otro pack de indies gente!! tooooooodo para Steam.
saludos...
No amigo, no un pack, DOS PACKS!!!!!! [url]http://www.bundlestars.com/[/url] [url]http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-one/[/url]
MUAHAHHAAA!!!!!!!
keys sueltas? toy al movil y la pagina no me carga
ZackHanzo escribió:Pero el bundle ese, el 1º tiene mas tiempo que Matusalem
pues a mi me ha venido de lujo, de los dos bundles solo tengo repetido el trapped dead, y me costo solo 1$, y no era de Steam.
Diogenes Digital Incoming!!!
Por cierto de los starbundles me sobran los de estrategia.
Stellar Impact Future Wars Men of War: Vietnam Reign: Conflict of Nations Star Wolves 2 Real Warfare 1242 Real Warfare 2: Northern Crusades Si te interesa alguno MP y cambiamos keys
Por dios, menudo dia: lo repaso para algunos, ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA POSTEO DE OFERTAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTAS. Para cualquier otra cosa, está el resto de hilos del foro.
metalgear escribió:Por dios, menudo dia: lo repaso para algunos, ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA POSTEO DE OFERTAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTAS. Para cualquier otra cosa, está el resto de hilos del foro.
era una oferta de Amazon. ¿No se que tenia de malo?
metalgear escribió:Por dios, menudo dia: lo repaso para algunos, ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA POSTEO DE OFERTAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTAS. Para cualquier otra cosa, está el resto de hilos del foro.
era una oferta de Amazon. ¿No se que tenia de malo?
Que no estabas comentando una duda/pregunta sobre la oferta en sí...solo presumías tu copia recién llegada con una foto ENORME
kpik0 escribió:Alguien que haya comprado el Elder Scrolls Bundle de Game.co.uk?? Lo compré ayer y sale "shipped", me han cobrado ya, debería tener la key ya?
Gracias
A mi me tardaron casi un día entero. Así que no creo que tardes mucho en tenerla.
Pues nada, no llega, lo pedí ayer a las 10
PD: A quien lo haya comprado, como se llama el correo en el que te vienen las keys? Se puede ver en web?
A mi me lo pillo un colega el domingo, y al momento me dio la key (Aparecia en la propia web al comprarlo). Pero por lo que se ve, fue un caso raro, ya que por eol les ha tardado tiempo. Supongo que se quedaran sin keys, las repondran...
ivanjmg escribió:Parece que ahora Amazon pone un pack o juego interesante al día, que bueno!!! a ver si cae algo interesante para Steam
Y la que se avecina... Os recomiendo esperar que parece que estos packs se materializan en cuestión de días.
AVISADOS ESTAIS.
Tony:
11 games will be 75% off but not on the EC list.
A bundle of the Arcade Style games (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) will be $9.99 and LIKELY on the EC list.
The Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + FIII DLC) will also be $9.99 and likely on the EC list.
Básicamente dice que habrá 11 juegos al 75% y que no estarán en la lista del Editor's Choice. Arcade Style Games Bundle (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) a $9.99 y SI estará en la EC. The Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + FIII DLC) $9.99 y tambien estará en la EC.
sven_h escribió:Me interesa el stalker clear sky de gamersgate,sabeis si es activable en steam??he estado mirando pero no pone nada.
Un saludo y gracias.
DRM:DRM Free
No, no es para Steam
Gracias!entonces esperare que lo vuelvan a poner de oferta en steam,ya que pille el shadow of chernobil y el call of prypiat,pero me deje ese sin coger.
ivanjmg escribió:Parece que ahora Amazon pone un pack o juego interesante al día, que bueno!!! a ver si cae algo interesante para Steam
Y la que se avecina... Os recomiendo esperar que parece que estos packs se materializan en cuestión de días.
AVISADOS ESTAIS.
Tony:
11 games will be 75% off but not on the EC list.
A bundle of the Arcade Style games (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) will be $9.99 and LIKELY on the EC list.
The Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + FIII DLC) will also be $9.99 and likely on the EC list.
Básicamente dice que habrá 11 juegos al 75% y que no estarán en la lista del Editor's Choice. Arcade Style Games Bundle (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) a $9.99 y SI estará en la EC. The Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + FIII DLC) $9.99 y tambien estará en la EC.