-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hyu escribió:Alguien con Windows 8 se ha pillado el Virtua Tennis? Porque al iniciarlo me sale un recuadro de error de Windows con un aspa roja de error sin ningun texto y no se me abre... ¬_¬


Si no tienes ningún juego GFWL instalado, supongo que te tocará instalar primero la aplicación GFWL.
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient
Ya hay link directo a las versiones steam del Far Cry 3:

Edicion standard: 34,99$ (29,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B29S1JK?tag=cheapassgam08-20

Edicion Deluxe: 44,99$ (39,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU?tag=cheapassgam08-20
RRuco1981 escribió:Ya hay link directo a las versiones steam del Far Cry 3:

Edicion standard: 34,99$ (29,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B29S1JK?tag=cheapassgam08-20

Edicion Deluxe: 44,99$ (39,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU?tag=cheapassgam08-20


Me ocurre a mi o las han subido?

A mi me salen $59.99 la deluxe y $49.99 la standard... ¬_¬
Cocotxo escribió:
RRuco1981 escribió:Ya hay link directo a las versiones steam del Far Cry 3:

Edicion standard: 34,99$ (29,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B29S1JK?tag=cheapassgam08-20

Edicion Deluxe: 44,99$ (39,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU?tag=cheapassgam08-20


Me ocurre a mi o las han subido?

A mi me salen $59.99 la deluxe y $49.99 la standard... ¬_¬


en unas horas estara con el precio rebajado, esta comentado en la pagina anterior
Zatch escribió:
Cocotxo escribió:
RRuco1981 escribió:Ya hay link directo a las versiones steam del Far Cry 3:

Edicion standard: 34,99$ (29,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B29S1JK?tag=cheapassgam08-20

Edicion Deluxe: 44,99$ (39,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU?tag=cheapassgam08-20


Me ocurre a mi o las han subido?

A mi me salen $59.99 la deluxe y $49.99 la standard... ¬_¬


en unas horas estara con el precio rebajado, esta comentado en la pagina anterior


Ah ok, sorry y gracias por la aclaracion (me leo el hilo a diaro y esto se me ha escapado). [+risas]

Nada que leer por aqui! Circulen, circulen... [360º]

P.D.: Tu firma me da miedo... [mad]
No hay forma de pillar el Binary Domain en $, lo que os pasa a muchos, 2 tarjetas y nada, y despues el virtua sin problemas.

Si alguien fuera tan majete de pillarme el Binary Domain por 5$ , estaria muy agradecido.
Os lo devuelvo por paypal.
Si sale algún voluntario, MP.

Gracias
Zatch escribió:
Cocotxo escribió:
RRuco1981 escribió:Ya hay link directo a las versiones steam del Far Cry 3:

Edicion standard: 34,99$ (29,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B29S1JK?tag=cheapassgam08-20

Edicion Deluxe: 44,99$ (39,99$ con cupon EC) http://www.amazon.com/dp/B00B2A0STU?tag=cheapassgam08-20


Me ocurre a mi o las han subido?

A mi me salen $59.99 la deluxe y $49.99 la standard... ¬_¬


en unas horas estara con el precio rebajado, esta comentado en la pagina anterior


Ya sé que al final tendrá más o menos el mismo precio, pero sabeis que coger la versión de steam o no de FC3 da igual, pq hace falta usar uplay en los 2 casos no?

Salu2
IronArthur escribió:
Ya sé que al final tendrá más o menos el mismo precio, pero sabeis que coger la versión de steam o no de FC3 da igual, pq hace falta usar uplay en los 2 casos no?

Salu2


Sí, pero el Uplay de los juegos Steam es un poco diferente ya que el juego no lo puedes registrar en Uplay y pasar de Steam, como por ejemplo se puede hacer con los juegos de Origin
Ya están actualizados los precios pero para las versiones normales, las de Steam siguen al precio original, imagino que es cuestión de tiempo. Yo voy a esperarme a que se active la de Steam.

Edit: Antes lo digo... actualizados los de Steam xD, pillado, activado y descargando!
En el caso de los juegos de Ubisoft, yo prefiero tenerlos fuera de Steam y así utilizar sólo el Uplay y tenerlos ordenador en su biblioteca. Pero todo es cuestión de gustos claro.
Renegade Ops para Steam a 3.24€ en getgames

Por cierto; que tal veis dar mi sleeping dogs por un GoW Franchise pack?
En nuuvem han puesto los sims 3 y sus expansiones de "oferta"

Cada expansion a mas de 10€ no me jodas, mas caro que el juego en si!!
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Venga ya pero si hasta te piden la contraseña del email de steam...
Sobre la compra de Binary Domain en GMG ya lo he podido comprar, mi solucion ha sido reintroducir mis datos de cliente (nombre, direccion, pais, etc...) en la configuracion de mi cuenta. Acto seguido he podido comprar el juego sin problemas.
Parece una solucion chorra pero como es lo que me han contestado en el ticket y ha funcionado. Segun parece algun dato estaba en conflicto con la tarjeta, y eso que eran datos reales no tenia puesto un pais extranjero ni nada.
A ver si hay suerte y os deja a los que os pasaba lo mismo que a mi :)
Cocotxo escribió:P.D.: Tu firma me da miedo... [mad]

Mas miedo te va a dar cuando aparezca por las noches en tus sueños [sati]

Pillado el Delux Edition de FC3.. pero no el de steam, me parece una tontería tenerlo en steam si de todas formas te obliga a tener el uplay para jugarlo
Zatch escribió:
Cocotxo escribió:P.D.: Tu firma me da miedo... [mad]

Mas miedo te va a dar cuando aparezca por las noches en tus sueños [sati]

Pillado el Delux Edition de FC3.. pero no el de steam, me parece una tontería tenerlo en steam si de todas formas te obliga a tener el uplay para jugarlo


Depende como se mire. Tambien se puede ver como un extra, ya que si usas mucho steam puedes controlar las horas que metes, yo cuando veo que llevo mas de 50 horas jugadas en las 2 ultimas semanas apago el ordenador y me voy al campo a coger flores. Que no, pero mira una cosa importante, las descargas en steam son mas rápidas, depende la hora que descargues del uplay va mas o menos lento, y aun cuando va rápido se ralentiza cuando llegas al 90/95%, baja hasta menos de un mega por segundo y tienes que esperar un buen rato. A parte que si tienes 2 juegos en uplay y 200 en steam al final ni lo instalas y te olvidas de ellos, o al menos a mi me pasa eso.
Yo tengo una cuenta en GMG pero esta en euros, hay alguna forma de ponerla en dolares?
alex120 escribió:Yo tengo una cuenta en GMG pero esta en euros, hay alguna forma de ponerla en dolares?


Te detecta desde donde estás conectado, yo cuando estoy en mi oficina como es una empresa americana con proxy americano me sale en dolares y en mi casa la misma cuenta me sale en euros.
hyu escribió:...

Voy a inventarme una cuenta steam, a ver que pasa y os comento XD

EDITO: Lo único que dice es Wrong Password XD No creo que caiga ningun incauto de poner su verdadera cuenta XD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Os dejo el código de la página con su correo electrónico donde se envía la información.

Alguien sabe donde reportarlo? policía no porque dudo que sea español pero a Steam para que lo denuncie al pais de donde sea estaría bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edit: Hace tiempo que no subo imágenes al foro, lo siento si le descuadro a alguien.
Antes haciendo un whois me salia que era un tal Marc de Barcelona. Y si, seria para decirselo a Steam...
hyu escribió:Antes haciendo un whois me salia que era un tal Marc de Barcelona. Y si, seria para decirselo a Steam...

y para que pones ese link aqui, está claro que es un timo,.... de esas mierdas de paginas hay un monton y reportarlas no sirve de nada porque en un momento se hacen otra y la vuelven a publicar en los foros como dicendo "es un timo?". en fin...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
mochos2 escribió:
hyu escribió:Antes haciendo un whois me salia que era un tal Marc de Barcelona. Y si, seria para decirselo a Steam...

y para que pones ese link aqui, está claro que es un timo,.... de esas mierdas de paginas hay un monton y reportarlas no sirve de nada porque en un momento se hacen otra y la vuelven a publicar en los foros como dicendo "es un timo?". en fin...


Lo puso para avisar, y lo de tontito esta totalmente fuera de lugar.

Saludos
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Raugo escribió:
mochos2 escribió:
hyu escribió:Antes haciendo un whois me salia que era un tal Marc de Barcelona. Y si, seria para decirselo a Steam...

y para que pones ese link aqui, está claro que es un timo, si tienes dudas es que eres un poco tontito macho. de esas mierdas de paginas hay un monton y reportarlas no sirve de nada porque en un momento se hacen otra y la vuelven a publicar en los foros como dicendo "es un timo?". en fin...


Lo puso para avisar, y lo de tontito esta totalmente fuera de lugar.

Saludos


para avisar?, lo unico que puede conseguir es que algun "tontito" pique. yo es que no se palabra usar... porque vamos quien duda de que eso es un timo?

Imagen
hyu escribió:Antes haciendo un whois me salia que era un tal Marc de Barcelona. Y si, seria para decirselo a Steam...


Sabes el Nick que ponía en el chat del que te lo ha enviado?

Estoy haciendo el reporte a Steam para que investiguen.

EDIT: Mochos2, Hay gente que no tiene conocimientos para darse cuenta. En EOL hay mucha gente que podría ser vulnerable a caer como gente de corta edad. Creo que está bien que informe.

EDIT2: Ya he enviado el reporte a Steam.
Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)
hyu escribió:Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)



Sinceramente lo hubiera puesto en el hilo de Steam. Pero bueno, tampoco pasa nada, aquí lo lee mas gente creo yo.
hyu escribió:Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)


un sitio en donde tienes que meter tu id de steam, tu password de steam, tu correo, y tu password del correo tiene todas las papeletas de ser un timo?. No, no es que tenga todas las papeletas es que lo es. Mi comprension lectora está muy bien, lo que te falla es tu expresión escrita.

Y vaya tela me editan el mensaje donde digo que hay que ser tontito para meter todos esos datos pero no editan el link del timo..... Y con esto supongo que me despido del foro...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
mochos2 escribió:
hyu escribió:Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)


un sitio en donde tienes que meter tu id de steam, tu password de steam, tu correo, y tu password del correo tiene todas las papeletas de ser un timo?. No, no es que tenga todas las papeletas es que lo es. Mi comprension lectora está muy bien, lo que te falla es tu expresión escrita.

Y vaya tela me editan el mensaje donde digo que hay que ser tontito para meter todos esos datos pero no editan el link del timo. pues mi conclusión es que aqui todo el mundo es tontito y el moderador el primero. Y con esto supongo que me despido del foro...


Amigo mochos2. No se si te despides o no, pero una amarilla te sacarán seguro. Es mas fácil reportar a los moderadores y pedir que saquen el link o que editen el mensaje de forma que la gente le quede claro, por si no lo es suficiente, que es una estafa.
mochos2 escribió:
hyu escribió:Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)


un sitio en donde tienes que meter tu id de steam, tu password de steam, tu correo, y tu password del correo tiene todas las papeletas de ser un timo?. No, no es que tenga todas las papeletas es que lo es. Mi comprension lectora está muy bien, lo que te falla es tu expresión escrita.

Y vaya tela me editan el mensaje donde digo que hay que ser tontito para meter todos esos datos pero no editan el link del timo. pues mi conclusión es que aqui todo el mundo es tontito y el moderador el primero. Y con esto supongo que me despido del foro...


"Es mas fácil pensar que el resto del mundo se equivoca, que pensar que eres tu el único equivocado."

Tus mensajes eran un poco ofensivos y por eso te los han editado. Es normal que tu no los consideres como tal pues los has escrito.

Simplemente déjalo pasar.
mochos2 escribió:
hyu escribió:Y donde pongo yo que tenga dudas de que sea un timo? Que poquita comprension lectora teneis algunos...

En cuanto a su nick, me ha debido borrar ya que no me aparece en mi lista de amigos....Si ya esta reportado a Steam, perfecto ;)


un sitio en donde tienes que meter tu id de steam, tu password de steam, tu correo, y tu password del correo tiene todas las papeletas de ser un timo?. No, no es que tenga todas las papeletas es que lo es. Mi comprension lectora está muy bien, lo que te falla es tu expresión escrita.

Y vaya tela me editan el mensaje donde digo que hay que ser tontito para meter todos esos datos pero no editan el link del timo. pues mi conclusión es que aqui todo el mundo es tontito y el moderador el primero. Y con esto supongo que me despido del foro...



Si te editan un mensaje por llamar tontito a alguien y lo unico que se te ocurre es llamarle tontito al moderador.. Si, mejor ve despidiendote. [bye]
Fin del tema ya. Si quereis hablar, usar otros hilos donde corresponda, en este de ofertas no veo sentido este tema que lleva 3 páginas ya.
mochos2 faltas de respeto en este foro, las justas. :-|
Cambio Mi Sleeping Dogs Por un Dawn of War Franchise pack o no?

Que npo se como esta valorado hoy en día ese pack, aunque creo que por el SD, a día de hoy,, parece un cambio justo.

Por cierto, Sonic 4 a 6.25€ en get games.

Incluye episodio 1 y episodio 2.
Virtua Tenis 4 por 3€ justos en greenmangaming metiendo el típico código: GMG20-PJFEW-Y16HK

En steam sale por más de 12€, la duda que tengo a ver si alguien me lo aclaro si es compatible con 3D como la versión de ps3 que se juega de lujo en 3D.
Seldon702 escribió:Cambio...


Los cambios al hilo de cambios, aqui ofertas , comentarios sobre ellas y tiendas.
UbiShop, Descarga Digital (Uplay):
"Splinter Cell: Conviction" y "From Dust" 3,38€ cada uno
a mi me pone a 6.80 leros...
waylander escribió:a mi me pone a 6.80 leros...

Los 2, no? Mira lo que he puesto tras el 3,38 ¬¬ [+risas]
no, solo el conviction, me pone de precio mase 19.00, bajado al 66% 6.80.
waylander escribió:no, solo el conviction, me pone de precio mase 19.00, bajado al 66% 6.80.

menuda Sh! el server donde he subido esta imagen ... pero bueno ^_^" amplia la imagen
Imagen
waylander escribió:no, solo el conviction, me pone de precio mase 19.00, bajado al 66% 6.80.



Que raro, vives en España? A mi me sale como dice el compañero..
RRuco1981 escribió:
waylander escribió:no, solo el conviction, me pone de precio mase 19.00, bajado al 66% 6.80.



Que raro, vives en España? A mi me sale como dice el compañero..


Ah no, vivo en dublin, pero siendo europa me parece muy extraño que tengamos diferentes ofertas.

No puedo ver la foto, cosas del proxy del curro, pero te creo, y creeme que a mi me dice 6.80.

Por cierto, la oferta "get loaded" de get games es este viernes a las 5 hora española.
ludop escribió:Virtua Tenis 4 por 3€ justos en greenmangaming metiendo el típico código: GMG20-PJFEW-Y16HK

En steam sale por más de 12€, la duda que tengo a ver si alguien me lo aclaro si es compatible con 3D como la versión de ps3 que se juega de lujo en 3D.


cojido encima para steam jeje,un saludo

juer tb esta el sonic all star a 3,64 creo,tb me lo he cojido jiji
FX Classics Store: Imperivm - La guerra de las Galias gratis hasta el 4 de febrero

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=35
Nuevas ofertas en GMG y FXInteractive.
Shinji_helghast escribió:Si alguien me pilla el Binary domain en $, se lo pago en € mediante transferencia.
Gracias.


Desgraciadamente la oferta de GMG ya ha acabado.
Pues yo me he pasado hoy por el GAME,y me he comprado el FarCry 2 por 3€ nuevo,habia uno de 2€ usado.A ver que tal está.
129087 respuestas