-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

iamkyo90 escribió:Pillado Kingdoms of Amalur: Reckoning de la origin rusa, en perfecto español. La verdad, un precio irrazonable, casí 3.2 dólares.
Muy contento, gracias por la info. Eso es lo que me gusta de EOL, uno se entera este tipo de cosas que en otro lado no.


En elotrolado SI XD . Sorry por el chascarrillo.

Saludos.

Golfy.
En la tienda americana de origin esta el fifa manager 13 a diez dolares
MM granada:

Fallout new vegas a 2,5€
Guild wars 2 45€
Y un porrón de juegos clasicos de "ubisoft" a 2,5-3€ como far cry far cry 2 ghost recond, six rainbow, brothers in arms, etc.
Golfy escribió:
iamkyo90 escribió:Pillado Kingdoms of Amalur: Reckoning de la origin rusa, en perfecto español. La verdad, un precio irrazonable, casí 3.2 dólares.
Muy contento, gracias por la info. Eso es lo que me gusta de EOL, uno se entera este tipo de cosas que en otro lado no.


En elotrolado SI XD . Sorry por el chascarrillo.

Saludos.

Golfy.



Jaja, que juego de palabras... espero una promocion de Crysis 3 y fifa 2013 en esta Origin Rusa con ansias, seguro a precio de locos en un par de meses. A tener paciencia nomás.
Callaos con el puto fallout nv del media market que vivo en dublin y no lo puedo pillar cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me poneis los dientes largos!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DESCUENTO 100% QUANTUM CONUNDRUM STEAM!! -0.01cent!
Imagen

es un bug xD cuando vas a comprarlo te sale solo un 50% vaya decepcion xD
mogurimogu escribió:DESCUENTO 100% QUANTUM CONUNDRUM STEAM!! -0.01cent!
Imagen

es un bug xD cuando vas a comprarlo te sale solo un 50% vaya decepcion xD



Vaya decepción! XD No habia visto el spoiler
de los juegos de tomb raider de steam cual aconsegais si tuvierais intencion de comprar 1 o 2 y que creeis que caera mas en las ofertas estas de square porque me interesa tambien el deus ex pero la verdad no se que juegos mas de square pueden entrar en estas ofertas
waylander escribió:Callaos con el puto fallout nv del media market que vivo en dublin y no lo puedo pillar cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me poneis los dientes largos!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Tengo uno precintado que pille hace tiempo. Si quieres te lo vendo por lo que me costo, 2,99, y te envio la key. Si pagas el envio hasta te lo mando fisico, pero no creo que te salga muy a cuento..
RRuco1981 escribió:
waylander escribió:Callaos con el puto fallout nv del media market que vivo en dublin y no lo puedo pillar cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me poneis los dientes largos!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Tengo uno precintado que pille hace tiempo. Si quieres te lo vendo por lo que me costo, 2,99, y te envio la key. Si pagas el envio hasta te lo mando fisico, pero no creo que te salga muy a cuento..


Perdon el offtopic pero esto se merece un [plas]
RRuco1981 escribió:
waylander escribió:Callaos con el puto fallout nv del media market que vivo en dublin y no lo puedo pillar cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me poneis los dientes largos!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Tengo uno precintado que pille hace tiempo. Si quieres te lo vendo por lo que me costo, 2,99, y te envio la key. Si pagas el envio hasta te lo mando fisico, pero no creo que te salga muy a cuento..


te he mandao un mp, si me mandas tu info te hago el ingreso, gracias.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ames_sale/

el pack que todos esperamos.

1/27-2/2:

Microsoft 5 Game Indie Bundle - $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on steam). Contains:

Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers
mogurimogu escribió:DESCUENTO 100% QUANTUM CONUNDRUM STEAM!! -0.01cent!
es un bug xD cuando vas a comprarlo te sale solo un 50% vaya decepcion xD


Hace tiempo que Steam no failea con los precios, de todos modos cuando tiene precio negativo es imposible de comprar, si hubiera estado a 0,01€ ya lo tendríamos medio foro y habría al menos 30 páginas de este hilo comentando la oferta y varios foreros pidiendo moderación y abrir un hilo aparte [carcajad]
[erick] escribió:http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/178ydt/amazon_end_of_january_digital_pc_games_sale/

el pack que todos esperamos.

1/27-2/2:

Microsoft 5 Game Indie Bundle - $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on steam). Contains:

Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers


Pero cuando se aplicará ese precio? a ojo no lo he visto en el enlace, y en amazon anda a 50 dolares aun.
Zack_VII escribió:
[erick] escribió:http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/178ydt/amazon_end_of_january_digital_pc_games_sale/

el pack que todos esperamos.

1/27-2/2:

Microsoft 5 Game Indie Bundle - $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on steam). Contains:

Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers


Pero cuando se aplicará ese precio? a ojo no lo he visto en el enlace, y en amazon anda a 50 dolares aun.


1/27-2/2,lo pone encima del contenido del pack,es decir a partir del domingo [oki]
xDDDDD y yo preguntandome que seria los numeritos esos xD pense que seria algun codigo php de estos que s ecopia sin querer xDDDD gracias [Ooooo]
[erick] escribió:http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/178ydt/amazon_end_of_january_digital_pc_games_sale/

el pack que todos esperamos.

1/27-2/2:

Microsoft 5 Game Indie Bundle - $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on steam). Contains:

Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers


Yeahhh, gracias.

Pero no se sabe nada de los de Fable??
janca10 escribió:Pero no se sabe nada de los de Fable??


en el enlace viene toda la info.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ames_sale/

Tambien la dejo aqui

THQ Mega Pack - $24.99 ($19.99 after coupon):

Contains (separate keys, all activate on Steam EXCEPT CoH GOTY):

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes - GOTY - NOTE NOT STEAM
Darksiders
Darksiders II
Homefront
MX vs. ATV Reflex
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2
Saints Row The Third
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance
Titan Quest Gold
Warhammer 40K Dawn of War II: Gold Edition
Warhammer 40K: Space Marine
Warhammer 40K: Dawn of War Gold
Warhammer 40K: Dawn of War Retribution

1/24-1/31:

The Darkness II - $7.49 ($2.49 after coupon)

NBA 2K13 - $14.99 ($9.99 after coupon)

XCom: Enemy Unknown - $24.99 ($19.99 after coupon)

Borderlands 2 - $29.99 ($24.99 after coupon)

Spec Ops: The Line - $7.49 ($2.49 after coupon)

Max Payne 3 - $14.99 ($9.99 after coupon)

2K Super Strategy Pack: $19.99 ($14.99 after coupon, all activate on Steam):

Civilization V Gods & Kings
Civilization V GOTY
Civilization IV Complete Edition
The Stronghold Collection

2K Shooter Pack: $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on Steam):

Bioshock
Bioshock 2
Borderlands GOTY
Duke Nukem Forever Complete (DNF + DLC)

The Desert to Sea Bundle: $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on Steam):

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops: The Line

The Crazy Action Pack: $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on Steam):

Borderlands GOTY
Duke Nukem Forever
The Darkness II

2K Mega Pack: $24.99 ($19.99 after coupon, all activate on Steam except CivCity Rome):

Bioshock
Bioshock 2
Borderlands GOTY
CivCity Rome - NOT STEAM
Duke Nukem Forever Complete (DNF+ both DLCs)
Mafia II
Civilization V GOTY
Civilization IV Complete
The Stronghold Collection

1/27-2/2:

Microsoft 5 Game Indie Bundle - $9.99 ($4.99 after coupon, all activate on steam). Contains:

Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers

Age of Empires III Complete Collection - $9.99 ($4.99 after coupon, activates on Steam):

Fable: The Lost Chapters - $2.49 (coupon not applicable, activates on Steam)

Toy Soldiers - $2.49 (coupon not applicable, activates on Steam)

Mark of the Ninja - $3.75 (coupon not applicable, activates on Steam)

Iron Brigade - $3.75 (coupon not applicable, activates on Steam)

Insanely Twisted Shadow Planet - $3.75 (coupon not applicable, activates on Steam)

Deadlight - $3.75 (coupon not applicable, activates on Steam)

1/25-1/27:

Syndicate - $9.99 ($4.99 after coupon) - not Steam

Crysis Maximum Maximum -$17.99 ($12.99 after coupon) - not Steam FYI, for those curious about Crysis activations the limit is 50 not 5, check it out:

http://secure.mycrysis.com/forums/vi...p?f=40&t=46212

1/29-1/31:

Burning Hot Bundle - $11.99 ($6.99 after coupon)

1/31:

Dark Souls: Prepare to Die Edition: $17.49 ($12.49 after coupon)

The Secret World - $17.99 ($12.99 after coupon)
La info sobre los Fable es que aún no tienen keys para los DLC del Fable III, por lo que no van a poner ese pack de momento. Cuando tengan keys, Tony ha dicho que lo pondrá, y que puede ser más tarde una vez haya empezado la oferta de la semana.

Saludos,
Pos yo ya tengo mi fallout NV muhahahahaha!!! podeis seguir debatiendo. Gracias, RRuco1981.
He puesto nuevas ofertas en la wiki.
http://getloadedgo.com/

2 juegos por 12€

Edito: pone para mac
NeORomani escribió:http://getloadedgo.com/

2 juegos por 12€

Edito: pone para mac


Solo el Duke Nukem para Steam ...
Si no me equivoco, en la web polaca http://sklep.gry-online.pl

Call of Juarez 3: The Cartel - 15,90 zl ~ 3,80 euros Steam
Alguien tiene algún cuponcillo al que no le vaya a dar uso? Se lo agradecería en el alma XD
Rafa19961 escribió:Alguien tiene algún cuponcillo al que no le vaya a dar uso? Se lo agradecería en el alma XD


Los cupones de amazon no se pueden trasnferir.
veron1505 escribió:
Norris escribió:El pack de crysis de Amazon es activable en Steam?
El 2 maximun edition que incluye no , es para origin. El resto no son para origin pero tampoco para steam, supongo que se instalaran con el donwnloader de amazon.


Está mal entonces en la primera página del hilo, ahí pone activable en Steam :-?
Norris escribió:
veron1505 escribió:
Norris escribió:El pack de crysis de Amazon es activable en Steam?
El 2 maximun edition que incluye no , es para origin. El resto no son para origin pero tampoco para steam, supongo que se instalaran con el donwnloader de amazon.


Está mal entonces en la primera página del hilo, ahí pone activable en Steam :-?


Ya esta corregido. Son para origin. Creo que con el crysis 1 hay problemas para activarlo en origin.
alex120 escribió:
Norris escribió:
Norris escribió:El pack de crysis de Amazon es activable en Steam?


Está mal entonces en la primera página del hilo, ahí pone activable en Steam :-?


Ya esta corregido. Son para origin. Creo que con el crysis 1 hay problemas para activarlo en origin.

Eso es lo que pone en el crisis 1.
Additional Information:
Game does not activate via Origin, and does not require EA Origin client
GmG Weekend Deal 75% de descuento en estos juegos.

The Lord of the Rings: War in the North
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... the-north/

Spellforce: Complete Collection
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... ollection/

Defenders of Ardania
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... f-ardania/

Alan Wake: Collector's Edition
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... s-edition/

voucher de 20% para bajarlos mas: GMG20-PJFEW-Y16HK

saludos
el oil rush de origin se activa en steam?

Un saludo.
gnet escribió:el oil rush de origin se activa en steam?

Un saludo.


Yep
En steam esta el especial de Square-enix y va por dias. Hoy esta lara-croft y seguramente sean los siguientes dias: Hitman, deus ex y sleeping dogs. La repesca de navidad a finales de enero.
que tomb raider aconsegais
balbu14 escribió:de los juegos de tomb raider de steam cual aconsegais si tuvierais intencion de comprar 1 o 2 y que creeis que caera mas en las ofertas estas de square porque me interesa tambien el deus ex pero la verdad no se que juegos mas de square pueden entrar en estas ofertas



Me uno a la pregunta, que Tomb Raider aconsejais sabios del foro?. [tadoramo]

[carcajad]

Un saludo.
Los grandes son los 3 primeros, pero como ya tienen sus buenos años pueden hacerse toscos y muy pesados. Yo recomendaria el Tomb Raider: Anniversary, un enorme Remake del 1º. El Legend no está nada mal, pero es insultantemente facil y corto.
http://www.amazon.com/dp/B00B1ULJI0?tag ... playcha-20

A mí me sale a 69$, como decías de esperando...no sé.
Pero no veo que esté activo.
king83 escribió:http://www.amazon.com/dp/B00B1ULJI0?tag=childsplaycha-20

A mí me sale a 69$, como decías de esperando...no sé.
Pero no veo que esté activo.



Creo haber visto que hasta el domingo no se activa esa oferta
king83 escribió:http://www.amazon.com/dp/B00B1ULJI0?tag=childsplaycha-20

A mí me sale a 69$, como decías de esperando...no sé.
Pero no veo que esté activo.


El domingo amigo, el domingo
Harukaze escribió:
balbu14 escribió:de los juegos de tomb raider de steam cual aconsegais si tuvierais intencion de comprar 1 o 2 y que creeis que caera mas en las ofertas estas de square porque me interesa tambien el deus ex pero la verdad no se que juegos mas de square pueden entrar en estas ofertas



Me uno a la pregunta, que Tomb Raider aconsejais sabios del foro?. [tadoramo]

[carcajad]

Un saludo.


Anniversary es el mejor por ser actual y tener una historia completa, ya que es un remake del 1º, el Legend sería su continuación aunque salió antes al mercado y por ello tiene algunas pegas en la jugabilidad que se subsanaron en el primero, personalmente y como fan de la saga no me gusta nada por "4 detalles" que sería algo extenso de explicar, el Underworld por suerte vuelve a ser muy bueno, así que esos son los mejores, Anniversary y Underworld, pero sin Legend la historia se queda un poco coja. Los antiguos cambian mucho la jugabilidad, son muchísimo más difíciles porque hay que ajustar cada salto al milímetro, aunque los combates si están guiados, luego al explorar te las deseas para poder continuar como no encuentres por ejemplo una llave (ayudan unos gráficos muy desfasados a día de hoy), así que los antiguos solo los recomiendo para fans, y por cierto para mi los mejores son 1,2 y 4.

Saludos
ivanjmg escribió:
Harukaze escribió:
balbu14 escribió:de los juegos de tomb raider de steam cual aconsegais si tuvierais intencion de comprar 1 o 2 y que creeis que caera mas en las ofertas estas de square porque me interesa tambien el deus ex pero la verdad no se que juegos mas de square pueden entrar en estas ofertas



Me uno a la pregunta, que Tomb Raider aconsejais sabios del foro?. [tadoramo]

[carcajad]

Un saludo.


Anniversary es el mejor por ser actual y tener una historia completa, ya que es un remake del 1º, el Legend sería su continuación aunque salió antes al mercado y por ello tiene algunas pegas en la jugabilidad que se subsanaron en el primero, personalmente y como fan de la saga no me gusta nada por "4 detalles" que sería algo extenso de explicar, el Underworld por suerte vuelve a ser muy bueno, así que esos son los mejores, Anniversary y Underworld, pero sin Legend la historia se queda un poco coja. Los antiguos cambian mucho la jugabilidad, son muchísimo más difíciles porque hay que ajustar cada salto al milímetro, aunque los combates si están guiados, luego al explorar te las deseas para poder continuar como no encuentres por ejemplo una llave (ayudan unos gráficos muy desfasados a día de hoy), así que los antiguos solo los recomiendo para fans, y por cierto para mi los mejores son 1,2 y 4.

Saludos

gracias pillado el anniversary y tal vez pille tambien el underwold
Por cierto la revista micromania regala el juego men of war de fx
Dungeon siege al 50%
Si alguien lo ha comprado sabe si el pack con los tres son individuales? Es que solo quiero los 2 primeros...

Omertà City of ganster a 23€ comprando un pack de 2 (46€) *19€ si se compra en la store USA.

P.D.: Alguien me opuede decir el precio del Dungeon Siege en USA?
Seldon702 escribió:Dungeon siege al 50%
Si alguien lo ha comprado sabe si el pack con los tres son individuales? Es que solo quiero los 2 primeros...

Omertà City of ganster a 23€ comprando un pack de 2 (46€)

P.D.: Alguien me opuede decir el precio del Dungeon Siege en USA?


Ni se os ocurra comprar ese juego por ahí. FX lo va a editar en castellano a 19.95€ y seguro que la edición es chula.

Salu2
balbu14 escribió:Por cierto la revista micromania regala el juego men of war de fx


¿Y cuanto vale la revista? hace que no me compro una... bufff desde aquella que regalo Diablo 1 y Warcraft II.
LSRubenS escribió:
balbu14 escribió:Por cierto la revista micromania regala el juego men of war de fx


¿Y cuanto vale la revista? hace que no me compro una... bufff desde aquella que regalo Diablo 1 y Warcraft II.


3,99 € XD
syndicate a 9.99$ con cupón aplicable queda en 5$ (3.7€)
LSRubenS escribió:
balbu14 escribió:Por cierto la revista micromania regala el juego men of war de fx


¿Y cuanto vale la revista? hace que no me compro una... bufff desde aquella que regalo Diablo 1 y Warcraft II.


Es el Men of War1 no? el que regalaron en su dia en GMG sino recuerdo mal.

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:
balbu14 escribió:Por cierto la revista micromania regala el juego men of war de fx


¿Y cuanto vale la revista? hace que no me compro una... bufff desde aquella que regalo Diablo 1 y Warcraft II.


Es el Men of War1 no? el que regalaron en su dia en GMG sino recuerdo mal.

Salu2


No recuerdo si lo regalaban, de hecho me da igual el juego, es solo para engrosar mi colección de juegos de FX que por 4€ tampoco esta tan mal [qmparto]
He estado un par de semanas fuera, sabéis si sacaron en Amazon el Bundle de Deadlight, Mark of the Ninja y demases?
129087 respuestas