-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alex120 escribió:Ya tenemos oferta nueva en steam.

El sleepings dogs al 75%. 12.49€


Y los dlcs tambien. Algunos los pillamos con el descuento-bug de navidad, pero el zodiac y el nightmare estan baratos (y no creo que llegen a estarlo mas)

darksonne escribió:En steam esta el especial de Square-enix y va por dias. Hoy esta lara-croft y seguramente sean los siguientes dias: Hitman, deus ex y sleeping dogs. La repesca de navidad a finales de enero.


Casi acierto el orden, pero era logico por la necesidad de ventas.
alex120 escribió:Ya tenemos oferta nueva en steam.

El sleepings dogs al 75%. 12.49€

Parece interesante quizas lo pille
Winterbreeze escribió:Sleeping Dogs en amazon por 10$ [360º]

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... B007VFH3BQ


Se le puede aplicar algun cupon?
[Shio Belmont] escribió:
Winterbreeze escribió:Sleeping Dogs en amazon por 10$ [360º]

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... B007VFH3BQ


Se le puede aplicar algun cupon?

No
¿Algún otro DLC interesante para el Sleeping Dogs a parte del Nightmare y el Zodiac?

Un saludo y gracias!!
t_mcpardi escribió:¿Algún otro DLC interesante para el Sleeping Dogs a parte del Nightmare y el Zodiac?

Un saludo y gracias!!

+1
Me encanta como ultimamente amazon contraoferta todo lo que saque steam
Insomnio86 escribió:
t_mcpardi escribió:¿Algún otro DLC interesante para el Sleeping Dogs a parte del Nightmare y el Zodiac?

Un saludo y gracias!!

+1

Pregunto lo mismo. Y añado, tan imprescindibles son el nightmare y el zodiac?
AlexRow escribió:Pregunto lo mismo. Y añado, tan imprescindibles son el nightmare y el zodiac?

Yo sólo he jugado el Nightmare y puedo decirles que pasen de él, no aporta nada, no llena, todo lo contrario, se siente vacío.... Mejor quédense con la experiencia que le da la historia del juego, ese DLC apesta.
silfredo escribió:Me encanta como ultimamente amazon contraoferta todo lo que saque steam


Coincido, y adicionalmente que casi todo se pueda activar en Steam. [sonrisa]
Vaya para mi sorpresa tienen bastantes keys, un pack de estos en pocas horas seguro vendio muchisimo.

Yo compre el AOE y el pack arcade (uno de cada no soy ambicioso), esperando el bundle de fable
...
Editado por metalgear. Razón: prohibida venta/compra con dinero
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas
No hay opción ya de pillar el pack de THQ, cierto? :(

Lo pondrán más adelante o a un precio no muy alto en breve?

Siempre me decido tarde [+risas]
Al final opté por comprar el pack de Microsoft y ya los tengo todos activados en Steam. :)
Yo gasté mis cupones (AOE3 y Arcade) pensando que el pack de Fable finalmente no saldría... como salga y yo sin cupones me puede dar algo, llevo años deseando jugar a ese juego pero al precio de Steam siempre me ha parecido demasiado alto, ahora que Amazon lo vende en versión Steam y encima con descuento era la oportunidad perfecta [babas] pero bueno supongo que lo volverán a poner en un tiempo.
Son 4 euros de diferencia. Yo creo q aún así vale la pena pillar lo q sea en Amazon. XD
Mediamark elche

Kane & linch 2 formato físico steamworks, por 5 euros.

Quedaban 2 jiji.
Saludos
umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]
cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]


No pasa nada si no juegas con los DLC...
Está a buen precio el Hitman Absolution en amazon? Que dlcs tiene o tendrá que sean interesantes? y por último, es necesario haber jugado a los anteriores para entender o disfrutar éste?
Seldon702 escribió:
cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]


No pasa nada si no juegas con los DLC...


El juego solo es una pasada, yo no me lo pensaba, fui uno de los afortunados que lo pilló a 4.45 en Steam por el error que hubo y en 20 horas me lo pasé buena historia y mejor jugabilidad. no me lo pensaba para pillar el de amazon
PrinzezaX escribió:Son 4 euros de diferencia. Yo creo q aún así vale la pena pillar lo q sea en Amazon. XD


También tienes razón, pero es que estamos tan acostumbrados a los descuentos, y con más de 350 juegos en Steam y subiendo... eso sí, soy de los que al menos intentan irlos jugando/acabando, pero soy realista, sé que es imposible, que nunca lo conseguiremos, reconozco que es una artimaña de Gave [carcajad]

Imagen

cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]


He aprendido que cualquier juego que me guste debo esperar a su versión completa, GOTY o como se llame con todos los DLC, sino acabas pagando más de la cuenta... me ocurrió con Orcs Must Die! y con Borderlands, compré el juego base muy barato y al final como me gustaron mucho acabé comprando los DLC, incluso más caros que el juego en el segundo caso... esa es la jugada de las compañías, ahora lo tengo claro (y más con tantos juegos acumulados), solo compro versiones completas a precio decente. Solo he vuelto a caer con el New Vegas, que lo compré junto a todos los DLC antes de que existiese la versión Ultimate. Lo dicho, juegos que sé que me van a gustar, ni loco los compro "pelados" sin sus DLC.

Saludos

rendor escribió:Está a buen precio el Hitman Absolution en amazon? Que dlcs tiene o tendrá que sean interesantes? y por último, es necesario haber jugado a los anteriores para entender o disfrutar éste?


Sobre sus DLC ni idea, pero me gusta mucho la saga y solo me falta jugar este último, decirte que los anteriores es recomendable jugarlos porque son juegos muy buenos y vas pillando la mecánica, pero la historia es bastante simple (aunque con alguna sorpresa) y no creo que merezca jugarlos solo para conocerla, yo en este caso haría una visita a wikipedia para enterarme de todo y arreando.

Saludos
Los dlc del hitman son armas y algun modelo, vamos que se puede pasar sin ellos.
Yo es que directamente paso de los DLCs. El Sleeping Dogs me lo compré de salida, sin DLCs ni ostias, en un Media Markt y bien que me lo pasé con él. Es que ni sé qué cosas han sacado descargables.
xecollons escribió:Yo es que directamente paso de los DLCs. El Sleeping Dogs me lo compré de salida, sin DLCs ni ostias, en un Media Markt y bien que me lo pasé con él. Es que ni sé qué cosas han sacado descargables.


La mayoria de los dlcs son apoyos para el juego, en si no trae nada nuevo, con lo que se agredece para no perderte nada importante del juego. Son como micropagos que tienes desbloqueados para siempre.
cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]

Yo creo que Square Enix nunca saca GOTY ni Complete Edition, asi que no creo que lo saquen en este...
Pues a mi me están gustando los DLCs del Sleeping Dogs, tras unas 15 horas jugando sin dlc con un 30-40% aprox de juego pasado, me puse los dlc de trajes que están en un pack (ese pack que antes de estas ofertas llevava 5 dlcs y ahora solo 3...) y me gusta tener trajes con habilidades especiales como la del policia con -50% de daño y su propio bólido, o la del matón de triada que da más daño y lleva un coche tambien bastante bueno.
Todos los dlc añaden algo de contenido, aunque sea poco e innecesario para entender la historia principal, pero hasta los que dan trajes desbloquean alguna misión secundaria también. Si te pasas el juego sin DLC y después te pones todos los dlc el mapa se te llena de pequeñas misiones y carreras que no van nada mal para alargar el juego.

Ahora que están de oferta me he comprado el resto de dlcs, no me sabe tan mal gastarme el dinero en algo que estoy disfrutando y mucho.
Salvixxx escribió:
cenit escribió:umm el sleeping dog se queda por poca mas de 7 euros.... esta muy bien pero creo que pronto lo pondran por un precio parecido con todo los dlc...que gran duda...esperar y jugartela o tirarte a la version normal... [sonrisa]

Yo creo que Square Enix nunca saca GOTY ni Complete Edition, asi que no creo que lo saquen en este...

Lo bueno tambien de Square Enix es que normalmente sus dlc son prescindibles, como pasa en el sublime Just Cause 2 (eran armas y vehiculos), Deus Ex (una mision pero que puedes vivir sin ella), etc, al contrario que Ubisoft o EA, que tienen la costumbre de recortar partes del juego para venderlas como dlc
xecollons escribió:Yo es que directamente paso de los DLCs. El Sleeping Dogs me lo compré de salida, sin DLCs ni ostias, en un Media Markt y bien que me lo pasé con él. Es que ni sé qué cosas han sacado descargables.



Yo exactamente igual. Paso bastante de ellos. A veces cuando estan de oferta echo un ojo y la verdad la mayoria no aportan nada. Muy rara vez pillo alguno, y el que pillo lo escojo bien escogido. Y no tengo la sensacion de haberme perdido cosas importantes en ninguno de los juegos que he terminado, y los he disfrutado como el que mas.
Nuevo juego en indiegamestand

Cognition Ep 1

Por ese precio me lo quedo y lo pruebo
RRuco1981 escribió:
xecollons escribió:Yo es que directamente paso de los DLCs. El Sleeping Dogs me lo compré de salida, sin DLCs ni ostias, en un Media Markt y bien que me lo pasé con él. Es que ni sé qué cosas han sacado descargables.



Yo exactamente igual. Paso bastante de ellos. A veces cuando estan de oferta echo un ojo y la verdad la mayoria no aportan nada. Muy rara vez pillo alguno, y el que pillo lo escojo bien escogido. Y no tengo la sensacion de haberme perdido cosas importantes en ninguno de los juegos que he terminado, y los he disfrutado como el que mas.

hombre hay algunos que si merecen la pena y mucho, como el del borderlands 2
Alguien está comprando pack arcade de Amazon con cupón que le sobre? Me apuntaría. Saludos.
Dead Island GOTY por 6.79 € (5.44 € usando el cupón: GMG20-PJFEW-Y16HK)

En GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dead-island-game-year/

PARA:
-STEAM-
Hola, alguien sabe si esta oferta del sleeping en amazon es para steam, creo que lo es,ya que en requerimientos pone "Steam account required for game activation and installation", pero para asegurarme :)

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... B007VFH3BQ
Ofertillas, no veo nada especialmente destacable pero bueno, creo que son juegos físicos:

http://www.simplygames.com/Chart/PC/

Oscarplayero, ahí pone: Steam account required for game activation and installation.

Saludos
Oscarplayero escribió:Hola, alguien sabe si esta oferta del sleeping en amazon es para steam, creo que lo es,ya que en requerimientos pone "Steam account required for game activation and installation", pero para asegurarme :)

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... B007VFH3BQ


En ese mismo link pone esto:

Steam account required for game activation and installation.

Luego si, es para Steam
Pufff... Tremendísimo el pack arcade de Amazon. Por mi parte iba detrás del Deadlight y el Mark of the Ninja y por 3.74€ usando el cupón es un puto regalo; menos de lo que me he gastado en la mayoría de HIB.
Por cierto para el que no lo sepa, el Banco Santander cobra 2.5€ de comisión por la conversión de moneda
FonsoAL escribió:Por cierto para el que no lo sepa, el Banco Santander cobra 2.5€ de comisión por la conversión de moneda


2,5€?? joer, yo soy del Santander y que yo sepa a mí no me cobran nada cuando compro algo en dólares o libras... :-?
TheUnholy666 escribió:
FonsoAL escribió:Por cierto para el que no lo sepa, el Banco Santander cobra 2.5€ de comisión por la conversión de moneda


2,5€?? joer, yo soy del Santander y que yo sepa a mí no me cobran nada cuando compro algo en dólares o libras... :-?


Pues es rublos si cobran xDDD
FonsoAL escribió:
TheUnholy666 escribió:
FonsoAL escribió:Por cierto para el que no lo sepa, el Banco Santander cobra 2.5€ de comisión por la conversión de moneda


2,5€?? joer, yo soy del Santander y que yo sepa a mí no me cobran nada cuando compro algo en dólares o libras... :-?


Pues es rublos si cobran xDDD


En rublos todavía no he comprado, jeje. Lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar no sea que me lleve la sorpresa [sonrisa]
pues míralo bien porque el santander SÍ cobra comisión.
A mí empezaron a cobrarme comisión en diciembre comprando en dólares y oye, ya no me pasan una.
La cibertarjeta de la caixa no cobra comision y la verdad que es gratuita y esta muy bien para estas cosas, mi banco no me cobra comision pero utilizo bastante esta ya que es mastercad y la mia de servired me la tiro para atras amazon varias veces sin saber muy bien el porque.

saludos
cenit escribió:La cibertarjeta de la caixa no cobra comision y la verdad que es gratuita y esta muy bien para estas cosas, mi banco no me cobra comision pero utilizo bastante esta ya que es mastercad y la mia de servired me la tiro para atras amazon varias veces sin saber muy bien el porque.

saludos


Doy fe de ello ^^ por si alguno aun tiene dudas. Me la hice hace 5 meses y no tengo ninguna queja de la cybertarjeta. Vamos, comoda y gratis.
DaRKKoNNaN escribió:
cenit escribió:La cibertarjeta de la caixa no cobra comision y la verdad que es gratuita y esta muy bien para estas cosas, mi banco no me cobra comision pero utilizo bastante esta ya que es mastercad y la mia de servired me la tiro para atras amazon varias veces sin saber muy bien el porque.

saludos


Doy fe de ello ^^ por si alguno aun tiene dudas. Me la hice hace 5 meses y no tengo ninguna queja de la cybertarjeta. Vamos, comoda y gratis.


Pues yo creo que debe ser eso entonces, yo pago con la tarjeta virtual del Santander (gratis también) y nunca me han cobrado nada de comisiones por cambio de moneda ni na de na.
Antes de que pase metalgear, os dejo un hilo en el que podéis discutir este tema sobre las comisiones: hilo_bancos-cajas-que-cobran-comision-por-pagar-en_1819383 y de paso podéis informaros sobre opiniones de otros usuarios :)
cenit escribió:La cibertarjeta de la caixa no cobra comision y la verdad que es gratuita y esta muy bien para estas cosas, mi banco no me cobra comision pero utilizo bastante esta ya que es mastercad y la mia de servired me la tiro para atras amazon varias veces sin saber muy bien el porque.

saludos

¿Te parece poca comisión que cobren cada vez que se recarga?
129087 respuestas