-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alguna oferta para mount & blade collection o war of the roses?
Alguno sabe si esta por algun lao el battlefield 3 a 10 pavos xD.
algun lugar en que pillar barato el darksouls?
athlor escribió:algun lugar en que pillar barato el darksouls?


Zavvi, a 12 euros o por ahi la edicion fisica con clave steam, viene con poster, libro de ilustraciones y algo mas.
Rikkupikku escribió:
athlor escribió:algun lugar en que pillar barato el darksouls?


Zavvi, a 12 euros o por ahi la edicion fisica con clave steam, viene con poster, libro de ilustraciones y algo mas.

esta a 19 ahora mismo. Alguien conoce un sitio fiable mas barato?
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores oficiales
athlor escribió:
Rikkupikku escribió:
athlor escribió:algun lugar en que pillar barato el darksouls?


Zavvi, a 12 euros o por ahi la edicion fisica con clave steam, viene con poster, libro de ilustraciones y algo mas.

esta a 19 ahora mismo. Alguien conoce un sitio fiable mas barato?


Creo que mañana baja con megalunes, no estoy segura!
Rikkupikku escribió:Creo que mañana baja con megalunes, no estoy segura!

a partir de que hora empieza el megalunes?

sorry por el offtopic y gracias por toda la ayuda :)
He corregido la wiki. Parece ser que el pack THQ Holiday el:

Company of Heroes: Tales of Valor (Activable en STEAM)


y

Warhammer 40k: Dawn of War Gold (Activable en STEAM)

El unico que no es activable en steam. Es Company of Heroes Game of the Year

Por cierto para que el compro el Amazon DOW Franchise Pack. ¿Podeis comprobar si os han dado una clave para steam de: Warhammer 40k: Dawn of War Gold?
alex120 escribió:Por cierto para que el compro el Amazon DOW Franchise Pack. ¿Podeis comprobar si os han dado una clave para steam de: Warhammer 40k: Dawn of War Gold?


A mi en el apartado del Warhammer 40k: Dawn of War Gold me salen 2 números de serie, uno de 4x4 de "Dawn of War key" y otro de 4x5 del "winter assault key", pero ninguna de ellas es activable en Steam. Son los números de serie que pide el juego al ejecutarse por 1ª vez.

Saludos
Una pregunta, el pack THQ Mega Pack, el descuento es solo para hoy o para todo el mes??

PD: Si alguien tiene un desccuento de 5$ que no va a utilizar, que me envíe un MP !!
ravito1 escribió:
alex120 escribió:Por cierto para que el compro el Amazon DOW Franchise Pack. ¿Podeis comprobar si os han dado una clave para steam de: Warhammer 40k: Dawn of War Gold?


A mi en el apartado del Warhammer 40k: Dawn of War Gold me salen 2 números de serie, uno de 4x4 de "Dawn of War key" y otro de 4x5 del "winter assault key", pero ninguna de ellas es activable en Steam. Son los números de serie que pide el juego al ejecutarse por 1ª vez.

Saludos


Pues vaya es un poco injusto que a los nuevos compradores si se los den para steam
rubenfes escribió:
ravito1 escribió:
alex120 escribió:Por cierto para que el compro el Amazon DOW Franchise Pack. ¿Podeis comprobar si os han dado una clave para steam de: Warhammer 40k: Dawn of War Gold?


A mi en el apartado del Warhammer 40k: Dawn of War Gold me salen 2 números de serie, uno de 4x4 de "Dawn of War key" y otro de 4x5 del "winter assault key", pero ninguna de ellas es activable en Steam. Son los números de serie que pide el juego al ejecutarse por 1ª vez.

Saludos


Pues vaya es un poco injusto que a los nuevos compradores si se los den para steam


Les acabo de enviar un email, dejandoles mis impresiones.

Al menos que se sientan un poco mal XD.
A ver en principio los DoW1 no hay forma de activarlos en steam a no ser que los compres en steam.

Salu2
IronArthur escribió:A ver en principio los DoW1 no hay forma de activarlos en steam a no ser que los compres en steam.

Salu2


En amazon salen 2 uno de steam y otro no:
http://www.amazon.com/Warhammer-40k-Daw ... 00B1DD2QY/ <--- steam
http://www.amazon.com/Warhammer-40k-Daw ... B004VNHUIW <--- no steam
IronArthur escribió:A ver en principio los DoW1 no hay forma de activarlos en steam a no ser que los compres en steam.

Salu2


No te quito la razon pero mira, que sale cuando pinchas en el enlace del propio pack:
Warhammer 40k: Dawn of War Gold

Sale DRM: Steam

Pd. te me adelantaste XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Veo que la gente se compra mas el off the record que el dr2.

Por que? Es mejor? En que?

Crei leer que era mas facil o algo. Yo lo quiero para coop
Soy Leyenda escribió:Veo que la gente se compra mas el off the record que el dr2.

Por que? Es mejor? En que?

Crei leer que era mas facil o algo. Yo lo quiero para coop



Es igualico pero con un poco más de contenido (una zona extra, más armas y complementos, un par de locos nuevos), algo me suena que no tiene tanto coop como el dos, que responda el experto.
davixola escribió:
Soy Leyenda escribió:Veo que la gente se compra mas el off the record que el dr2.

Por que? Es mejor? En que?

Crei leer que era mas facil o algo. Yo lo quiero para coop



Es igualico pero con un poco más de contenido (una zona extra, más armas y complementos, un par de locos nuevos), algo me suena que no tiene tanto coop como el dos, que responda el experto.


tiene el mismo coop, lo que no tiene son los minijuegos
Henkka360 escribió:
davixola escribió:
Soy Leyenda escribió:Veo que la gente se compra mas el off the record que el dr2.

Por que? Es mejor? En que?

Crei leer que era mas facil o algo. Yo lo quiero para coop



Es igualico pero con un poco más de contenido (una zona extra, más armas y complementos, un par de locos nuevos), algo me suena que no tiene tanto coop como el dos, que responda el experto.


tiene el mismo coop, lo que no tiene son los minijuegos


Creo que el off the record añadia un modo de juego que no tiene el maldito "tiempo limite", el punto negro de este, que podria haber sido un magnifico juego. [360º]
Me recomendais comprar el THQ Mega Pack?? o me espero a otras ofertas?
Cocotxo escribió:
Henkka360 escribió:
davixola escribió:Es igualico pero con un poco más de contenido (una zona extra, más armas y complementos, un par de locos nuevos), algo me suena que no tiene tanto coop como el dos, que responda el experto.


tiene el mismo coop, lo que no tiene son los minijuegos


Creo que el off the record añadia un modo de juego que no tiene el maldito "tiempo limite", el punto negro de este, que podria haber sido un magnifico juego. [360º]

Y aparte del modo libre, el prota es el del 1 que mola mil más, encaja mejor en la historia, tiene la cámara de fotos, y no está la jodida cría del 2 que era un coñazo estar volviendo al refugio cada rato para inyectarle el zombrex. Para mí teniendo el off the record sobra bastante el 2 la verdad, porque el off es como un remake desde otro punto de vista, vamos como debería haber sido el 2 desde un principio.
Gaunt escribió:Alguno sabe si esta por algun lao el battlefield 3 a 10 pavos xD.


hace dos dias lo compre a 7,35€ en gamersgate pero ya han quitado la oferta

Esta creo que esta repetida

Dead Space + Dead Space 2 7€ mas o menos
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead- ... PyBlCflDgw
Zatch escribió:
Gaunt escribió:Alguno sabe si esta por algun lao el battlefield 3 a 10 pavos xD.


hace dos dias lo compre a 7,35€ en gamersgate pero ya han quitado la oferta

Esta creo que esta repetida

Dead Space + Dead Space 2 7€ mas o menos
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead- ... PyBlCflDgw


¿Para qué plataforma los Dead Space? Qué no los veo... Si es Origin paso, si es Steam pa la saca.
Igiber91 escribió:
Zatch escribió:
Gaunt escribió:Alguno sabe si esta por algun lao el battlefield 3 a 10 pavos xD.


hace dos dias lo compre a 7,35€ en gamersgate pero ya han quitado la oferta

Esta creo que esta repetida

Dead Space + Dead Space 2 7€ mas o menos
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead- ... PyBlCflDgw


¿Para qué plataforma los Dead Space? Qué no los veo... Si es Origin paso, si es Steam pa la saca.


Los Dead Space para steam son solo los comprados en steam, salvo contadas excepciones ningún juego de EA es activable en steam. Además juegos nuevos de EA pocos o ninguno vamos a ver ya en steam haceos a la idea.
Henkka360 escribió:alguna oferta para mount & blade collection o war of the roses?


A mi tambien me interesa el mount & blade y mount & blade Warband sobretodo, pero no consigo encontrarlo mas barato que en steam (19€), me refiero a tirao de precio por 5 o 8€ como mucho el warband.
DeiVi92 escribió:Me recomendais comprar el THQ Mega Pack?? o me espero a otras ofertas?


Yo estoy igual, por ese precio... [+risas]
SamxFisher escribió:
Henkka360 escribió:alguna oferta para mount & blade collection o war of the roses?


A mi tambien me interesa el mount & blade y mount & blade Warband sobretodo, pero no consigo encontrarlo mas barato que en steam (19€), me refiero a tirao de precio por 5 o 8€ como mucho el warband.

Hola, no sé de donde serás, pero en el Corte Ingles de Campo de las Naciones en Madrid estaba ayer a 4.99 el Warband.
Supongo que será para todos los Corte Inglés, otra cosa es que haya existencias en alguno.
Un saludo!
(mensaje borrado)
Parece que esta el front mission evolved por 6 pavos en gamersgate

http://www.gamersgate.com/DD-FME/front-mission-evolved

Que opinais del juego? El port de PC es bueno o es pestuncio?
Loren1983 escribió:
SamxFisher escribió:
Henkka360 escribió:alguna oferta para mount & blade collection o war of the roses?


A mi tambien me interesa el mount & blade y mount & blade Warband sobretodo, pero no consigo encontrarlo mas barato que en steam (19€), me refiero a tirao de precio por 5 o 8€ como mucho el warband.

Hola, no sé de donde serás, pero en el Corte Ingles de Campo de las Naciones en Madrid estaba ayer a 4.99 el Warband.
Supongo que será para todos los Corte Inglés, otra cosa es que haya existencias en alguno.
Un saludo!


coño pues mañana me paso por el de murcia a ver si lo tienen
Alguna vez GMG ha puesto Mount and Blade Collection a 5/6€, no recuerdo el precio exacto xD
Spec-Ops: The Line $5
http://www.gamefly.com/Download-Spec-Ops-The-Line/5004056/??

Teneis que usar proxy, si no os manda a la co.uk que sale mas caro, alrededor de 6€
Alguien recomienda el juego? estoy con la duda de si comprarlo o no xD
Loren1983 escribió:
SamxFisher escribió:
Henkka360 escribió:alguna oferta para mount & blade collection o war of the roses?


A mi tambien me interesa el mount & blade y mount & blade Warband sobretodo, pero no consigo encontrarlo mas barato que en steam (19€), me refiero a tirao de precio por 5 o 8€ como mucho el warband.

Hola, no sé de donde serás, pero en el Corte Ingles de Campo de las Naciones en Madrid estaba ayer a 4.99 el Warband.
Supongo que será para todos los Corte Inglés, otra cosa es que haya existencias en alguno.
Un saludo!


Que yo sepa las keys retail de Warband no se activan en steam, más que nada para que lo sepáis (y creo que de ningún M&B, al menos las de GMG no lo eran)

Perdón si se ha respondido ya, pero alguno sabe si en la oferta del LEGO de Amazon no se puede aplicar cupón por un fallo o por qué?

http://www.amazon.com/dp/B00A2XA3GG

Saludos.
Zatch escribió:Spec-Ops: The Line $5
http://www.gamefly.com/Download-Spec-Ops-The-Line/5004056/??

Teneis que usar proxy, si no os manda a la co.uk que sale mas caro, alrededor de 6€
Alguien recomienda el juego? estoy con la duda de si comprarlo o no xD


A mi el juego me parece bueno y por ese precio más. Yo lo he jugado 32 horas y tengo todas los logros
(mensaje borrado)
inigo92 escribió:...

revendiendo keys y mintiendo en el precio eh?
Crothgar escribió:
Loren1983 escribió:
SamxFisher escribió:
A mi tambien me interesa el mount & blade y mount & blade Warband sobretodo, pero no consigo encontrarlo mas barato que en steam (19€), me refiero a tirao de precio por 5 o 8€ como mucho el warband.

Hola, no sé de donde serás, pero en el Corte Ingles de Campo de las Naciones en Madrid estaba ayer a 4.99 el Warband.
Supongo que será para todos los Corte Inglés, otra cosa es que haya existencias en alguno.
Un saludo!


Que yo sepa las keys retail de Warband no se activan en steam, más que nada para que lo sepáis (y creo que de ningún M&B, al menos las de GMG no lo eran)

Perdón si se ha respondido ya, pero alguno sabe si en la oferta del LEGO de Amazon no se puede aplicar cupón por un fallo o por qué?

http://www.amazon.com/dp/B00A2XA3GG

Saludos.



El LEGO LotR no se le puede aplicar el cupon porque no esta en la lista EC. Solo se le puede aplicar cupon a los juegos de esa lista, y Tony dijo tiempo atras que los juegos de WB no iban a entrar en ella.
RRuco1981 escribió:
Crothgar escribió:Que yo sepa las keys retail de Warband no se activan en steam, más que nada para que lo sepáis (y creo que de ningún M&B, al menos las de GMG no lo eran)

Perdón si se ha respondido ya, pero alguno sabe si en la oferta del LEGO de Amazon no se puede aplicar cupón por un fallo o por qué?

http://www.amazon.com/dp/B00A2XA3GG

Saludos.



El LEGO LotR no se le puede aplicar el cupon porque no esta en la lista EC. Solo se le puede aplicar cupon a los juegos de esa lista, y Tony dijo tiempo atras que los juegos de WB no iban a entrar en ella.


En GMG sale más barato que en amazon gracias al descuento del 20%


inigo92 escribió:Bueno no se si habrá algún interesado pero os dejo dos enlaces por si acaso.

Sid Meier's Civilization V: Gods and King: 10€ http://www.ebay.es/

Napoleon Total War Imperial Edition: 6 € http://www.ebay.es/

Un saludo



Ebay, ¿en serio?
Seldon702 escribió:
RRuco1981 escribió:
Crothgar escribió:Que yo sepa las keys retail de Warband no se activan en steam, más que nada para que lo sepáis (y creo que de ningún M&B, al menos las de GMG no lo eran)

Perdón si se ha respondido ya, pero alguno sabe si en la oferta del LEGO de Amazon no se puede aplicar cupón por un fallo o por qué?

http://www.amazon.com/dp/B00A2XA3GG

Saludos.



El LEGO LotR no se le puede aplicar el cupon porque no esta en la lista EC. Solo se le puede aplicar cupon a los juegos de esa lista, y Tony dijo tiempo atras que los juegos de WB no iban a entrar en ella.


En GMG sale más barato que en amazon gracias al descuento del 20%


Ya se que sale más barato, pero en Amazon con el cupón se quedaría en 4.99$, pero bueno se ve que no va a poder ser.

inigo92 escribió:Bueno no se si habrá algún interesado pero os dejo dos enlaces por si acaso.

Sid Meier's Civilization V: Gods and King: 10€ http://www.ebay.es/

Napoleon Total War Imperial Edition: 6 € http://www.ebay.es/

Un saludo


Ya solo faltaba esto, iba a reportarlo pero veo que ya está :/
Ya he reportado yo, ni en compraventa esta permitido poner enlaces de ebay... hay que tener cara para hacer esto

Por cierto, si ha alguien le interesa esta el BattleField3 Premium Edition (Juego Base + DLC) a 40$ en gamestop, es solo para USA por lo que hay que usar VPN o Proxy.. ahora edito el post y pongo el enlace

http://www.impulsedriven.com/products/E ... id=soc_iG6

39,95$ para ser mas exactos
Zatch escribió:Ya he reportado yo, ni en compraventa esta permitido poner enlaces de ebay... hay que tener cara para hacer esto


Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2013

Viendo esto no me sorprendo, aunque es muy posible que sea un user del foro que se ha hecho cuenta nueva para soltar la perlita xD
Por cierto, ademas del Warband por 5€ estaban bastantes juegos más, aunque casi todos bastante malos. Me llevé tambien por 5€ el Europa Universalis III edición completa, Overclocked una historia de violencia y Magicka (o como se escriba)
Lo que no me cuadra, es que en amazon com tienen la version fisica de mount and blade por 2,75$ y la version descarcable por 9$...

como puede ser mas barata la version fisica que la descargable? y por tanta diferencia? en amazon no hay timos no?
SamxFisher escribió:Lo que no me cuadra, es que en amazon com tienen la version fisica de mount and blade por 2,75$ y la version descarcable por 9$...

como puede ser mas barata la version fisica que la descargable? y por tanta diferencia? en amazon no hay timos no?


Porque lo físico ocupa espacio y si no se vende es peor.
Leviatan22 escribió:
SamxFisher escribió:Lo que no me cuadra, es que en amazon com tienen la version fisica de mount and blade por 2,75$ y la version descarcable por 9$...

como puede ser mas barata la version fisica que la descargable? y por tanta diferencia? en amazon no hay timos no?


Porque lo físico ocupa espacio y si no se vende es peor.


Exacto, a veces hacen liquidaciones de stock físico para liberar espacio, puede parecer una tontería, pero cualquiera que tenga una empresa sabrá que el espacio cuesta dinero, sobre todo si es stock algo antiguo. Hace un año o así si mal no recuerdo tuvieron DarkSiders a 1$ o por ahí pero en versión física, cuando digital de oferta no bajaba de 5$.

Saludos.
Loren1983 escribió:Por cierto, ademas del Warband me llevé tambien por 5€ el Europa Universalis III edición completa


El EU3 se puede activar en Steam?
...
Editado por metalgear. Razón: flood
Bundle Stars II: Indie Jam Actualizado con Grotesque Tactis 2: Dungeons and Donuts.
tayki escribió:...


:-? :-? :-?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
129087 respuestas