janca10 escribió:Mw3 es una peste, pero por ese precio merece la pena...
+1. El MW2 ya fue pésimo y este paso de comprarlo, incluso por ese precio. Para mi COD ya pasó a la historia porque esta gente se trae un cachondeo bastante interesante.
Azorin_89
Habitual
86 mensajes desde dic 2012 en En un lugar de la mancha
hikikomori_4ever escribió:Otro mas que se lleva un MW3 pa la saca!!
¿Sabeis si se han dado casos en amazon de errores en el precio de juegos y luego haber devuelto el dinero? Es que esto no es normal.
Amazon es la tienda más fiable que conozco, por lo que no te cobran el dinero hasta que no te envían el pedido (no como en las demás tiendas), por lo que si cancelan pedidos o ocurre algo, te quedas igual que estabas
janca10 escribió:Mw3 es una peste, pero por ese precio merece la pena...
+1. El MW2 ya fue pésimo y este paso de comprarlo, incluso por ese precio. Para mi COD ya pasó a la historia porque esta gente se trae un cachondeo bastante interesante.
Te doy la razon, totalmente, yo me pille el mw3 y cai con lo del elite, y me dije que ni una mas, pero pille el bo2 y habre jugado 5 horas a lo sumo, vamos que estoy que seguro que los vendo... encima son para xbox y a precio de salida.
Pero al final siempre los pillo para jugar con los amigos, que se le va a hacer, aunque este año he echo que todos se pillen el battlefield 3 y estamos encantados.
Will be $9.99 ($4.99 after coupon) for TWELVE HOURS ONLY on Saturday 1/12, we will run the deal from 12:00PM (Noon) PST - 12:00AM (midnight) PST. It will also be added to the Editor's Choice List.
Starting Sunday it will be $19.99 (so $14.99 after coupon).
Lastly,
Apparently we don't carry and couldn't get (in time) 2 pieces of DLC. I'm not really sure what they are because the description is very vague. We've replaced these 2 DLCs with Titan Quest Gold.
Cheers, Tony
hay q acostumbrarse a citar fuentes onvre!
por cierto:
tony amazon escribió: Finally nailed down the DOW franchise pack. EDIT AND NOTE DoW Gold and DoW Dark Crusade are not Steam keys, everything else is.
Will be $9.99 ($4.99 after coupon) for TWELVE HOURS ONLY on Saturday 1/12, we will run the deal from 12:00PM (Noon) PST - 12:00AM (midnight) PST. It will also be added to the Editor's Choice List.
Starting Sunday it will be $19.99 (so $14.99 after coupon).
Lastly,
Apparently we don't carry and couldn't get (in time) 2 pieces of DLC. I'm not really sure what they are because the description is very vague. We've replaced these 2 DLCs with Titan Quest Gold.
Cheers, Tony
hay q acostumbrarse a citar fuentes onvre!
por cierto:
tony amazon escribió: Finally nailed down the DOW franchise pack. EDIT AND NOTE DoW Gold and DoW Dark Crusade are not Steam keys, everything else is.
Resumiendo:
Por $9.99 ($4.99 si tienes el cupón)
· Todo Dawn of War (NO STEAM) · Todo Dawn of War 2 (STEAM) · Dawn of War Retribution (STEAM) · Titan Quest Gold (STEAM)
Lo que yo no pillo de amazon, es por ejemplo, el pack este de EA....dejaba aplicar el descuento pero en el editor's choice yo siempre veo los mismos, y ese no es uno de ellos xD....fue una excepcion? y para cuando cambio "general" de los del editor's choice? no se dijo por aqui que saldria una nueva remesa de ofertas concretamente de EA creo que era, que haia incluso un listado?
Iba a decir de cabeza que ya tenía elegido para comprar con el cupón de Amazon, pero que el DoW1 no sea para steam no esté el soulstorm y te enchufen el Titan quest sin venir a cuento, me la ha bajado de forma rápida y fulminantemente.
Retribution: Tau Commander + All Campaign Wargear+ TLS Wargear que esto? Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack [Online Game Code]
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio del producto 'Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa]' era erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es.
La venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.
Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en método de pago y se lo enviaremos.
Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Han cancelado los pedidos
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio del producto 'Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa]' era erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es.
La venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.
Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en método de pago y se lo enviaremos.
Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Han cancelado los pedidos
Pero bueno, aunque sea ha sido sin cobros ni nada por el estilo. vamos es relativamente indoloro.
Retribution: Tau Commander + All Campaign Wargear+ TLS Wargear que esto? Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack [Online Game Code]
Eso entiendo yo.
Salu2
Los primeros son trajecillos para el multi del juego y lo segundo son trajecillos para last stand alone, que es coop de oleadas.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Eso entiendo yo.
Salu2
Los primeros son trajecillos para el multi del juego y lo segundo son trajecillos para last stand alone, que es coop de oleadas.
Pero el primero con "TLS Wargear" no es lo mismo que "Last Stand Alone DLC Complete Pack" ??
Eso entiendo yo.
Salu2
Pero el primero con "TLS Wargear" no es lo mismo que "Last Stand Alone DLC Complete Pack" ??
Salu2
Tal vez se han equivocado y lo que lleva el segundo pack en realidad son solo nuevos personajes.
mirar tutoriales para subir a level 2 en gamersgate y pagar en blue coins para poder pagar en dolares
Si alguien tiene intencion de pillarselo que se ponga en contacto conmigo que soy de los que tienen el 20% de descuento , a ver si entre todos arruinamos la pagina
mirar tutoriales para subir a level 2 en gamersgate y pagar en blue coins para poder pagar en dolares
Si alguien tiene intencion de pillarselo que se ponga en contacto conmigo que soy de los que tienen el 20% de descuento , a ver si entre todos arruinamos la pagina
ofertas Gamefly a destacar: Rage £3.25 ofertas tambien en FIFA 13 Hitman: Absolution Transformers: Fall of Cybertron Crazy Machines 2: Happy New Year Bundle The Sims Medieva Doom 3: BFG Edition Rush Bros. Tomb Raider
Serious sam bfe 3 para steam, 85% de dto. con un cupon que se consigue aqui se queda en 4.20€
-Logearse o crear cuenta -Reclamar cupón -Meter el cupón en Steam igual que lo hacéis con un juego -Y comprar el juego en Steam, el descuento os pararecera aplicado en el carro
al descuento le quedan : 109 Days 20 Hours 56 Minutes , asi que si no teneis prisa, esperad a ver si por una de aquellas saliera en oferta y se quedaria en nada y menos
asake escribió: Yo lo veo a 40€ :S perdi la oferta parece xD
En los últimos posts ya se dice que están cancelando los pedidos, no era una "oferta", era un error.
he ido a mirarlo y me ponia actualizacion del pedido: xxxxxx pero aun esta como envio proximamente, no lo han cancelado ni subido de precio al que compre.