-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Azorin_89 escribió:

En ingles.



Eso para mi no es problema, y aun asi no deja de ser una super oferta.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
clockwok escribió:
Azorin_89 escribió:

En ingles.



Eso para mi no es problema, y aun asi no deja de ser una super oferta.

Informo solamente. Cada uno a su gusto
Con Crysis no necesitas mucho ingles para jugarlo. Tampoco recomiendo jugarlo porque en si no es demasiado bueno el argumento, pero 1 € la demo tecnica de cryengine esta bien.
Gracias al hilo veo que Dragon Age Pack me quedaria en en $7.99 dlls bajando de $12.99 dlls ... la vdd es q me parece una gran oferta pero no me decido ... es que ya compre en estas ofertas navideñas demasiado y ps otros mas quizas seria demasiado ...pero asi aprovechar este cupon con esta oferta que me parece muy buena [buuuaaaa]
TheUnholy666 escribió:
Hatake_k escribió:He comprado el pack de Elder Scrollls en game.co.uk a las ocho, osea hace 2 minutos, y aún no me han llegado las claves, pone en status: unshipped.
Quien haya comprado el pack podría decirme si ha sido mas o menos instantaneo o si está como yo.


Yo estoy igual que tú: unshipped. Esperemos que no haya problema...

Bueno tendremos que tener paciencia, ya te escribiré si me mandan el código.
kabone escribió:Gracias al hilo veo que Dragon Age Pack me quedaria en en $7.99 dlls bajando de $12.99 dlls ... la vdd es q me parece una gran oferta pero no me decido ... es que ya compre en estas ofertas navideñas demasiado y ps otros mas quizas seria demasiado ...pero asi aprovechar este cupon con esta oferta que me parece muy buena [buuuaaaa]


Te entiendo. Yo me he dejado casi 50€ en navidades (aunque regalé un par de juegos a unos amigos ^^). Y ahora me he pillado el Alice complete pack por los 7$ (Se me ha quedado en 5,5€ mas o menos).

Lo veo un buen precio por un juego que disfruté mucho cuando me lo pase... version jarjarjar y una botella de ron. A pasarmelo de nuevo, y con ganas ò_ó

(Ademas nunca llegué a terminarme el 1... asi que ya es una excusa para hacerlo ^^)
DaRKKoNNaN escribió:
kabone escribió:Gracias al hilo veo que Dragon Age Pack me quedaria en en $7.99 dlls bajando de $12.99 dlls ... la vdd es q me parece una gran oferta pero no me decido ... es que ya compre en estas ofertas navideñas demasiado y ps otros mas quizas seria demasiado ...pero asi aprovechar este cupon con esta oferta que me parece muy buena [buuuaaaa]


Te entiendo. Yo me he dejado casi 50€ en navidades (aunque regalé un par de juegos a unos amigos ^^). Y ahora me he pillado el Alice complete pack por los 7$ (Se me ha quedado en 5,5€ mas o menos).

Lo veo un buen precio por un juego que disfruté mucho cuando me lo pase... version jarjarjar y una botella de ron. A pasarmelo de nuevo, y con ganas ò_ó

(Ademas nunca llegué a terminarme el 1... asi que ya es una excusa para hacerlo ^^)


Yo tambien vi ese pack de Alice y me llamo el problema es que en estas navidades compre Alice Return Madness en Origin y ps ahora como que solo por el 1 no tendria mucho sentido ...

Yo me gaste en estas ofertas navideñas cerca de $200 dlls [sonrisa] ... pero fueron mas de 35 juegos
Imagen

darksiders franchise pack 13,19 si tienes cupón por 8,19 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B00APOVDDY



Imagen

saint row 3 the full package por 12 ,49 con el cupón se queda a 7,49 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B009DL ... sin_detail
Uffff . Tengo un cupon. No se si comprarme el alice o esperarme a ver si ponen un fallout goty
Los que os pone unshipped, podeis poner el enlace de vuestra compra?
A ver que bundle habeis comprado.
me han enviado el MW3 por 5€ yuhuuu!
joder y yo sin cupon para el darksiders2...
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zenither escribió:Uffff . Tengo un cupon. No se si comprarme el alice o esperarme a ver si ponen un fallout goty

Fallout no esta en Amazon eh!
Crysis 2 Maximum Edition tiene 75%

En USA se queda en 4.99 USD, en México 3.89 USD y en Europa...ni idea [carcajad]
zenither escribió:Uffff . Tengo un cupon. No se si comprarme el alice o esperarme a ver si ponen un fallout goty


comprar el Alice con confianza, nunca o al menos por ahora veras juegos digitales de betesheda en amazon.
Por si le sirve a alguien, acabo de comprar el pack de elder scrolls en game.co.uk y lo tengo activado, a mi el codigo de activacion lo daban en el ultimo paso justo cuando he pagado con mi tarjeta (paso 6)
Me ha salido un mensaje tal que asi en la pagina web:
All done! Thanks for your order.
Your order number is XXXXXX and confirmation has been emailed to XXXXX@gmail.com.

You can now enjoy: Elder Scrolls Bundle - Oblivion GOTY, Morrowind GOTY, Skyrim, Hearthfire and Dawnguard

Activation code: XXXX-XXXX-XXXX
Need help? See our guide to Download products

These details have also been emailed to you. This is usually quite quick, but please allow up to 24 hours for delivery.


Acabo de recibir un email con el pago tal como decian pero alli no sale ningun codigo y dicen que me avisaran cuando me lo envien pero como es una version digital de pc download no lo haran digo yo xD , quizas luego mandan el codigo de steam otra vez.

Actu: Justo, al terminar de escribir esto me han mandado un email con la clave otra vez.
que tal es la oferta del viking de steam por 4.41 euros merece la pena ese juego
A mi tambien me han confirmado el mwf3 por esos 5 euros lo compre hoy a las 9:30 de la mañana
Pues al final gastaré mi cupón de $5 en comprar el Pack de Darksiders.
Seldon702 escribió:Los que os pone unshipped, podeis poner el enlace de vuestra compra?
A ver que bundle habeis comprado.


Es este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... ard-199776

El mio tb esta unshipped
ToyLoco escribió:
Seldon702 escribió:Los que os pone unshipped, podeis poner el enlace de vuestra compra?
A ver que bundle habeis comprado.


Es este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... ard-199776

El mio tb esta unshipped


Este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... dle-_-Link

Es el mismo? Tiene número diferente de Likes de FB
¿Alguien a comprado en nuuvem? ¿hay que hacer royos para comprar ?
stakado escribió:me han enviado el MW3 por 5€ yuhuuu!



A mi tambien!! me acaba de llegar el correo
Ya teneis las ofertas de hoy en el wiki. Entre ellas ofertas de GOG, DOTEMU, origin, gamersgate y GMG.
Noys escribió:¿Alguien a comprado en nuuvem? ¿hay que hacer royos para comprar ?




Nada,hacerte una cuenta y ya está.
He pillado el Saints Row the Third the full package y me he dao cuenta que faltan 2 dlcs, el unlockable pack y el bloodsucker pack, no se suponia que el full package lo traia todo?? vaya mierda tanta politica de dlcs copon :(
Haber si yo estoy equivocado, pero el call of juarez the cartel a mi me aparece a xxxxr$, que creo que son unos xx€ y no x€ como pone en la portada.
Va lo siento la oferta ha terminado y yo estoy confundido.
Noys escribió:Haber si yo estoy equivocado, pero el call of juarez the cartel a mi me aparece a 79.99r$, que creo que son unos 30€ y no 3€ como pone en la portada.


Simplemente la oferta ya ha terminado.
¿Alguien sabe que ocurre cuando intento activar una key valida en steam de un juego que ya podeo?
Lo digo por que el darksiders 2 de amazon te da un season pass con el que consigues algunos dlcs del juego y aparte amazon te da keys de los dlcs.
Supongo que es lo mismo ¿no?.
Noys escribió:¿Alguien sabe que ocurre cuando intento activar una key valida en steam de un juego que ya podeo?
Lo digo por que el darksiders 2 de amazon te da un season pass con el que consigues algunos dlcs del juego y aparte amazon te da keys de los dlcs.
Supongo que es lo mismo ¿no?.


Simplemente te dice que ya tienes el juego y no puedes activarlo. Y CREO que solo es un DLC repetido, y no, no es lo mismo, porque el Season Pass también es para que futuros DLCS se te agreguen automáticamente...
Noys escribió:¿Alguien sabe que ocurre cuando intento activar una key valida en steam de un juego que ya podeo?
Lo digo por que el darksiders 2 de amazon te da un season pass con el que consigues algunos dlcs del juego y aparte amazon te da keys de los dlcs.
Supongo que es lo mismo ¿no?.


Los DLCs del season pass son distintos a los que te dan sueltos excepto el Abyssal Forge que no se por qué te lo dan repetido. De todas formas en caso que ya poseas el DLC steam no te dejará activarlo, como si fuera un juego que ya tienes.

Saludos.
Buenas!

Ayer estuve en el Mediamarkt para comprar el Street Fighter vs Tekken y lo tenían a 38€, le pedí al chico que me mirara si había bajado de precio y no, le marcaba al mismo precio. Pero le enseñé el precio de la web y me lo respetaron. Por si os pasa algo vosotros.

Salu2!
kpik0 escribió:
ToyLoco escribió:
Seldon702 escribió:Los que os pone unshipped, podeis poner el enlace de vuestra compra?
A ver que bundle habeis comprado.


Es este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... ard-199776

El mio tb esta unshipped


Este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... dle-_-Link

Es el mismo? Tiene número diferente de Likes de FB


Eso es lo que quería saber; son dos enlaces totalmente distintos accediendo al "mismo" contenido.
kpik0 escribió:
ToyLoco escribió:
Seldon702 escribió:
Es este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... ard-199776

El mio tb esta unshipped


Este:

http://www.game.co.uk/en/elder-scrolls- ... dle-_-Link

Es el mismo? Tiene número diferente de Likes de FB


Eso es lo que quería saber; son dos enlaces totalmente distintos accediendo al "mismo" contenido.


Yo les acabo de escribir para saber qué ha pasado con mi pedido y he recibido un mail automático diciendo que tienen un alto volumen de contactos y que responderán en un plazo de 48 horas, así que me da que no voy a saber nada del pedido hasta el lunes por lo menos, y con la suerte que tengo será para decirme que lo han cancelado o alguna movida así. Estoy por anularlo y pedirlo otra vez a ver si hubiera más suerte... [decaio]
TheUnholy666 escribió:
Yo les acabo de escribir para saber qué ha pasado con mi pedido y he recibido un mail automático diciendo que tienen un alto volumen de contactos y que responderán en un plazo de 48 horas, así que me da que no voy a saber nada del pedido hasta el lunes por lo menos, y con la suerte que tengo será para decirme que lo han cancelado o alguna movida así. Estoy por anularlo y pedirlo otra vez a ver si hubiera más suerte... [decaio]


Iba a comprarme uno, pero si veo que no mandan key no lo compro... [snif]
kpik0 escribió:
TheUnholy666 escribió:
Yo les acabo de escribir para saber qué ha pasado con mi pedido y he recibido un mail automático diciendo que tienen un alto volumen de contactos y que responderán en un plazo de 48 horas, así que me da que no voy a saber nada del pedido hasta el lunes por lo menos, y con la suerte que tengo será para decirme que lo han cancelado o alguna movida así. Estoy por anularlo y pedirlo otra vez a ver si hubiera más suerte... [decaio]


Iba a comprarme uno, pero si veo que no mandan key no lo compro... [snif]


Hay a gente que sí se la han mandado, incluso después de haberlo pillado yo, así que supongo que no será un problema de falta de keys o algo así. Algunos hemos tenido mala suerte de momento.
De todos modos, a mí no me han hecho el cobro así que tampoco he perdido nada, si al final lo me lo dan bien y si no a esperar otra oferta, puedes probar si quieres...
TheUnholy666 escribió:
kpik0 escribió:
TheUnholy666 escribió:
Yo les acabo de escribir para saber qué ha pasado con mi pedido y he recibido un mail automático diciendo que tienen un alto volumen de contactos y que responderán en un plazo de 48 horas, así que me da que no voy a saber nada del pedido hasta el lunes por lo menos, y con la suerte que tengo será para decirme que lo han cancelado o alguna movida así. Estoy por anularlo y pedirlo otra vez a ver si hubiera más suerte... [decaio]


Iba a comprarme uno, pero si veo que no mandan key no lo compro... [snif]


Hay a gente que sí se la han mandado, incluso después de haberlo pillado yo, así que supongo que no será un problema de falta de keys o algo así. Algunos hemos tenido mala suerte de momento.
De todos modos, a mí no me han hecho el cobro así que tampoco he perdido nada, si al final lo me lo dan bien y si no a esperar otra oferta, puedes probar si quieres...


Yo estoy igual, he comprado hace una hora y me han mandado un correo confirmándome el pedido pero todavía no me han mandado la key.
Si me la envían, que será lo más probable, perfecto. Si no me la envían y no me han cobrado nada, pues no hay problema tampoco, ya esperaré a otra oferta. Con lo de Steam de estas navidades no es que me falten juegos.
yo he comprado el crysis 2 maximum edition , por 5$ cuando lo compras te deja elegir el idioma, pero me pone que estan revisando el pedido y que ya me llegara un correo....

a saber....


A alguien le ha pasado lo mismo, o ha podido comprar el juego?

Saludos
Hola! ¿alguien de vosotros ha comprado en hispasolutions?

Lo pregunto porque no se si lo mandan al correo..
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
steveo escribió:Hola! ¿alguien de vosotros ha comprado en hispasolutions?

Lo pregunto porque no se si lo mandan al correo..

Esto no va en este hilo, pero si lo mandan al correo.
para los indecisos del pac de elder scrolls, yo lo compre ayer por la noche y asta ahora no me llegó, por lo que de enviar lo envían, pero puede que tarden
IronArthur escribió:
rammlied escribió:
IronArthur escribió:De la oferta del DoW franchise http://www.amazon.com/dp/B00AZMCYOI?tag ... playcha-20

No es lo mismo

Retribution: Tau Commander + All Campaign Wargear+ TLS Wargear
que esto?
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack [Online Game Code]

Eso entiendo yo.

Salu2

Los primeros son trajecillos para el multi del juego y lo segundo son trajecillos para last stand alone, que es coop de oleadas.


Pero el primero con "TLS Wargear" no es lo mismo que "Last Stand Alone DLC Complete Pack" ??

Salu2
Sip, vamos a tener DLC repetido XD
En Steam se quedaron sin claves de SACRED 2 FALLEN ANGEL (lo tengo olvidado en mi biblioteca xD de paso)
VER JUEGO
Por lo tanto, pusieron de oferta el SACRED 2 GOLD, que incluye el juego base y su expansión... [enfado1] La misma, no lo hubiese comprado y me beneficiaría de mayor contenido. Bueno, está con 50% a 9.99 dolares, posiblemente baje mucho más en cuestion de unos meses, debido a que no es muy nuevo.
VER OFERTA
iamkyo90 escribió:En Steam se quedaron sin claves de SACRED 2 FALLEN ANGEL (lo tengo olvidado en mi biblioteca xD de paso)
VER JUEGO
Por lo tanto, pusieron de oferta el SACRED 2 GOLD, que incluye el juego base y su expansión... [enfado1] La misma, no lo hubiese comprado y me beneficiaría de mayor contenido. Bueno, está con 50% a 9.99 dolares, posiblemente baje mucho más en cuestion de unos meses, debido a que no es muy nuevo.
VER OFERTA


Aquí en España el Sacred 2 Gold sale a 19.99 euros, así que si alguien lo quiere con oferta, tendrá que buscar un gifter [oki]

Por cierto, qué tal es el juego ese? Recuerdo haber probado unos minutos la primera parte, pero nada más. XD
Bueno, ya me ha llegado la key del Elder Scrolls Bundle, y ya lo he activado, así que para los que aún no les haya llegado que tengan paciencia, que llegar parece que llegan aunque sea con retraso.
Yeeaaahhh, viciiioooo!!! [looco]
Tengo registrado 35 minutos en Steam, del Fallen Angel, desconocía que había una expansión. El juego en el pequeño tiempo que lo probé, me pareció interesante. Ya tiene sus años, así que gráficamente no esperes nada sobrenatural (a menos que tengas 3d estereoscópico). Pero el Titan Quest me parece un juego más sólido que este en el género (y eso que salió un par de años antes)
offtopic:
para el que se haya pillado el crysis de 1 $ y quiera jugarlo en castellano tenéis la traduccion en clandlan.

saludos
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermoi77 escribió:offtopic:
para el que se haya pillado el crysis de 1 $ y quiera jugarlo en castellano. aqui teneis la traduccion
Crysis voces y texto

Creo que puedes borrar el enlace y decir que esta en clandlan porque no funciona enlazarlos.
YA TENGO LA CLAVE del pack Elder Scrolls!!!! [beer]
a mi el MW3 de amazon comprado ayer aun me dice envío proximamente, ¿a alguien más le pasa??
Mists of Pandaria, la expansión del Wow por 18 euros en Alcampo diagonal mar
129087 respuestas