-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Da igual, Amazon.com no es Gamersgate, tarde o temprano nos darán las keys [sati]
a mi no me salian, pero tras dos minutos me han salido todas las keys. saludos y ser pacientes

edito: si hay problemas tras salirme la primera key y activarlo al dar a la segunda key para que me la muestre, han desaparecido todas las keys :-?

habra que esperar un poco. saludos
Pues yo tengo todos los códigos ¿??? he canjeado 2 juegos
volveré a mirar

EDIT: cierto cierto, lo preocupante es que también han desaparecido los códigos de toooooodos los juegos que tengo en la libreria [carcajad]
Yo además de los problemas de Amazon tengo la linea de ADSL hecha un cristo, cada 2 minutos me desincroniza el router x)

Por cierto, también está la oferta del Age of Empires III complete activa, yo lo he pillado también, y guardo mi último cupón para el Dark Souls ZzzZZ

http://www.amazon.com/dp/B00AR05D78?tag=cheapassgam08-20
Pero el Age of empires iii de steam está en inglés? ¿Ese juego no vino fisicamente en español?
entrerigc escribió:Yo además de los problemas de Amazon tengo la linea de ADSL hecha un cristo, cada 2 minutos me desincroniza el router x)

Por cierto, también está la oferta del Age of Empires III complete activa, yo lo he pillado también, y guardo mi último cupón para el Dark Souls ZzzZZ

http://www.amazon.com/dp/B00AR05D78?tag=cheapassgam08-20

ese ese XDXD
Recien comprado! Gracias por el aviso!
Madre mia, la web está petardeando que dá gusto, no me extrañaria que retiraran la oferta para ir repartiendo keys por tandas xD

Imaginaos como tiene que estar subiendo ahora mismo la cuenta bancaria del señor Amazon, a golpes de 5 dolares xD

Imagen
age of empires está en cristiano? Pregunta a los que lo habéis comprado ;)
Pack arcade pillado puff, me acosté cerca de las 6 y he madrugado solo para pillarlo, que luego nunca se sabe :P
Que tal ese pack arcade? No me suena ninguno de los juegos :s
zenither escribió:Que tal ese pack arcade? No me suena ninguno de los juegos :s


Yo solo quería el Deadlight y el Mark of the ninja que son juegazos en mi opinion :P
sagathehades escribió:
zenither escribió:Que tal ese pack arcade? No me suena ninguno de los juegos :s


Yo solo quería el Deadlight y el Mark of the ninja que son juegazos en mi opinion :P

+1 XD El resto me llaman la atencion 0 ( Bueno, el Insanely Twisted Shadow Planet tiene una muy buena pinta)
A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...
loixartx escribió:Alice Madness Return por 5$ qué os parece?
http://store.origin.com/store?Action=pd ... =225126100



Como haces para que salga a 5$?
[erick] escribió:age of empires está en cristiano? Pregunta a los que lo habéis comprado ;)



No , pero si miras en el hilo del juego en steam , veras enseguida una pregunta abierta sobre como traducirlo y el ultimo comentario un enlace a la solucion definitiva .

Un saludo
Ya me salen las keys del pack arcade
Otro que ha pillado el pack arcade de amazon, al principio no me salían las keys pero luego he actualizado la página y ya ta! a ver si sacan alguna cosilla más de aquí al 31 y se acabó el comprar hasta verano.
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh
LoNe-WoLf escribió:
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh


Si, me refería a eso, ese no es el saldo que queda? vaya tela q bajón... y no hay manera de ver si es que me he quedado sin cupones?

gracias por contestar,
Muchas gracias al amigo Ackman, que gracias a el me he podido ahorrar unos eurillos gracias a los descuentos de Amazon con el pack de indies de Microsoft. Rapidez y seriedad 100%.
ltkeko escribió:
LoNe-WoLf escribió:
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh


Si, me refería a eso, ese no es el saldo que queda? vaya tela q bajón... y no hay manera de ver si es que me he quedado sin cupones?

gracias por contestar,

los correos que te enviaban despues de cada compra en las ofertas de navidad, pues cuentas los correos que vienen con cupón y ahí tendrás el total
ltkeko escribió:
LoNe-WoLf escribió:
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh


Si, me refería a eso, ese no es el saldo que queda? vaya tela q bajón... y no hay manera de ver si es que me he quedado sin cupones?

gracias por contestar,


Si no te lo aplica es que te has quedado sin cupones.

Saludos.
ltkeko escribió:
LoNe-WoLf escribió:
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh


Si, me refería a eso, ese no es el saldo que queda? vaya tela q bajón... y no hay manera de ver si es que me he quedado sin cupones?

gracias por contestar,


Si no se te aplica ningun descuento, es que no tienenes cupones ya, pero si quieres estar seguro, busca 1000728511 en tus emails, es el numero del link de Editor's Choice, los emails que tengan ese link son los que avisan de que tienes cupon
ltkeko escribió:
LoNe-WoLf escribió:
ltkeko escribió:A vosotros os ha aplicado el cupón de descuento correctamente? a mi, por más que le doy a buy siempre me aparece el precio total, sin el descuento y tengo unos 50 dolares aún en cupones... que cosa mas rara...

Si dices lo de "SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS" no es lo que tienes, eh


Si, me refería a eso, ese no es el saldo que queda? vaya tela q bajón... y no hay manera de ver si es que me he quedado sin cupones?

gracias por contestar,


Ese saldo es la suma total de cupones, saldo amazon, cupones para los MMO, etc. La única manera de ver si tienes cupones es yendo a comprar algo, como has hecho, es decir, no te quedan cupones.
Pues ya está claro chavales, vaya bajón, no es que me muriese mucho mucho por tener esos juegos pero era una buena oferta y mi diógenes me poseía...

Gracias a todos por aclarar mis dudas.

Un saludo
Muchas gracias a Ackman, me ha pillado un pack de microsoft arcade y un age of empires complete. Estoy contentísima. Gracias a él me he ahorrado unos buenos eurillos. Buen compañero, amable, rápido....Un saludo.
[erick] escribió:ya ta!

http://www.amazon.com/dp/B00B1ULJI0?tag ... playcha-20

cuidado, que está pero al pagar se pone al precio anterior.


Gracias por el aviso, me aplicaron un descuento en automático comprado por 4,99$, asi si da gusto comprar juegos [fumando]
ltkeko escribió:Pues ya está claro chavales, vaya bajón, no es que me muriese mucho mucho por tener esos juegos pero era una buena oferta y mi diógenes me poseía...

Gracias a todos por aclarar mis dudas.

Un saludo


Los 5 son juegazos, yo tenia varios en la 360 y he vuelto a comprarlos, imprescindibles. Por otro lado, me parece la mejor oferta de toooda la navidad de largo, junto con el Darksiders Franchise. Aún a 10 dolares yo lo compraría si fuera tú.
Yo no se cuanto cupones tenia y sigo teniendo porque he comprado mas de pack y aun me siguen descontando ya he comprado 2 arcade pack y todavia tengo para el age of empire :S
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabo de comprar el pack de Microsoft con mi último cupón de Amazon por 4'99$.
Comprado y activados los cinco juegos en Steam sin problemas, me ha proporcionado las claves al instante, sin ningún problema
comprado el pack de microsoft con el cupon de descuento gracias a ackman (muchas gracias tio).

Como decian unas paginas mas atras, no se si este hilo es bueno o es malo, yo me instalé steam practicamente con el borderlands 2 (antes jugaba en consola practicamente) y a dia de hoy tengo 41 ahi, 3 en uplay y 3 en origin. Ah y el batman arkam asylum en games for windows.

Esto poco a poco se vuelve obsesión... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿A alguien le sobra un Cupon con el que me pueda ahorrar unos eurillos en el arcade pack? seria de mucho agraceder
Me molaria pillarme el pack de microsoft pero me daria rabia pagaro 10$ cuando se puede conseguir por 5$.
¿Algun alma caritativa que me deje un codigo de descuento que no vaya a usar?
¿Entonces ya no habra pack de fable? :(
camon escribió:Me molaria pillarme el pack de microsoft pero me daria rabia pagaro 10$ cuando se puede conseguir por 5$.
¿Algun alma caritativa que me deje un codigo de descuento que no vaya a usar?


Yo creia que tendria algun cupon , pero a la hora de pagar no me lo aplica , asi que esta claro que no tengo .Pero aun asi me lo he pillado y nada mas pagarlo se me ha quitado esa rabia de poderlo conseguir por 5$ menos.

Lo unico es que queria pillarme el Age of Empire collection y tendra que esperar a otra ocasion.


Un saludo
Pues yo me he pillado con mi último cupón el AOE3 Complete edition por 5$ y aparte el Toy soldiers (del pack de arcades solo me interesaba ese) por 2,5$
joshua_vlad escribió:¿Entonces ya no habra pack de fable? :(


No estaba previsto para hoy....así que tocará esperar ;)

Y agradezco públicamente a ackman, un crack!!! [beer]
Tengo dos cupones, los regalo a las dos primeras personas que me lo digan!!
Pillado el Pack de Microsoft en Amazon y claves obtenidas al momento, descargando Deadlight!!

Gracias por toda la info!
Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...
ByR escribió:Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...


Mark of the Ninja - $3.75

http://www.amazon.com/dp/B00AR03OV0?tag=cheapassgam08-20
ByR escribió:Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...


pues aquí lo tienes por 3 €

http://www.amazon.com/Mark-of-the-Ninja ... +the+ninja

FonsoAL , fuiste más ninja que yo xD
bryad escribió:
ByR escribió:Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...


pues aquí lo tienes por 3 €

http://www.amazon.com/Mark-of-the-Ninja ... +the+ninja

FonsoAL , fuiste más ninja que yo xD


Jajajajaja eso se merece una partida
si alguien le interesa comprar alguno de estos con el cupon de descuento que me diga..porque nu creo que lo vaya a usar ya y así lo gasto
Me acabod e dar cuenta de que ya tenía el Iron Brigade al intentar activarlo. Al hacer eso no cuenta como activado ese serial no? Así me queda para sortear en Steamgifts.

Edit: Si a alguien le interesa un Saints Row 3 The full package por dos packs de Amazon, que me avise :P Así tengo para sortear más cosas y para un colega
sefirot947 escribió:si alguien le interesa comprar alguno de estos con el cupon de descuento que me diga..porque nu creo que lo vaya a usar ya y así lo gasto


Estoy en las mismas, yo regalo 2.
ByR escribió:Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...


En la pagina 1 esta el link con una oferta muy buena,te la dejo aqui por si no la has visto:

http://www.amazon.com/dp/B00AR03OV0

Por cierto,yo he comprado hace poco el AOE3 complete collection por ebay pero me ha llegado a casa de amazon el juego,total que lo abro y meto la clave en steam para activarlo y me dice que la clave no es valida siendo un juego original que he desprecintado,¿que raro no?
Caniho escribió:Por cierto,yo he comprado hace poco el AOE3 complete collection por ebay pero me ha llegado a casa de amazon el juego,total que lo abro y meto la clave en steam para activarlo y me dice que la clave no es valida siendo un juego original que he desprecintado,¿que raro no?


Lo raro es que fuera valida, la versión física no es steam :p Además la física será en español, y en steam sólo está en inglés :)
129087 respuestas