-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

henser escribió:
kpik0 escribió:
Ahriman escribió:
Muchas gracias compañero :)


Tiene límite de keys/tiempo? Es que ahora estoy con el móvil y no puedo.



Que tal te sacare una y te la enviare por mp :)


Edito :
Ya te la he enviado por mp... saludos!


Muchas gracias henser! Te debo una
anibaltw escribió:
Dogwood escribió:Cuando marco el crysis 2 y lo añado a la cesta en la origin rusa, meto los datos para pedirlo me envía a la web española y me pone que son 5,50€, no veo por ningún sitio que siga cobrando en rublos.

A mi me mantiene en la rusa pero dice que no recibe autorización del pago


Bueno pues mi problema era al hacerlo con Chrome, lo he probado con Firefox y a la primera me ha funcionado, comprado Alan Wake y Crysis 2 por 5,09€ los 2 y el Alan Wake activado en Steam sin problemas.
Regalan claves para la Beta de Starcraft II - Heart of the Swarm:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... warm-47585
Megaup escribió:Regalan claves para la Beta de Starcraft II - Heart of the Swarm:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... warm-47585



donde se activa???
EDITO: GRACIAS YA ESTA
Comprado Alan Wake en Rusia por 2,54€ :D Vaya viaje exprés y qué barato me ha salido [chulito] [chulito]
Yo me he pillado el Oil Rush por 49 pesos, Orale!!
Oferta diaria de Steam

Ace of spades, 3,99€ (50%)
Leyenda18 escribió:Comprado Alan Wake en Rusia por 2,54€ :D Vaya viaje exprés y qué barato me ha salido [chulito] [chulito]

Me puedes pillar los dos alan wakes?Mi tarjeta es maestro y no vale.

Ya e hecho tratos asi con gente del foro.Pago por paypal.
yo lo compre esta tarde y me iba. Al comprar se paso a la española, pero fue bien.

Luego al entrar solo salia en rusa. Era imposible entrar a la española. Osea, me paso lo que le pasa a otros de por aquí pero al reves.

A base de insistir volvi a la española
Bolo_assassin escribió:
Leyenda18 escribió:Comprado Alan Wake en Rusia por 2,54€ :D Vaya viaje exprés y qué barato me ha salido [chulito] [chulito]

Me puedes pillar los dos alan wakes?Mi tarjeta es maestro y no vale.

Ya e hecho tratos asi con gente del foro.Pago por paypal.


Hasta donde yo se, no se puede comprar nada en origin para regalar porque se asocia directamente a la cuenta con la que lo compras.
Pero yo lo quiero para steam.
¿Alguien sabe cual es el sitio donde está más barato el Battlefield 3 Premium Edition?
Por si no se ha comentado ya, vuelve a estar el Hotline Miami a $5 en amazon.com. Y gratis con cupón.

Saludos,
sergisqb escribió:Por si no se ha comentado ya, vuelve a estar el Hotline Miami a $5 en amazon.com. Y gratis con cupón.

Saludos,


Cenkiu beri mach [qmparto]
sergisqb escribió:Por si no se ha comentado ya, vuelve a estar el Hotline Miami a $5 en amazon.com. Y gratis con cupón.

Saludos,

Gracias por el aviso, se supone que solo se podria usar cupon en los que valian mas de 5$ pa evitar que salieran gratis...
Pero... a mi tambien ma dejao pillarlo con cupon XD
Gracias por el aviso del Hotline XD Bajando. Amo Amazon.

Alguien me hace un mini-tutorial para comprar desde la pagina rusa de Origin please? [+risas]
Pues como no te queden cupones aun quedan por salir un par de packs wapos...
Por cierto los packs de 2k vuelven a estar de oferta y admiten aplicar cupon.
Donde se miraba en amazon los cupones que te quedan? (que llevo 10 minutos mirando y no lo encuentro ein? )
Cómo se ven los cupones que tienes?
Un hotline con extra de miami sirvu plait!

X cierto seguramente sea un error coinciendo con el price match de steam weekend que tambien esta al 50% o sea a 5€

saludos
DKega^Fett escribió:Donde se miraba en amazon los cupones que te quedan? (que llevo 10 minutos mirando y no lo encuentro ein? )

Que yo sepa, el numero en ningún sitio, si acaso el valor total de todos los descuentos lo que no sirve para nada.
La unica manera de saber los cupones que te quedan es sabiendo las compras que hiciste... O si guardas los mail que te mandan con cada compra a la que le pertenece cupon y sabes los que has usado ya... pues suma y resta. No hay mas, no indica en ningun sitio el numero de cupones que tienes disponibles, simplemente si te quedan se te aplica al comprar, si no se te aplica o el juego no esta disponible pa cupon o no te quedan.
chechecaru escribió:La unica manera de saber los cupones que te quedan es sabiendo las compras que hiciste... O si guardas los mail que te mandan con cada compra a la que le pertenece cupon y sabes los que has usado ya... pues suma y resta. No hay mas, no indica en ningun sitio el numero de cupones que tienes disponibles, simplemente si te quedan se te aplica al comprar, si no se te aplica o el juego no esta disponible pa cupon o no te quedan.

Hay una opción que te muestra los $$ totales que tienes en cupones, pero no me acuerdo cómo llegar.
Es esto pero vale de poco : http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... f_rd_t=301

Le das a check your balance y ahi te pone.
dragonsacred escribió:a mi me sale a 10$ :S


Has llegado tarde, ya han arreglado el precio.

saludos
Hacemos una lista de juegos en oferta en Origin activables en Steam, segun veo:

- Alan Wake
- Alan Wake's American Nightmare
- Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
- A GAME OF THRONES: GENESIS
Lycoos escribió:
chechecaru escribió:La unica manera de saber los cupones que te quedan es sabiendo las compras que hiciste... O si guardas los mail que te mandan con cada compra a la que le pertenece cupon y sabes los que has usado ya... pues suma y resta. No hay mas, no indica en ningun sitio el numero de cupones que tienes disponibles, simplemente si te quedan se te aplica al comprar, si no se te aplica o el juego no esta disponible pa cupon o no te quedan.

Hay una opción que te muestra los $$ totales que tienes en cupones, pero no me acuerdo cómo llegar.


No vale pa nada, más sencillo: ve a la cuenta, entra donde tienes los juegos, cuenta los que compraste en diciembre, profit. XD
yo he pillado gratis el hotline miami con el cupón y han arreglado el precio

¿Creeis que lo cancelarán o algo?? yo ya lo he activado en steam...
Zell_22 escribió:yo he pillado gratis el hotline miami con el cupón y han arreglado el precio

¿Creeis que lo cancelarán o algo?? yo ya lo he activado en steam...


No lo cancelan. Ya pasó en su momento.
Zell_22 escribió:yo he pillado gratis el hotline miami con el cupón y han arreglado el precio

¿Creeis que lo cancelarán o algo?? yo ya lo he activado en steam...


Esta noche esperales despiertos que van a por ti [sonrisa]
Zell_22 escribió:yo he pillado gratis el hotline miami con el cupón y han arreglado el precio

¿Creeis que lo cancelarán o algo?? yo ya lo he activado en steam...


Yo he llegado por los pelos tambien, hasta creia que me habia equivocado y habia pagado 5 pavos por el juego.
Pero he mirado la factura en el correo y esta cobrado a 0$ asi que ya no hay vuelta atras [buenazo]
Ya no hay códigos beta de starcraft en hobbyconsolas. Ya podían avisar antes de obligarte a hacer el registro. Si a alguien le sobra una a mi me haría mucha ilusión probarlo.
Knight escribió:¿Alguien sabe cual es el sitio donde está más barato el Battlefield 3 Premium Edition?


?
Una cosa, he pillado el Hotline Miami creyendo que tenia otro para el Arcade Pack por los correos que tenia, pero al comprar he mirado que no es así (malditos correos de F2P), entonces, alguien que lo quiera, podría comprar el Arcade Pack cuando salga el 26 con el cupón para que se quede en 5$, se los pago, y nos cambiamos el Hotline Miami por el Arcade Pack?
Así el que quiera el Hotline lo tiene por 0 y gastando un cupón (como si lo hubiera comprado normal).

Gracias.

PD: Cualquier cosa por MP.
Knight escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe cual es el sitio donde está más barato el Battlefield 3 Premium Edition?


?


creo que en la misma origin, pero en la store mexicana. 40USD aprox.
http://store.origin.com/store/eaemea/en ... E/ccSet.mx

PD: me perdí el hotline, otra vez [buuuaaaa]
MesNake escribió:
Alguien me hace un mini-tutorial para comprar desde la pagina rusa de Origin please? [+risas]

Alguien? :)
waper escribió:Hacemos una lista de juegos en oferta en Origin activables en Steam, segun veo:

- Alan Wake
- Alan Wake's American Nightmare
- Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
- A GAME OF THRONES: GENESIS



cuando decís activables quiere decir que puedo pasarle el codigo a un amigo para que el tenga también el juego?
doomdia escribió:
waper escribió:Hacemos una lista de juegos en oferta en Origin activables en Steam, segun veo:

- Alan Wake
- Alan Wake's American Nightmare
- Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
- A GAME OF THRONES: GENESIS



cuando decís activables quiere decir que puedo pasarle el codigo a un amigo para que el tenga también el juego?


no, el codigo se activará en una sola cuenta de steam, aunque te salga en el inventario de origin
Ginger_Fish_109 escribió:
doomdia escribió:
waper escribió:Hacemos una lista de juegos en oferta en Origin activables en Steam, segun veo:

- Alan Wake
- Alan Wake's American Nightmare
- Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
- A GAME OF THRONES: GENESIS



cuando decís activables quiere decir que puedo pasarle el codigo a un amigo para que el tenga también el juego?


no, el codigo se activará en una sola cuenta de steam, aunque te salga en el inventario de origin


pero me refiero es si me sale en origin y puedo ponerlo en steam, tenerlo en 2 sitios? o solo se podrá jugar en 1
doomdia escribió:
pero me refiero es si me sale en origin y puedo ponerlo en steam, tenerlo en 2 sitios? o solo se podrá jugar en 1


lo tendrás en los dos pero sólo lo jugarás en 1, en steam
MesNake escribió:
MesNake escribió:
Alguien me hace un mini-tutorial para comprar desde la pagina rusa de Origin please? [+risas]

Alguien? :)



Quitas la mx del link que voy a poner y pones ru
http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/home/ThemeID.850300/ccRef.ru_RU/ccSet.mx


A algunos les sigue funcionando,a otros no.....
A mi eso de meter el numero d4e tarjeta en la web de origin como que me da mal rollo, asi que pasare de esta oferta. Ojala se podria pagar con paypal.
http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls ... rds=skyrim


Esto, aunque no dice por ningun lado que sirva para steam, como este juego, esta tan integrado con el tema de workshop y eso ...


Creeis que servira? ando loco por jugarmelo, pero paso de pagar 20€ ...
erEddydWerba escribió:http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Dawnguard-Add-On/dp/B00ANPEERC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359058540&sr=8-7&keywords=skyrim


Esto, aunque no dice por ningun lado que sirva para steam, como este juego, esta tan integrado con el tema de workshop y eso ...


Creeis que servira? ando loco por jugarmelo, pero paso de pagar 20€ ...



Si no me equivoco es un DLC.

Pero sea lo que sea NO es el juego integro.

saludos
erEddydWerba escribió:http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Dawnguard-Add-On/dp/B00ANPEERC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359058540&sr=8-7&keywords=skyrim


Esto, aunque no dice por ningun lado que sirva para steam, como este juego, esta tan integrado con el tema de workshop y eso ...


Creeis que servira? ando loco por jugarmelo, pero paso de pagar 20€ ...


Si mi comprensión lectora no está mal. Ese juego es en formato físico y es una expansión. A no ser que vivas en USA, olvídate. Hay juegos que cuestan que bajen de precio, porque no tienen sus homólogos en descarga en amazon.com y otras webs no se atreven a grandes rebajas. Juegos como dishnronred, skyrim, etc... no están en versión descargables en amazon.com. Es lo malo de amazon.com, que tiene buenas rebajas, pero le falta catálogo.
waper escribió:Hacemos una lista de juegos en oferta en Origin activables en Steam, segun veo:

- Alan Wake
- Alan Wake's American Nightmare
- Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
- A GAME OF THRONES: GENESIS


Fear 3 también es Steamworks, yo lo compré hace tiempo en GMG y me dieron la key.
Gracias por las respuestas, aclaro que creo que no me exprese muy bien ...:

Yo ya tengo el skyrim, lo pase en su momento (lo saboree lentametne y lo disfrute como un crio chico ...) el tema esta en que me gustaria seguir la historia metiendole este DLC, el tema esta en que no estoy seguro de si comprando esa version, que es fisica, se podra activar en STEAM y agregarla a mi cuenta y que el juego se "expandiera" con este contenido.

La logica me dicta que si debe ser compatible con STEAM por la integracion tan fuerte que tiene este juego con esa plataforma, por el tema del workshop y demas, pero dudo sobre el tema de la region y eso
erEddydWerba escribió:Gracias por las respuestas, aclaro que creo que no me exprese muy bien ...:

Yo ya tengo el skyrim, lo pase en su momento (lo saboree lentametne y lo disfrute como un crio chico ...) el tema esta en que me gustaria seguir la historia metiendole este DLC, el tema esta en que no estoy seguro de si comprando esa version, que es fisica, se podra activar en STEAM y agregarla a mi cuenta y que el juego se "expandiera" con este contenido.

La logica me dicta que si debe ser compatible con STEAM por la integracion tan fuerte que tiene este juego con esa plataforma, por el tema del workshop y demas, pero dudo sobre el tema de la region y eso


¿Vives en USA?. Si no es así, no sirve ya que no te lo van a enviar y la key no te la van a dar, ya que viene dentro de la caja. Para comprar cosas en versión física puedes hacerlo en amazon.es o amazon.co.uk sin problemas.
129087 respuestas