-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deduzco que las claves son separadas no??? pq ya tengo el mark of the ninja y es por usar el descuento que no va a haber nada más que me pueda interesar.

Salu2
IronArthur escribió:Deduzco que las claves son separadas no??? pq ya tengo el mark of the ninja y es por usar el descuento que no va a haber nada más que me pueda interesar.

Salu2

si son separadas.
Yo al final lo compre a 10$ y venia clave por clave
ofito escribió:
sefirot947 escribió:si alguien le interesa comprar alguno de estos con el cupon de descuento que me diga..porque nu creo que lo vaya a usar ya y así lo gasto


Estoy en las mismas, yo regalo 2.


Buenas a mi me interesaria un cupon para pillar el pack de Microsoft que tiene bastante buena pinta :D Si alguno podeis pasarme uno os lo agradeceria, gracias!
ofito escribió:
sefirot947 escribió:si alguien le interesa comprar alguno de estos con el cupon de descuento que me diga..porque nu creo que lo vaya a usar ya y así lo gasto


Estoy en las mismas, yo regalo 2.


Yo me voy a pillar el Arcade Pack, si tu o sefirot me pasáis un cupón os estaría eternamente agradecido [360º]
Pfff despiporre de domingo. He pillado el arcade pack, el darkness II y el AOE3. Sin vicio xDDD
despues de comparle el pack con el descuento a bryad ..he hecho intento de compra y aún tengo otro descuento más..así que puedo pillar otro más..si eso un mp y lo hablamos (tantos descuentos de la pasta en navidades)..si es que amazon es un quemado continuo de la visa xD
sefirot947 escribió:despues de comparle el pack con el descuento a bryad ..he hecho intento de compra y aún tengo otro descuento más..así que puedo pillar otro más..si eso un mp y lo hablamos (tantos descuentos de la pasta en navidades)..si es que amazon es un quemado continuo de la visa xD


Muchas gracias!!!

Gracias a ti y ackman me he hecho con Age of Empires 3 y el pack arcade y me he ahorrado 10$ ....casi nada!!! [beer]
Una pregunta el link de las ofertas de amazon lo teneis? gracias!
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta el link de las ofertas de amazon lo teneis? gracias!


¿Este?

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&link
LSRubenS escribió:
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta el link de las ofertas de amazon lo teneis? gracias!


¿Este?

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&link


este si, pero el que hablais del microsoft pack?
A ver si alguien me puede pasar un descuentin de amazon para el AOE3 porfa
Phantom_1 escribió:A ver si alguien me puede pasar un descuentin de amazon para el AOE3 porfa



lo mismo digo, también quiero pillar el AOE3

gracias
Los cupones no se pueden regalar, os lo tiene que comprar alguien el juego. Haced un hilo nuevo para que no se llene este :-|
sefirot947 escribió:si alguien le interesa comprar alguno de estos con el cupon de descuento que me diga..porque nu creo que lo vaya a usar ya y así lo gasto



Arcade Pack comprado con descuento gracias a sefirot947. Creo que ya llego a 100 juegos desde que he descubierto este hilo, esto es un sinvivir, estoy más pendiente de las nuevas ofertas que de jugar.

Muchas gracias a todos los que dais de forma desinteresada cupones, especialmente en mi caso a sefirot947 [plas]
Entonces el código de los 5$ no me lo pueden dar para usarlo yo? [buuuaaaa]

Pues creo que me compraré el pack sin código para no tener que montar tanto lio
FonsoAL escribió:
ByR escribió:Del pack solo me interesa el mark of the ninja... una pena, aun no lo he visto en ningun sitio a menos de 10€...


Mark of the Ninja - $3.75

http://www.amazon.com/dp/B00AR03OV0?tag=cheapassgam08-20



Muchas gracias (y a todos los que pusieron la oferta despues tambien :D)
Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...
¿Como se pasan los codigos descuento de amazon?
legolas2069 escribió:Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...

Hola, por internet está la traducción para ponerlo en español. Por otro lado, ayer uno de los desarrolladores de AoE3 me comentó que esperaban tener el idioma español en steam para dentro de 2 o 3 semanas.

Saludos!

P.D.: Grande Juan Antonio Cebrian ;) .
IMENTEC escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...

Hola, por internet está la traducción para ponerlo en español. Por otro lado, ayer uno de los desarrolladores de AoE3 me comentó que esperaban tener el idioma español en steam para dentro de 2 o 3 semanas.

Saludos!

P.D.: Grande Juan Antonio Cebrian ;) .


¡Gracias por la info! Y si, grande Juan Antonio ^^ Le echo de menos.

Acabo de intentar comprar el juego y no me salen los 5$ de descuento, asi que me imagino que se me habrán acabado los códigos. Alguien podría cogerlo por mi y le hago el pago de la manera que quiera?

Un saludo
¿A alguien le sobra algún cupón de esos de 5€ para los Editor's Choice de Amazon? Necesito comprar una cosilla y no tengo :(
Una preguntilla que se me viene a la mente...¿Por qué en Steam están el Fable I y el Fable III pero no está el Fable II?

Gracias a los que habéis respondido os lo digo por aquí porque el foro me dice que debo esperar 5 dias para responder?? La he liado?
¿Hay alguna manera de pasar un codigo descuento?.
lo digo por la buena gente que quiere pasarnos el codigo y no enredarles mas haciendo que compren el producto con su cuenta.
FonsoAL escribió:Una preguntilla que se me viene a la mente...¿Por qué en Steam están el Fable I y el Fable III pero no está el Fable II?



Nunca salio para PC, fue exclusivo de 360.
FonsoAL escribió:Una preguntilla que se me viene a la mente...¿Por qué en Steam están el Fable I y el Fable III pero no está el Fable II?

Hola, creo que no salió en pc.

Saludos!
camon escribió:¿Hay alguna manera de pasar un codigo descuento?.
lo digo por la buena gente que quiere pasarnos el codigo y no enredarles mas haciendo que compren el producto con su cuenta.


No se puede, la única forma es que te lo compren
Si por casualidad alguien no quiere Mark of the Ninja, ni Deadlight me ofrezco para comprar el pack a pachas
Pack de microsoft, gratis, con el -5$ de la pre-compra del the cave XD

Así si da gusto comprar.
Alguien sabe lo que cobra el Santander de comision por comprar en amazon ?

gracias
Naer escribió:Si por casualidad alguien no quiere Mark of the Ninja, ni Deadlight me ofrezco para comprar el pack a pachas


Yo ando igual, quiero el MoTN y el Iron Brigade pero los demas los tengo o me dan igual.

Si nadie los quiere supongo que me los pillare sueltos.
Haimrik escribió:Alguien sabe lo que cobra el Santander de comision por comprar en amazon ?

gracias


Ni idea amigo, pero supongo que mas o menos como BBVA que cobra un 3% por conversion de moneda
Raiden escribió:
Naer escribió:Si por casualidad alguien no quiere Mark of the Ninja, ni Deadlight me ofrezco para comprar el pack a pachas


Yo ando igual, quiero el MoTN y el Iron Brigade pero los demas los tengo o me dan igual.

Si nadie los quiere supongo que me los pillare sueltos.


Ponerlo en el hilo de la compra venta de packs conjuntos, igual teneis suerte.
Hilo oficial
Pack arcade pillado y esperando al pack de fable con impaciencia XD
IMENTEC escribió:Hola, por internet está la traducción para ponerlo en español. Por otro lado, ayer uno de los desarrolladores de AoE3 me comentó que esperaban tener el idioma español en steam para dentro de 2 o 3 semanas.

¿Esto es seguro? porque lleva un año en steam el Age of empires 3 y parece raro que despues de tanto tiempo se molesten en dar soporte en español.
Yo me lo pillaba en steam pero sabiendo que esta en fisico por 10 pavos en español pues me echa muy para atras
Ivantxo escribió:Pack arcade pillado y esperando al pack de fable con impaciencia XD
IMENTEC escribió:Hola, por internet está la traducción para ponerlo en español. Por otro lado, ayer uno de los desarrolladores de AoE3 me comentó que esperaban tener el idioma español en steam para dentro de 2 o 3 semanas.

¿Esto es seguro? porque lleva un año en steam el Age of empires 3 y parece raro que despues de tanto tiempo se molesten en dar soporte en español.
Yo me lo pillaba en steam pero sabiendo que esta en fisico por 10 pavos en español pues me echa muy para atras


Hombre, si eso es cierto me lo pillo sin dudar, pero.... es cierto???
janca10 escribió:
Haimrik escribió:Alguien sabe lo que cobra el Santander de comision por comprar en amazon ?

gracias


Ni idea amigo, pero supongo que mas o menos como BBVA que cobra un 3% por conversion de moneda


Hace tiempo lei por el foro que era un 3%, pero con un mínimo de 2,5€ (es decir un robo si compras algo de 5$)
janca10 escribió:
Ivantxo escribió:
IMENTEC escribió:Hola, por internet está la traducción para ponerlo en español. Por otro lado, ayer uno de los desarrolladores de AoE3 me comentó que esperaban tener el idioma español en steam para dentro de 2 o 3 semanas.

¿Esto es seguro? porque lleva un año en steam el Age of empires 3 y parece raro que despues de tanto tiempo se molesten en dar soporte en español.
Yo me lo pillaba en steam pero sabiendo que esta en fisico por 10 pavos en español pues me echa muy para atras


Hombre, si eso es cierto me lo pillo sin dudar, pero.... es cierto???


Hola, que queréis que os diga, si es cierto que hablé con él o si es cierto que me dijo eso? [+risas] .

Todo viene de una pegunta en el foro del AoE3 en steam. El desarrollador contestó esto:
Imagen


Ayer le pregunté por twitter si había algún avance sobre el español y me contesto:
" Hoping to be able to test the language switching next week and push live oh the next week or two."

Eso fue lo que me contó, si lo hacen o no eso ya no lo se, pero no se porque me iba a mentir.

Saludos!
Mi duda era porque despues de un año en steam es raro que ahora se preocupen de incluir mas idiomas en el juego, pero vamos que con esto que nos pones parece que hay voluntad por parte de Microsoft.
Creo que lo voy a comprar y esperemos que la iniciativa de Microsoft salga adelante y lo podamos disfrutar :)

Gracias por la aclaracion IMENTEC
Hola, tengo una duda sobre este pack:

http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48?ie=UTF8&camp=213733&creative=393185&creativeASIN=B00AMKTR48&linkCode=shr&tag=amazon042f-20

2K Strategy Super Pack - $19.99 ($14.99 after credit) (Steam)
1. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
2. Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
3. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
4. The Stronghold Collection

Pone que son todas para steam pero creo recordar que se dijo que el Civ5 era region locked o asi.

Alguien me podria decir si hay algun problema con este pack o si se peude pillar sin problemas?
Se que seguro que han respondido a esta duda en este hilo, pero ha crecido tanto que no encuentro referencia por ninguna parte.

Gracias de antemano.
Cocotxo escribió:Hola, tengo una duda sobre este pack:

http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48?ie=UTF8&camp=213733&creative=393185&creativeASIN=B00AMKTR48&linkCode=shr&tag=amazon042f-20

2K Strategy Super Pack - $19.99 ($14.99 after credit) (Steam)
1. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
2. Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
3. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
4. The Stronghold Collection

Pone que son todas para steam pero creo recordar que se dijo que el Civ5 era region locked o asi.


Alguien me podria decir si hay algun problema con este pack o si se peude pillar sin problemas?
Se que seguro que han respondido a esta duda en este hilo, pero ha crecido tanto que no encuentro referencia por ninguna parte.

Gracias de antemano.



Ese pack lo compre yo el mes pasado y los añadi todos a steam sin problemas.
D4L3R escribió:
Cocotxo escribió:Hola, tengo una duda sobre este pack:

http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48?ie=UTF8&camp=213733&creative=393185&creativeASIN=B00AMKTR48&linkCode=shr&tag=amazon042f-20

2K Strategy Super Pack - $19.99 ($14.99 after credit) (Steam)
1. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
2. Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
3. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
4. The Stronghold Collection

Pone que son todas para steam pero creo recordar que se dijo que el Civ5 era region locked o asi.


Alguien me podria decir si hay algun problema con este pack o si se peude pillar sin problemas?
Se que seguro que han respondido a esta duda en este hilo, pero ha crecido tanto que no encuentro referencia por ninguna parte.

Gracias de antemano.



Ese pack lo compre yo el mes pasado y los añadi todos a steam sin problemas.


Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que dices sde añade sin VNP´s ni rollos. Lo cual mola.

Pero, has podido jugar a ellos sin problemas? (los region locked se añaden a tu biblio sin problemas pero luego no te deja jugar).

Creo que era el Civ5 GOTY el que era region locked.

Gracias de nuevo.
¿Que ha pasado al final con el pack del Fable de amazon? T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Que ha pasado al final con el pack del Fable de amazon? T_T


Para uno de los dos Fable no tienen keys, cuando dispongan de ellas pondrán el pack, o eso creo recordar XD

SaLu2!
Cocotxo escribió:
Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que dices sde añade sin VNP´s ni rollos. Lo cual mola.

Pero, has podido jugar a ellos sin problemas? (los region locked se añaden a tu biblio sin problemas pero luego no te deja jugar).

Creo que era el Civ5 GOTY el que era region locked.

Gracias de nuevo.


Creo que los region locked directamente no te deja añadirlos, hay que activarlos por vpn aunque ahí ya no estoy seguro del todo. El Civi V GOTY no tiene bloqueo, ese era el Civi V básico como bien pone en la lista de activavbles de la primera página.
DaRKKoNNaN escribió:¿Que ha pasado al final con el pack del Fable de amazon? T_T

Amazon esta a la espera de las keys para un DLC, y Steam esta a la espera de keys para GFWL de ese DLC , asi que algun dia saldra... [+risas]
legolas2069 escribió:Acabo de intentar comprar el juego y no me salen los 5$ de descuento, asi que me imagino que se me habrán acabado los códigos. Alguien podría cogerlo por mi y le hago el pago de la manera que quiera?

Un saludo


Hago un up a ver si alguien me hace el favor
IMENTEC escribió:Hola, que queréis que os diga, si es cierto que hablé con él o si es cierto que me dijo eso? [+risas] .

Todo viene de una pegunta en el foro del AoE3 en steam. El desarrollador contestó esto:
Imagen


Ayer le pregunté por twitter si había algún avance sobre el español y me contesto:
" Hoping to be able to test the language switching next week and push live oh the next week or two."

Eso fue lo que me contó, si lo hacen o no eso ya no lo se, pero no se porque me iba a mentir.

Saludos!


No hombre, no es que dudemos de ti, pero si de microsoft, pero dadas las pruebas, me lo pillare XD
ByyLoT escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Que ha pasado al final con el pack del Fable de amazon? T_T


Para uno de los dos Fable no tienen keys, cuando dispongan de ellas pondrán el pack, o eso creo recordar XD

SaLu2!


Que ganas de pillarlo!
janca10 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, que queréis que os diga, si es cierto que hablé con él o si es cierto que me dijo eso? [+risas] .

Todo viene de una pegunta en el foro del AoE3 en steam. El desarrollador contestó esto:
Imagen


Ayer le pregunté por twitter si había algún avance sobre el español y me contesto:
" Hoping to be able to test the language switching next week and push live oh the next week or two."

Eso fue lo que me contó, si lo hacen o no eso ya no lo se, pero no se porque me iba a mentir.

Saludos!


No hombre, no es que dudemos de ti, pero si de microsoft, pero dadas las pruebas, me lo pillare XD


Pillado, quiero confiar en Microsoft, aparte de que el juego es muy bueno y estoy harto del AOE Online después de 100 horas y ver que te sientes "siempre en el mismo punto" salvo que gastes dinero, claro.

Saludos
Skyrim al 50% en steam.
129087 respuestas