gasto dos, seria ya mucho.
solo eh pillado hitman y farcry 3....
Código de 20% en GMG.
Antes era de 30, pero algo es algo.

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Saludos
Azorin_89 escribió:
Lejump escribió:
Azorin_89 escribió:Pues eso te digo que como no te pongas a contar los mails, o hayas llevado la cuenta no hay forma de saber cuantos cupones te quedan.


Pues se de gente que ni mails le llegaba xD

A mi si me llegaron siempre creo, habra que ponerse a contarlos [boing]


EDITO: contados, tenia 12 o 13, me quedan 10-11 aprox [sonrisa]

Yo tendre x ahi, y si gasto dos, seria ya mucho.


Lo que pasa es que yo pensaba que tenia mucho menos, lo que no recordaba es que la promo esta desde noviembre y yo en ese mes compre muchos juegos baratos tipo sonic 4 que te daban cupon.

Igual gastare max unos 4, ya definitvamente ya no me preocupo por la cantidad de cupones xD.
El Fallout New Vegas ed. normal esta a 2,49 en gamersgate. Pillando los dlcs por separado sale más barato que la ultimate edition.

Edit: ¿Hay algún sitio donde la ultimate haya estado por debajo de 15€?
¿Sabéis hasta que día está el Hotline Miami a ese precio en el Editor's Choice de Amazon.com?
Azorin_89 escribió:
chechecaru escribió:Si compro estos juegos de los sims en amazon.com, los puedo activar sin problemas en mi cuenta de origin de españa y me vienen en castellano todos??
Son pa la mujer, que le mola mucho ese juego y asi se los regalo pa reyes, gracias!!!
Dejo el enlace : http://www.amazon.com/The-Sims-Starter- ... f_ee_p_t_2

Si para la mujer [plas] xD si que se activan, y vienen en castellano.


Upss pues los he pillado y tengo un problema. Todos he podido activarlos sin problemas excepto sims 3 pets, me dice que ya he usado el codigo de producto, vamos que parece ser que la key esa esta ya usada.
Alguien sabe como puedo solucionarlo, como contactar con amazon para explicarles y que me den otra key??? Porque como tenga que hacerlo en ingles que supongo que sera el caso voy apañao...
Gracias.
jajejijoju123 escribió:El Fallout New Vegas ed. normal esta a 2,49 en gamersgate. Pillando los dlcs por separado sale más barato que la ultimate edition.

Edit: ¿Hay algún sitio donde la ultimate haya estado por debajo de 15€?


8 y pico en verano
rheed escribió:
jajejijoju123 escribió:El Fallout New Vegas ed. normal esta a 2,49 en gamersgate. Pillando los dlcs por separado sale más barato que la ultimate edition.

Edit: ¿Hay algún sitio donde la ultimate haya estado por debajo de 15€?


8 y pico en verano

A mi la ultimate edition me costo 9.99 en steam en las ofertas de verano.
troon95 escribió:
rheed escribió:
jajejijoju123 escribió:El Fallout New Vegas ed. normal esta a 2,49 en gamersgate. Pillando los dlcs por separado sale más barato que la ultimate edition.

Edit: ¿Hay algún sitio donde la ultimate haya estado por debajo de 15€?


8 y pico en verano

A mi la ultimate edition me costo 9.99 en steam en las ofertas de verano.


Pues eso, 10. La cosa es que dudo mucho que comprando juego por separado y dlcs cueste mas barato que la ultimate, cuando precio base de solo las 4 expansiones ya vale lo mismo que el juego. Y si rebajan uno, rebajan ambos
Que trae exactamente New Vegas Ultimate Edition? No veo ninguna explicacion en steam

Tomando como referencia el precio de rheed con un dto del 75% sale a 8'75€
Y los seis DLC que aparecen en steam, con ese mismo 75% costarian 5,75€
Para que cueste 9,99€ sale un dto del 71,5%

Con cualquier de los dos dto sigue siendo ligeramente mas barato el New Vegas de gamersgate y los dlc por steam que la ultimate edition
Cuando compras un pack de juegos en amazon... ¿Donde estan los codigos para activarlos en Steam?

No los encuetro xD
alpha_19_ escribió:Cuando compras un pack de juegos en amazon... ¿Donde estan los codigos para activarlos en Steam?

No los encuetro xD


Digital games---- your games

Saludos
coromiba escribió:
alpha_19_ escribió:Cuando compras un pack de juegos en amazon... ¿Donde estan los codigos para activarlos en Steam?

No los encuetro xD


Digital games---- your games

Saludos


Imagen

No se que pasa es como si no lo hubiera comprado. Pero acabo de comprarlo, hasta tengo la confirmacion en el correo.

EDIT: Tambien me sale como comprado en el historial de compras.

EDIT 2: Parece que ha habido un fallo:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


Valla primera comprar en amazon :/
Pues eso, 10. La cosa es que dudo mucho que comprando juego por separado y dlcs cueste mas barato que la ultimate, cuando precio base de solo las 4 expansiones ya vale lo mismo que el juego. Y si rebajan uno, rebajan ambos


Es que hay que tener en cuenta que los dlcs tambien los rebajan. No se como quedaría en la oferta de verano, pero ahora mismo comprando los dlcs por separado son 2,5 del juego mas 13,74 que es menos de lo que vale la ultimate con los descuentos actuales (23,32).

Pero bueno sabiendo que ha estado a 9,99 es mejor esperar a que la bajen, comprar directamente la ultimate y olvidarse de dlcs.
que os parece esta oferta de Amazon¿?Kingdoms of Amalur Complete Bundle [Download] por unos $15 - $10 con los $5 del cupon ?

viene el juego y 2 expansiones, creo que hay otra expansion pero es solo de armas... merece la pena?

[bye]
RykX escribió:que os parece esta oferta de Amazon¿?Kingdoms of Amalur Complete Bundle [Download] por unos $15 - $10 con los $5 del cupon ?
viene el juego y 2 expansiones, creo que hay otra expansion pero es solo de armas... merece la pena?

[bye]

Juegazo !!!! Estoy jugandolo en estos momentos y me encanta
jajejijoju123 escribió:
Pues eso, 10. La cosa es que dudo mucho que comprando juego por separado y dlcs cueste mas barato que la ultimate, cuando precio base de solo las 4 expansiones ya vale lo mismo que el juego. Y si rebajan uno, rebajan ambos


Es que hay que tener en cuenta que los dlcs tambien los rebajan. No se como quedaría en la oferta de verano, pero ahora mismo comprando los dlcs por separado son 2,5 del juego mas 13,74 que es menos de lo que vale la ultimate con los descuentos actuales (23,32).

Pero bueno sabiendo que ha estado a 9,99 es mejor esperar a que la bajen, comprar directamente la ultimate y olvidarse de dlcs.


Perdon? Sabemos sumar?

Ultimate 35
Juego base 20+4dlc a 6 euros cada uno 24 euros = 48 euros

Si rebajan dlc's, el mismo porcentaje se aplica a la ultimate. A menos que te hayan regalado el juego base o lo hayas sacado por 2 euros no te va a salir mas barato ( y aun asi la diferencia es minima ). Eso sin contar que la ultimate trae un par de dlc's mas que no solo añaden armas, sino recetas nuevas bastante utiles ( y unas cuantas, de municion, crafteo comida etc ), no es el tipico dlc de armasque se quedan obsoletas a las 4h de empezar a jugar, es algo que lo usaras para toda la partida
rheed escribió:
jajejijoju123 escribió:
Pues eso, 10. La cosa es que dudo mucho que comprando juego por separado y dlcs cueste mas barato que la ultimate, cuando precio base de solo las 4 expansiones ya vale lo mismo que el juego. Y si rebajan uno, rebajan ambos


Es que hay que tener en cuenta que los dlcs tambien los rebajan. No se como quedaría en la oferta de verano, pero ahora mismo comprando los dlcs por separado son 2,5 del juego mas 13,74 que es menos de lo que vale la ultimate con los descuentos actuales (23,32).

Pero bueno sabiendo que ha estado a 9,99 es mejor esperar a que la bajen, comprar directamente la ultimate y olvidarse de dlcs.


Perdon? Sabemos sumar?

Ultimate 35
Juego base 20+4dlc a 6 euros cada uno 24 euros = 48 euros

Si rebajan dlc's, el mismo porcentaje se aplica a la ultimate. A menos que te hayan regalado el juego base o lo hayas sacado por 2 euros no te va a salir mas barato ( y aun asi la diferencia es minima ). Eso sin contar que la ultimate trae un par de dlc's mas que no solo añaden armas, sino recetas nuevas bastante utiles ( y unas cuantas, de municion, crafteo comida etc ), no es el tipico dlc de armasque se quedan obsoletas a las 4h de empezar a jugar, es algo que lo usaras para toda la partida


http://www.gamersgate.com/DD-FNV/fallout-new-vegas Sí sabe sumar...
rheed escribió:
jajejijoju123 escribió:
Pues eso, 10. La cosa es que dudo mucho que comprando juego por separado y dlcs cueste mas barato que la ultimate, cuando precio base de solo las 4 expansiones ya vale lo mismo que el juego. Y si rebajan uno, rebajan ambos


Es que hay que tener en cuenta que los dlcs tambien los rebajan. No se como quedaría en la oferta de verano, pero ahora mismo comprando los dlcs por separado son 2,5 del juego mas 13,74 que es menos de lo que vale la ultimate con los descuentos actuales (23,32).

Pero bueno sabiendo que ha estado a 9,99 es mejor esperar a que la bajen, comprar directamente la ultimate y olvidarse de dlcs.


Perdon? Sabemos sumar?

Y leer ? XD

Ahora mismo, como dice el, los dlcs estan a 13,74€: http://store.steampowered.com/app/22380, y ya a puesto kpik0 el juego base a 2,5€

Y ahora el Ultimate a bajado a 35€, por lo que si lo ponen al 75% estara a 8.75, a lo mejor para la proxima vez que lo pongan de oferta el a bajado mas :p
rheed escribió:Perdon? Sabemos sumar?

Ultimate 35
Juego base 20+4dlc a 6 euros cada uno 24 euros = 48 euros

Si rebajan dlc's, el mismo porcentaje se aplica a la ultimate. A menos que te hayan regalado el juego base o lo hayas sacado por 2 euros no te va a salir mas barato ( y aun asi la diferencia es minima ). Eso sin contar que la ultimate trae un par de dlc's mas que no solo añaden armas, sino recetas nuevas bastante utiles ( y unas cuantas, de municion, crafteo comida etc ), no es el tipico dlc de armasque se quedan obsoletas a las 4h de empezar a jugar, es algo que lo usaras para toda la partida


El juego esta a 2,37 en gamersgate, y los seis DLC en steam a 13,74 con 40%... Si los pusieran a 75% se quedarían a 5,74. 8'11 en total.

Y si pusieran en steam la versión Ultimate a 75% se quedaría en 8,75. Precio que no ha estado nunca si no me equivoco, ya que la ultima vez que lo rebajaron 75% el juego estaba a 39,99 y no ha 34,99 como ahora.

Yo creo que lo de gamersgate, si urge prisa por tenerlo, está bastante bien. Yo esperare a steam y amazon, más que nada porque quiero jugarlo con todos los DLC.
ivanhl escribió:
RykX escribió:que os parece esta oferta de Amazon¿?Kingdoms of Amalur Complete Bundle [Download] por unos $15 - $10 con los $5 del cupon ?
viene el juego y 2 expansiones, creo que hay otra expansion pero es solo de armas... merece la pena?

[bye]

Juegazo !!!! Estoy jugandolo en estos momentos y me encanta

Se activa en steam o sólo origin?
ivanhl escribió:
RykX escribió:que os parece esta oferta de Amazon¿?Kingdoms of Amalur Complete Bundle [Download] por unos $15 - $10 con los $5 del cupon ?
viene el juego y 2 expansiones, creo que hay otra expansion pero es solo de armas... merece la pena?

[bye]

Juegazo !!!! Estoy jugandolo en estos momentos y me encanta

Yo compre ayer esa oferta.
Por ese precio no te lo pienses (eso si es para origin)

Saludos
Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA
kerri escribió:Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA

Joder me esta tentando mucho
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
kerri escribió:Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA

Joder me esta tentando mucho

Aviso que no se activa en steam XD
kerri escribió:Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA


No entiendo como este no estaba en el wtf pack
Que ascazo nene, QUE ASCAZO!

Amazon un dia pone una mierda de la bierber esa y se la compran
Azorin_89 escribió:
anibaltw escribió:
kerri escribió:Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA

Joder me esta tentando mucho

Aviso que no se activa en steam XD


No se... a mi la demo me pareció una mierda
kerri escribió:Llevo esperando para esto todas las navidades!!!

COMPRADO!!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AHH57YA

la descripcion del juego es brutal xd
Buenas,yo tengo descuento de 5$ en amazon que llevo unos dias con el pero no veo nada que me atraiga,el que lo quiera utilizar(Ahora me voy a sobar pero mañana se lo hago todo) pues que me mande un privado,el primero que lo haga se lo lleva xD Espero no encontrar 1000 privados [+risas] [+risas] (Por cierto que tenga experiencia que no tengo ni pajolera idea de esto,que es la primera vez que lo hago [+risas] )
129083 respuestas