-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

iamkyo90 escribió:Ese indie royale también tendrá Happyhour como los indiegala o nada que ver? Digo para esperar una semana. Aclaro que nunca compré esos packs de ahi, por eso la duda señores. Saludos.

Los Indie Royale hasta ahora nunca han tenido happy hour, así que no verás el bundle más barato que el precio que ya marque.
iamkyo90 escribió:Ese indie royale también tendrá Happyhour como los indiegala o nada que ver? Digo para esperar una semana. Aclaro que nunca compré esos packs de ahi, por eso la duda señores. Saludos.


Happyhour solo pasa en los Gala, los Royale al contrario, suben al pasar el tiempo ya que es mayor la gente que paga lo justo (se incrementa un céntimo creo cada ciertas ventas) que la que suelta más (dependiendo de lo puesto se reduce el precio para el resto una cantidad). Yo pagué casi 3€ justos y ya va en los 4€, rondarán los 3,7€/4,2€ que tengas que pagar, siempre puedes estar al tanto de que llegue algún loco a poner 200€ de golpe y aprovechar la bajada momentánea XD.
Los juegos de Thief en rebaja en GG : http://www.gamersgate.com/DDB-THIEF/thi ... ion-bundle

Podéis pillarlo por separado por 3 euros cada uno, y si sois algunos de los afectados de las cancelaciones, os saldrá más barato aún.
Con el STORM pasa lo mismo, se os quedaría en 2€, si no el precio normal 2,50: http://www.gamersgate.com/DD-SFN/storm-frontline-nation
Rikkupikku escribió:Los juegos de Thief en rebaja en GMG : http://www.gamersgate.com/DDB-THIEF/thi ... ion-bundle

Podéis pillarlo por separado por 3 euros cada uno, y si sois algunos de los afectados de las cancelaciones, os saldrá más barato aún.
Con el STORM pasa lo mismo, se os quedaría en 2€, si no el precio normal 2,50: http://www.gamersgate.com/DD-SFN/storm-frontline-nation


Ojo al publicar ofertas, GMG = Green Man Gaming - GG = GamersGate.
Siempre me equivoco ._.
Editado!
Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$

en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...
bryad escribió:Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$
en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...

Vaya putada yo estoy usando un VPN y me sale el precio en dolares pero cuando me lo pasa al carrito me lo pone a 9,99€ aun así sigue siendo un muy buen precio xD
(mensaje borrado)
Zatch escribió:
bryad escribió:Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$
en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...

Vaya putada yo estoy usando un VPN y me sale el precio en dolares pero cuando me lo pasa al carrito me lo pone a 9,99€ aun así sigue siendo un muy buen precio xD


En que idioma sale? Como se hace para usar un VPN? [360º]
Zatch escribió:
bryad escribió:Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$
en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...

Vaya putada yo estoy usando un VPN y me sale el precio en dolares pero cuando me lo pasa al carrito me lo pone a 9,99€ aun así sigue siendo un muy buen precio xD


Será porque tu cuenta ya tiene asignada la moneda o bien porque debes borrar las cookies.

Saludos
ya, gracias, esta solucionado, he sacado al B3 a 7,35€ al final :P

Endless Space - Emperor Special Edition €17.48
http://www.gamersgate.com/DD-ENDLESSE/e ... al-edition

Endless Space - Admiral Edition €15.00
http://www.gamersgate.com/DD-ENDLESSA/e ... al-edition

Están a 50% de descuento ambos y usando este cupon elder-geek.com teneis un 5% mas de descuento
Zatch escribió:ya, gracias, esta solucionado, he sacado al B3 a 7,35€ al final :P

Endless Space - Emperor Special Edition €17.48
http://www.gamersgate.com/DD-ENDLESSE/e ... al-edition

Endless Space - Admiral Edition €15.00
http://www.gamersgate.com/DD-ENDLESSA/e ... al-edition

Están a 50% de descuento ambos y usando este cupon elder-geek.com teneis un 5% mas de descuento


Han estado al 75% en Steam y en GMG si no me equivoco, por lo que no es muy buena oferta.
Hay un concurso en GOG.

500 Titles in Our Catalog = 500 Games Giveaway

http://www.gog.com/news/500_games_giveaway
Ivam escribió:Han estado al 75% en Steam y en GMG si no me equivoco, por lo que no es muy buena oferta.


me parece muy bien, como tu dices HAN estado osea ser pasado... están a mitad de precio asi que es una oferta, que te parezca buena o mala es siempre a titulo personal

sin acritud
Zatch escribió:
Ivam escribió:Han estado al 75% en Steam y en GMG si no me equivoco, por lo que no es muy buena oferta.


me parece muy bien, como tu dices HAN estado osea ser pasado... están a mitad de precio asi que es una oferta, que te parezca buena o mala es siempre a titulo personal

sin acritud


Daba mi opinión por si alguien estaba pensando en comprarlo que supiera que han estado mas barato y es posible que vuelvan a estarlo. No tienes porque tomartelo tan mal, que me parece bien que pusieras la oferta.
Bueno, esto realmente no es una oferta nueva, solo recordaros que sigue estando de oferta el DOW Franchise Pack en amazon $19.99

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00AZMCYOI
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
alguna oferta para el war of the roses?
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Se sabe algo del día exacto en el que amazon pondrá a la venta el Arcade Pack(Mark of Ninja,Deadlight.....)?¿?¿?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Se sabe algo del día exacto en el que amazon pondrá a la venta el Arcade Pack(Mark of Ninja,Deadlight.....)?¿?¿?¿

saludos



no se sabe na, pero tranquilo que aquí nos damos cuenta rápido, yo miro varias veces al día la página de CAG donde tony postea.

ese pack va a volar...
kerri escribió:
mr.siniestro escribió:Se sabe algo del día exacto en el que amazon pondrá a la venta el Arcade Pack(Mark of Ninja,Deadlight.....)?¿?¿?¿

saludos



no se sabe na, pero tranquilo que aquí nos damos cuenta rápido, yo miro varias veces al día la página de CAG donde tony postea.

ese pack va a volar...


Y que lo digas!!
Yo ya use un cupon para el pack 2k de amazon
Se puede usar mas de un cupon en caso de que te hayan dado dos y hayas gastado uno, no?
sí, yo llevo 2 o 3 gastados, y me queda uno creo, que irá al pack ese.
davixola escribió:
iamkyo90 escribió:Ese indie royale también tendrá Happyhour como los indiegala o nada que ver? Digo para esperar una semana. Aclaro que nunca compré esos packs de ahi, por eso la duda señores. Saludos.


Happyhour solo pasa en los Gala, los Royale al contrario, suben al pasar el tiempo ya que es mayor la gente que paga lo justo (se incrementa un céntimo creo cada ciertas ventas) que la que suelta más (dependiendo de lo puesto se reduce el precio para el resto una cantidad). Yo pagué casi 3€ justos y ya va en los 4€, rondarán los 3,7€/4,2€ que tengas que pagar, siempre puedes estar al tanto de que llegue algún loco a poner 200€ de golpe y aprovechar la bajada momentánea XD.


Muchas gracias por la aclaración caballeros, me sacaron la duda, ahora ya sé, gracias!.

Saludos, enviado desde EOL... xD!
Increible ese Arcade Pack en Amazon! :O

Esperando ansiosamente por el! [jaja]
davixola escribió:
iamkyo90 escribió:Ese indie royale también tendrá Happyhour como los indiegala o nada que ver? Digo para esperar una semana. Aclaro que nunca compré esos packs de ahi, por eso la duda señores. Saludos.


Happyhour solo pasa en los Gala, los Royale al contrario, suben al pasar el tiempo ya que es mayor la gente que paga lo justo (se incrementa un céntimo creo cada ciertas ventas) que la que suelta más (dependiendo de lo puesto se reduce el precio para el resto una cantidad). Yo pagué casi 3€ justos y ya va en los 4€, rondarán los 3,7€/4,2€ que tengas que pagar, siempre puedes estar al tanto de que llegue algún loco a poner 200€ de golpe y aprovechar la bajada momentánea XD.


Muchas gracias por la aclaración caballeros, me sacaron la duda, ahora ya sé, gracias!.

Saludos, enviado desde EOL... xD!
xGreg escribió:Increible ese Arcade Pack en Amazon! :O

Esperando ansiosamente por el! [jaja]

yo en cuanto salga... a la saca!
IMPRESIONANTE!
si a alguien le sobra un descuento que avise por favor.
Añadido Home al Indie Gala.
Seldon702 escribió:Añadido Home al Indie Gala.


Ese ya lo tengo, lo pondre en giveaways tras la happy hour, a ver si me saco unos buenos puntitos :)
kerri escribió:sí, yo llevo 2 o 3 gastados, y me queda uno creo, que irá al pack ese.


Donde comprobáis los cupones que os quedan? No acabo de encontrarlo en la pagina de amazon.com y tener debo tener unos cuantos... [sonrisa]
Hidekibcn escribió:
kerri escribió:sí, yo llevo 2 o 3 gastados, y me queda uno creo, que irá al pack ese.


Donde comprobáis los cupones que os quedan? No acabo de encontrarlo en la pagina de amazon.com y tener debo tener unos cuantos... [sonrisa]


Se regalaban cupones por las compras de juegos en navidad. Estan guardados en tu perfil de amazon.com. Si no te llego email, es que no tienes.
Rikkupikku escribió:
Hidekibcn escribió:
kerri escribió:sí, yo llevo 2 o 3 gastados, y me queda uno creo, que irá al pack ese.


Donde comprobáis los cupones que os quedan? No acabo de encontrarlo en la pagina de amazon.com y tener debo tener unos cuantos... [sonrisa]


Se regalaban cupones por las compras de juegos en navidad. Estan guardados en tu perfil de amazon.com. Si no te llego email, es que no tienes.


Me llegó el mail, pero lamentablemente lo debí borrar. En que apartado del perfil debe estar, debo ser manco pero no lo veo [carcajad]
Hidekibcn escribió:...
Me llegó el mail, pero lamentablemente lo debí borrar. En que apartado del perfil debe estar, debo ser manco pero no lo veo [carcajad]

Da igual que no tengas el correo, se te aplica directamente el cupón en caso de tenerlo y el juego o pack en cuestión que quieras comprar este en la lista :)
Solo antes de confirmar la compra, mira que se te aplica en el total a pagar...
ldtime escribió:
Hidekibcn escribió:...
Me llegó el mail, pero lamentablemente lo debí borrar. En que apartado del perfil debe estar, debo ser manco pero no lo veo [carcajad]

Da igual que no tengas el correo, se te aplica directamente el cupón en caso de tenerlo y el juego o pack en cuestión que quieras comprar este en la lista :)
Solo antes de confirmar la compra, mira que se te aplica en el total a pagar...



A pues perfecto! muchas gracias ! [ginyo]
bryad escribió:Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$

en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...


es seguro comprar por vpn? lo digo por luego activar la clave si origin da pegas y sobre el descuento donde se consigue si es que se puede

gracias y un saludo
cenit escribió:
bryad escribió:Battlefield 3 para Origin por 9,99$ , o para los que tienen el descuento anual del 20% 7,99$

en Gamersgate. Para comprarlo hay que utilizar VPN (de USA) , desconozco el tema de idiomas porque Orgin no sé muy bien cómo va...


es seguro comprar por vpn? lo digo por luego activar la clave si origin da pegas y sobre el descuento donde se consigue si es que se puede

gracias y un saludo


Alguno me recomienda algún VPN de USA?
hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..
astarothbcn escribió:hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..


Puedes probarlo HASTA el lunes GRATIS y durante el fin de semana puedes COMPRARLO por 2.49.
El fin de semana puedes jugar gratis, de hecho seguro que te aparece en tu biblioteca. Si lo compras será pa ti pa siempre por 2,5
rubendemos escribió:El fin de semana puedes jugar gratis, de hecho seguro que te aparece en tu biblioteca. Si lo compras será pa ti pa siempre por 2,5

gracias por la aclaracion, por ese precio me interesa.
astarothbcn escribió:hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..


Lo del finde gratis es una especie de trial, digamos que puedes jugar al juego completo (no demo) gratis hasta el Lunes, y entonces ya te dejará de funcionar. Si te gusta, lo puedes comprar por el precio que has dicho.

Saludos.
ermoi77 escribió:
xGreg escribió:Increible ese Arcade Pack en Amazon! :O

Esperando ansiosamente por el! [jaja]

yo en cuanto salga... a la saca!
IMPRESIONANTE!
si a alguien le sobra un descuento que avise por favor.


cual es el pack ese?
astarothbcn escribió:hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..


De todos modos, si al final tienes pensado comprarlo quizás te interese más esto:

http://www.indiegala.com/

Por menos de 5€ (ahora mismo) tienes el Magicka (con el dlc de vietnam) y el resto de juegos que aparecen ahí que por ese precio está muy bien.
astarothbcn escribió:hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..


pruebalo y si te gusta no lo compres en la steam store, compra el bundle de indie gala que por 5€ tienes el magicka, el magicka vietnam y unos cuantos juegos más que están muy bien

http://www.indiegala.com/
No he dicho nada, lo acabo de ver a 9.99$ xD.
Henkka360 escribió:
astarothbcn escribió:hola,en steam esta el magicka a 2,49 pero me confunde eso de que solo hasta el lunes.
Se refiere que por ese precio solo juega hasta el lunes? o la oferta es hasta el lunes? como pone finde semana gratis..


pruebalo y si te gusta no lo compres en la steam store, compra el bundle de indie gala que por 5€ tienes el magicka, el magicka vietnam y unos cuantos juegos más que están muy bien

http://www.indiegala.com/


También se puede apuntar a la Happy hous del Indie Gala, saldrá sobre 1,50$ todo el Indie Gala.

Saludos.
alguien donde ir reservando el DMC Devil May Cry que salga lo mas barato posible?

salu2
Busco un Blood Bowl baratillo (si es steam key mejor) me da igual la edición, ¿conocéis algún sitio dónde conseguirlo barato?.
Ackman escribió:alguien donde ir reservando el DMC Devil May Cry que salga lo mas barato posible?

salu2


http://www.mcgame.com/de/store/game/105 ... il-may-cry

anda por aqui a 29.95 alguno sabe algo de esta web? es la primera vez que la oigo, se puede comprar sin problema en ella aunque sea alemana, usar proxy? alguien ha comprado antes?

salu2
Ackman escribió:
Ackman escribió:alguien donde ir reservando el DMC Devil May Cry que salga lo mas barato posible?

salu2


http://www.mcgame.com/de/store/game/105 ... il-may-cry

anda por aqui a 29.95 alguno sabe algo de esta web? es la primera vez que la oigo, se puede comprar sin problema en ella aunque sea alemana, usar proxy? alguien ha comprado antes?

salu2


En GreenManGaming está con código a ~30 -1€ que te devuelven o, 30 dandote 2€ de credito para gastar en la tienda
129087 respuestas