-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Seldon702 escribió:
Tanelorn escribió:Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?


La promoción aguanta hasta el sabado, los cupones serviran para este pack hasta el sabado.


Si los cupones caducan el 31 de enero, quién dijo que se extenderán hasta el sábado?
tovar87 escribió:
Seldon702 escribió:
Tanelorn escribió:Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?


La promoción aguanta hasta el sabado, los cupones serviran para este pack hasta el sabado.


Si los cupones caducan el 31 de enero, quién dijo que se extenderán hasta el sábado?


Las promociones estan con el horario del pacifico, igual que steam. Es de suponer que se puedan comprar hasta el sabado a eso del 8:00 AM.
NeORomani escribió:
rubendemos escribió:Nuevo Indie Royale:
Unmechanical for: steam (pc), windows, desura
The Path for: steam (pc), windows, mac, desura
Krater for: steam (pc)
Sugar Cube: Bittersweet Factory for: steam (pc), windows, desura
OIO for: windows, mac, desura

http://www.indieroyale.com/, de momento precio mínimo 3,61 €


Yo me pille el anterior y la mitad no valen ni para regalar
Y este, me parece que solo el krater y el unmechanical valen para algo, los demas son de relleno

No caigo esta vez!

son la peste bubonica
Un nuevo bundle , ya q estáis con ganar de comprar, q se os nota xd:

http://www.indiebundle.org/the-mothership-bundle/
Está el Alice: Madness Returns a 12'49$ en Steam ahora mismo como oferta diaria (queda solo una hora y tres cuartos). Sé que es más caro que en otros sitios, pero que yo sepa, la única forma de tenerlo para esta plataforma es comprarlo en su propia tienda, y en este juego no se han bajado del burro con el precio. Así pues, mi pregunta es: ¿ha estado más barato alguna vez?

Por otro lado, está aplicado un 75% de descuento sobre precio base de 50$, pero el caso es que en SteamGifts marca 20 puntos, oseasé, 20$ que tendría que costar el juego en vez de esos 50$.
Al ver el sorteo en SteamGifts he pensado "¿lo han bajado de precio?", y al entrar en Steam para comprobarlo me he encontrado con lo de la oferta del día.
Ryuga Hideki escribió:Está el Alice: Madness Returns a 12'49$ en Steam ahora mismo como oferta diaria (queda solo una hora y tres cuartos). Sé que es más caro que en otros sitios, pero que yo sepa, la única forma de tenerlo para esta plataforma es comprarlo en su propia tienda, y en este juego no se han bajado del burro con el precio. Así pues, mi pregunta es: ¿ha estado más barato alguna vez?

Por otro lado, está aplicado un 75% de descuento sobre precio base de 50$, pero el caso es que en SteamGifts marca 20 puntos, oseasé, 20$ que tendría que costar el juego en vez de esos 50$.
Al ver en sorteo en SteamGifts he pensado "¿lo han bajado de precio?", y al entrar en Steam para comprobarlo me he encontrado con lo de la oferta del día.


Alice es un mejores casos de EA. Vamos de libro.

No es que en steamgifts haya bajado. Sino que en EEUU tiene un precio base de 19.99$. Ahora al estar en oferta se queda en 5.00$
nastynoise escribió:
NeORomani escribió:
rubendemos escribió:Nuevo Indie Royale:
Unmechanical for: steam (pc), windows, desura
The Path for: steam (pc), windows, mac, desura
Krater for: steam (pc)
Sugar Cube: Bittersweet Factory for: steam (pc), windows, desura
OIO for: windows, mac, desura

http://www.indieroyale.com/, de momento precio mínimo 3,61 €


Yo me pille el anterior y la mitad no valen ni para regalar
Y este, me parece que solo el krater y el unmechanical valen para algo, los demas son de relleno

Yo estoy igual que tú. Ahí tengo unos cuantos muertos de risa... esto de la indies son un vicio malo :P
No caigo esta vez!

Es que mira que son rematadamente malos la mayoría de los últimos Indie Royale... Hasta me están gustando más los Indie Gala... Opino que sería mucho más inteligente que no hicieran bundles cada dos semanas, dejaran un poco más de tiempo y así subiría notablemente la calidad, y muy probablemente las ventas y el dinero recaudado. Pero bueno, ellos sabrán, sólo me he comprado uno, y como no cambien, parece que será así siempre.
alex120 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Está el Alice: Madness Returns a 12'49$ en Steam ahora mismo como oferta diaria (queda solo una hora y tres cuartos). Sé que es más caro que en otros sitios, pero que yo sepa, la única forma de tenerlo para esta plataforma es comprarlo en su propia tienda, y en este juego no se han bajado del burro con el precio. Así pues, mi pregunta es: ¿ha estado más barato alguna vez?

Por otro lado, está aplicado un 75% de descuento sobre precio base de 50$, pero el caso es que en SteamGifts marca 20 puntos, oseasé, 20$ que tendría que costar el juego en vez de esos 50$.
Al ver en sorteo en SteamGifts he pensado "¿lo han bajado de precio?", y al entrar en Steam para comprobarlo me he encontrado con lo de la oferta del día.


Alice es un mejores casos de EA. Vamos de libro.

No es que en steamgifts haya bajado. Sino que en EEUU tiene un precio base de 19.99$. Ahora al estar en oferta se queda en 5.00$


Entiendo. Mira que lo había pensado, pero me parecía tan exagerado que en EEUU estuviera a 20$ a la vez que en el resto del mundo se mantiene a más del doble.

No sé a que te refieres con eso de "mejores casos de EA". En todo caso, si aparece algún gifter y me hace el favor de comprármelo; tengo cuenta de PayPal para hacerle el pago de esos 5$.
Ryuga Hideki escribió:
alex120 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Está el Alice: Madness Returns a 12'49$ en Steam ahora mismo como oferta diaria (queda solo una hora y tres cuartos). Sé que es más caro que en otros sitios, pero que yo sepa, la única forma de tenerlo para esta plataforma es comprarlo en su propia tienda, y en este juego no se han bajado del burro con el precio. Así pues, mi pregunta es: ¿ha estado más barato alguna vez?

Por otro lado, está aplicado un 75% de descuento sobre precio base de 50$, pero el caso es que en SteamGifts marca 20 puntos, oseasé, 20$ que tendría que costar el juego en vez de esos 50$.
Al ver en sorteo en SteamGifts he pensado "¿lo han bajado de precio?", y al entrar en Steam para comprobarlo me he encontrado con lo de la oferta del día.


Alice es un mejores casos de EA. Vamos de libro.

No es que en steamgifts haya bajado. Sino que en EEUU tiene un precio base de 19.99$. Ahora al estar en oferta se queda en 5.00$


Entiendo. Mira que lo había pensado, pero me parecía tan exagerado que en EEUU estuviera a 20$ a la vez que en el resto del mundo se mantiene a más del doble.

No sé a que te refieres con eso de "mejores casos de EA". En todo caso, si aparece algún gifter y me hace el favor de comprármelo; tengo cuenta de PayPal para hacerle el pago de esos 5$.



Me refiero precisamente a diferencia de precio. Es curioso segun steamprices los juegos con mas diferencia de europa a america son:
Alice: Madness Returns -70.54%
Darkspore™ -70.49%
Shift 2 Unleashed -70.49%
DOOM II -63.16%
Ultimate Doom -63.16%


Los 3 primeros son de EA.
Tengo algún cupón de sobras para amazon, si alguien esta interesado que me diga algo por privado.

PD: Se que no es una oferta pero seguro que alguien esta interesado.

Saludos.
pregunta sabeis si los dlcs del war of the roses hay una manera que se puedan poner en steam? es que no hay cojones a que salga el puto codigo en amazon.
alex120 escribió:
Ryuga Hideki escribió:
alex120 escribió:Alice es un mejores casos de EA. Vamos de libro.

No es que en steamgifts haya bajado. Sino que en EEUU tiene un precio base de 19.99$. Ahora al estar en oferta se queda en 5.00$


Entiendo. Mira que lo había pensado, pero me parecía tan exagerado que en EEUU estuviera a 20$ a la vez que en el resto del mundo se mantiene a más del doble.

No sé a que te refieres con eso de "mejores casos de EA". En todo caso, si aparece algún gifter y me hace el favor de comprármelo; tengo cuenta de PayPal para hacerle el pago de esos 5$.



Me refiero precisamente a diferencia de precio. Es curioso segun steamprices los juegos con mas diferencia de europa a america son:
Alice: Madness Returns -70.54%
Darkspore™ -70.49%
Shift 2 Unleashed -70.49%
DOOM II -63.16%
Ultimate Doom -63.16%


Los 3 primeros son de EA.


Ya veo. Pues sí, estamos apañados.

En fin, lo dicho. Si algún usuario que pueda acceder a comprarlo por 5$ lee esto y me quiere hacer el favor de comprármelo, sería estupendo. Yo desconecto ya, pero si le apetece que lo compre con total confianza (si sirven de aval toda mi actividad y tratos anteriores llevados a cabo en este foro), que me envíe un MP o me agregue a Steam, y mañana le escribo y le hago el pago.
Una pregunta, el Alice por lo que he leido en el hilo, está a 5$ en steam USA no? Es compatible con mi steam de aqui? Alguien puede comprarlo y se lo cambio por otra cosa?

Saludos!!
richomincho escribió:Una pregunta, el Alice por lo que he leido en el hilo, está a 5$ en steam USA no? Es compatible con mi steam de aqui? Alguien puede comprarlo y se lo cambio por otra cosa?

Saludos!!


El Alice de tener DRM será Origin seguramente.
Alguien sabe si los juegos de la Square SquareEnix Store se activan en Steam?

Interesa uno de los Tomb Raider
sexything escribió:
richomincho escribió:Una pregunta, el Alice por lo que he leido en el hilo, está a 5$ en steam USA no? Es compatible con mi steam de aqui? Alguien puede comprarlo y se lo cambio por otra cosa?

Saludos!!


El Alice de tener DRM será Origin seguramente.

No sé mucho de esto, por lo que hablo desde la ignorancia, pero se supone que si tiene un DRM externo a Steam, lo pone, y en la página del juego no lo pone.

En cambio por ejemplo en la página del Insanely Twisted Shadow Planet pone que tiene 3rd-party DRM, en este caso Games for Windows Live.
Trueno Oscuro escribió:
sexything escribió:
richomincho escribió:Una pregunta, el Alice por lo que he leido en el hilo, está a 5$ en steam USA no? Es compatible con mi steam de aqui? Alguien puede comprarlo y se lo cambio por otra cosa?

Saludos!!


El Alice de tener DRM será Origin seguramente.

No sé mucho de esto, por lo que hablo desde la ignorancia, pero se supone que si tiene un DRM externo a Steam, lo pone, y en la página del juego no lo pone.

En cambio por ejemplo en la página del Insanely Twisted Shadow Planet pone que tiene 3rd-party DRM, en este caso Games for Windows Live.


Y la comprada en steam USA se puede activar en el steam de España? Nunca he hecho algo así. Y es que 5$ es un precio más que bueno.
richomincho escribió:Y la comprada en steam USA se puede activar en el steam de España? Nunca he hecho algo así. Y es que 5$ es un precio más que bueno.

Eso ya no lo sé, he estado mirando pero no he encontrado nada, porque de ser así estoy contigo, es un precio muy bueno. Por cierto, el año pasado lo compré para regalárselo a una amiga y en Game de primera mano (para PC) estaba a 20€ nuevo; Steam debería bajarlo o algo como ha hecho en Estados Unidos...
Trueno Oscuro escribió:
richomincho escribió:Y la comprada en steam USA se puede activar en el steam de España? Nunca he hecho algo así. Y es que 5$ es un precio más que bueno.

Eso ya no lo sé, he estado mirando pero no he encontrado nada, porque de ser así estoy contigo, es un precio muy bueno. Por cierto, el año pasado lo compré para regalárselo a una amiga y en Game de primera mano (para PC) estaba a 20€ nuevo; Steam debería bajarlo o algo como ha hecho en Estados Unidos...



pues si, por que si hubiesen sido 5€ ya estaba en mi biblioteca [oki]
A ver si viene alguien que sepa algo y nos ilumina, que quedan 50 minutos de oferta jajaja
richomincho escribió:
Trueno Oscuro escribió:
richomincho escribió:Y la comprada en steam USA se puede activar en el steam de España? Nunca he hecho algo así. Y es que 5$ es un precio más que bueno.

Eso ya no lo sé, he estado mirando pero no he encontrado nada, porque de ser así estoy contigo, es un precio muy bueno. Por cierto, el año pasado lo compré para regalárselo a una amiga y en Game de primera mano (para PC) estaba a 20€ nuevo; Steam debería bajarlo o algo como ha hecho en Estados Unidos...



pues si, por que si hubiesen sido 5€ ya estaba en mi biblioteca [oki]
A ver si viene alguien que sepa algo y nos ilumina, que quedan 50 minutos de oferta jajaja


En teoría si lo compra alguien en USA y luego te lo tradea por steam no hay problema, yo para el Alice siempre busco algún gifter americano pero nunca encuentro XD

Saludos.
pur cierto..porque diria que se comentó por aqui.. se me acaba de bajar automaticamente una actualización del LUCIUS de steam de 600megas..y voilá voces en castellano ^^
t_mcpardi escribió:En teoría si lo compra alguien en USA y luego te lo tradea por steam no hay problema, yo para el Alice siempre busco algún gifter americano pero nunca encuentro XD

Saludos.


Pues a ver si asoma la cabecita un gifter americano salao que nos haga felices a todos [beer] [beer] Pero solo quedan 38 minutos [qmparto]
sefirot947 escribió:pur cierto..porque diria que se comentó por aqui.. se me acaba de bajar automaticamente una actualización del LUCIUS de steam de 600megas..y voilá voces en castellano ^^

no jodas!!?? :O :O

que de PM [angelito]
pregunta sabeis si los dlcs del war of the roses hay una manera que se puedan poner en steam? es que no hay cojones a que salga el puto codigo en amazon.
sefirot947 escribió:pur cierto..porque diria que se comentó por aqui.. se me acaba de bajar automaticamente una actualización del LUCIUS de steam de 600megas..y voilá voces en castellano ^^


Buenísimo, me motiva a comprarlo, mas por ese precio que tiene en groupees.
Norris escribió:Alguien sabe si los juegos de la Square SquareEnix Store se activan en Steam?

Interesa uno de los Tomb Raider


Me uno a la pregunta por el Just Cause 2 ^_^

Saludos
DKega^Fett escribió:
s_emaforo escribió:Ya sé que es su precio habitual pero tiene como plus el cupón de $5 dólares:

The Cave + Cupón de 5 dólares. $14.99

Activable en Steam

http://www.amazon.com/The-Cave-5-Credit ... o+games+pc


Ese cupon hasta que fecha es valido, y se aplica a cualquier juego?


En teoría es válido para cualquier juego, al parecer todos los juegos de Sega "nuevos" están dando dicho cupón, es válido hasta el 15 de Marzo.
Vale, confirmo que en la tienda de square enix, dice que es necesaria cuenta de steam para el Just Cause

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ause-2.php

Supongo que sí que te darán la key

A comprarlo por poco más de 3 leureles ^_^
el lucius en que bundle estaba?

salu2
Ackman escribió:el lucius en que bundle estaba?

salu2


Aquí ;)

http://groupees.com/kiss
bryad escribió:
Ackman escribió:el lucius en que bundle estaba?

salu2


Aquí ;)

http://groupees.com/kiss


a la saca, gracias

salu2
bryad escribió:
Ackman escribió:el lucius en que bundle estaba?

salu2


Aquí ;)

http://groupees.com/kiss

Lo he comprado pero no me llega nada, ¿es normal?
Me ha llegado el e-mail conforme lo he pagado pero nada más.........

Gracias
JOKeR BCN escribió:
bryad escribió:
Ackman escribió:el lucius en que bundle estaba?

salu2


Aquí ;)

http://groupees.com/kiss

Lo he comprado pero no me llega nada, ¿es normal?
Me ha llegado el e-mail conforme lo he pagado pero nada más.........

Gracias

Pues en el mail debería estar el enlace a las descargas. Pinchas sobre la carátula del juego y aparecen las claves de Steam.
JOKeR BCN escribió:
bryad escribió:
Ackman escribió:el lucius en que bundle estaba?

salu2


Aquí ;)

http://groupees.com/kiss

Lo he comprado pero no me llega nada, ¿es normal?
Me ha llegado el e-mail conforme lo he pagado pero nada más.........

Gracias


Tienes que logearte en tu cuenta y en "my profile" haciendo click en cada imagen te salen las keys.
alex120 escribió:
tovar87 escribió:
Tanelorn escribió:Acabo de llegar de trabajar y llegado tarde al pack de paradox 2012, ¿sabeis si van a volver a ponerlo a la venta?


Si los cupones caducan el 31 de enero, quién dijo que se extenderán hasta el sábado?


Las promociones estan con el horario del pacifico, igual que steam. Es de suponer que se puedan comprar hasta el sabado a eso del 8:00 AM.


A verLOS CUPONES caducan HOY pero si guardais uno para comprar el pack 2012 de paradox os lo cogerá.

Unica y exclusivamente ese juego porque se han quedado sin keys y estan esperando recibir más.

==========================================================================================

Busco a alguien con dos cupones para comprar un par de packs.

http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... playcha-20

Paradox Seas Bundle $9.99 ($4.99 after coupon) (appears only 1 game is Steam)
Commander: Conquest of the Americas
Commander: Conquest of the Americas - Colonial Navy (Expansion)
East India Company Collection
Naval War: Arctic Circle (Steam)
Pirates of Black Cove
Pirates of Black Cove - Origins DLC

Ship Simulator Extremes
Victoria II
Victoria II: A House Divided DLC

y

http://www.amazon.com/dp/B00AAIJJCW?tag ... playcha-20

Paradox War Chest - $7.49 (2.49 after coupon) all Steam except Achtung Panzer contains:
Achtung Panzer Kharkov 1943 - NOT STEAM
Gettysburg: Armored Warfare
Hearts of Iron III Collection
King Arthur Collections
King Arthur II

Victoria II
Victoria II: A House Divided - Expansion


Si alguien quiere algo a medias: me interesa lo que esta en negrita por si alguien quiere el resto. (solo quiero un A House Divided)

Muchas gracias.
¿Cual es el sitio para pillar el TERA mas barato actualmente? Porque la diferencia de tenerlo comprado ahora mismo, a la gratuita es bastante... curiosa. Como los slots de los personajes y demas.

¿Alguien sabe alguna pagina con un buen precio? Partimos de que en la oficial, lo venden por 25€... pero cuanto mas se pueda arañar, mejor.
Si a alguien le sobra un cupón de 5$, y no piensa comprar nada mas, le estaría muy agradecido ya que me interesa ese pack de microsoft.
Si a alguien le sobra y cupón de amazon y no sabe en que gastarlo...
Está tardando en comprar The walking dead por poco mas de 5 euros ( $7.49)
WhitePony escribió:Si a alguien le sobra y cupón de amazon y no sabe en que gastarlo...
Está tardando en comprar The walking dead por poco mas de 5 euros ( $7.49)

Que tal ese juego?

No he visto la serie
zenither escribió:
WhitePony escribió:Si a alguien le sobra y cupón de amazon y no sabe en que gastarlo...
Está tardando en comprar The walking dead por poco mas de 5 euros ( $7.49)

Que tal ese juego?

No he visto la serie

No sigue a la serie, es un juegazo. Compradlo ya y mas a ese precio.
Alguien que haya comprado el nuevo Kiss Bundle de Groupees, podria decirnos si el kings bounty warriors of the north esta en español? googleando veo que si salio en español pero en el de steam no esta el español, y quiza sea que al final si que lo este, gracias de antemano.
danisapphire escribió:
zenither escribió:
WhitePony escribió:Si a alguien le sobra y cupón de amazon y no sabe en que gastarlo...
Está tardando en comprar The walking dead por poco mas de 5 euros ( $7.49)

Que tal ese juego?

No he visto la serie

No sigue a la serie, es un juegazo. Compradlo ya y mas a ese precio.


Y en inglish pitinglish. Detalle importante a comentar que puede hacer que alguien se eche atrás.
ismarub escribió:
Y en inglish pitinglish. Detalle importante a comentar que puede hacer que alguien se eche atrás.


Yo me lo pase con la traduccion, y sin ser una maravilla es bastante decente y te eneteras de la historia perfectamente.
lAtreyul escribió:Alguien que haya comprado el nuevo Kiss Bundle de Groupees, podria decirnos si el kings bounty warriors of the north esta en español? googleando veo que si salio en español pero en el de steam no esta el español, y quiza sea que al final si que lo este, gracias de antemano.


Yo tengo ese kings bounty en steam aunque no lo compre en el bundle y te puedo confirmar que esta en ingles

Saludos
Xicos, del paradox ultimate 2012 han dixo algo de si van a poner mas?
Lo pusieron esta mña y duró nada y menos, no me dio tiempo a pillarlo...
DaRKKoNNaN escribió:¿Cual es el sitio para pillar el TERA mas barato actualmente? Porque la diferencia de tenerlo comprado ahora mismo, a la gratuita es bastante... curiosa. Como los slots de los personajes y demas.

¿Alguien sabe alguna pagina con un buen precio? Partimos de que en la oficial, lo venden por 25€... pero cuanto mas se pueda arañar, mejor.


En amazon lo tienes a $9.99 http://amzn.com/B007RIGE12

Algunos MMORPGS tienen diferentes cuentas para USA y Europa. Asegúrate antes de comprarlo de que no tendrás problemas comprándolo en amazon.
danisapphire escribió:
ismarub escribió:
Y en inglish pitinglish. Detalle importante a comentar que puede hacer que alguien se eche atrás.


Yo me lo pase con la traduccion, y sin ser una maravilla es bastante decente y te eneteras de la historia perfectamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=_RLiFYKBQ6s
Sigo buscando a alguien con UN cupone de sobra...
NiGhTmArE escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Cual es el sitio para pillar el TERA mas barato actualmente? Porque la diferencia de tenerlo comprado ahora mismo, a la gratuita es bastante... curiosa. Como los slots de los personajes y demas.

¿Alguien sabe alguna pagina con un buen precio? Partimos de que en la oficial, lo venden por 25€... pero cuanto mas se pueda arañar, mejor.


En amazon lo tienes a $9.99 http://amzn.com/B007RIGE12

Algunos MMORPGS tienen diferentes cuentas para USA y Europa. Asegúrate antes de comprarlo de que no tendrás problemas comprándolo en amazon.


Ya me he asegurado. Ese es el americano u.u
129087 respuestas