-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Azorin_89 escribió:
Assman escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya esta la oferta del DoW Franchise Pack:
http://www.amazon.com/dp/B00AZMCYOI

GO!


comprado por 5$...unos 3,5€ :-)


Vuelve a estar a su precio normal 19,99$
cual es la oferta de la semana de amazon? ¬_¬ o estoy muy dormido o aun no la han subido
Logard escribió:El pack ese de Elder Scrolls me está tentando cosa mala... Debo ser fuerte que ya tengo juegos comprados para años xDDDD

Porque me da pereza crearme cuenta en game uk, que sino... XD


Sólo te diré una cosa... corre insensato!!! [666]
ToyLoco escribió:
Azorin_89 escribió:
Assman escribió:Ya esta la oferta del DoW Franchise Pack:
http://www.amazon.com/dp/B00AZMCYOI

GO!


comprado por 5$...unos 3,5€ :-)


Vuelve a estar a su precio normal 19,99$


hombre, ha subido de precio, pero no es su precio normal, actualmente mantiene un 50% de descuento. su precio normal será 39,99$

Un saludo.
Sabéis de alguna oferta para mass effect 3!? Lo estoy encontrando muy caro...
lanchazo escribió:Sabéis de alguna oferta para mass effect 3!? Lo estoy encontrando muy caro...


Lo tuviste en navidad en Amazon, ahora mismo me da que tendrás que esperar que Origin no es muy de rebajar ese juegos a menudo.

Saludos.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Crothgar escribió:
lanchazo escribió:Sabéis de alguna oferta para mass effect 3!? Lo estoy encontrando muy caro...


Lo tuviste en navidad en Amazon, ahora mismo me da que tendrás que esperar que Origin no es muy de rebajar ese juegos a menudo.

Saludos.

Y en gmg estuvo a 6 euros.
Azorin_89 escribió:
Crothgar escribió:
lanchazo escribió:Sabéis de alguna oferta para mass effect 3!? Lo estoy encontrando muy caro...


Lo tuviste en navidad en Amazon, ahora mismo me da que tendrás que esperar que Origin no es muy de rebajar ese juegos a menudo.

Saludos.

Y en gmg estuvo a 6 euros.

Lo se y se me escapo...
lanchazo escribió:...


Te aconsejaria ir echandole un ojo a físico, yo lo he llegado a ver a 10 euros (disculpame, no recuerdo donde). Y ayer mismo en Carrefour a 19
Crysis 2 maximum edition en Origin por 5€ [flipa] [flipa]
A la saca!
El assasin's creed 3 a 22.11 (59.99 reales) leros en nuuvem. No es la bomba pero es un buen precio.

http://www.nuuvem.com.br/produto/666-assassin-s-creed-3
Linda oferta, muchos juegos de THQ con el 91% de descuento en Amazon = 11.99 dólares. Desconozco si todos son STEAMWORKS, avise alguien que ya los halla comprado, yo las tengo todos =/.
Tantalizing THQ Medley [Versión Digital]
*Homefront
*Metro 2033
*WH4k Space Marine
*Red Faction Guerrilla
*Red Faction Armaggedon
*Stalker Shadow of Chernobyl

PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬
iamkyo90 escribió:
PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬


Es Marketing xD Si ves un 49.99 euros llama mas la atencion al comprador que 50 enteros.
iamkyo90 escribió:Linda oferta, muchos juegos de THQ con el 91% de descuento en Amazon = 11.99 dólares. Desconozco si todos son STEAMWORKS, avise alguien que ya los halla comprado, yo las tengo todos =/.
Tantalizing THQ Medley [Versión Digital]
*Homefront
*Metro 2033
*WH4k Space Marine
*Red Faction Guerrilla
*Red Faction Armaggedon
*Stalker Shadow of Chernobyl

PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬


Si ha alguien le interesa el pack excepto el Stalker, yo me lo quedo!

Salu2!
Al pack de Amazon de THQ se le puede aplicar el descuento de 5$ con los cupones, pasando de 11,99$ a 6,99$.

Un saludo!
lanchazo escribió:Sabéis de alguna oferta para mass effect 3!? Lo estoy encontrando muy caro...


Tienes un MP, a ver si te interesa [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi

Edit: este es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672890
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi

Edit: este es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672890


Dile que se lo cambio por un borderlands 2 jajajajaj
Gracias por el aviso del pack THQ. Como ya me pasé el Homefront en 360, si alguien quiere la key que me la pida que se la doy.

y gracias al resto


Edito: Se la he dado a balbu que ha sido el mas rápido Sorry por las molestias al resto
g4f5g6 escribió:Gracias por el aviso del pack THQ. Como ya me pasé el Homefront en 360, si alguien quiere la key que me la pida que se la doy.

y gracias al resto

Por cuanto la venderias
Seldon702 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi

Edit: este es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672890


Dile que se lo cambio por un borderlands 2 jajajajaj


Umm no lo pillo :-?
Esto es solo para dar las gracias al compañero g4f5g6 por el homfront así da gusto q haya foreros de nuevo gracias
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas. Intercambios a su hilo
jackal_drow89 escribió:Si algún compañero va a pillar el pack de amazon de THQ con el cupón, me interesaría el STALKER y el Homefront.

Gracias

Un saludo


yo querria el homefront
si eso mandarme privado por favor
ivanjmg escribió:
Seldon702 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi

Edit: este es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672890


Dile que se lo cambio por un borderlands 2 jajajajaj


Umm no lo pillo :-?


El borderlands 2 ha estado en garmersgate a 3€ o a 40€ de un 4-pack, de ahi a ese cachondeo.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
zerOspa escribió:
Seldon702 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi

Edit: este es:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061672890


Dile que se lo cambio por un borderlands 2 jajajajaj


El borderlands 2 ha estado en garmersgate a 3€ o a 40€ de un 4-pack, de ahi a ese cachondeo.


Gracias por aclararlo, juer 3€ [buuuaaaa] sobra decir que no me enteré en su momento jejejej gracias a que, como todos, tengo muchos juegos pendientes xD

Saludos
Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
balbu14 escribió:Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi

No es que te lo parezcan es que lo son... entre el cambio 1=1 dolar euro, o a veces que es incluso mas caro... tela
ivanjmg escribió:
Gracias por aclararlo, juer 3€ [buuuaaaa] sobra decir que no me enteré en su momento jejejej gracias a que, como todos, tengo muchos juegos pendientes xD

Saludos


balbu14 escribió:Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi


Perdón por offtopiquear pero hay bastante gente con claves del error (eran packs de cuatro a fin de cuentas), si sus interesa puede que podáis sacar algo en el hilo de cambios o steamtrades aunque la "oferta" terminase, claro que no regalado XD. Yo conseguí uno con el Darksiders 2 de Amazon, bastante menos que los 25€ que tuvo en oferta.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Pues nada, comprado, ahora esta "unshipped", no me importa no tener ahora mismo el codigo XD

PD: Vaya coñazo con la Visa Electron intentando añadirla...
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Tios, no convirtais esto en un chat. Este hilo es pa ofertas y cada vez que os contestais en vuestra charla entro porque creo hay alguna ofertilla. XD
El pack de THQ de amazon las keys son separadas?Me interesa el STALKER
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bolo_assassin escribió:El pack de THQ de amazon las keys son separadas?Me interesa el STALKER

Si.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Azorin_89 escribió:
Bolo_assassin escribió:El pack de THQ de amazon las keys son separadas?Me interesa el STALKER

Si.

Pues si alguien lo compra y le sobra el stalker se lo agradezco.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Alguna oferta de juegos de PC?

Perdón por el offtopic

P.D. Quería reportaros, pero alguien ya lo había hecho XD
Comentar dentro de lo que sea posible solo ofertas y el comentarios sobre estas, este no es un hilo donde debatir juegos, pedir recomendaciones, o debatir entre generos.

Que alguna vez se desvie es normal, pero 2 páginas... :-?
129087 respuestas