-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

FonsoAL escribió:
Cocotxo escribió:Al final parece que el pack de Fable de Amazon se quedo en agua de borrajas. Que pena... :(

¿Por qué lo dices? , ¿Se sabe algo nuevo?


Lo digo por eso... porque no se sabe nada y se supone que iba a salir al mismo tiempo que el pack de microsoft. :(
A mi me suena que estaba esperando a que les facilitasen keys del DLC del Fable III y que ya si eso, en Febrero.
Hola, unas pregunta quiero pillar, Saints Row: The Third The Full Package
ya tengo la version pela de juegos en steam.
puedo tener las 2 en steam???
y si alguien tiene la full, vienen las keys separadas,juego y dlc aparte?
es para cambia o regalar si el juego viene aparte.


GRACIAS
Tier 1 escribió:
NiGhTmArE escribió:Acaba de salir el KISS Bundle de Groupees:

$1 min:

iBomber Attack (Steam + DRM Free) (Mac, Win, Linux)
J.U.L.I.A. (DRM free) (Win)

$5 min:

Lucius (Steam) (Win)
King's Bounty: Warriors of the North (Steam) (Mac, Win)

2,000 Bundle bonus:

Vivisector: Beast Within

http://groupees.com/kiss


Adentro, como casi todos los Groupee Bundles! XD


Aviso el lucius de steam no esta en español, el de FX si
Al parecer hay una forma de poner los textos en castellano (sustituyendo un archivo, o eso he leído por Google), pero eso sí, el doblaje en español sigue siendo exclusivo de FX.
PrinzezaX escribió:Cognition de IndieGamestand está en español?


Ingles y aleman
predator64 escribió:Al parecer hay una forma de poner los textos en castellano (sustituyendo un archivo, o eso he leído por Google), pero eso sí, el doblaje en español sigue siendo exclusivo de FX.


Hola! Algo mas de info sobre esto? Gracias!
(mensaje borrado)
Cocotxo escribió:
FonsoAL escribió:
Cocotxo escribió:Al final parece que el pack de Fable de Amazon se quedo en agua de borrajas. Que pena... :(

¿Por qué lo dices? , ¿Se sabe algo nuevo?


Lo digo por eso... porque no se sabe nada y se supone que iba a salir al mismo tiempo que el pack de microsoft. :(


Esto es lo que le contesta Tony a 2 tipos que dicen que ya no cuentan con el pack de Fables:
You all felt the same way about the Arcade bundle. How quickly we forget 70 pages of conversation .

Cheers,
Tony


Mas o menos dice que lo mismo se pensaba del Arcade Bundle (ya disponible), que rapido se olvidan 70 paginas de conversacion..

Entiendo que es un mensaje de esperanza, aunque segun como se mire.. XD
Cocotxo escribió:
predator64 escribió:Al parecer hay una forma de poner los textos en castellano (sustituyendo un archivo, o eso he leído por Google), pero eso sí, el doblaje en español sigue siendo exclusivo de FX.


Hola! Algo mas de info sobre esto? Gracias!


Al parecer, antes bastaba con editar un archivo y cambiar un "en" por un "es", y listo. Pero por lo que he leído, Steam actualizó el juego y eliminó el archivo con los textos en castellano.

Lo que en teoría hay que hacer es volver a colocar el archivo en su sitio, y hacer ese cambio que comento. Aquí están ambos archivos (el de los textos, y el selector de idioma, ya modificado):

http://www.mediafire.com/?267iyp67jp2xc23

Remarco que no lo he probado personalmente, pero en Youtube hay vídeos explicando el proceso y parece que funciona.
oxeles escribió:Hola, unas pregunta quiero pillar, Saints Row: The Third The Full Package
ya tengo la version pela de juegos en steam.
puedo tener las 2 en steam???
y si alguien tiene la full, vienen las keys separadas,juego y dlc aparte?
es para cambia o regalar si el juego viene aparte.


GRACIAS



viene solo un codigo para juego y dlc, lo unico que hace chafarte, la version antigua del juegos
RRuco1981 escribió:Esto es lo que le contesta Tony a 2 tipos que dicen que ya no cuentan con el pack de Fables:
You all felt the same way about the Arcade bundle. How quickly we forget 70 pages of conversation .

Cheers,
Tony


Mas o menos dice que lo mismo se pensaba del Arcade Bundle (ya disponible), que rapido se olvidan 70 paginas de conversacion..

Entiendo que es un mensaje de esperanza, aunque segun como se mire.. XD


Bueno, entonces hay esperanza, lo malo es que no se le podra aplicar cupon si pasa de enero. [360º]

predator64 escribió:
Cocotxo escribió:
predator64 escribió:Al parecer hay una forma de poner los textos en castellano (sustituyendo un archivo, o eso he leído por Google), pero eso sí, el doblaje en español sigue siendo exclusivo de FX.


Hola! Algo mas de info sobre esto? Gracias!


Al parecer, antes bastaba con editar un archivo y cambiar un "en" por un "es", y listo. Pero por lo que he leído, Steam actualizó el juego y eliminó el archivo con los textos en castellano.

Lo que en teoría hay que hacer es volver a colocar el archivo en su sitio, y hacer ese cambio que comento. Aquí están ambos archivos (el de los textos, y el selector de idioma, ya modificado):

http://www.mediafire.com/?267iyp67jp2xc23

Remarco que no lo he probado personalmente, pero en Youtube hay vídeos explicando el proceso y parece que funciona.


Bueno, pues muchas gracias! Tengo que descargarlo y probarlo, pero ha sido todo un detalle. :)
alguien sabe si el sanctum collection de Gamersgate son varias keys(juego y DLCs) o es solo una?
El pack de Fables estará disponible el jueves 31, tanto si llegan los DLC como si no. En caso que no lleguen a tiempo pondran el pack SIN los DLC. Estan preguntandole si el pack los incluye aunque se envien a posteriori, y dice que esta en negociaciones con MS respecto a eso.

PD: 5 dolares por los 2 juegos base me sigue pareciendo muy buen precio, lo mas barato que vi en steam el Fable 3 fue 10 euros.
RRuco1981 escribió:El pack de Fables estará disponible el jueves 31, tanto si llegan los DLC como si no. En caso que no lleguen a tiempo pondran el pack SIN los DLC. Estan preguntandole si el pack los incluye aunque se envien a posteriori, y dice que esta en negociaciones con MS respecto a eso.

PD: 5 dolares por los 2 juegos base me sigue pareciendo muy buen precio, lo mas barato que vi en steam el Fable 3 fue 10 euros.

Es que ese cae fijo, con o sin dlc
Hay un montón de nuevas ofertas en los packs de Paradox:

1. Pint Sized Paradox Package - $7.49 ($2.49 after coupon all Steam) contains:

Warlock: Master of the Arcane
Majesty Gold - HD
Majesty 2 Collection
Crusader Kings II: Songs of the Holy Land
Crusader Kings II: Songs of the Faith
Crusader Kings II: Songs of the Albion
Crusader Kings II: Ruler Designer DLC
Crusader Kings II: Mongols DLC Pack
Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack

2. Plentiful Paradox Package - $9.99 ($4.99 after coupon) all activate on Steam, contains:

Crusader Kings II
Magicka Collection
Magicka The Stars Are Left DLC
Sword of the Stars - Complete Collection
Sword of the Stars II: Enhanced Edition
Victoria II

3. Paradox Majesty Franchise - $9.99 ($4.99 after coupon) all activate on Steam, contains:

Defenders of Ardania Battlemagic
Defenders of Ardania
Defenders of Ardania: The Conjurer's Tricks DLC
Majesty 2 Collection
Majesty Gold - HD
Warlock Master of the Arcane Master of Artifacts DLC
Warlock Master of the Arcane Power of the Serpent DLC
Warlock Master of the Arcane Return of the Elves DLC
Warlock Master of the Arcane Powerful Lords DLC
Warlock Master of the Arcane

4. Paradox War Chest - $7.49 (2.49 after coupon) all Steam except Achtung Panzer contains:

Achtung Panzer Kharkov 1943 - NOT STEAM
Gettysburg: Armored Warfare
Hearts of Iron III Collection
King Arthur Collections
King Arthur II

Victoria II
Victoria II: A House Divided - Expansion


Y esto lo ponen durante el día de hoy:

Paradox 2012 Pack - $14.99 ($9.99 after coupon) I'll have to reconcile tomorrow what activates on Steam:
A Game Of Dwarves
A Game of Dwarves: Ale Pack
A Game of Dwarves: Star Dwarves
Crusader King Complete
Crusader Kings II
Crusader Kings II: African Portraits
Crusader Kings II: African Unit Pack DLC
Crusader Kings II: Byzantine Unit Pack
Crusader Kings II: Dynasty Shield II
Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack
Crusader Kings II: Legacy of Rome
Crusader Kings II: Mediterranean Portraits DLC
Crusader Kings II: Mongols DLC Pack
Crusader Kings II: Ruler Designer DLC
Crusader Kings II: Russian Portraits
Crusader Kings II: Russian Unit Pack
Crusader Kings II: Songs of Albion DLC
Crusader Kings II: Songs of Byzantium
Crusader Kings II: Songs of Faith DLC
Crusader Kings II: Songs of Prosperity DLC
Crusader Kings II: Songs of the Caliph DLC
Crusader Kings II: Songs of the Holy Land DLC
Crusader Kings II: Songs of the RU
Crusader Kings II: Sunset Invasion
Crusader Kings II: Sword of Islam
Crusader Kings II: The Republic DLC

Starvoid
War of the Roses - House of York Deluxe Edition
War of the Roses: House of Lancaster Armor Set DLC
War of the Roses: House of York Armor Set DLC
Warlock Master of the Arcane Master of Artifacts DLC
Warlock Master of the Arcane Power of the Serpent DLC
Warlock Master of the Arcane Return of the Elves DLC
Warlock Master of the Arcane: Armageddon
Warlock: Master of the Arcane
Warlock: Master of the Arcane - Powerful Lords DLC

Crusader Kings Pack - $9.99 ($4.99 after coupon): All Crusader Kings Content Amazon Digital Carries (Crusader Kings Complete + Crusader Kings II + DLC).

Me interesa lo que está en negrita; si alguien tiene cupones de sobra que se ponga en contacto conmigo.
Caguen la puta.... y yo que me gasté el cupon que me quedaba en el indie pack..... que rabia yo quería los crusader kings

[buuuaaaa]

Salu2
Pues nada nada, por el fable y el Secret world mañana! ^^
Pre-Purchase de Dragonborn (proximo DLC para Skyrim) en GmG a 16€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ragonborn/

GMG20-PJFEW-Y16HK
Sobre las ofertas de Amazon, Paradox 2012 Pack - $14.99 ($9.99 after coupon) es chollon descomunal con un cupon si se pueden activar en steam. Crusaders2+dlcs + war of the roses por 10$....


Salu2
IronArthur escribió:Caguen la puta.... y yo que me gasté el cupon que me quedaba en el indie pack..... que rabia yo quería los crusader kings

[buuuaaaa]

Salu2


Yo estoy también lamentándome, lo llevo a saber y acumulo más cupones }:/
predator64 escribió:
IronArthur escribió:Caguen la puta.... y yo que me gasté el cupon que me quedaba en el indie pack..... que rabia yo quería los crusader kings

[buuuaaaa]

Salu2


Yo estoy también lamentándome, lo llevo a saber y acumulo más cupones }:/


Y yo no me compro el maldito indiepack, que ya tenía el mark of the ninja, me arrepiento mogollon de haberlo comprado.

Cambio mark of the ninja por crusaders kings 2 XD

salu2
joder este hilo es un sinvivir lol.... ayer por la noche me puse a mirar y ya tenia planeado pillarme el pack del lucius y kings bounty, y ahora toma packs de paradox!

me tendré que pillar el pack de 14.99...
Me siento obligado a comprar el pack de paradox :S

A que hora lo ponen a la venta?
Cocotxo escribió:...

Bueno, pues muchas gracias! Tengo que descargarlo y probarlo, pero ha sido todo un detalle. :)


Alguien da fe de que funciona lo de Lucius?.
predator64 escribió:
Cocotxo escribió:
predator64 escribió:Al parecer hay una forma de poner los textos en castellano (sustituyendo un archivo, o eso he leído por Google), pero eso sí, el doblaje en español sigue siendo exclusivo de FX.


Hola! Algo mas de info sobre esto? Gracias!


Al parecer, antes bastaba con editar un archivo y cambiar un "en" por un "es", y listo. Pero por lo que he leído, Steam actualizó el juego y eliminó el archivo con los textos en castellano.

Lo que en teoría hay que hacer es volver a colocar el archivo en su sitio, y hacer ese cambio que comento. Aquí están ambos archivos (el de los textos, y el selector de idioma, ya modificado):

http://www.mediafire.com/?267iyp67jp2xc23

Remarco que no lo he probado personalmente, pero en Youtube hay vídeos explicando el proceso y parece que funciona.


HAce poco confirmaron en otro topic, el de aventuras gráficas creo, que hicieron lo mismo con el de Deponia, y si funcionaba, y al ser ambos para steam, y la traducción de FX, pues posiblemente se pueda.
Ayer compré el max payne 3 con el que pensaba era mi último cupón, pero no, me queda otro.
Así que si ponen los fable caen.
no se si se ha dicho ya, age of empires 3 complete collection a 9.99$ (4.99$ con cupon)
Me tienta el pack del burnout, pero alguien sabe si es con el dlc que era de una isla con buggies o la edicion en que pusieron todos los dlcs gratuitos (pero tochos)
La verdad es una pena que no haya pillado un dragon age ultimate en estas ofertas
Son en formato fisico, pero pueden interesar: (tienen todo al 50% minimo)

Crysis 2 Edicion Limitada 5.10€
http://www.ojgames.com/videojuego-crysi ... pc/1829369

Star Wars the old Republic 6,66€
http://www.ojgames.com/videojuego-star- ... pc/1946335

FALLOUT: NEW VEGAS PC 2€
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... pc/1803717

ALONE IN THE DARK (EDICION LIMITADA) PC 6.10€
http://www.ojgames.com/videojuego-alone ... pc/1332066
danisapphire escribió:
Cocotxo escribió:...

Bueno, pues muchas gracias! Tengo que descargarlo y probarlo, pero ha sido todo un detalle. :)


Alguien da fe de que funciona lo de Lucius?.

Yo doy fe de que funciona. No probé con ese archivo por que ya lo tenia puesto, pero he hecho lo mismo (conseguir el xml en castellano y cambiar el idioma en el ini a "es") ya que steam el xml que se supone que es español esta en ingles también y funciona :)
Perdón por la pregunta, estoy empezando ahora a darle al Pc y todo esto me supera.

Como se consiguen los cupones de descuento? y dónde puedo ver si tengo alguno, solo llevo un par de compras en Amazon, pero bueno es para estar prevenido XD

Muchas gracias
Norris escribió:Perdón por la pregunta, estoy empezando ahora a darle al Pc y todo esto me supera.

Como se consiguen los cupones de descuento? y dónde puedo ver si tengo alguno, solo llevo un par de compras en Amazon, pero bueno es para estar prevenido XD

Muchas gracias


Los cupones se los dieron a la gente que compró en diciembre
loixartx escribió:
Norris escribió:Perdón por la pregunta, estoy empezando ahora a darle al Pc y todo esto me supera.

Como se consiguen los cupones de descuento? y dónde puedo ver si tengo alguno, solo llevo un par de compras en Amazon, pero bueno es para estar prevenido XD

Muchas gracias


Los cupones se los dieron a la gente que compró en diciembre


Gracias por la respuesta socio.
En greengaming, Ridge Racer:Unbounded a 10 euros aplicándole le cupón: GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no teneis cuenta, me mandais mp y os paso mi cuenta de referido para que os den 2 euros para la próxima compra.
Un saludo.
Si a alguien le sobra un cupón por favor q me mande un mp!!!!! XDD
(mensaje borrado)
Aviso! Yo he comprado la Key. La he recibido a los 5 minutos, la he metido en Steam y me ha dicho que clave incorrecta.
Estoy esperando a ver que pasa pues ya les he mandado un mensaje al servicio tecnico.

[snif]
ddbspawn escribió:Aviso! Yo he comprado la Key. La he recibido a los 5 minutos, la he metido en Steam y me ha dicho que clave incorrecta.
Estoy esperando a ver que pasa pues ya les he mandado un mensaje al servicio tecnico.

[snif]

Yo he comprado varias veces y sin problemas, asi que te lo solucionaran, pero ahora dudo si son vendedores permitidos por Steam o no XD
Efectivamente. Yo me he lanzado a comprar la key, por que ya lo hice hace unos meses con el Sleeping Dogs y no tuve problemas (y el juego sigue en mi biblioteca de Steam). A ver que me dicen.
¿alguien ha comprado en http://www.hellocdkey.com/ ? ¿sabeis si es de fiar? he comprado el simcity pero no me han enviado la clave, dicen que hasta que no salga el juego oficialmente no envian las claves
simplygames tiene tienda física con envíos de juegos y demás, así que debería ser de fiar
Aurigas escribió:¿alguien ha comprado en http://www.hellocdkey.com/ ? ¿sabeis si es de fiar? he comprado el simcity pero no me han enviado la clave, dicen que hasta que no salga el juego oficialmente no envian las claves

1-Si es preorder no te enviaran las claves hasta que salga el juego.
2-Para esto hay un hilo de keys y no va aqui
Aurigas escribió:¿alguien ha comprado en ........ ? ¿sabeis si es de fiar? he comprado el simcity pero no me han enviado la clave, dicen que hasta que no salga el juego oficialmente no envian las claves


eso tendrías que preguntarlo aquí:
hilo_paginas-de-serials_1270093_s920

ese es el hilo para esas paginas.
Pues nada, simplygames funciona de maravilla. Ya me han mandado una nueva key y sin problemas. Juegaco, novedad, y por unos 15 euros aproximadamente. Mejor imposible. :cool:
Seldon702 escribió:Hay un montón de nuevas ofertas en los packs de Paradox:

1. Pint Sized Paradox Package - $7.49 ($2.49 after coupon all Steam) contains:

Warlock: Master of the Arcane
Majesty Gold - HD
Majesty 2 Collection
Crusader Kings II: Songs of the Holy Land
Crusader Kings II: Songs of the Faith
Crusader Kings II: Songs of the Albion
Crusader Kings II: Ruler Designer DLC
Crusader Kings II: Mongols DLC Pack
Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack

2. Plentiful Paradox Package - $9.99 ($4.99 after coupon) all activate on Steam, contains:

Crusader Kings II
Magicka Collection
Magicka The Stars Are Left DLC
Sword of the Stars - Complete Collection
Sword of the Stars II: Enhanced Edition
Victoria II

3. Paradox Majesty Franchise - $9.99 ($4.99 after coupon) all activate on Steam, contains:

Defenders of Ardania Battlemagic
Defenders of Ardania
Defenders of Ardania: The Conjurer's Tricks DLC
Majesty 2 Collection
Majesty Gold - HD
Warlock Master of the Arcane Master of Artifacts DLC
Warlock Master of the Arcane Power of the Serpent DLC
Warlock Master of the Arcane Return of the Elves DLC
Warlock Master of the Arcane Powerful Lords DLC
Warlock Master of the Arcane

4. Paradox War Chest - $7.49 (2.49 after coupon) all Steam except Achtung Panzer contains:

Achtung Panzer Kharkov 1943 - NOT STEAM
Gettysburg: Armored Warfare
Hearts of Iron III Collection
King Arthur Collections
King Arthur II

Victoria II
Victoria II: A House Divided - Expansion


Y esto lo ponen durante el día de hoy:

Paradox 2012 Pack - $14.99 ($9.99 after coupon) I'll have to reconcile tomorrow what activates on Steam:
A Game Of Dwarves
A Game of Dwarves: Ale Pack
A Game of Dwarves: Star Dwarves
Crusader King Complete
Crusader Kings II
Crusader Kings II: African Portraits
Crusader Kings II: African Unit Pack DLC
Crusader Kings II: Byzantine Unit Pack
Crusader Kings II: Dynasty Shield II
Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack
Crusader Kings II: Legacy of Rome
Crusader Kings II: Mediterranean Portraits DLC
Crusader Kings II: Mongols DLC Pack
Crusader Kings II: Ruler Designer DLC
Crusader Kings II: Russian Portraits
Crusader Kings II: Russian Unit Pack
Crusader Kings II: Songs of Albion DLC
Crusader Kings II: Songs of Byzantium
Crusader Kings II: Songs of Faith DLC
Crusader Kings II: Songs of Prosperity DLC
Crusader Kings II: Songs of the Caliph DLC
Crusader Kings II: Songs of the Holy Land DLC
Crusader Kings II: Songs of the RU
Crusader Kings II: Sunset Invasion
Crusader Kings II: Sword of Islam
Crusader Kings II: The Republic DLC

Starvoid
War of the Roses - House of York Deluxe Edition
War of the Roses: House of Lancaster Armor Set DLC
War of the Roses: House of York Armor Set DLC
Warlock Master of the Arcane Master of Artifacts DLC
Warlock Master of the Arcane Power of the Serpent DLC
Warlock Master of the Arcane Return of the Elves DLC
Warlock Master of the Arcane: Armageddon
Warlock: Master of the Arcane
Warlock: Master of the Arcane - Powerful Lords DLC

Crusader Kings Pack - $9.99 ($4.99 after coupon): All Crusader Kings Content Amazon Digital Carries (Crusader Kings Complete + Crusader Kings II + DLC).

Me interesa lo que está en negrita; si alguien tiene cupones de sobra que se ponga en contacto conmigo.

Cuanto duran? avisad cuando veais ese paradok 2012 pack
Otro por aquí que se ha lanzado a por el DmC. La gente habla tan bien de él y a ese precio pocos días después del lanzamiento me han entrado ganas de comprarlo.
Quería más que nada comfirmar que ha ido todo bien y que he canjeado la clave en Steam a la primera, por si a alguien le sirve de referencia.

Sin embargo, como el juego no está a la venta en mi región, ¡no puedo descargarlo! Me ha salido un mensaje de "próximamente" diciendo que el juego todavía no está a la venta. Supongo que es un mensaje genérico que salta en determinadas ocasiones, pero no es que no sea todavía la fecha de lanzamiento, es que el juego ni siquiera está en la tienda.
Tenía entendido, tras tratar este tema meses atrás con otros usuarios en este mismo foro, que aunque un juego no esté disponible en la tienda en tu región, si lo compras fuera de Steam o te lo pasan como regalo puedes jugarlo igualmente. Pero ahora me encuentro con esto, y no sé cómo puedo jugar al juego que acabo de comprar; está en mi biblioteca pero no puedo descargarlo. Iba a comprar también el Dark Souls, pero me esperaré a ver cómo funciona todo esto.
Ryuga Hideki escribió:Otro por aquí que se ha lanzado a por el DmC. La gente habla tan bien de él y a ese precio pocos días después del lanzamiento me han entrado ganas de comprarlo.
Quería más que nada comfirmar que ha ido todo bien y que he canjeado la clave en Steam a la primera, por si a alguien le sirve de referencia.

Sin embargo, como el juego no está a la venta en mi región, ¡no puedo descargarlo! Me ha salido un mensaje de "próximamente" diciendo que el juego todavía no está a la venta. Supongo que es un mensaje genérico que salta en determinadas ocasiones, pero no es que no sea todavía la fecha de lanzamiento, es que el juego ni siquiera está en la tienda.
Tenía entendido, tras tratar este tema meses atrás con otros usuarios en este mismo foro, que aunque un juego no esté disponible en la tienda en tu región, si lo compras fuera de Steam o te lo pasan como regalo puedes jugarlo igualmente. Pero ahora me encuentro con esto, y no sé cómo puedo jugar al juego que acabo de comprar; está en mi biblioteca pero no puedo descargarlo. Iba a comprar también el Dark Souls, pero me esperaré a ver cómo funciona todo esto.


Una cosa es que el juego no este disponible para comprarse, otra MUY diferente es que en tu region todavia no haya sido desbloqueado, que es lo que te pasa a ti. Yo tengo el scribblenauts unlimited desde hace casi 1 mes, pero en europa hasta el mes que viene no podra jugarse, cuando en america hace ya 2 que se puede
En el store de square-enix, han puesto sus juegos en descarga en oferta. Entre ellos está el último hitman a 12,50€. Creo que con un proxy de uk salen aun mas baratos, pero no lo puedo comprobar.
129087 respuestas