-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mañana empezaban las ofertas por el arcade pack y el fable de amazon, no?, alguien me pillaria una con descuento a cambio del importe y de regalo por las molestias un trine o magicka? :)
Estoy por pillarme al assassins creed 1 para tenerlos todos actvados en uplay pero, cuando la pagina pone "Keycode Activation", supongo q esa activacion tiene que ser para UBI, no?


http://www.getgamesgo.com/product/assassins-creed
Kroxy escribió:syndicate a 9.99$ con cupón aplicable queda en 5$ (3.7€)


¿Dónde y con qué cupón?
xecollons escribió:He estado un par de semanas fuera, sabéis si sacaron en Amazon el Bundle de Deadlight, Mark of the Ninja y demases?

Llegas a tiempo, es a partir de este domingo :)
lastima no tener un cupon de esos
ldtime escribió:
xecollons escribió:He estado un par de semanas fuera, sabéis si sacaron en Amazon el Bundle de Deadlight, Mark of the Ninja y demases?

Llegas a tiempo, es a partir de este domingo :)


¿Esas ofertas, por curiosidad tambien estaran para el bazar de xbox live?
JD87 escribió:
ldtime escribió:
xecollons escribió:He estado un par de semanas fuera, sabéis si sacaron en Amazon el Bundle de Deadlight, Mark of the Ninja y demases?

Llegas a tiempo, es a partir de este domingo :)


¿Esas ofertas, por curiosidad tambien estaran para el bazar de xbox live?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NUNCA veras esas ofertas para consola
erEddydWerba escribió:Estoy por pillarme al assassins creed 1 para tenerlos todos actvados en uplay pero, cuando la pagina pone "Keycode Activation", supongo q esa activacion tiene que ser para UBI, no?


http://www.getgamesgo.com/product/assassins-creed


El 1 no va por uplay. Si lo quieres en uplay lo tienes que comprar en alguna oferta que salga en uplay ;)
ldtime escribió:
xecollons escribió:He estado un par de semanas fuera, sabéis si sacaron en Amazon el Bundle de Deadlight, Mark of the Ninja y demases?

Llegas a tiempo, es a partir de este domingo :)


Genial! Gracias :)
Que horario mas raro tienen estos de square acaban de poner en steam la saga deux en oferta al 75%
alex120 escribió:Que horario mas raro tienen estos de square acaban de poner en steam la saga deux en oferta al 75%

o estaba programado o son super madrugadores, porque para ellos son las 08:20 [carcajad]
Un día hablaremos de por qué el DLC de Deus Ex cuesta casi lo mismo que el juego completo... cawento

No sé cómo estarán por Amazon y similares de precio, pero en Game han puesto Xcom a 19.95€, la edición limitada de Xcom a 29.95€, y Borderlands 2 a 19,95€. Aunque en la web ponga "agotado temporalmente" podéis mirar en las tiendas de vuestra ciudad si tienen stock. Por ejemplo, de la edición limitada de Xcom hay muy poco.

Por cierto, ya os he leído que mañana estará disponible, ¿pero se sabe hasta cuándo va a durar la oferta del pack de Amazon en el que están Mark of the Ninja y Deadlight?
zosimo rocks escribió:Un día hablaremos de por qué el DLC de Deus Ex cuesta casi lo mismo que el juego completo... cawento

No sé cómo estarán por Amazon y similares de precio, pero en Game han puesto Xcom a 19.95€, la edición limitada de Xcom a 29.95€, y Borderlands 2 a 19,95€. Aunque en la web ponga "agotado temporalmente" podéis mirar en las tiendas de vuestra ciudad si tienen stock. Por ejemplo, de la edición limitada de Xcom hay muy poco.

Por cierto, ya os he leído que mañana estará disponible, ¿pero se sabe hasta cuándo va a durar la oferta del pack de Amazon en el que están Mark of the Ninja y Deadlight?


Dura hasta el 2 de febrero
No se descubrir este hilo ha sido bueno o malo [carcajad]
Juaanjo escribió:No se descubrir este hilo ha sido bueno o malo [carcajad]


Yo entré a este hilo con 90 juegos en steam. Tengo ya casi 300. Es malo... horriblemente malo... pero para mi cartera xD
Yo entre con 1 en navidad y tengo mas de 80 y subiendo...
redhotgalego escribió:
Kroxy escribió:syndicate a 9.99$ con cupón aplicable queda en 5$ (3.7€)


¿Dónde y con qué cupón?


en amazon.com, es con el descuento q tienes si compraste en las ofertas de navidad
Miedo me doy a mi mismo [carcajad] A ver si sale alguna oferta buena del Battlefield 3 que le tengo ganas.
Juaanjo escribió:Miedo me doy a mi mismo [carcajad] A ver si sale alguna oferta buena del Battlefield 3 que le tengo ganas.


Mira en la pagina americana de origin que lo tienes a 12 dolares, pero la version normal
qwerty2223 escribió:
Juaanjo escribió:Miedo me doy a mi mismo [carcajad] A ver si sale alguna oferta buena del Battlefield 3 que le tengo ganas.


Mira en la pagina americana de origin que lo tienes a 12 dolares, pero la version normal


pregunto si hay algun problema por comprar en origin en dolares y luego activarlo en tu cuenta de españa y como comprarlo, usando proxy? saludos
¿Hasta cuando duran las ofertas de Origin?
¿Como entro en origin USA?
Juaanjo escribió:¿Como entro en origin USA?


yo he entrado con proxy americano pero todavia estoy pendiente si comprarlo o no, por si alguien que lo haya hecho lo comente si ha tenido problemas. saludos
Ya teneis las ofertas de hoy en la wiki. Incluida una recopilacion de ofertas de amazon y las futuras ofertas de amazon.
No hace falta usar proxy para comprar en Origin, entras a la de tu pais, como españa "http://store.origin.com/store/eaemea/home/"
y le pones "ccSet.us" al final y ya estas en la tienda americana, yo lo compre hace dos dias y sin ningun problema
qwerty2223 escribió:No hace falta usar proxy para comprar en Origin, entras a la de tu pais, como españa "http://store.origin.com/store/eaemea/home/"
y le pones "ccSet.us" al final y ya estas en la tienda americana, yo lo compre hace dos dias y sin ningun problema


gracias voy a probar ;)

edito: al intentan comprar hay que poner una direccion de eeuu?
Antunez escribió:¿Sabéis cuánto dura esta oferta? http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48/


Hasta el 31 de este mes.

1/24-1/31:

2K Super Strategy Pack: $19.99 ($14.99 after coupon, all activate on Steam):

Civilization V Gods & Kings
Civilization V GOTY
Civilization IV Complete Edition
The Stronghold Collection
que tal. me quedan dos ( Edito: al parecer revisando en mis ordenes tengo 5 compras asi que deberian ser 5) cupones de amazon de los de diciembre. que juego tienen para ofrecerme ? ya hice un trato esos dias si alguien le apetece algo bien recibido sera!
el batman de origin es válido para Steam?

Un saludo.
cenit escribió:
qwerty2223 escribió:No hace falta usar proxy para comprar en Origin, entras a la de tu pais, como españa "http://store.origin.com/store/eaemea/home/"
y le pones "ccSet.us" al final y ya estas en la tienda americana, yo lo compre hace dos dias y sin ningun problema


gracias voy a probar ;)

edito: al intentan comprar hay que poner una direccion de eeuu?



comprado en dolares,pero me cargan en mi cuenta paypal el cargo pero no me mandan un email ni nada, ni me sale el juego en origin :-? ....tendran que revisar la transacion??

nunca he comprado en origin y estoy un poco perdido. saludos
Dungeon Siege Complete a $11.99 del 3 de Febrero al 9 de Febrero.

Tambien decir que Tony esta hablando con el dueño de los derechos de KoA:Reckoning y que posiblemente lleven la versión Steam a Amazon.
cenit escribió:
cenit escribió:
qwerty2223 escribió:No hace falta usar proxy para comprar en Origin, entras a la de tu pais, como españa "http://store.origin.com/store/eaemea/home/"
y le pones "ccSet.us" al final y ya estas en la tienda americana, yo lo compre hace dos dias y sin ningun problema


gracias voy a probar ;)

edito: al intentan comprar hay que poner una direccion de eeuu?



comprado en dolares,pero me cargan en mi cuenta paypal el cargo pero no me mandan un email ni nada, ni me sale el juego en origin :-? ....tendran que revisar la transacion??

nunca he comprado en origin y estoy un poco perdido. saludos

A mi me mandaron un email de revision de la compra, y a las 2 horas llego el de confirmacion, puse un direccion americana

Y el batman GoTY de origin no se puede activar en steam
Mmm una duda que me surge: si tines un juego de origin.es y te compras un dlc para el susudocho en la usa, habria algun problema?
Han puesto el skyrim de oferta y lo han bajado de precio. Esta a 19.99€
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
ismarub escribió:
alex120 escribió:


Que cachondos, se han debido de confundir.

Algo raro pasa desde el navegador se ve asi:
Imagen


Ya ha dado con el chiste estaba viendo la pagina de francia. Que cachondos estos de steam.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alguien sabe donde conseguir un supreme commander para steam baratuno?? Me la he jugado a un cambio con un forged alliance, que decian que algunos activaban el juego base y otros no... y me toco el que no. Es lo unico que me falta de todo lo que me interesaba de THQ, y no doy podido conseguirlo.. :(
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
Me tienta mucho ese Alan Wake edicion coleccionista por 5´50 ...decir que ya me lo pase en la 360 pero lo estoy volviendo a rejugar y no se si pillar esta edicion, por lo que veo hay 2 nuevos capitulos. Me lo recomendais?
rammlied escribió:Pequeño offtopic

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S4Fxs7ffhw

joder puto loco!!! jajajajaja
AbeLiyO escribió:Me tienta mucho ese Alan Wake edicion coleccionista por 5´50 ...decir que ya me lo pase en la 360 pero lo estoy volviendo a rejugar y no se si pillar esta edicion, por lo que veo hay 2 nuevos capitulos. Me lo recomendais?


Pillalo en la rusa, que son menos de 3€....

Yo pille ese y el Crisys 2, y el Alan Wake lo active en Steam sin problema :)

Por paginas anteriores se ve que tienes que hacer para comprarlo (Es la origin rusa, no es una pagina de seriales ni nada XD)
Yo también pille el ALan wake, pese a tenerlo por Steam ya, ahora bien, la pregunta es, veo que el juego se puede descargar por Origin, será posible que se ejecute sin recurrir a Steam? Mera curiosidad. [carcajad]
(mensaje borrado)
gnet escribió:el batman de origin es válido para Steam?

Un saludo.


no
129087 respuestas