PrinzezaX escribió:Son 4 euros de diferencia. Yo creo q aún así vale la pena pillar lo q sea en Amazon.
También tienes razón, pero es que estamos tan acostumbrados a los descuentos, y con más de 350 juegos en Steam y subiendo... eso sí, soy de los que al menos intentan irlos jugando/acabando, pero soy realista, sé que es imposible, que nunca lo conseguiremos, reconozco que es una artimaña de Gave
cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal...
He aprendido que cualquier juego que me guste debo esperar a su versión completa, GOTY o como se llame con todos los DLC, sino acabas pagando más de la cuenta... me ocurrió con Orcs Must Die! y con Borderlands, compré el juego base muy barato y al final como me gustaron mucho acabé comprando los DLC, incluso más caros que el juego en el segundo caso... esa es la jugada de las compañías, ahora lo tengo claro (y más con tantos juegos acumulados), solo compro versiones
completas a precio decente. Solo he vuelto a caer con el New Vegas, que lo compré junto a todos los DLC antes de que existiese la versión Ultimate. Lo dicho, juegos que sé que me van a gustar, ni loco los compro "pelados" sin sus DLC.
Saludos
rendor escribió:Está a buen precio el Hitman Absolution en amazon? Que dlcs tiene o tendrá que sean interesantes? y por último, es necesario haber jugado a los anteriores para entender o disfrutar éste?
Sobre sus DLC ni idea, pero me gusta mucho la saga y solo me falta jugar este último, decirte que los anteriores es recomendable jugarlos porque son juegos muy buenos y vas pillando la mecánica, pero la historia es bastante simple (aunque con alguna sorpresa) y no creo que merezca jugarlos solo para conocerla, yo en este caso haría una visita a wikipedia para enterarme de todo y arreando.
Saludos