-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vicho128 escribió:
John_Matrix escribió:Si se compra a través de Origin será que sí, el problema es la versión que sea, ya digo lo que pone en idiomas, veremos a ver, es sólo hoy.


Yo me lo compro si o si, cuando lo tenga comento lo del idioma.


te lo agradeceríamos muchísimo la verdad
alex120 escribió:
videjuca escribió:Resumiendo:

Por $9.99 ($4.99 si tienes el cupón)

· Todo Dawn of War (NO STEAM)
· Todo Dawn of War 2 (STEAM)
· Dawn of War Retribution (STEAM)
· Titan Quest Gold (STEAM)

El retribution NO esta en español, no? Aunque en steam no lo pone, alguien que lo tenga lo puede confirmar?


Yo tengo el retribution y esta en español.

de donde es ese pack?
Assman escribió:
alex120 escribió:
videjuca escribió:Resumiendo:

Por $9.99 ($4.99 si tienes el cupón)

· Todo Dawn of War (NO STEAM)
· Todo Dawn of War 2 (STEAM)
· Dawn of War Retribution (STEAM)
· Titan Quest Gold (STEAM)

El retribution NO esta en español, no? Aunque en steam no lo pone, alguien que lo tenga lo puede confirmar?


Yo tengo el retribution y esta en español.

de donde es ese pack?

Estará disponible a partir de esta noche, y durante 12 horas, en amazon.com.
Edito: me colé, el sábado.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... tivate_on/
WhitePony escribió:Estará disponible a partir de esta noche, y durante 12 horas, en amazon.com.


creo q es a partir de mañana a eso de las 9 de la noche hora española.
TheUnholy666 escribió:Joder, el Elder Scrolls Bundle con todo está de lujo por ese precio, no?? por 25€ que me diga alguien si tiene alguna pega porque me parece demasiado bonito para ser verdad! Es para activar en Steam entonces? es que no pone nada.
[flipa]

Está genial pero para aquellos ya tenemos todo menos skyrim prefería un pack a buen precio de este.
kerri escribió:
WhitePony escribió:Estará disponible a partir de esta noche, y durante 12 horas, en amazon.com.


creo q es a partir de mañana a eso de las 9 de la noche hora española.

Ups, me colé, tienes razón.
John_Matrix escribió:
AlexRow escribió:
Azorin_89 escribió:En origin Australia esta el Crysis 1 a un dolar.
http://store.origin.com/?ipr=ty/ccSet.AU

Se compra como cualquier juego normal en la tienda española.

¿Y al añadirlo en origin lo tendríamos en español? ¿es legal comprarlo desde ahí con nuestra cuenta origin española?


En el juego pone que es "English (Americas)" así que parece ser que estará en perfecto Inglés...¿alguien lo ha comprado y comenta el idioma?

Gracias!

NO LO COMPREIS.
El código no funciona ni en Stema ni en Origin, supongo que sera por un tema de región.
Si alguien lo consigue descargar de alguna manera que lo diga.

Saludos
No sé si ya se ha posteado, pero los Crysis 1 y 2 en Origin a 5 euros cada uno ¿es buena oferta no?
JOKeR BCN escribió:NO LO COMPREIS.
El código no funciona ni en Stema ni en Origin, supongo que sera por un tema de región.
Si alguien lo consigue descargar de alguna manera que lo diga.

Saludos


Yo lo compre hace un rato y lo tengo en mi lista de juegos, tuve que actualizar la lista pero no he teneido que hacer nada mas, lo que no se en que idioma estara pero de momento como no tengo intencion de jugarlo no lo he instalado

Edito: En origin claro esta
Alentines escribió:
TheUnholy666 escribió:Joder, el Elder Scrolls Bundle con todo está de lujo por ese precio, no?? por 25€ que me diga alguien si tiene alguna pega porque me parece demasiado bonito para ser verdad! Es para activar en Steam entonces? es que no pone nada.
[flipa]

Está genial pero para aquellos ya tenemos todo menos skyrim prefería un pack a buen precio de este.

Si alguien lo compra,yo me quedaria co el oblivion,aunque tambien me tira el skyrim.
Un dato interesante, me he pillado el Alice complete collection para Origin en Amazon, con cupón por 6,99 dolares e incluye el American Mcgee´s Alice original, accesible desde el menu del juego una vez instalado.
HE PODIDO DESCARGARLO, desde ORIGIN

Me he precipitado al poner antes que no de podía descargar, pero lo he puesto ya que al poner la key, me daba error tanto en Origin, como en Steam y para que no os pasara lo mismo queria avisaros.

Por lo visto el juego e va directamente a la lista de juegos en origin y simplemento al ir a consultar el Historial de Pedidos, me ha aparecido al actualizarse.
Lo estoy descargando.

SORRY por precipitarme. [+risas]

Saludos
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
JOKeR BCN escribió:HE PODIDO DESCARGARLO, desde ORIGIN
En un minuto os pongo como, pero para que sepáis que se puede. Faltara saber el idioma
Ahora os cuento

Solo hay que comprarlo y aparece en tu cuenta de origin y en el cliente, el codigo que te dan es para activarlo dentro del juego.
Ofertas de fin de semana en Greenmangamming para steam:

Kings bounty warriors of the north: 6,24 steam o la edidion valhalla a 7,49, aplicarle el codigo GMG20-PJFEW-Y16HK para que te descuente un 20%, hay alguna cosa mas pero esto es lo que me ha llamado la atencion y lo que voy a comprar

Saludos
entrerigc escribió:No sé si ya se ha posteado, pero los Crysis 1 y 2 en Origin a 5 euros cada uno ¿es buena oferta no?


Esto es en Origin ES. Me he pillado el Crysis 2 y todo perfecto, se puede pagar con paypal, tengo como 10 juegos en Origin y es el primero que me compro en la propia plataforma [plas] [plas]
Bolo_assassin escribió:
Alentines escribió:
TheUnholy666 escribió:Joder, el Elder Scrolls Bundle con todo está de lujo por ese precio, no?? por 25€ que me diga alguien si tiene alguna pega porque me parece demasiado bonito para ser verdad! Es para activar en Steam entonces? es que no pone nada.
[flipa]

Está genial pero para aquellos ya tenemos todo menos skyrim prefería un pack a buen precio de este.

Si alguien lo compra,yo me quedaria co el oblivion,aunque tambien me tira el skyrim.


Es indivisible, ya que es una única clave para todos los juegos. Es lo único malo que le veo al bundle.
TheUnholy666 escribió:Joder, el Elder Scrolls Bundle con todo está de lujo por ese precio, no?? por 25€ que me diga alguien si tiene alguna pega porque me parece demasiado bonito para ser verdad! Es para activar en Steam entonces? es que no pone nada.
[flipa]


¿Pero en donde esta ese bundle?

PD: Es aquí: http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls-bundle-oblivion-goty-skyrim-heathfire-dawnguard-199776?cm_mmc=Twitter-_-Digital-_-ElderScrollsBundle-_-Link
Pus a mí amazon sí que me ha puteado bien. Pedí el mw3 cuando había stock y lo cancelan. Pedí también el kings bounty anthology para hacer bulto y ser más asequibles los gastos de envío. Cosas de uno. [carcajad]
Me lo cancelan, no me dejan cancelar el otro y lo tengo ya enviado. La gracia está en tener los 2, uno sólo no merece la pena, ya que en cualquier tienda tengo ese juego de fx por 10€.
Me da que devuelvo el envío. [poraki]
Ivam escribió:
videjuca escribió:
Pues a mi me pone: Envío próximamente


Porque tuviste la suerte de que fue procesada y no se envió aun. ¿Cuando lo compraste?


Pues anoche, unos minutos antes de las 12, creo.
No compren el Crysis 1 de Origin, no se puede jugar, dado de que hay que validar la Key en un Server que tiene tiempo de estar CAÍDO, la activación no se puede completar y por ende, no se puede jugar.....
El-Gabo escribió:No compren el Crysis 1 de Origin, no se puede jugar, dado de que hay que validar la Key en un Server que tiene tiempo de estar CAÍDO, la activación no se puede completar y por ende, no se puede jugar.....


Explicate, si se activa con origin creo xD
vicho128 escribió:
El-Gabo escribió:No compren el Crysis 1 de Origin, no se puede jugar, dado de que hay que validar la Key en un Server que tiene tiempo de estar CAÍDO, la activación no se puede completar y por ende, no se puede jugar.....


Explicate, si se activa con origin creo xD

Hombre, lo compras en Origin, no hay necesidad de activarlo allí.... a la hora de jugar por primera vez, tiene un Securom por así decirlo, dicha validación online no es psoible llevarla acabo, el server que en teoría debería de verificar la jugada está caído. Te tirará error siempre.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:
vicho128 escribió:
El-Gabo escribió:No compren el Crysis 1 de Origin, no se puede jugar, dado de que hay que validar la Key en un Server que tiene tiempo de estar CAÍDO, la activación no se puede completar y por ende, no se puede jugar.....


Explicate, si se activa con origin creo xD

Hombre, lo compras en Origin, no hay necesidad de activarlo allí.... a la hora de jugar por primera vez, tiene un Securom por así decirlo, dicha validación online no es psoible llevarla acabo, el server que en teoría debería de verificar la jugada está caído. Te tirará error siempre.

Claro el juego no funciona y lo venden...
videjuca escribió:
Pues anoche, unos minutos antes de las 12, creo.


Yo cuando lo pille era la 1 o asi... bueno, que le vamos a hacer.

Lo ultimo recibido es:

Lamento mucho escuchar que su pedido que contenía "Call of Duty : Modern Warfare 3" fue cancelado por un error de precio. Además le pido disculpas por cualquier inconveniente que esto le puede estar causando.

Le informo de que tal y como viene mencionado en nuestra Política de Precios:

"A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación."

Puede ver más información sobre nuestra Política de Precios mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 00#precios


Bueno, ya no les doy mas la tabarra, al menos han respondido rápido :)
Amazon me tiene en vilo.. aún no me ha cancelado los dos MW3 que pedí ayer a las 11.00pm.. no tengo esperanzas estan tardando en procesar el pedido.
A los que les dice envío proximamente que es lo que pasa??
Zell_22 escribió:A los que les dice envío proximamente que es lo que pasa??


Yo estoy en esa situación, y me lo han cobrado pero aún no me lo han enviado.
Acabo de instalar el Crysis sin problemas y me lo ha activado correctamente. Eso sí, está en perfecto inglés. Por 80 ct que me ha costado no me quejaré xD
Ivam escribió:
videjuca escribió:
Pues anoche, unos minutos antes de las 12, creo.


Yo cuando lo pille era la 1 o asi... bueno, que le vamos a hacer.



Yo realice el pedido a las 11 en punto y pedido cancelado.
BeaKManiak escribió:Acabo de instalar el Crysis sin problemas y me lo ha activado correctamente. Eso sí, está en perfecto inglés. Por 80 ct que me ha costado no me quejaré xD

Han arreglado el fallo supongo después de tantas quejas... a ver si lo instalo pronto.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
BeaKManiak escribió:Acabo de instalar el Crysis sin problemas y me lo ha activado correctamente. Eso sí, está en perfecto inglés. Por 80 ct que me ha costado no me quejaré xD

Bueno hay parches en internet, aun es menos malo pensando en eso.
Al final alguien ha comprado el Dragon Age Pack en amazon?
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... p_t_1_3HM4

Se pueden utilizar los cupones de descuento de 5$ para este pack? Es que en lista no me aparece, pero fuera de ella si
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Y la última pregunta, se activa en origin en español verdad? Gracias
Kaiser84 escribió:Al final alguien ha comprado el Dragon Age Pack en amazon?
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... p_t_1_3HM4

Se pueden utilizar los cupones de descuento de 5$ para este pack? Es que en lista no me aparece, pero fuera de ella si
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Y la última pregunta, se activa en origin en español verdad? Gracias



A lo de activarlo si, sin problemas, yo lo he comprado (sin cupon, que no me quedan xD) y he podido activar todo en origin en español :)

A los que saben algo del Indie Gala:
Si lo compro ya, por encima de la media, se aplica el 2x1 de la happy hour cuando salga? (creo que la happy hour era eso, que alguien me corrija si me equivoco)

Un saludo
Kaiser84 escribió:Al final alguien ha comprado el Dragon Age Pack en amazon?
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... p_t_1_3HM4

Se pueden utilizar los cupones de descuento de 5$ para este pack? Es que en lista no me aparece, pero fuera de ella si
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Y la última pregunta, se activa en origin en español verdad? Gracias



Yo los he pillado y aceptan cupón de 5$
Se activan en el Origin español, aún estoy descargándolos, pero la info que da cuando los activas es que el Dragon's Age 2 va en Inglés, Español e Italiano creo recordar y el primero además en Alemán y no se cual más.
Del Origins Ultimate Edition dan 2 códigos Registration Code y DLC Registration Code
Del II son otros 2 códigos, Activation Key y The Black Emporium Key
Amal escribió:
Kaiser84 escribió:Al final alguien ha comprado el Dragon Age Pack en amazon?
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... p_t_1_3HM4

Se pueden utilizar los cupones de descuento de 5$ para este pack? Es que en lista no me aparece, pero fuera de ella si
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Y la última pregunta, se activa en origin en español verdad? Gracias



Yo los he pillado y aceptan cupón de 5$
Se activan en el Origin español, aún estoy descargándolos, pero la info que da cuando los activas es que el Dragon's Age 2 va en Inglés, Español e Italiano creo recordar y el primero además en Alemán y no se cual más.
Del Origins Ultimate Edition dan 2 códigos Registration Code y DLC Registration Code
Del II son otros 2 códigos, Activation Key y The Black Emporium Key


Muchas gracias! Voy a probar entonces, la verdad es que se queda muy bien de precio!
He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.
Hatake_k escribió:He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.


Hubo suerte? son fijo drm:steam?
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
Hatake_k escribió:He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.


Hubo suerte? son fijo drm:steam?

Fijo no, fijisimo.
Hatake_k escribió:He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.


Yo estoy igual que tú: unshipped. Esperemos que no haya problema...
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"

En ingles.
Yo compré ayer el MW3 en amazon por 4,95 (más o menos en cuanto salió la oferta aquí publicada) y acaba de ser enviado! Tengo hasta el tracking number de MRW, así que imagino que ya no me lo cancelaran, espero que a los demás que os salia "pendiente de envío" os salga ya "enviado" como a mí :)
Yo estoy intentando comprar el pack del Skyrim en game.co.uk y después de meter todos los datos y mi tarjeta VISA, cuando pasa a la página de porcesarlo (dice algo de una comprobación 3D), el navegador (Chrome actualizado) da un error de javascript.
Lo he probado en otro ordenador y lo mismo.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Se puede pagar con Paypal?

Un saludo y gracias.
Javeru escribió:Yo compré ayer el MW3 en amazon por 4,95 (más o menos en cuanto salió la oferta aquí publicada) y acaba de ser enviado! Tengo hasta el tracking number de MRW, así que imagino que ya no me lo cancelaran, espero que a los demás que os salia "pendiente de envío" os salga ya "enviado" como a mí :)


Siiii Enviado! Me llegan el lunes dos!
jjdelalamo escribió:Yo estoy intentando comprar el pack del Skyrim en game.co.uk y después de meter todos los datos y mi tarjeta VISA, cuando pasa a la página de porcesarlo (dice algo de una comprobación 3D), el navegador (Chrome actualizado) da un error de javascript.
Lo he probado en otro ordenador y lo mismo.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Se puede pagar con Paypal?

Un saludo y gracias.


Yo he hecho el pago con el Firefox, también me ha salido lo de la comprobación con el banco y no he tenido ningún problema. Prueba con otro navegador a ver si acaso.
TheUnholy666 escribió:
Hatake_k escribió:He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.


Yo estoy igual que tú: unshipped. Esperemos que no haya problema...


En mi caso fue inmediato. Lo pillé al mediodía, así que igual se han quedado sin claves.
bretto escribió:A los que saben algo del Indie Gala:
Si lo compro ya, por encima de la media, se aplica el 2x1 de la happy hour cuando salga? (creo que la happy hour era eso, que alguien me corrija si me equivoco)

Un saludo


Para lo del Indie Gala pasate por aquí:

hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727

Seldon702 escribió:Para los que esperaban Skyrim:

Está a 25€ en game uk.

Elder Scrolls Bundle:

· Elder Scrolls III Morrowind Game of the Year
· Morrowind: Bloodmoon
· Morrowind: Tribunal
· Elder Scrolls IV Oblivion Game of the Year
· Elder Scrolls IV Oblivion: Knights of the Nine
· The Elder Scrolls IV: Shivering Isles
· The Elder Scrolls V: Skyrim
· Dawnguard
· Hearthfire

Es un ÚNICO codigo para Steam.

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... dle-_-Link


Como veo que hay dudas con el pack de Skyrim, me autocito.
129087 respuestas