-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que tal el pack de paradox? No me suena ninguno
zenither escribió:Que tal el pack de paradox? No me suena ninguno


El atractivo principal es el Crusader Kings 2 y War of the Roses. El primero es estrategia de la muy complicada (tendrá 20-30 tutoriales??) y el 2º es un multiplayer medieval con mucha personalización de pj aunque se ha quedado un tanto atrás en cuanto a población respecto al Chivalry.

Salu2
¿Que tal esta el multijugador online de Fable 3?¿Como funciona, se puede seguir la trama los dos jugadores juntos?
Pues ya he pillado el pack de fable 1 y 3. Aun sin DLC, por 5$ es un pedazo de precio ^^.

¿Cuando pondran el The secret world? Por que en teoria era para hoy...
¿The secret wold el mmo?.¿ Estará de oferta?. ¿Este juego había quitado las cuotas y al comprarlo ya tenias libre acceso verdad?
Lixiel escribió:¿The secret wold el mmo?.¿ Estará de oferta?. ¿Este juego había quitado las cuotas y al comprarlo ya tenias libre acceso verdad?


Si, el MMO. Lo van a poner a 17,99$, que con el descuento, se queda a 12,99$ (10€). Lo compras y ya está ^^.
Ya sé que es su precio habitual pero tiene como plus el cupón de $5 dólares:

The Cave + Cupón de 5 dólares. $14.99

Activable en Steam

http://www.amazon.com/The-Cave-5-Credit ... o+games+pc
Dark Souls por $17.49 sin cupón y por $12.49 con cupón. Activable en steam.
DaRKKoNNaN escribió:Pues ya he pillado el pack de fable 1 y 3. Aun sin DLC, por 5$ es un pedazo de precio ^^.

¿Cuando pondran el The secret world? Por que en teoria era para hoy...


ya esta disponible

-The Secret World – $17.99 ($12.99 tras cupon)
janca10 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues ya he pillado el pack de fable 1 y 3. Aun sin DLC, por 5$ es un pedazo de precio ^^.

¿Cuando pondran el The secret world? Por que en teoria era para hoy...


ya esta disponible

-The Secret World – $17.99 ($12.99 tras cupon)


Joder, lo he mirado hace 1 hora y aun no estaba. Gracias! ^^

(No es para steam, no? XD)
DaRKKoNNaN escribió:
janca10 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues ya he pillado el pack de fable 1 y 3. Aun sin DLC, por 5$ es un pedazo de precio ^^.

¿Cuando pondran el The secret world? Por que en teoria era para hoy...


ya esta disponible

-The Secret World – $17.99 ($12.99 tras cupon)


Joder, lo he mirado hace 1 hora y aun no estaba. Gracias! ^^

(No es para steam, no? XD)


Pues no, no lo es O.o me parece que es para origin, aunque no estoy seguro
Ni para Origin ni para Steam, es para Secret World XD

Es una clave para directamente para la web de Funcom y de ahí te lo instalas. (Si te lo compras en steam u origin tienes que hacer lo mismo)

Salu2
IronArthur escribió:Ni para Origin ni para Steam, es para Secret World XD

Es una clave para directamente para la web de Funcom y de ahí te lo instalas. (Si te lo compras en steam u origin tienes que hacer lo mismo)

Salu2


Pues es una lastima... pero bueh, aun asi se va para la saca, XD

(Gracias por la info! ^^).
Os aparece las keys en amazon? a mi ahora no me aperece la de ningun juego.
ToyLoco escribió:Os aparece las keys en amazon? a mi ahora no me aperece la de ningun juego.


Se ha quedado pillado, acabo de pillar un pack y no me salen las keys de nada, ayer paso lo mismo, es cuestion de tiempo de que salgan
Para tentar un poco a los indecisos con el Crusader Kings 2 de Amazon, Mod para Juego de Tronos:

http://www.moddb.com/videos/lets-play-c ... by-saithis

Imagen

Salu2
(mensaje borrado)
¿sabeis si va a salir algo más en amazon? Tengo un cupon y parece que me quedo con las ganas de usarlo.
¿Y cómo está ese Ridge RAcer?
Activable en Steam y jugable con mando?

Lara croft and the gaurdina of night £2.49
Budathecat escribió:
Logard escribió:¿Pero el fable 3 está bien? Yo es que jugué hace un porrón al 1 cuando salió y lo recuerdo como bastante decepcionante, pero claro, el hype de la ėpoca con ese juego no ayudó precisamente xDDDD

para mi es un juego supersobrevalorado, eso de que te mueras y renazcas a 1 metro tampoco ayuda, no tiene reto alguno para mi fue un paseo bastante aburrido(pero para gustos colores).

Ya esta el paradox 2012 ultimate pack
http://www.amazon.com/Paradox-2012-Ulti ... +2012+Pack
[amor] [amor]

menudo trabajo de chinos meter tanta key!, creo que el unico no steam(el unico que no me pone view key) es el crusaders completo(osea el 1).


Juas, pone que ya no esta disponible. Se habran quedado sin keys. XD
Cocotxo escribió:
Budathecat escribió:
Logard escribió:¿Pero el fable 3 está bien? Yo es que jugué hace un porrón al 1 cuando salió y lo recuerdo como bastante decepcionante, pero claro, el hype de la ėpoca con ese juego no ayudó precisamente xDDDD

para mi es un juego supersobrevalorado, eso de que te mueras y renazcas a 1 metro tampoco ayuda, no tiene reto alguno para mi fue un paseo bastante aburrido(pero para gustos colores).

Ya esta el paradox 2012 ultimate pack
http://www.amazon.com/Paradox-2012-Ulti ... +2012+Pack
[amor] [amor]

menudo trabajo de chinos meter tanta key!, creo que el unico no steam(el unico que no me pone view key) es el crusaders completo(osea el 1).


Juas, pone que ya no esta disponible. Se habran quedado sin keys. XD


Puff menos mal que lo pille
Cocotxo escribió:
Budathecat escribió:
Logard escribió:¿Pero el fable 3 está bien? Yo es que jugué hace un porrón al 1 cuando salió y lo recuerdo como bastante decepcionante, pero claro, el hype de la ėpoca con ese juego no ayudó precisamente xDDDD

para mi es un juego supersobrevalorado, eso de que te mueras y renazcas a 1 metro tampoco ayuda, no tiene reto alguno para mi fue un paseo bastante aburrido(pero para gustos colores).

Ya esta el paradox 2012 ultimate pack
http://www.amazon.com/Paradox-2012-Ulti ... +2012+Pack
[amor] [amor]

menudo trabajo de chinos meter tanta key!, creo que el unico no steam(el unico que no me pone view key) es el crusaders completo(osea el 1).


Juas, pone que ya no esta disponible. Se habran quedado sin keys. XD


Toni habia avisado que iban a volar, pq no tenian demasiadas claves. Ha contactado con Paradox y va a intentar conseguir más con lo que va a alargar la promoción hasta el sabado creo.

Salu2
IronArthur escribió:Toni habia avisado que iban a volar, pq no tenian demasiadas claves. Ha contactado con Paradox y va a intentar conseguir más con lo que va a alargar la promoción hasta el sabado creo.

Salu2


Tan interesante lo veis?
Norris escribió:
IronArthur escribió:Toni habia avisado que iban a volar, pq no tenian demasiadas claves. Ha contactado con Paradox y va a intentar conseguir más con lo que va a alargar la promoción hasta el sabado creo.

Salu2


Tan interesante lo veis?


Hombre con cupon sale a 3.50€ el WotR con varios extras (esto ya es chollazo), y por otros 3.50€ CK2 con todos los dlc inlcuido el ultimo que acaba de salir a 10$, el game of dwarfs que se podrá jugar y el starvoid que incluso si ya lo tienes te dan una copia para tradear.

Que más quieres?

Salu2
Yo llevo ya 3 horas intentando ver mis keys y no hay manera. XD
PrinzezaX escribió:Yo llevo ya 3 horas intentando ver mis keys y no hay manera. XD


La unica forma de ver las keys es dandole a download 1 a 1, entonces te baja un html con la key... pero como digo 1 a 1 [tomaaa]
Para comprar en square, hace falta proxi, es que me sale en euros y mas caro,que la oferta??

Sleeping dogs limited edition £7.49---- para mi 12 y pico leuros

Gracias
PrinzezaX escribió:Yo llevo ya 3 horas intentando ver mis keys y no hay manera. XD


A mi tampoco se me ven las keys ahora, esta fino amazon. XD

Tienes que bajarte el juego entero para ver la key? [Alaa!]
Pues yo no tengo problemas con las keys. Pero se me deslogea XD.

He comprado 2 Secret worlds y 1 Fable bundle. Pues se me ha deslogeado 3 veces, cada vez que he ido a mirar la key. XD
s_emaforo escribió:Ya sé que es su precio habitual pero tiene como plus el cupón de $5 dólares:

The Cave + Cupón de 5 dólares. $14.99

Activable en Steam

http://www.amazon.com/The-Cave-5-Credit ... o+games+pc


Ese cupon hasta que fecha es valido, y se aplica a cualquier juego?
Cocotxo escribió:
PrinzezaX escribió:Yo llevo ya 3 horas intentando ver mis keys y no hay manera. XD


A mi tampoco se me ven las keys ahora, esta fino amazon. XD

Tienes que bajarte el juego entero para ver la key? [Alaa!]


No, cuando le das a bajar si tiene clave de steam solo se baja un html con la key y los pasos para activar en steam

DKega^Fett escribió:
Ese cupon hasta que fecha es valido, y se aplica a cualquier juego?


Lo de la fecha ni idea, pero es valido para todo... por ejemplo el pack de microsoft de indies me salio gratis con ese descuento mas el cupon.
janca10 escribió:
Cocotxo escribió:
PrinzezaX escribió:Yo llevo ya 3 horas intentando ver mis keys y no hay manera. XD


A mi tampoco se me ven las keys ahora, esta fino amazon. XD

Tienes que bajarte el juego entero para ver la key? [Alaa!]


No, cuando le das a bajar si tiene clave de steam solo se baja un html con la key y los pasos para activar en steam


Pues a mi me baja un .exe... ¬_¬
Cocotxo escribió:Pues a mi me baja un .exe... ¬_¬


Jajaja, si, ese exe es el que te baja el html del juego, por eso cuando lo he dicho, he puesto esto: [tomaaa] pues es un rato largo y lo peor es que solo puedes bajar de 1 en 1
el paradox 2012 pack que ha salido es una puta pasada. Sino comparad el precio de los juegos que lleva con precios análogos de otras tiendas.. el war of the roses por ejemplo nunca baja de los 30 salvo contadas ocasiones.. justamente por eso la peña se ha ido yendo al chivalry, que lo han puesto a menos de 10€ varias veces.
El crusader kings 2 con todos los dlc.. madre mia.. si miras la store de steam cuesta un pastizal xd

y los otros dos tampoco están mal

claro que si no te gusta la estrategia o el rollito accion medieval pues... no es tu pack.
The Necrovision Bundle en GalaStore

Pagando al menos $0.99: Necrovision on Steam

Pagando $3.99 ($2.99 si compraste IndieGala Magicka completo) o más y te llevas además:

Necrovision: Lost Company on Steam

http://store.indiegala.com/index.php/the-necrovision-bundle.html
Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?
Tanelorn escribió:Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?


En teoría están pidiendo más claves.

salu2
Tanelorn escribió:Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?


La promoción aguanta hasta el sabado, los cupones serviran para este pack hasta el sabado.
pregunta sabeis si los dlcs del war of the roses hay una manera que se puedan poner en steam? es que no hay cojones a que salga el puto codigo en amazon.
Nuevo Indie Royale:
Unmechanical for: steam (pc), windows, desura
The Path for: steam (pc), windows, mac, desura
Krater for: steam (pc)
Sugar Cube: Bittersweet Factory for: steam (pc), windows, desura
OIO for: windows, mac, desura

http://www.indieroyale.com/, de momento precio mínimo 3,61 €
Ta bien el xcom físico por 14 €? Es steamworks? está en español?
nastynoise escribió:Ta bien el xcom físico por 14 €? Es steamworks? está en español?


Sí, ¿donde?
Seldon702 escribió:
nastynoise escribió:Ta bien el xcom físico por 14 €? Es steamworks? está en español?


Sí, ¿donde?


En zavvi, con un cuponcillo que man mandao de 20 %

Pos pa la saca [sonrisa]
Donde se miran los cupones de amazon? como los uso? puedo usarlo en el ALICE?
La gente que ha piyado el Bundle de Fable, donde lo ha echo, xq en Amazon no lo veo por ningún lado. Poner el link.
_UrboRg_ escribió:La gente que ha piyado el Bundle de Fable, donde lo ha echo, xq en Amazon no lo veo por ningún lado. Poner el link.


http://www.amazon.com/dp/B00B86BPW2?
rubendemos escribió:Nuevo Indie Royale:
Unmechanical for: steam (pc), windows, desura
The Path for: steam (pc), windows, mac, desura
Krater for: steam (pc)
Sugar Cube: Bittersweet Factory for: steam (pc), windows, desura
OIO for: windows, mac, desura

http://www.indieroyale.com/, de momento precio mínimo 3,61 €


Yo me pille el anterior y la mitad no valen ni para regalar
Y este, me parece que solo el krater y el unmechanical valen para algo, los demas son de relleno

No caigo esta vez!
NeORomani escribió:
rubendemos escribió:Nuevo Indie Royale:
Unmechanical for: steam (pc), windows, desura
The Path for: steam (pc), windows, mac, desura
Krater for: steam (pc)
Sugar Cube: Bittersweet Factory for: steam (pc), windows, desura
OIO for: windows, mac, desura

http://www.indieroyale.com/, de momento precio mínimo 3,61 €


Yo me pille el anterior y la mitad no valen ni para regalar
Y este, me parece que solo el krater y el unmechanical valen para algo, los demas son de relleno

Yo estoy igual que tú. Ahí tengo unos cuantos muertos de risa... esto de la indies son un vicio malo :P
No caigo esta vez!
129087 respuestas