-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pero hasta donde se en España tienen el 21% igual que aqui cuando lo subieron, aqui era 20% y lo subieron al 21% se habla de que lo subiran al 22% ya veremos.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de vendedores autorizados
AlbertX escribió:pero hasta donde se en España tienen el 21% igual que aqui cuando lo subieron, aqui era 20% y lo subieron al 21% se habla de que lo subiran al 22% ya veremos.


Una subida del 1% ¬¬ como siempre en españa liandola, en 2 años hemos pasado del 16 al 21.... y a ver si para
me encanta este hilo y esta muy bien actualizado, gran trabajo
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD


Hola!!

Como se hace eso hamijo? hay que crearse otra cuenta? mas info please

Saludos
ermoi77 escribió:Buenas;:

En la web del compañero ruuin indica que hay juegos de origin de los que estan a <6€ que se pueden usar en steam pero no lo indica en su web, si alguien compar algo podria probarlo y aumentar la lista.

-metro 2033 XD
-Alan Wake


saludos


Alguien ha probado alguno mas? Me gustaría pillarme el Two Worlds 2, pero no se yo si se podrá activar en steam... He visto una lista por ahí y en la lista no salía el Alan Wake y sin embargo se puede activar... Alguien sabe como saberlo?
¿Para cuándo un pack decente de amazon.com? O lo que ha salido lo tengo, o la rebaja sigue siendo irrisoria. Tengo todavía 3 cupones y estoy siguiendo el hilo sólo para ver si sale el pack ese arcade o alguno similar o qué. Ha este paso ni los gasto. Sólo usé 1 con el hot line miami.
...
Editado por Taureny. Razón: Foro de Compra/Venta
eduryas escribió:tengo un codigo que deja el Kingdoms of Amalur: Reckoning a mitad de precio 2.75. No lo voy a usar si alguien lo quiere que me avise


Please.
locometopa escribió:
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD


Hola!!

Como se hace eso hamijo? hay que crearse otra cuenta? mas info please

Saludos



añade al final de la direccion;

ccSet.br (para Brasil)
ccSet.mx (para México)
ccSet.ru (para Rusia)
richomincho escribió:
ermoi77 escribió:Buenas;:

En la web del compañero ruuin indica que hay juegos de origin de los que estan a <6€ que se pueden usar en steam pero no lo indica en su web, si alguien compar algo podria probarlo y aumentar la lista.

-metro 2033 XD
-Alan Wake


saludos


Alguien ha probado alguno mas? Me gustaría pillarme el Two Worlds 2, pero no se yo si se podrá activar en steam... He visto una lista por ahí y en la lista no salía el Alan Wake y sin embargo se puede activar... Alguien sabe como saberlo?



No existe manera de saberlo, en la wiki hay una lista de juegos steam works (sacada de los foros de steam) y el two worlds no esta entree elllos.
alex120 escribió:
richomincho escribió:
ermoi77 escribió:Buenas;:

En la web del compañero ruuin indica que hay juegos de origin de los que estan a <6€ que se pueden usar en steam pero no lo indica en su web, si alguien compar algo podria probarlo y aumentar la lista.

-metro 2033 XD
-Alan Wake


saludos


Alguien ha probado alguno mas? Me gustaría pillarme el Two Worlds 2, pero no se yo si se podrá activar en steam... He visto una lista por ahí y en la lista no salía el Alan Wake y sin embargo se puede activar... Alguien sabe como saberlo?



No existe manera de saberlo, en la wiki hay una lista de juegos steam works (sacada de los foros de steam) y el two worlds no esta entree elllos.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya he mirado en todas las listas y no sale. Que putada, le tengo ganas a ese juego... Tocará esperar.
matete18 escribió:
locometopa escribió:
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD


Hola!!

Como se hace eso hamijo? hay que crearse otra cuenta? mas info please

Saludos



añade al final de la direccion;

ccSet.br (para Brasil)
ccSet.mx (para México)
ccSet.ru (para Rusia)


Muchas gracias!! para pagar utilizo mi tarjeta y mis datos o tengo que hacer algo?

Salu2
matete18 escribió:
locometopa escribió:
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD


Hola!!

Como se hace eso hamijo? hay que crearse otra cuenta? mas info please

Saludos



añade al final de la direccion;

ccSet.br (para Brasil)
ccSet.mx (para México)
ccSet.ru (para Rusia)


Gracias, ojalá funcione, he comprado el Alan Wake y aunque el proceso se completa hasta el final, luego dice que se está procesando y me llegará un correo, de momento nada...
Los que son para origin, los añade al momento, a parte de enviar un mail automáticamente. Por lo menos en mi caso.
La putadilla es que ni en brasil ni en rusia deja paypal, y con tarjeta no puedo comprar. Otra vez será :(
Yo otro más que se ha sumado a lo de Origin. 3.54€ por el Alan Wake American Nightmare. Me han retenido el dinero pero no me han enviado mail, supongo que para mañana estará. Eso sí, la clave irá directa a Steam XD

Edito: Me acaba de llegar el mail con la clave y activado en Steam sin ningún problema :D
Hasta que hora dura esto?

Que me interesa el KOA con todos los DLCs y el Fortune Winds.

Se pueden regalar como en steam?
C95 escribió:Yo otro más que se ha sumado a lo de Origin. 3.54€ por el Alan Wake American Nightmare. Me han retenido el dinero pero no me han enviado mail, supongo que para mañana estará. Eso sí, la clave irá directa a Steam XD

Edito: Me acaba de llegar el mail con la clave y activado en Steam sin ningún problema :D


En cual lo has comprado , en la rusa , la mexicana o la brasileña?

Dura hasta el día 28 me pareció leer y por lo que he visto no, se añaden automaticamente a tu cuenta de origin, menos los de steam claro que te envian la clave.
veron1505 escribió:
C95 escribió:Yo otro más que se ha sumado a lo de Origin. 3.54€ por el Alan Wake American Nightmare. Me han retenido el dinero pero no me han enviado mail, supongo que para mañana estará. Eso sí, la clave irá directa a Steam XD

Edito: Me acaba de llegar el mail con la clave y activado en Steam sin ningún problema :D


En cual lo has comprado , en la rusa , la mexicana o la brasileña?


Mexicana. En brasil salía por casi 5€ y la rusa salía como dos céntimos más barata, pero al ser para Steam no sabía si la clave iba a valer y mejor no arriesgarme.
***********************
OFERTAZA
***********************

The secret World a 10$ en Origin US

Si se puede activar en España ya no lo se.

http://store.origin.com/store/ea/en_US/pd/productID.245138900/sac.true
Otro que ha comprado "desde rusia" Alan wake ed y Crysis 2 maximum edition por menos de 5€ los dos

Alan wake funciona con steam

Gracias y un saludo
C95 escribió:
veron1505 escribió:
C95 escribió:Yo otro más que se ha sumado a lo de Origin. 3.54€ por el Alan Wake American Nightmare. Me han retenido el dinero pero no me han enviado mail, supongo que para mañana estará. Eso sí, la clave irá directa a Steam XD

Edito: Me acaba de llegar el mail con la clave y activado en Steam sin ningún problema :D


En cual lo has comprado , en la rusa , la mexicana o la brasileña?


Mexicana. En brasil salía por casi 5€ y la rusa salía como dos céntimos más barata, pero al ser para Steam no sabía si la clave iba a valer y mejor no arriesgarme.


Gracias :) ,me he comprado el reckoning en la rusa XD.
Disculpar amigos como se hace para entrar el origin de otra region?, y disculpar si esta mil veces dicho pero revise en las paginas atras y no dice nada.
Lejump escribió:Disculpar amigos como se hace para entrar el origin de otra region?, y disculpar si esta mil veces dicho pero revise en las paginas atras y no dice nada.


está en la página anterior :-|
matete18 escribió:
locometopa escribió:
acabo de pillar el alan wake y reckoking por unos 5 euros los dos. Desde origin brasil y rusia xD


Hola!!

Como se hace eso hamijo? hay que crearse otra cuenta? mas info please

Saludos



añade al final de la direccion;

ccSet.br (para Brasil)
ccSet.mx (para México)
ccSet.ru (para Rusia)
Ginger_Fish_109 escribió:
Lejump escribió:Disculpar amigos como se hace para entrar el origin de otra region?, y disculpar si esta mil veces dicho pero revise en las paginas atras y no dice nada.


está en la página anterior :-|


Ya a eso se le llama estar ciego, juro que lo revise porque no me gusta preguntar cosas que ya estan respondidas [Ooooo] :p

GRacias por responder XD


PD recuerdo que hace tiempo hubo gente que pillo juegos de origin que no eran de su region y dio problemas, esperemos que esta vez no se asi, aunque si son de steam y no de origin ya se complica para ellos porque no tienen control de steam
Por fin me ha llegado la clave del Alan Wake, que puntazo la versión extendida por 3,65€ según Google, comprado en Origin Brazil.

Saludos
casi pillo en origin de brasil ME1,ME2, dead space2 y sincyti

una cosa curiosa el unico que esta en castellano es el ME2 :-?

juer ma tocao salir por patas. con todo los datos de la tg metios

creia que todas las descargas tenian el mismo idioma!!!
Apunte: Alan Wake American Nightmare activable en Steam. Crysis 2 Maximun solo Origin.
Algo hago mal pero en el Origin méxico me sale inflados los precios, disque ahorre 50 dólares, WTF??

Alguien podría poner la URL correcta?
El-Gabo escribió:Algo hago mal pero en el Origin méxico me sale inflados los precios, disque ahorre 50 dólares, WTF??

Alguien podría poner la URL correcta?


Yo lo he pillado en la web de Rusia por 99 Rublos = 2.465€

http://store.origin.com/store/eaemea/ru_RU/home/ThemeID.850300/ccRef.ru_RU/ccSet.ru
que pena que no se pueda comprar en origin con paysafecard, porque estoy más pelado ahora mismo en la tarjeta.. -_-

no son dolares, burro.. son pesos mexicanos. igualmente al cambio pierdes dinero, son más baratos los rublos
Henkka360 escribió:que pena que no se pueda comprar en origin con paysafecard, porque estoy más pelado ahora mismo en la tarjeta.. -_-

no son dolares, burro.. son pesos mexicanos. igualmente al cambio pierdes dinero, son más baratos los rublos

Asi es , son pesos, y si comprandolo en rusia sale mas barato , aproximadamente entre 90 céntimos 1 € más o menos dependiendo del cambio que haga el banco. [oki]
hombre en el currency converter (o sea la conversión a pelo, sin comisiones ni hostias) sale el juego de origin ruso a exactamente 2.49€ lo cual es un peeaso precio..
¿Comprais con vuestra cuenta o decis que os lo envien al mail o algo?
Henkka360 escribió:hombre en el currency converter (o sea la conversión a pelo, sin comisiones ni hostias) sale el juego de origin ruso a exactamente 2.49€ lo cual es un peeaso precio..

Lo se es el que uso yo para las conversiones, pero siempre el banco hace el cambio a su favor ,lo digo por experiencia y seguro q es sobre 2,54 o 2,60. Peeaso precio es poco ,sobre todo en algunos juegos XD .
Pillado el Reckoning a 3 dólares..... [sonrisa]
en la store americana hay muchos más juegos pero también más caros, pero también hay cosas interesantes
veron1505 escribió:
Henkka360 escribió:hombre en el currency converter (o sea la conversión a pelo, sin comisiones ni hostias) sale el juego de origin ruso a exactamente 2.49€ lo cual es un peeaso precio..

Lo se es el que uso yo para las conversiones, pero siempre el banco hace el cambio a su favor ,lo digo por experiencia y seguro q es sobre 2,54 o 2,60. Peeaso precio es poco ,sobre todo en algunos juegos XD .


yo quería pillar el fifa 12 -_- pero me acabo de dar cuenta de que origin no coge paysafecard.. y tengo por aquí una de 5€.. xD así que ya veré que hago
IronArthur escribió:Que lujazo los de FX Interactive me han regalado un Tropico Global Power por haber hecho una encuesta que se puso por aquí del Omerta City of gangster.

Lujazo!!

https://es-es.facebook.com/juegosFX?group_id=0&filter=3

Salu2


Gracias por mencionar companero este regalo que has recibido, asi me he ahorrado un buen cabreo con el usuario "fueradejuego", el cual sin decir ni pio, va y me ha intentado cambiar ese pack por un "Grand Theft Auto – Complete Pack"...hay cada uno en este foro que vaya tela. [+furioso]
Gracias por lo de decir de comprar en rusia, Reckoning y Crisis 2 pillados por 5€ a eso le sumamos el crisis 1 que pille por 1$ hace unas semanas, y yo digo, cuando se decia que no se podia comprar barato en origin.... ahora que??
yo sigo diciendo que a origin le falta paysafecard para estas cosillas >_>
Yo vuelvo a preguntar, si comprais desde vuestra cuenta o de otra forma.

Y de paso, el King of amaiur ese vale para steam?
Gaunt escribió:Yo vuelvo a preguntar, si comprais desde vuestra cuenta o de otra forma.

Y de paso, el King of amaiur ese vale para steam?

Lo compro desde mi cuenta y no, sólo es para Origin Reckoning.
Gaunt escribió:Yo vuelvo a preguntar, si comprais desde vuestra cuenta o de otra forma.

Y de paso, el King of amaiur ese vale para steam?

Desde tu cuenta evidentemente, sino los de origin se añaden a otra cuenta, cuando los compras y son para origin automáticamente aparecen en tu panel de juegos de origin, y no , no es para steam el King "ese", es para origin.
janca10 escribió:Gracias por lo de decir de comprar en rusia, Reckoning y Crisis 2 pillados por 5€ a eso le sumamos el crisis 1 que pille por 1$ hace unas semanas, y yo digo, cuando se decia que no se podia comprar barato en origin.... ahora que??


Lastima que se me escapara ese crysis!!

Saludos
Comprados en la web rusa, el Alan Wake's American Nightmare y el Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition, ambos en español y activados en Steam.

Saludos y gracias por estas ofertillas... [sonrisa]
Hasta cuando dura las ofertas?
El Alan Wake y Dragon Age:Oringin son steam?

Gracias
129087 respuestas