-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

janca10 escribió:Pack de microsoft, gratis, con el -5$ de la pre-compra del the cave XD

Así si da gusto comprar.



Que bien te vino lo del the Cave jeje

Yo he pagado lo mismo por el pack.
janca10 escribió:No hombre, no es que dudemos de ti, pero si de microsoft, pero dadas las pruebas, me lo pillare XD

ivanjmg escribió:Pillado, quiero confiar en Microsoft, aparte de que el juego es muy bueno y estoy harto del AOE Online después de 100 horas y ver que te sientes "siempre en el mismo punto" salvo que gastes dinero, claro.
Saludos


Buenas, que no me lo he tomado mal ni nada eh ;) , tenía que haberlo aclarado un poco desde el principio.

A ver si nos dan una alegría en unos días, pero como se echen atrás, me voy a comer un fail en toda regla [+risas] .

Saludos!
Seldon702 escribió:
janca10 escribió:Pack de microsoft, gratis, con el -5$ de la pre-compra del the cave XD

Así si da gusto comprar.



Que bien te vino lo del the Cave jeje

Yo he pagado lo mismo por el pack.


Y aun me sobra 1 centimo del cupon para el fable pack XD
janca10 escribió:
Seldon702 escribió:
janca10 escribió:Pack de microsoft, gratis, con el -5$ de la pre-compra del the cave XD

Así si da gusto comprar.



Que bien te vino lo del the Cave jeje

Yo he pagado lo mismo por el pack.


Y aun me sobra 1 centimo del cupon para el fable pack XD


Yo lo gasté en el AOE3 a 5$
davixola escribió:
Cocotxo escribió:
Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que dices sde añade sin VNP´s ni rollos. Lo cual mola.

Pero, has podido jugar a ellos sin problemas? (los region locked se añaden a tu biblio sin problemas pero luego no te deja jugar).

Creo que era el Civ5 GOTY el que era region locked.

Gracias de nuevo.


Creo que los region locked directamente no te deja añadirlos, hay que activarlos por vpn aunque ahí ya no estoy seguro del todo. El Civi V GOTY no tiene bloqueo, ese era el Civi V básico como bien pone en la lista de activavbles de la primera página.


Hola! Gracias por tu respuesta. Como en la 1º pagina ponia esto:

Amazon 2K Strategy Super Pack -> 15,28€/19,99$ (85% Dto.) (Activable en STEAM)

Sid Meier’s Civilization V: Game of the Year Edition (creo que la goty no tiene restricción regional, pero tengo que asegurarme mejor)


... pues por eso tenia duda. pero si me confirmas que es region free lo pillo. Gracias de nuevo!
Cocotxo escribió:
davixola escribió:
Cocotxo escribió:
Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que dices sde añade sin VNP´s ni rollos. Lo cual mola.

Pero, has podido jugar a ellos sin problemas? (los region locked se añaden a tu biblio sin problemas pero luego no te deja jugar).

Creo que era el Civ5 GOTY el que era region locked.

Gracias de nuevo.


Creo que los region locked directamente no te deja añadirlos, hay que activarlos por vpn aunque ahí ya no estoy seguro del todo. El Civi V GOTY no tiene bloqueo, ese era el Civi V básico como bien pone en la lista de activavbles de la primera página.


Hola! Gracias por tu respuesta. Como en la 1º pagina ponia esto:

Amazon 2K Strategy Super Pack -> 15,28€/19,99$ (85% Dto.) (Activable en STEAM)

Sid Meier’s Civilization V: Game of the Year Edition (creo que la goty no tiene restricción regional, pero tengo que asegurarme mejor)


... pues por eso tenia duda. pero si me confirmas que es region free lo pillo. Gracias de nuevo!



Copie la informacion de otra pagina. Si me confirmais que no hay problema edito la wiki.
Yo os confirmo que el civ V de ese pack se activa en steam. Yo lo compré el mes pasado y todo perfecto.

Saludos!
Cocotxo escribió:
davixola escribió:
Cocotxo escribió:
Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que dices sde añade sin VNP´s ni rollos. Lo cual mola.

Pero, has podido jugar a ellos sin problemas? (los region locked se añaden a tu biblio sin problemas pero luego no te deja jugar).

Creo que era el Civ5 GOTY el que era region locked.

Gracias de nuevo.


Creo que los region locked directamente no te deja añadirlos, hay que activarlos por vpn aunque ahí ya no estoy seguro del todo. El Civi V GOTY no tiene bloqueo, ese era el Civi V básico como bien pone en la lista de activavbles de la primera página.


Hola! Gracias por tu respuesta. Como en la 1º pagina ponia esto:

Amazon 2K Strategy Super Pack -> 15,28€/19,99$ (85% Dto.) (Activable en STEAM)

Sid Meier’s Civilization V: Game of the Year Edition (creo que la goty no tiene restricción regional, pero tengo que asegurarme mejor)


... pues por eso tenia duda. pero si me confirmas que es region free lo pillo. Gracias de nuevo!


no no este no tiene ninguna proteccion regional..yo tambien lo pillé y sin ningún problema.. estas versiones son distintas a las que requerian vpn
Tiene buena pinta este pack: http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... sin_detail

Lo que pasa es que no tengo el descuento de 5$

¿Me recomendáis algo que salga tirado de precio para echar algun ratillo?

Saludos
Ya he corregido la wiki: Sobre esto:
Sid Meier’s Civilization V: Game of the Year Edition (creo que la goty no tiene restricción regional, pero tengo que asegurarme mejor)

He puesto:
Sid Meier’s Civilization V: Game of the Year Edition
Pillado el pack de Microsoft. A quién dude, ya solo por el Deadlight merece la pena. Juegazo!!! y encima realizado en tierras patrias..... y con olor a vieja escuela (ese Flashback!!!)
el skyrim al 50% sale por 25 euros, nose si lanzarme a esa oferta o ¿hay ofertas mejores por algun otro lado?
kal_el_ escribió:Pillado el pack de Microsoft. A quién dude, ya solo por el Deadlight merece la pena. Juegazo!!! y encima realizado en tierras patrias..... y con olor a vieja escuela (ese Flashback!!!)


Y el mark of the ninja que es otra joya, agil, intuitivo, y engancha cosa mala, una experiencia de sigilo que merece la pena probar. Realmente esos 2 son por los que merece la pena el pack, de los otros, he estado viendo videos, y el toy soldiers no me llama nada ese genero, el del mecha en cambio puede ser curioso y el de la navecita con estetica patapon, puede ser curioso xD
[quote="Fie"]el skyrim al 50% sale por 25 euros, nose si lanzarme a esa oferta o ¿hay ofertas mejores por algun otro lado?[/quote

Skyrim tiene excelente reputación, pero en lo personal, voy a esperarlo, así me pasó con The Withercer 2, y lo terminé pagando 7.49 dolares xD.... No estoy diciendo que vayas a pagar esa cantidad por Skyrim, pero si no tienes prisa, tal vez puedas conseguirlo a mejor precio.
iamkyo90 escribió:
Fie escribió:el skyrim al 50% sale por 25 euros, nose si lanzarme a esa oferta o ¿hay ofertas mejores por algun otro lado?[/quote

Skyrim tiene excelente reputación, pero en lo personal, voy a esperarlo, así me pasó con The Withercer 2, y lo terminé pagando 7.49 dolares xD.... No estoy diciendo que vayas a pagar esa cantidad por Skyrim, pero si no tienes prisa, tal vez puedas conseguirlo a mejor precio.


Si tienes un amigo frances en el store steam de francia esta 19.99€
¿Hay alguna forma de conseguir cupones para lo de Amazon? Hay algun pack interesante de los que se quedarían en 5$.
Juaanjo escribió:¿Hay alguna forma de conseguir cupones para lo de Amazon? Hay algun pack interesante de los que se quedarían en 5$.


Desgraciadamente no. Amazon no marca los que tenemos y no se pueden enviar.
(mensaje borrado)
Pues una pena, habra que aguantarse, creo que lo dejaré pasar entonces a no ser que a alguien le sobre alguno o quiera ir a medias.
Ofertas: Steam (Diaria)

Orcs Must Die! -> 1,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/102600

Orcs Must Die! - Artifacts of Power -> 0,37€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/102622

Orcs Must Die! - Lost Adventures -> 0,50€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/102623

Orcs Must Die! Game of the Year -> 2,24€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/13743/
silfredo escribió:http://www.amazon.com/Square-Enix-41017-Absolution3-Hitman/dp/B007VFHIHA/ref=sr_1_1_title_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359314529&sr=1-1&keywords=hitman
Alguien sabe si tiene restriccion de zona?


Se activa perfectamente en españa.

Saludos!
kajoona escribió:
silfredo escribió:http://www.amazon.com/Square-Enix-41017-Absolution3-Hitman/dp/B007VFHIHA/ref=sr_1_1_title_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359314529&sr=1-1&keywords=hitman
Alguien sabe si tiene restriccion de zona?


Se activa perfectamente en españa.

Saludos!

Pues que alguien lo pase a la wiki que tenemos oferta ganadora
silfredo escribió:
kajoona escribió:
silfredo escribió:http://www.amazon.com/Square-Enix-41017-Absolution3-Hitman/dp/B007VFHIHA/ref=sr_1_1_title_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359314529&sr=1-1&keywords=hitman
Alguien sabe si tiene restriccion de zona?


Se activa perfectamente en españa.

Saludos!

Pues que alguien lo pase a la wiki que tenemos oferta ganadora


Hecho
Zack_VII escribió:
kal_el_ escribió:Pillado el pack de Microsoft. A quién dude, ya solo por el Deadlight merece la pena. Juegazo!!! y encima realizado en tierras patrias..... y con olor a vieja escuela (ese Flashback!!!)


Y el mark of the ninja que es otra joya, agil, intuitivo, y engancha cosa mala, una experiencia de sigilo que merece la pena probar. Realmente esos 2 son por los que merece la pena el pack, de los otros, he estado viendo videos, y el toy soldiers no me llama nada ese genero, el del mecha en cambio puede ser curioso y el de la navecita con estetica patapon, puede ser curioso xD

Cierto, he estado viendo el mark of the Ninja y también promete, y mucho. En fin....... tengo juegos para dar y tomar.....
silfredo escribió:
kajoona escribió:
silfredo escribió:http://www.amazon.com/Square-Enix-41017-Absolution3-Hitman/dp/B007VFHIHA/ref=sr_1_1_title_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359314529&sr=1-1&keywords=hitman
Alguien sabe si tiene restriccion de zona?


Se activa perfectamente en españa.

Saludos!

Pues que alguien lo pase a la wiki que tenemos oferta ganadora


La estaba esperando, muchas gracias
Total, hoy por menos de 20 pavos y gracias al cupon (que no sabia que se podia usar para mas de una compra), me he pillado hoy el pack de MS, que me sobra el toy soldiers que usare para tradear, el hitman (probablemente intentare pillar los dos euros de dlc antes de que suban) y de propina el Age of empires mas expansion (al cual le tenia ganas desde hace años)
legolas2069 escribió:Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...

Yo lo he pillado y viene en ingles, pero he encontrado la traduccion al castellano de textos y audio!!! Si alguien no la encuentra por la red que me comente por mp y le digo donde cogerla!!!
Saludos!!
¿el hitman vale para cupones?? ¿lo pillariais ya a ese precio?
Zell_22 escribió:¿el hitman vale para cupones?? ¿lo pillariais ya a ese precio?

yo tengo cupones y no me hace el escuento
Zell_22 escribió:¿el hitman vale para cupones?? ¿lo pillariais ya a ese precio?


No sirven los cupones
y por ese precio merece la pena??
chechecaru escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...

Yo lo he pillado y viene en ingles, pero he encontrado la traduccion al castellano de textos y audio!!! Si alguien no la encuentra por la red que me comente por mp y le digo donde cogerla!!!
Saludos!!
Zell_22 escribió:y por ese precio merece la pena??

No lo vas a encontrar mucho mas barato en un buen tiempo.

Y en cuanto al AOE hay una traduccion en clandlan
Solo tengo un cupon. Estoy en duda si coger el aoe3 o esperar por si sale otra cosa mas interesante
silfredo escribió:
chechecaru escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta, el AoE3 de Steam ¿está en inglés? En caso afirmativo, ¿se puede poner en castellano? aunque no creo que me pierda mucho por jugarlo en inglés...

Yo lo he pillado y viene en ingles, pero he encontrado la traduccion al castellano de textos y audio!!! Si alguien no la encuentra por la red que me comente por mp y le digo donde cogerla!!!
Saludos!!
Zell_22 escribió:y por ese precio merece la pena??

No lo vas a encontrar mucho mas barato en un buen tiempo.

Y en cuanto al AOE hay una traduccion en clandlan


Pero si no ocupa casi nada la traduccion O.o
Zell_22 escribió:y por ese precio merece la pena??


Es un muy buen precio la verdad
Me llama la atencion el pack por Deadlight y por Mark of the ninja ... la vdd no tengo ni idea de los otros 3 y sobre todo por aprovechar el cupon asi quedaria solo en $5 dlls... aun asi no se muy bien que tipo de juego son ninguno mas que nada seria por aprovechar la oferta y ps leyendo las buenas opiniones de estos 2...

Tambien me llama mucho la atencion la oferta de Steam con Hitman Collection ya que no he jugado nunca algun juego de esta saga y no se que tan bueno sea ... alguien que lo recomiende?? tambien esta muy barato Hitman Absolution
zenither escribió:Solo tengo un cupon. Estoy en duda si coger el aoe3 o esperar por si sale otra cosa mas interesante


Creo que solo queda el pack de Fable por salir pues acaban el 31, si la oferta dura hasta ese día puedes esperar pero yo creo que ya está tol pescao vendío.
davixola escribió:
zenither escribió:Solo tengo un cupon. Estoy en duda si coger el aoe3 o esperar por si sale otra cosa mas interesante


Creo que solo queda el pack de Fable por salir pues acaban el 31, si la oferta dura hasta ese día puedes esperar pero yo creo que ya está tol pescao vendío.


Aqui teneis una lista en teoria faltan algunas cosas:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1
Que tal el hitman absolution al precio amazon?


En los hitman collection falta uno de los anteriores, no? Hay manera de ponerlos en español?
Se supone que yo tengo el descuento de Amazon de los $5 para los juegos seleccionados, y al pillar el pack del Mark of the Ninja, en el resumen de la compra, me sale $9.99, en vez de los $4.99 que se supone. ¿Es que no me vale, lo he hecho mal o que me cobrarán sólo $4,99?
Trueno Oscuro escribió:Se supone que yo tengo el descuento de Amazon de los $5 para los juegos seleccionados, y al pillar el pack del Mark of the Ninja, en el resumen de la compra, me sale $9.99, en vez de los $4.99 que se supone. ¿Es que no me vale, lo he hecho mal o que me cobrarán sólo $4,99?


Si no te lo descuenta directamente es que no tienes cupones.
Leyenda18 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Se supone que yo tengo el descuento de Amazon de los $5 para los juegos seleccionados, y al pillar el pack del Mark of the Ninja, en el resumen de la compra, me sale $9.99, en vez de los $4.99 que se supone. ¿Es que no me vale, lo he hecho mal o que me cobrarán sólo $4,99?


Si no te lo descuenta directamente es que no tienes cupones.

¿Y no va de otra forma? Porque se supone que tengo uno todavía. o,ó Pero bueno, gracias de todas formas. :3
Trueno Oscuro escribió:
Leyenda18 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Se supone que yo tengo el descuento de Amazon de los $5 para los juegos seleccionados, y al pillar el pack del Mark of the Ninja, en el resumen de la compra, me sale $9.99, en vez de los $4.99 que se supone. ¿Es que no me vale, lo he hecho mal o que me cobrarán sólo $4,99?


Si no te lo descuenta directamente es que no tienes cupones.

¿Y no va de otra forma? Porque se supone que tengo uno todavía. o,ó Pero bueno, gracias de todas formas. :3


Seguro ya no tienes ninguno... yo compre el pack y directamente me hizo el descuento a $4.99 dlls... asi que no hay que hacer nada... desde la simulacion previa a la compra te los descuneta...

Tambien termine comprando Hitman Collection, aunque me echaba un poco para atras que sean de la generacion pasada ... fue una saga que no probe y quizas valga la pena... por $6.24 dlls creo que vale la pena probar... Hitman Absolution no por ahora...
Trueno Oscuro escribió:
Leyenda18 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Se supone que yo tengo el descuento de Amazon de los $5 para los juegos seleccionados, y al pillar el pack del Mark of the Ninja, en el resumen de la compra, me sale $9.99, en vez de los $4.99 que se supone. ¿Es que no me vale, lo he hecho mal o que me cobrarán sólo $4,99?


Si no te lo descuenta directamente es que no tienes cupones.

¿Y no va de otra forma? Porque se supone que tengo uno todavía. o,ó Pero bueno, gracias de todas formas. :3


Mira a ver aqui:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

Pulsa en check balance. De todas formas es automatico, si se puede aplicar un vale amazon lo aplica automaticamente.
kabone escribió:Seguro ya no tienes ninguno... yo compre el pack y directamente me hizo el descuento a $4.99 dlls... asi que no hay que hacer nada... desde la simulacion previa a la compra te los descuneta...

Tambien termine comprando Hitman Collection, aunque me echaba un poco para atras que sean de la generacion pasada ... fue una saga que no probe y quizas valga la pena... por $6.24 dlls creo que vale la pena probar... Hitman Absolution no por ahora...


alex120 escribió:Mira a ver aqui:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

Pulsa en check balance. De todas formas es automatico, si se puede aplicar un vale amazon lo aplica automaticamente.


Pues no me sale nada... He mirado en el email y tampoco me viene ningún código con el que pueda mirarlo, pero bueno, otra vez gracias. :3
Ya gasté uno de los cupones, así que todavía me queda otro cupón de $5. Estoy indeciso entre el Age of Empires y el pack de Microsoft. Aunque la balanza se inclina mucho más hacia este último.
Saikuro escribió:Ya gasté uno de los cupones, así que todavía me queda otro cupón de $5. Estoy indeciso entre el Age of Empires y el pack de Microsoft. Aunque la balanza se inclina mucho más hacia este último.

El pack del Age tendras que aplicarle un parche de traduccion, asi que mejor el segundo
Saikuro escribió:Ya gasté uno de los cupones, así que todavía me queda otro cupón de $5. Estoy indeciso entre el Age of Empires y el pack de Microsoft. Aunque la balanza se inclina mucho más hacia este último.

Yo pillaría el pack de arcades XD
Salu2
Ya tenemos oferta nueva en steam.

El sleepings dogs al 75%. 12.49€
129087 respuestas