-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rendor escribió:Me acabo de dar cuenta de que los únicos juegos que hay con descuento son los de portada. Se han acabado el resto de descuentos?


Sí, y yo me quedé sin pillar el Patrician IV, el Pride of Nations, el Thomas Was Here...

Quiero llorar
EDITO: Perdón, me equivoqué de hilo XD
Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd
coromiba escribió:Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd

Venia a decir eso mismo xD, ahi va el link:

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8/ref=br_lf_m_1000728511_1_22_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1451272842&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=156CHJ5S2G3AC78RGTNW
Si no estáis muy seguros con el The Walking Dead, avisó Tony en CAG que sería el Deal of the Week desde mañana domingo, por lo que podéis pensároslo durante algo más de tiempo.
frankie007 escribió:Si no estáis muy seguros con el The Walking Dead, avisó Tony en CAG que sería el Deal of the Week desde mañana domingo, por lo que podéis pensároslo durante algo más de tiempo.



Si no estais muy seguros, yo que vosotros lo estaria, porque es un juegazo por un precio de risa con el cupon. Eso si, solo si entendeis bastante bien el ingles.
¿Qué cupón hace falta para el The Walking Dead? ¿Alguien con cupón me lo puede pillar?
Mutaracha escribió:¿Qué cupón hace falta para el The Walking Dead? ¿Alguien con cupón me lo puede pillar?

Los cupones se conseguian desde noviembre hasta el 31 de diciembre del año pasado ya no
Estoy intentando comprar el NBA 2K13 de amazon.com y en el momento final de la compra me dice que la descarga solo es valida para EUA. Alguien conoce alguna manera de poder comprarlo?

Gracias!
PSXBCN escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K13 de amazon.com y en el momento final de la compra me dice que la descarga solo es valida para EUA. Alguien conoce alguna manera de poder comprarlo?

Gracias!


Leéte el primer post...
PSXBCN escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K13 de amazon.com y en el momento final de la compra me dice que la descarga solo es valida para EUA. Alguien conoce alguna manera de poder comprarlo?

Gracias!

1a pag del hilo
Para los que se perdieron el fail de steam.

Sleeping Dogs a 9.76 USD aprox en Nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

PD: No es lo mismo pero algo es algo :p

saludos

no deja?

"

Pago rechazado

Puede que no haya indicado los detalles de pago correctamente o que haya sido bloqueado por nuestro sistema de seguridad."
cacacacacaca escribió:


No permite descargarlo.


no dejaaaa
Lo mismo, no me deja descargarlo
Se habrán quedado sin copias.
Tengo un amigo al que le gustaria pillar la GOTY del Fallout 3 para steam lo mas barata posible, porque ya no esta rebajada en steam, alguna idea de algun sitio que este mas barato y sea activable en steam? Muchas gracias


ha funcionado 5 minutos si acaso, se quedaron sin keys en nada. yo al menos me aprivisioné ^^
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
coromiba escribió:Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd

Grandisimo precio. Si lo hubieran traducido, lo compraria sin dudar. A jugarlo gratis
Comprado ese walking dead, regalito de reyes XDDDD
¿Dónde se puede comprar el ARMA II más barato para Steam? En amazon creo que no lo tienen versión steam >_<
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mutaracha escribió:¿Dónde se puede comprar el ARMA II más barato para Steam? En amazon creo que no lo tienen versión steam >_<

para steam, solo en steam
PSXBCN escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K13 de amazon.com y en el momento final de la compra me dice que la descarga solo es valida para EUA. Alguien conoce alguna manera de poder comprarlo?

Gracias!


yo no he tenido ningun problema en pillar el NBA , como siempre tienes q poner direccion USA en tu cuenta....
y sobre The Walink dead a precio de 5 EUR es un chollazo , y por supuesto meterle las traducciones no oficiales al español que crearon los fans del juego ( mirar en taringa y comscan ), sino jugarlo es una putada.
Soy Leyenda escribió:
Mutaracha escribió:¿Dónde se puede comprar el ARMA II más barato para Steam? En amazon creo que no lo tienen versión steam >_<

para steam, solo en steam


Ahhh, vaya tela. Osea no queda otra que pagar los 12,49€. ¿Sabes si el Day Z sigue activo? Lo digo porque mi mayor motivación (aparte del juego en sí) sería también bajarme el mod. Ya se que en unos meses van a sacar el juego aparte, pero quiero ir calentando motores ^_^
yo creo que todavia juega mucha gente al dayz

yo no se si pillar el arma por jugar al dayz pero como sale el standaloneese ,el torchlight2 o el dead island
Tier 1 escribió:Para los que se perdieron el fail de steam.

Sleeping Dogs a 9.76 USD aprox en Nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

PD: No es lo mismo pero algo es algo :p

saludos



Se puede pagar por Paypal o algo???

Había leído que esta web restringía las compras de fiera de Brazil

saludos


EDITO:Pues sí te deja comprar,compra hecha por Paypal y juego activado en STEAM (por cierto,es la Limited Edition)
Mmmm eso que habiais comentado antes, de que si un juego es steam, da igual que sea para mac, es cierto? o sea yo ahora activo una key en mi steam (windows) de un juego X para MAC, y se me descargará la version compatible con windows o que?
Zack_VII escribió:Mmmm eso que habiais comentado antes, de que si un juego es steam, da igual que sea para mac, es cierto? o sea yo ahora activo una key en mi steam (windows) de un juego X para MAC, y se me descargará la version compatible con windows o que?


Hombre eso será si el juego esta para mac, porque milagros no hacen. Y en steam no lo sé, pero no me extrañaría en absoluto (que te lo confirme otro), pero en gog si te lo puedo asegurar. Pagas el juego y lo obtienes para todas las plataformas disponibles, por algo compras un juego para ordenador (sea, mac, Win, o incluso linux).
Zack_VII escribió:Mmmm eso que habiais comentado antes, de que si un juego es steam, da igual que sea para mac, es cierto? o sea yo ahora activo una key en mi steam (windows) de un juego X para MAC, y se me descargará la version compatible con windows o que?


Excepto los cos (que yo sepa) no hay ningun problema si te sale los dos simbolitos.

P.D Desde adan y eva nunca una manzana dio tantos problemas ehh!!
Esque me he comprado antes sin querer el walking dead de mac en amazon xDDDDDD pero he metido la key en steam en plan: va...a ver que pasa ( porque de echo en la ficha del juego NO salia en ningun momento que fuese para steam xD, ha sido potra xD) y luego he usado la busqueda en el hilo, y he encontrado que en principio al menos el walking dead de mac és activable en steam y demas , funciona sin problemas en pc xD, era por confirmar , y segun decis parece que si, pues un peso que me queto de encima porque habria hehco el gilipolas, asi solo me quedo en empanao xDDDD
mr.siniestro escribió:
Tier 1 escribió:Para los que se perdieron el fail de steam.

Sleeping Dogs a 9.76 USD aprox en Nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

PD: No es lo mismo pero algo es algo :p

saludos



Se puede pagar por Paypal o algo???

Había leído que esta web restringía las compras de fiera de Brazil

saludos


EDITO:Pues sí te deja comprar,compra hecha por Paypal y juego activado en STEAM (por cierto,es la Limited Edition)

Que incluye??
Sigue la gente jugando al bordelands goty.. osea al 1... estoy por pillarlo en amazon.com
HrC1989 escribió:Sigue la gente jugando al bordelands goty.. osea al 1... estoy por pillarlo en amazon.com


Si, las horas de juego que tiene + dlc + que es un juegazo, lo hacen infinito!
anibaltw escribió:
mr.siniestro escribió:
Tier 1 escribió:Para los que se perdieron el fail de steam.

Sleeping Dogs a 9.76 USD aprox en Nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

PD: No es lo mismo pero algo es algo :p

saludos



Se puede pagar por Paypal o algo???

Había leído que esta web restringía las compras de fiera de Brazil

saludos


EDITO:Pues sí te deja comprar,compra hecha por Paypal y juego activado en STEAM (por cierto,es la Limited Edition)

Que incluye??


Sacado de la web de Game:

    Misión Exclusiva “A toda velocidad”
    Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
    Rifle de asalto exclusivo
    Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía
     


Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no he instalado el juego y en la descripción no pone nada.

saludos
Zack_VII escribió:Esque me he comprado antes sin querer el walking dead de mac en amazon xDDDDDD pero he metido la key en steam en plan: va...a ver que pasa ( porque de echo en la ficha del juego NO salia en ningun momento que fuese para steam xD, ha sido potra xD) y luego he usado la busqueda en el hilo, y he encontrado que en principio al menos el walking dead de mac és activable en steam y demas , funciona sin problemas en pc xD, era por confirmar , y segun decis parece que si, pues un peso que me queto de encima porque habria hehco el gilipolas, asi solo me quedo en empanao xDDDD



Todos los juegos steamworks son activables en steam, da igual el sistema operativo. Si el juego tiene version PC y mac en steam, puedes activar cualquier version en cualquier sistema operativo, y el juego de tu biblioteca será instalable tanto en PC como en mac.
he comprado the walking dead en amazon y me sale error en la compra. Dicen que lo revisarán manualmente en unas 4 horas. Siempre he comprado con la misma mastercard y tengo dinero de sobra en la tarjeta, no se que ha podido ocurrir.
Lo único fuera de lo común que he hecho respecto a otras veces ha sido usar un cupón descuento de 5 dolares, ¿alguien sabe que puede pasar?? Como se den cuenta que soy español y no me dejen comprar más sería una putada...
Zell_22 escribió:he comprado the walking dead en amazon y me sale error en la compra. Dicen que lo revisarán manualmente en unas 4 horas. Siempre he comprado con la misma mastercard y tengo dinero de sobra en la tarjeta, no se que ha podido ocurrir.
Lo único fuera de lo común que he hecho respecto a otras veces ha sido usar un cupón descuento de 5 dolares, ¿alguien sabe que puede pasar?? Como se den cuenta que soy español y no me dejen comprar más sería una putada...



Por lo que he leido no tienes de que preocuparte, le ha pasado a mas gente y creo que se soluciona sin mayor problema.
mr.siniestro escribió:
Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no he instalado el juego y en la descripción no pone nada.



He activado el juego en Steam, e incluye los siguientes DLC:

-community gift pack
-GSP pack
-police protection pack
-Valve T-shirt pack
manbar escribió:
mr.siniestro escribió:
Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no he instalado el juego y en la descripción no pone nada.



He activado el juego en Steam, e incluye los siguientes DLC:

-community gift pack
-GSP pack
-police protection pack
-Valve T-shirt pack

Resumiendo, quitando dos dlc por que los otros no los veo, saldría el juego a 6€+1,4€ los dlc de la deluxe. No esta nada mal
RRuco1981 escribió:
Zack_VII escribió:Esque me he comprado antes sin querer el walking dead de mac en amazon xDDDDDD pero he metido la key en steam en plan: va...a ver que pasa ( porque de echo en la ficha del juego NO salia en ningun momento que fuese para steam xD, ha sido potra xD) y luego he usado la busqueda en el hilo, y he encontrado que en principio al menos el walking dead de mac és activable en steam y demas , funciona sin problemas en pc xD, era por confirmar , y segun decis parece que si, pues un peso que me queto de encima porque habria hehco el gilipolas, asi solo me quedo en empanao xDDDD



Todos los juegos steamworks son activables en steam, da igual el sistema operativo. Si el juego tiene version PC y mac en steam, puedes activar cualquier version en cualquier sistema operativo, y el juego de tu biblioteca será instalable tanto en PC como en mac.


Confirmo que funciona sin problemas, de echo lo mas jodido de todo esque como digo en amazon, en la ficha del walking dead version mac, yo al menos no he visto NADA de compaibilidad con steam xD......asi que al comprarlo y ver en el detalle de la compra: MAC y revisar la ficha y no leer nada de steam, ha sido cuando me he cagao vivo xD, pero luego en mi biblioteca he visto que habia key....la he probado en steam (por probar, porque pensaba que seria tipica key de registro de producto independiente, no de steam vamos) y boilá xD, menos mal, que aunque han sido solo 5€ y algo...dolia pensar que los habia tirado xD

Zell_22 escribió:he comprado the walking dead en amazon y me sale error en la compra. Dicen que lo revisarán manualmente en unas 4 horas. Siempre he comprado con la misma mastercard y tengo dinero de sobra en la tarjeta, no se que ha podido ocurrir.
Lo único fuera de lo común que he hecho respecto a otras veces ha sido usar un cupón descuento de 5 dolares, ¿alguien sabe que puede pasar?? Como se den cuenta que soy español y no me dejen comprar más sería una putada...


No pasa nada, en unas horas lo tendrás en tu biblioteca, a mi tambien me pasó.
Que tal es el walking dead? no he visto la serie [mad]
zenither escribió:Que tal es el walking dead? no he visto la serie [mad]

Si no sabes inglés a nivel medio-alto, olvídate de él, pero si sabes inglés y te gustan las pelis de zombies, cómpralo sin duda, para mi es la mejor historia presentada en un videojuegos desde hace eones...

Saludos.
Pero la serie de Walking dead y el juego no tienen nada en comun (me equivoco? )
Jori escribió:Pero la serie de Walking dead y el juego no tienen nada en comun (me equivoco? )


No, es una historia totalmente diferente. Con personajes diferentes y demás.
HrC1989 escribió:Sigue la gente jugando al bordelands goty.. osea al 1... estoy por pillarlo en amazon.com

Si,lo estoy jugando ahora para pasar al 2 y hay bastante gente para un juego que lleva un par de años ;)
Panterazo escribió:
HrC1989 escribió:Sigue la gente jugando al bordelands goty.. osea al 1... estoy por pillarlo en amazon.com

Si,lo estoy jugando ahora para pasar al 2 y hay bastante gente para un juego que lleva un par de años ;)


yo también estoy dentro , juego con un colega normalmente. Somos ya lvl.. 18 creo xD empezamos hace nada, puedes agregarme
ayer ví por ahi pata sleeping dogs el dlc de nighmare in noth point pot 2.40. merece la pena?
129083 respuestas