rheed escribió:Perdon? Sabemos sumar?
Ultimate 35
Juego base 20+4dlc a 6 euros cada uno 24 euros = 48 euros
Si rebajan dlc's, el mismo porcentaje se aplica a la ultimate. A menos que te hayan regalado el juego base o lo hayas sacado por 2 euros no te va a salir mas barato ( y aun asi la diferencia es minima ). Eso sin contar que la ultimate trae un par de dlc's mas que no solo añaden armas, sino recetas nuevas bastante utiles ( y unas cuantas, de municion, crafteo comida etc ), no es el tipico dlc de armasque se quedan obsoletas a las 4h de empezar a jugar, es algo que lo usaras para toda la partida
El juego esta a 2,37 en gamersgate, y los seis DLC en steam a 13,74 con 40%... Si los pusieran a 75% se quedarían a 5,74. 8'11 en total.
Y si pusieran en steam la versión Ultimate a 75% se quedaría en 8,75. Precio que no ha estado nunca si no me equivoco, ya que la ultima vez que lo rebajaron 75% el juego estaba a 39,99 y no ha 34,99 como ahora.
Yo creo que lo de gamersgate, si urge prisa por tenerlo, está bastante bien. Yo esperare a steam y amazon, más que nada porque quiero jugarlo con todos los DLC.