-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bolo_assassin escribió:Hasta cuando dura las ofertas?
El Alan Wake y Dragon Age:Oringin son steam?


Solo los juegos Steamworks que venden en origin, se pueden activar en Steam
Pero lo de rusia es seguro?? A gente por haver lo mismo con la tienda en india les borraron los juegos
anibaltw escribió:Pero lo de rusia es seguro?? A gente por haver lo mismo con la tienda en india les borraron los juegos


Y por qué habría de ser seguro? :-? , si a final de cuenta estás comprando donde "no deberías" comprar, aunque sea sin proxys [carcajad]
tovar87 escribió:
anibaltw escribió:Pero lo de rusia es seguro?? A gente por haver lo mismo con la tienda en india les borraron los juegos


Y por qué habría de ser seguro? :-? , si a final de cuenta estás comprando donde "no deberías" comprar, aunque sea sin proxys [carcajad]

Ya bueno por eso pregunto porque aquí no se usan proxys ni nada y muchos están comprando. Pone en alguna clausula que tienes que comprar en la de tu pais? No lo se.
tovar87 escribió:
anibaltw escribió:Pero lo de rusia es seguro?? A gente por haver lo mismo con la tienda en india les borraron los juegos


Y por qué habría de ser seguro? :-? , si a final de cuenta estás comprando donde "no deberías" comprar, aunque sea sin proxys [carcajad]


Vamos a ver, estamos comprando una clave de otra región que se activa en Steam, sé que teneis miedo a las claves de Rusia por culpa de las webs de keys, pero en este caso pudo ser un regalo de un amigo, "tu amigo" tiene la factura de Origin (una tienda legal y autorizada), Steam no sabe los movimientos de Origin (si vives en China o Portugal), y un juego registrado en Steam no desaparece por mucho que otra tienda te lo borre (solo desaparece cuando pagas mediante paypal y no tienes fondos en el banco, como único método de pago)... vamos yo no veo problema, a fin de cuentas es legal... no lo comparéis con comprar una key en una tienda de keys, donde no se puede justificar que se haya comprado el juego ya que no ha sido en una tienda legal y por lo tanto no hay factura para demostrarlo (y la fotocopia de la caja del juego les produce risa), o por ejemplo con las veces que han robado una tanda de claves y luego se han inutilizado previa denuncia de la tienda afectada.

Saludos
Vaale en ese caso si pero los que no se activan en steam y si en origin podria haber problemas entonces.
anibaltw escribió:Vaale en ese caso si pero los que no se activan en steam y si en origin podria haber problemas entonces.


Pues sinceramente, si registran la IP y país de origen y se dan cuenta, sí, borrarían el juego pero tendrían que devolver el dinero, y al menos yo nunca he escuchado un caso de cuenta baneada en Origin.

Saludos
Tony el encargado de amazon ya confirmo que las ofertas de los bundles de microsoft seran del 26 Ene - 02 Feb
por lo que si tienes cupones se pueden aplicar solo hasta el 31 Ene que es cuando expiran.

Las ofertas de Microsoft quedarian asi (todo steam) :

Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + Fable III DLCs) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

Arcade Style Games Bundle (Deadlight/Insanely Twisted Shadow Planet/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

ademas dijo que el AOE3 Complete Collection estara a 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon (tiene version para steam tambien)
ivanjmg escribió:..........

Legal lo que es legal, no es , otra cosa es que sea fácil burlar el sistema y salgamos libres ;)


lAtreyul escribió:
Tony el encargado de amazon ya confirmo que las ofertas de los bundles de microsoft seran del 26 Ene - 02 Feb
por lo que si tienes cupones se pueden aplicar solo hasta el 31 Ene que es cuando expiran.

Las ofertas de Microsoft quedarian asi (todo steam) :

Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + Fable III DLCs) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

Arcade Style Games Bundle (Deadlight/Insanely Twisted Shadow Planet/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

ademas dijo que el AOE3 Complete Collection estara a 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon (tiene version para steam tambien)



Tendrás el Link de confirmación ? XD
Edito: ya los encontre, Age of empires - fable/arcade, Fechas
OMG hay que calcular muy bien la hora para ser de los primeros, yo no creo que duren 6 dias never
Lejump escribió:OMG hay que calcular muy bien la hora para ser de los primeros, yo no creo que duren 6 dias never


Le doy dos dias al pack arcade y con varias remesas y largos periodos sin stock [+risas] [+risas]
Lejump escribió:OMG hay que calcular muy bien la hora para ser de los primeros, yo no creo que duren 6 dias never


va a haber keys de sobra, tranquilos.

supongo q será sobre las 21 hora española cuando aparezcan, y probablemente sea oferta de la semana, por lo q será las 21 del sábado
lAtreyul escribió:Tony el encargado de amazon ya confirmo que las ofertas de los bundles de microsoft seran del 26 Ene - 02 Feb
por lo que si tienes cupones se pueden aplicar solo hasta el 31 Ene que es cuando expiran.

Las ofertas de Microsoft quedarian asi (todo steam) :

Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + Fable III DLCs) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

Arcade Style Games Bundle (Deadlight/Insanely Twisted Shadow Planet/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

ademas dijo que el AOE3 Complete Collection estara a 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon (tiene version para steam tambien)



GrandeEEEeEEe


Nueva oferta en indiegamestand: The Oil Blue
lAtreyul escribió:Tony el encargado de amazon ya confirmo que las ofertas de los bundles de microsoft seran del 26 Ene - 02 Feb
por lo que si tienes cupones se pueden aplicar solo hasta el 31 Ene que es cuando expiran.

Las ofertas de Microsoft quedarian asi (todo steam) :

Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + Fable III DLCs) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

Arcade Style Games Bundle (Deadlight/Insanely Twisted Shadow Planet/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

ademas dijo que el AOE3 Complete Collection estara a 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon (tiene version para steam tambien)



Esperando ansioso la llegada de los 3 packs... porque me da que voy a pillar los 3. (Aun tengo cupones de sobra...)
Anda!, yo estoy interesado, ¿lo del cupón como funciona?, puedo conseguirlo o te afilian o te lo pasan o como va?.

Yo sobre todo por el mark of ninja, que después del bundle de THQ me apetece juegos mas indies XD .

Por cierto el indie gala le falta solo 1 día, ¿creeis que merece la pena?, a mi solo me interesa el trine 1 y poco mas, ya que el magicka ya lo tengo (juegazo).
Me acabo de pillar el splinter cell conviction en la pagina española de origin con el truquillo que habeis puesto, al setr europeo no creo que me den problemas.

Estoy tentado a pillarme el reckoning pero me da cosa usar mi tarjeta en la web rusa. Está en algun sitio baratillo para pagar con paypal?
sigried escribió:Anda!, yo estoy interesado, ¿lo del cupón como funciona?, puedo conseguirlo o te afilian o te lo pasan o como va?.


Los cupones se conseguian en diciembre por hacer compras de juegos digitales. Yo tenia 45$ en descuentos o asi... y solo he gastado 1 cupon en el Alice la semana pasada (o la anterior) XD
Decís que comprar en rublos, pesos, etc... es ilegal? yo como mucho diría que es alegal, está en la mano de la tienda el poner sus medios para venderte los juegos en la moneda de tu zona, pero Origin no lo hace. Es mas to diría que Origin estas cosas las hace a propósito para ganar cuota de mercado descaradamente, como cuando se les escapó el código de descuento de todo gratis.
Porque la otra explicación es que EA tiene unos diseñadores web de m.... porque si tu pones en tu cuenta que eres de España y luego con un simple código te plantas a comprar en rublos y no te dice nada cuando es algo que se hace facilmente, es un poco de flipar.
Ahora si me quitan mi cuenta de Origin, yo pierdo 5€ y 4 juegos, ellos pierden un cliente que compra asiduamente.
DaRKKoNNaN escribió:
sigried escribió:Anda!, yo estoy interesado, ¿lo del cupón como funciona?, puedo conseguirlo o te afilian o te lo pasan o como va?.


Los cupones se conseguian en diciembre por hacer compras de juegos digitales. Yo tenia 45$ en descuentos o asi... y solo he gastado 1 cupon en el Alice la semana pasada (o la anterior) XD


Si de casualidad está cerca el 31 y aun te sobra alguno que no vayas a usar, ya sabes que son bienvenidos :D xDDD

A mi me queda uno que he estado guardando para el arcade, pero hay otro juego del que estoy interesada y no me llega, pero seguramente me lo pille por el precio normal :d
No se si se ha puesto pero vuelve a estar algunos juegos en Amazon de rebaja , ademas se pueden aplicar el cupon de los 5$ , Max paine 3 15$ , Spec ops , the darkness y algunos mas . Estaria bien que os dierais una vueltecita por la tienda.
Entre origin y Amazon parece que estamos en unas mini navidades.
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
sigried escribió:Anda!, yo estoy interesado, ¿lo del cupón como funciona?, puedo conseguirlo o te afilian o te lo pasan o como va?.


Los cupones se conseguian en diciembre por hacer compras de juegos digitales. Yo tenia 45$ en descuentos o asi... y solo he gastado 1 cupon en el Alice la semana pasada (o la anterior) XD


Si de casualidad está cerca el 31 y aun te sobra alguno que no vayas a usar, ya sabes que son bienvenidos :D xDDD

A mi me queda uno que he estado guardando para el arcade, pero hay otro juego del que estoy interesada y no me llega, pero seguramente me lo pille por el precio normal :d



Lo mismo digo, si a alguno le sobre para el pack arcade o algo avisad, sino pues se pagara los 9,99 dolares y ya esta y para el AOE también.
No se si alguien lo habrá puesto pero hay un montón de juegazos por 5,50€ en Origin.
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 013_es_ES/

No me gusta eso de tener los juegos desperdigados en varias plataformas y normalmente si no son de Steam no suelo comprar nada pero por ese precio hay alguno que me lo estoy pensando xD
sefirot888 escribió:No se si alguien lo habrá puesto pero hay un montón de juegazos por 5,50€ en Origin.
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 013_es_ES/

No me gusta eso de tener los juegos desperdigados en varias plataformas y normalmente si no son de Steam no suelo comprar nada pero por ese precio hay alguno que me lo estoy pensando xD


Repasa las últimas páginas del hilo antes de postear y te darás cuenta que lo que comentas, ya se ha dicho y lo han mejorado... en las web oficial de Origin rusa, o brasileña, tienes mejores precios, los mismos juegos por 3€
D3 The BesT escribió:
sefirot888 escribió:No se si alguien lo habrá puesto pero hay un montón de juegazos por 5,50€ en Origin.
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 013_es_ES/

No me gusta eso de tener los juegos desperdigados en varias plataformas y normalmente si no son de Steam no suelo comprar nada pero por ese precio hay alguno que me lo estoy pensando xD


Repasa las últimas páginas del hilo antes de postear y te darás cuenta que lo que comentas, ya se ha dicho y lo han mejorado... en las web oficial de Origin rusa, o brasileña, tienes mejores precios, los mismos juegos por 3€


Lo siento, lo postee en el intercambio entre clase y clase y no me dió tiempo a mirar si lo habían puesto o no.
Alguien tiene un cupon para Max Payne 3?? se lo agradeceria bastante !!
Ale el Kingdoms of Amalur comprado, por ese precio aunque no me guste es una ganga y aun estoy pensando en pillarme el Crysis 2 por lo de los zombis o el Alan wake xD.
Gaunt escribió:Ale el Kingdoms of Amalur comprado, por ese precio aunque no me guste es una ganga y aun estoy pensando en pillarme el Crysis 2 por lo de los zombis o el Alan wake xD.


Es lo mismo que he echo yo, el Amalur y el Crisis 2 por los zombis, por ese precio mejor no pensarselo XD
HrC1989 escribió:¿el batman arkham city es para steam?
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .257683600


Si es una oferta de origin, es para origin xD
ZackHanzo escribió:
HrC1989 escribió:¿el batman arkham city es para steam?
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .257683600


Si es una oferta de origin, es para origin xD


Hay algunos juegos que son steamworks (no se si es el caso del Batman AC), por lo que aunque los compres en Origin necesitaría de Steam, no? (no estoy seguro, ojo xD)
solo por curiosidad que mod es ese del crysis 2 de zombies?.

Pillado el maxpayne por 10 dolares con el descuento., asi da gusto comprar originales.
Alguien que tenga el cupon para el Max Payne 3 ?? Me haria un gran favor....
PERCHE escribió:solo por curiosidad que mod es ese del crysis 2 de zombies?.

Pillado el maxpayne por 10 dolares con el descuento., asi da gusto comprar originales.


http://www.elotrolado.net/hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie-parche-0-3-new-horizon-ya-disponible_1846039

El Max Paine me hace tilin por ese precio, pero lo compre en navidad para xbox y aun no lo desprecinte :S, y como no se cuantos cupones me quedan no me quiero perder los packs de microsoft :S

Maldito sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]
janca10 escribió:
PERCHE escribió:solo por curiosidad que mod es ese del crysis 2 de zombies?.

Pillado el maxpayne por 10 dolares con el descuento., asi da gusto comprar originales.


http://www.elotrolado.net/hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie-parche-0-3-new-horizon-ya-disponible_1846039

El Max Paine me hace tilin por ese precio, pero lo compre en navidad para xbox y aun no lo desprecinte :S, y como no se cuantos cupones me quedan no me quiero perder los packs de microsoft :S

Maldito sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]


Mira a ver aqui:
Aquí podéis ver vuestro saldo a fecha actual : Crédito en Amazon – le dais al botón “Check Your Balance” y veréis el saldo en las distintas secciones de Amazon. Debería apareceros saldo en “SOFTWARE/VIDEOGAMES DOWNLOADS”
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... f_rd_t=301
alex120 escribió:
janca10 escribió:
PERCHE escribió:solo por curiosidad que mod es ese del crysis 2 de zombies?.

Pillado el maxpayne por 10 dolares con el descuento., asi da gusto comprar originales.


http://www.elotrolado.net/hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie-parche-0-3-new-horizon-ya-disponible_1846039

El Max Paine me hace tilin por ese precio, pero lo compre en navidad para xbox y aun no lo desprecinte :S, y como no se cuantos cupones me quedan no me quiero perder los packs de microsoft :S

Maldito sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]


Mira a ver aqui:
Aquí podéis ver vuestro saldo a fecha actual : Crédito en Amazon – le dais al botón “Check Your Balance” y veréis el saldo en las distintas secciones de Amazon. Debería apareceros saldo en “SOFTWARE/VIDEOGAMES DOWNLOADS”
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... f_rd_t=301



Ejem. es es el problema es que me salen:
SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS $219.54

Me acabo de poner a revisar los emails, y contando y descontando, sale como que aun tengo 5 cupones... a mi me parecen muchos, así que tampoco me fio de los emails :S
Pues a mi me pone que tengo 75$, pero voy a comprar Max Payne 3 y no me aplica el descuento. Por otro lado, se me ha actualizado el steam, y ahora, todos los juegos comprados en Amazon están en inglés [buuuaaaa]
rugalb2k escribió:Pues a mi me pone que tengo 75$, pero voy a comprar Max Payne 3 y no me aplica el descuento. Por otro lado, se me ha actualizado el steam, y ahora, todos los juegos comprados en Amazon están en inglés [buuuaaaa]


No jodas... en serio? Voy a ver mis juegos ahora mismo... me parece extrañísimo.

Edit: Acabo de probar el Max Payne 3 que compré estas navidades en Amazon.com y sigue en castellano... no será que has visto algún juego que pensabas que estaba en español y nunca lo estuvo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios de ofertas
Otro que se pilla Max payne 3 por 10$!!!
Cada tema a su hilo, aqui solo posteo y comentarios de las ofertas.
Creo que no se ha comentado, en Amazon:

Spec Ops: The Line -75% ($7.49) y ($2.49) con el cupón.
¿Alguno sabe si en amazon han puesto los packs para steam de la megadrive por 5$ otra vez?
El amalur a 5€ en origin se puede activar en steam?
Seldon702 escribió:El amalur a 5€ en origin se puede activar en steam?

NO ES STEAMWORKS, es de EA.
Estoy por pillar el Stronghold 3 en origin si consigo pagar en rublos que me esta costando XD
¿Alguien que lo haya pillado puede confirmar si es steamworks al igual que la edicion fisica y la de amazon?
Vuelvo a comentarlo por si alguien le da por comprarlo.
Me gustaría saber si el Two Worlds II de la oferta de Origin es activable en steam (Aunque parece ser que no por lo que he podido investigar, pero no lo tengo seguro)

Gracias!!
Un saludo!!
129087 respuestas