-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

de ahí que sea innecesaria ;D

un saludo
Soy Leyenda escribió:En ese caso no es una pregunta innecesaria, es una pregunta ya respondidarepetitiva
[poraki] [hallow]
Soy Leyenda escribió:
Hay gente a la que le interesa tenerlo en steam. Innecesario es tu post, no esa pregunta.


Pero es pedir milagros, coime si ninguno de los que están en oferta se vende en Steam, ¿cómo se van a activar? Ya no es saber qué es GOG, es tener lógica. A veces da la impresión de que ni conozcan los juegos y lancen la pregunta al tuntún, de ser así no creo que haya mucho interés en ellos.
Nuevas ofertas en gmg, puestas en la wiki. Entree ellas el ultimo Lego LORT
Llevaba tiempo detrás de el así que a mi me ha parecido una oferta cojonuda:
Dead Rising 2 para steam por 4 euros en gmg tras el cupón :-)
GMG Capcom sales

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

adentro los dead rising XD

Edit: Sabia que este día llegaría, adiós restricción regional por culpa del gfwl [poraki] . Gracias GMG!!!
joder! el lego, con el codigo se queda en 6 euros! lego señor de los anillos! eso si que es un... corred insensatos!!!!























PD: Y pensar que pague 24 xD
VenoMPS escribió:joder! el lego, con el codigo se queda en 6 euros! lego señor de los anillos! eso si que es un... corred insensatos!!!!























PD: Y pensar que pague 24 xD


Segun he leido es un muy buen juego, yo no he jugado a ninguno de los de lego...quizas por la estetica un poco infantil, voy a darle una oportunidad con este
VenoMPS escribió:joder! el lego, con el codigo se queda en 6 euros! lego señor de los anillos! eso si que es un... corred insensatos!!!!

























PD: Y pensar que pague 24 xD


Yo lo compre en amazon por 5 euros en diciembre. El juego no tiene ni 2 meses (segun steam de 27 de noviembre)
pillado el lego! creo que es un juego ideal para jugar con la novia!

PD: El dead rising 2 tenía multiplayer no? coop o algo... o eran los minijuegos esos to cutrecillos?
Henkka360 escribió:pillado el lego! creo que es un juego ideal para jugar con la novia!

PD: El dead rising 2 tenía multiplayer no? coop o algo... o eran los minijuegos esos to cutrecillos?


Me uno a la pregunta, interesa!
Decleir escribió:
Henkka360 escribió:pillado el lego! creo que es un juego ideal para jugar con la novia!

PD: El dead rising 2 tenía multiplayer no? coop o algo... o eran los minijuegos esos to cutrecillos?


Me uno a la pregunta, interesa!


Tienes coop a 2 para toda la campaña (altamente recomendable), y luego puedes jugar a los minijuegos con hasta otros 3 random tios para conseguir pasta para el modo single player.

El off the record solo tiene coop en la campaña porque no tiene los minijuegos estupidos xD

En serio, por lo que vale ni os lo penseis, y si teneis un colega con quien jugarlo, que hostias haceis aqui leyendome cuando deberiais estar jugando ya? XD
Los Dead Rising tienen la conversión 1 € = 1 USD , así que si tenéis algun gifter americano os sale algo más baratillo ;)

Por ejemplo el Dead Rising 2 por 3 €
FNAC formato físico, no sé si tiene key activable steam.
Imagen
Total War Collection Shogun Gold Edition PC 0,95 €
http://www.fnac.es/Total-War-Collection ... PC/a395552
bryad escribió:Los Dead Rising tienen la conversión 1 € = 1 USD , así que si tenéis algun gifter americano os sale algo más baratillo ;)

Por ejemplo el Dead Rising 2 por 3 €


Estos de gmg me caen gordos con sus conversiones, cuando lo cambien pensare en comprarles algo
NeORomani escribió:
bryad escribió:Los Dead Rising tienen la conversión 1 € = 1 USD , así que si tenéis algun gifter americano os sale algo más baratillo ;)

Por ejemplo el Dead Rising 2 por 3 €


Estos de gmg me caen gordos con sus conversiones, cuando lo cambien pensare en comprarles algo


Menos mal que es solo GmG la que hace esas conversiones... que poquito debes de comprar!!
coromiba escribió:
NeORomani escribió:
bryad escribió:Los Dead Rising tienen la conversión 1 € = 1 USD , así que si tenéis algun gifter americano os sale algo más baratillo ;)

Por ejemplo el Dead Rising 2 por 3 €


Estos de gmg me caen gordos con sus conversiones, cuando lo cambien pensare en comprarles algo


Menos mal que es solo GmG la que hace esas conversiones... que poquito debes de comprar!!


Bueno, no quiero hacer mas offtopic, solo te digo que en steam por ejemplo los precios en euros son menores que en dolares, y en amazon puedes comprar en dolares sin mayor problema, y en GOG tambien, por no hablar de muchos packs indies, asi que GMG [poraki]
Buenas, en Gamefly han puesto el bundle de Dead Space a 4,99 libras ¿es activable en Origin o que? no pone nada ZzzZZ ZzzZZ

http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead-Space-plus-Dead-Space-2-Bundle/5005284/
NeORomani escribió:
coromiba escribió:
NeORomani escribió:
Estos de gmg me caen gordos con sus conversiones, cuando lo cambien pensare en comprarles algo


Menos mal que es solo GmG la que hace esas conversiones... que poquito debes de comprar!!


Bueno, no quiero hacer mas offtopic, solo te digo que en steam por ejemplo los precios en euros son menores que en dolares, y en amazon puedes comprar en dolares sin mayor problema, y en GOG tambien, por no hablar de muchos packs indies, asi que GMG [poraki]


Pocos precios en $ has visto tú en Steam...
entrerigc escribió:Buenas, en Gamefly han puesto el bundle de Dead Space a 4,99 libras ¿es activable en Origin o que? no pone nada ZzzZZ ZzzZZ

http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead-Space-plus-Dead-Space-2-Bundle/5005284/

Hola,
https://help.ea.com/article/origin-code-redemption-faq

Respuesta rápida, si


Respecto de lo anterior la mayoría de juegos en steam son €=$. Aunque hay excepciones en ambos sentidos, pero que nos salga mas barato a nosotros en €, bastante pocos debe de haber. Hace poco hubo uno que nos salía bastante mas barato, pero no recuerdo cual era .

Saludos!
NeORomani escribió:Bueno, no quiero hacer mas offtopic, solo te digo que en steam por ejemplo los precios en euros son menores que en dolares, y en amazon puedes comprar en dolares sin mayor problema, y en GOG tambien, por no hablar de muchos packs indies, asi que GMG [poraki]


Permiteme que me ria con lo de la conversion dolares euros de steam XD , me parece que has dicho una jilipollez bastante grande.

salu2
NeORomani escribió:Bueno, no quiero hacer mas offtopic, solo te digo que en steam por ejemplo los precios en euros son menores que en dolares, y en amazon puedes comprar en dolares sin mayor problema, y en GOG tambien, por no hablar de muchos packs indies, asi que GMG [poraki]


En steam los precios en euros menores que en dolares XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 7 de cada 10 juegos son mas baratos en USA que en europa. Y 8 de cada 10 mas baratos en rusia que aqui.
Fallout new vegas en mediamarkt girona a 2,99
Pillados de GMG

*Lost Planet 2
*Super Street Fighter IV AE
*Dead Rising 2
*Dead Rising 2 Off the Record

Lo mejo de esta compra:
*Son steamworks
*No los podía comprar en steam porque tenía protección regional en mi país (ahora si pude [boing] jaja)
*Los pagué con 75% descuento, menos descuento del código de 20%, menos 4 dólares que tenía en juegos gratuitos que allí regalaron xD!

Salió todo redondito. [poraki]
Una duda con el LEGO LotR, ¿el único doblaje que tiene al castellano es latinoamericano?
BeRz escribió:Una duda con el LEGO LotR, ¿el único doblaje que tiene al castellano es latinoamericano?


Si, te tocara jugarlo con subtitulos y audio ingles si no quieres jugar amargado [+risas] hasta la fecha es el mejor lego y eso que a mi el señor de los pendientes nunca me a gustado :)
Os ha aceptado el codigo de descuento el lego lotr the greenmangaming? es que no me lo acepta a mi.
roscoe escribió:Os ha aceptado el codigo de descuento el lego lotr the greenmangaming? es que no me lo acepta a mi.

A mi si me va, mira por si al copiar y pegar el codigo has puesto un espacio al final...
Trigun_R escribió:
NeORomani escribió:Bueno, no quiero hacer mas offtopic, solo te digo que en steam por ejemplo los precios en euros son menores que en dolares, y en amazon puedes comprar en dolares sin mayor problema, y en GOG tambien, por no hablar de muchos packs indies, asi que GMG [poraki]


Permiteme que me ria con lo de la conversion dolares euros de steam XD , me parece que has dicho una jilipollez bastante grande.

salu2


El primero q he pillado de mi lista de desados: Oil Rush, 15,99€ 19,99$
zas
Ohh han puesto Baldur's Gate en Steam, no es una oferta pero es muy amoroso [buenazo]
Alguna página donde vendan el DMC(devil may cry), barato y con el DLC?
Cual es la mejor opción para comprar mass effect 3? Hay cupones descuento original?
lanchazo escribió:Cual es la mejor opción para comprar mass effect 3? Hay cupones descuento original?

Pues ahora no conozco oferta buena, pero estas navidades medio foro se lo compró en gamersgate o en greenmangaming por menos de 10€. Además yo andaría atento a las ofertas de la tienda de EA, origin. Para greenmangaming y origin suele haber cupones de descuento.

Suerte!
Disquete escribió:
lanchazo escribió:Cual es la mejor opción para comprar mass effect 3? Hay cupones descuento original?

Pues ahora no conozco oferta buena, pero estas navidades medio foro se lo compró en gamersgate o en greenmangaming por menos de 10€. Además yo andaría atento a las ofertas de la tienda de EA, origin. Para greenmangaming y origin suele haber cupones de descuento.

Suerte!


Por 6 euros en GMG para ser exactos XD
Cual es el mejor sitio para comprar el Call of duty Moderm warfare 2?
Amazon.com: yo me lo compre a menos de 5 dolares ahi.
Yo lo compré por un poco más de 5€ en gamersgate. Al rato (par de horas, creo recordar) lo subieron a traición. Me dieron un código que sólo daba la versión en inglés, pero en EA Help se portaron y me activaron el español.
GreenManGaming da códigos que ya incluyen español sin tener que pedirlos. Para comprar en Amazon hay que poner que vives en los EEUU, ¿dan código con español?
Disquete escribió:Yo lo compré por un poco más de 5€ en gamersgate. Al rato (par de horas, creo recordar) lo subieron a traición. Me dieron un código que sólo daba la versión en inglés, pero en EA Help se portaron y me activaron el español.
GreenManGaming da códigos que ya incluyen español sin tener que pedirlos. Para comprar en Amazon hay que poner que vives en los EEUU, ¿dan código con español?

Yo en amazon compre un pack de 5. Cuando puse las claves origin me preguntaba que versión quería poner. Así que supongo que dan claves generales.
Cobra escribió:Cual es el mejor sitio para comprar el Call of duty Moderm warfare 2?

Cuidado con este juego si lo quieres para jugar partidas online, porque se tira la vida para encontrar una partida (y si es que la encuentra...)

Perdon por el Offtopic [+risas]
hyu escribió:
Cobra escribió:Cual es el mejor sitio para comprar el Call of duty Moderm warfare 2?

Cuidado con este juego si lo quieres para jugar partidas online, porque se tira la vida para encontrar una partida (y si es que la encuentra...)

Perdon por el Offtopic [+risas]


No solo el juego online falla en esta versión, tampoco el multijugador en pantalla dividida me funcionó para jugar con mis colegas porque los COD en PC no cuentan con dicho modo :(
Henkka360 escribió:pillado el lego! creo que es un juego ideal para jugar con la novia


32 horas llevo con mi novia, nos lo queremos hacer al 100%!!
Divertidísimo para jugar con la novia a poco q le guste el señor de los anillos ;)
chouji escribió:Alguna página donde vendan el DMC(devil may cry), barato y con el DLC?


DMC en http://uk.gamesplanet.com

16% de descuento y Primer DLC gratis al precomprarlo.

Se queda en 24.99£ (30€ aprox.)
"Arcade Style Games Bundle (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) a $9.99 y SI estará en la EC."

Este pack donde está/estará? A que se refiere con lo de "EC"? La verdad es que hay 3 juegos muy apetecibles en este pack...
haber si alguine me hecha un cable resulta que en esta web tiene el hitman a 10.20 libras http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 75-13.html[url][/url] y al ponerlo en español me sale a 17 euros pero es que no me cuadra por que el conversor de divisa sale casi a 12 euros ¿si lo compro con paypal me saldra ese precio?
Tier 1 escribió:En Nuuvem BF3 Premium Edition a 25.80 Euros aprox.

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition



Disculpad, no soy pcero, e instale Steam ayer tarde, y no tengo ni idea de cómo va esto...
Estaría interesado en este Battlefield 3, y algunos jugos antiguos de estrategias y poco mas...
Este Battlefield estaría en español? Las ofertas que soléis poner, como las de Amazon.com y páginas extranjeras, están en español?

Cuando son canjeables con Steam, quiere decir que lo puedo descargar a través de Steam o descargarlo directamente de la página donde lo estoy comprando? Que diferencia hay?

Lo siento, pero me he leido la 2ª página pero no me entero de mucho...
periquinx escribió:haber si alguine me hecha un cable resulta que en esta web tiene el hitman a 10.20 libras http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 75-13.html[url][/url] y al ponerlo en español me sale a 17 euros pero es que no me cuadra por que el conversor de divisa sale casi a 12 euros ¿si lo compro con paypal me saldra ese precio?


¿esa página es oficial o es una mas de keys de cd retail?
no te puedo decir si es oficial [boing]
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:En Nuuvem BF3 Premium Edition a 25.80 Euros aprox.

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition



Disculpad, no soy pcero, e instale Steam ayer tarde, y no tengo ni idea de cómo va esto...
Estaría interesado en este Battlefield 3, y algunos jugos antiguos de estrategias y poco mas...
Este Battlefield estaría en español? Las ofertas que soléis poner, como las de Amazon.com y páginas extranjeras, están en español?

Cuando son canjeables con Steam, quiere decir que lo puedo descargar a través de Steam o descargarlo directamente de la página donde lo estoy comprando? Que diferencia hay?

Lo siento, pero me he leido la 2ª página pero no me entero de mucho...


Battlefield 3 es de origin, para canjear el codigo en origin.
No existe battlefield 3 para steam.

Por otro lado, si el juego es activable en Steam, Origin o Uplay por lo general, deberias de ver que idiomas tiene en esa plataforma, por ejemplo, buscas en la web de steam y miras que idioma tiene, y hay te dice si lleva español, aunque la key la compres en una web francesa.

Si son canjeables en steam, se descargan desde steam.

Por cierto, para dudas con Steam:
[Hilo Oficial] Steam
129087 respuestas