Linda oferta, muchos juegos de THQ con el 91% de descuento en Amazon = 11.99 dólares. Desconozco si todos son STEAMWORKS, avise alguien que ya los halla comprado, yo las tengo todos =/. Tantalizing THQ Medley [Versión Digital] *Homefront *Metro 2033 *WH4k Space Marine *Red Faction Guerrilla *Red Faction Armaggedon *Stalker Shadow of Chernobyl
PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬
iamkyo90 escribió: PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬
Es Marketing xD Si ves un 49.99 euros llama mas la atencion al comprador que 50 enteros.
iamkyo90 escribió:Linda oferta, muchos juegos de THQ con el 91% de descuento en Amazon = 11.99 dólares. Desconozco si todos son STEAMWORKS, avise alguien que ya los halla comprado, yo las tengo todos =/. Tantalizing THQ Medley [Versión Digital] *Homefront *Metro 2033 *WH4k Space Marine *Red Faction Guerrilla *Red Faction Armaggedon *Stalker Shadow of Chernobyl
PD: Nunca entendí eso del *.99, directamente pongan 12 dólares jajaja... supongo que es una estrategia del vendedor, para que veamos el 11, y no el 12...¬¬
Si ha alguien le interesa el pack excepto el Stalker, yo me lo quedo!
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi
Soy Leyenda escribió:Ojito porque hay un español demasiado listo por steam vendiendo el pack de los elder scrolls de game a 50€... DjLemon no se que o algo asi
Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi
Azorin_89
Habitual
86 mensajes desde dic 2012 en En un lugar de la mancha
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
balbu14 escribió:Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi
No es que te lo parezcan es que lo son... entre el cambio 1=1 dolar euro, o a veces que es incluso mas caro... tela
ivanjmg escribió: Gracias por aclararlo, juer 3€ sobra decir que no me enteré en su momento jejejej gracias a que, como todos, tengo muchos juegos pendientes xD
Saludos
balbu14 escribió:Joder 3 euros yo tampoco me entere a quien le sobre uno le doy 5 euros lastima no haberme enterado. Una cosa las ofertas de steam me parecen mucho peores q las de otras páginas o me lo parece a mi
Perdón por offtopiquear pero hay bastante gente con claves del error (eran packs de cuatro a fin de cuentas), si sus interesa puede que podáis sacar algo en el hilo de cambios o steamtrades aunque la "oferta" terminase, claro que no regalado . Yo conseguí uno con el Darksiders 2 de Amazon, bastante menos que los 25€ que tuvo en oferta.
Comentar dentro de lo que sea posible solo ofertas y el comentarios sobre estas, este no es un hilo donde debatir juegos, pedir recomendaciones, o debatir entre generos.
Que alguna vez se desvie es normal, pero 2 páginas...