-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...

F2P
Seldon702 escribió:
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...

F2P


Aclarar que es F2P, pero ahora mismo se encuentra en beta cerrada, a la que exclusivamente puedes entrar con invitación (comprando el pase junto con items cosméticos o bien, recibiendo la invitación de otro jugador).
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...


Por si alguien aún no lo tiene. DOTA 2 gratis agregando a Steam a Dota 2 Dispenser

- Agrega el bot a Steam:
http://steamcommunity.com/id/dota2bot

- Espera a que acepte la invitación (a veces tarda un poco).

- Abre un chat y escribe “give dota” (sin comillas)

- Recibirás una copia de Dota 2.

También acepta donaciones de Dotas, por si os sobran y queréis que los reciba alguien que no los tenga.


Copipasteado vilmente de Vaya-Ansia, ni idea de si funciona.
Ok. Gracias por la info. Sí, lo del BOT acabo de hacerlo, por eso tenía la duda. ¿Y cuando salga de beta cerrada qué pasará?, ¿igual que todas las betas?.
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...


Si me agregas a Steam o me pasas por MP tu correo te envio invitación a Dota 2, que aún me quedan... Sinó usa el bot, como quieras.

Saludos!
rixseu escribió:
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...


Si me agregas a Steam o me pasas por MP tu correo te envio invitación a Dota 2, que aún me quedan... Sinó usa el bot, como quieras.

Saludos!


Usé el BOT, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Me preocupa el hecho de enviciarme a la BETA y que luego pongan carísimo el juego, en plan Diablo III.
budismo_92 escribió:
rixseu escribió:
budismo_92 escribió:¿El DOTA 2 es un juego de pago o es F2P? Es que no me aclaro. Lo vi hace tiempo en Steam como F2P. Luego en G2Play de pago. Ahora lo regala un BOT...


Si me agregas a Steam o me pasas por MP tu correo te envio invitación a Dota 2, que aún me quedan... Sinó usa el bot, como quieras.

Saludos!


Usé el BOT, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Me preocupa el hecho de enviciarme a la BETA y que luego pongan carísimo el juego, en plan Diablo III.


Ya te han dicho por arriba que va a ser F2P, lo que tienes ya es tuyo, cuando termine las betas y salga el juego sera gratuito.
Había entendido que era f2p temporalmente. Gracias por la info.
Me quedan un par de cupones de amazon, si alguien esta interesado que contacte conmigo por privado, ahora es el ultimo momento para usarlos. Decir que estaré por aquí hasta las 05:00 aproximadamente.

Un saludo y lo siento por escribir algo que no es una oferta.
yo tengo variaos DOTA2 para regalar. Si alguien lo quiere, privado.
Ya no funcionan los cupones, justo me dio tiempo a comprar el NBA 2K13 Steam a 7,35€ y al minuto siguiente estaba a precio normal. jejeje

Si alguien lo tiene que me agregue para echar unos partidos.
Si alguien tiene pensado comprar el Painkiller Hell & Damnation, puede hacerlo a través de http://store.indiegala.com/index.php/pa ... ation.html y le saldrá la copia a 4.80 euros, y no a 6.80 q está en steam.

Por cierto ¿Lo recomendáis?
PrinzezaX escribió:Si alguien tiene pensado comprar el Painkiller Hell & Damnation, puede hacerlo a través de http://store.indiegala.com/index.php/pa ... ation.html y le saldrá la copia a 4.80 euros, y no a 6.80 q está en steam.

Por cierto ¿Lo recomendáis?


Es una continuacion/remake del painkiller 1. Si te gusto el original, es casi igual pero en HD y con nuevas "sorpresas". Si no has jugado ninguno, es un FPS old school estilo al doom1/2, mucho bicho puesto a muy mala hostia, armas locas y correr correr correr, por no tener no tienes boton de "mirar por la mirilla" ;)

Por 5€ yo ni me lo pensaba, ademas el H&D tiene coop a 2 si tienes un colega pa jugarlo.
Pues probablemente lo pillaré. Gracias por la información!
Risen 2 Dark Waters de Amazon.com a 10.19$.

Activado en Steam sin problemas y añadido a la wiki.

Saludos,
kajoona escribió:Risen 2 Dark Waters de Amazon.com a 10.19$.

Activado en Steam sin problemas y añadido a la wiki.

Saludos,


Ese es uno de mis deseados, pero tengo taantos por jugar, esperare unos meses, a ver si lo pillo mas barato, aunque ese es un preciazo para un juegazo
Norris escribió:Alguien sabe si los juegos de la Square SquareEnix Store se activan en Steam?

Interesa uno de los Tomb Raider


Confirmar que el Lara croft and the gaurdina of night, se activa perfectamente en Steam.
¿alguien sabe si los Tomb Raider 1, 2 y 3 de square enix se activan en steam?
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Bundle.php (2.5€)
loixartx escribió:¿alguien sabe si los Tomb Raider 1, 2 y 3 de square enix se activan en steam?
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Bundle.php (2.5€)


Si en los requisitos del sistema no pone que necesite una cuenta de steam no es para steam.

Saludos
GUILD WARS 2 €21.99
GUILD WARS 2: DIGITAL DELUXE EDITION €29.99

En Getgamesgo
WhitePony escribió:GUILD WARS 2 €21.99
GUILD WARS 2: DIGITAL DELUXE EDITION €29.99

En Getgamesgo


No sabes lo que te lo agradezco socio. Comprado y encantado. Le tenía muchas ganas y esperaba algo en torno a los 30€... 20 ya es para [beer] [beer]

Gracias y un saludo!
kajoona escribió:Risen 2 Dark Waters de Amazon.com a 10.19$.

Activado en Steam sin problemas y añadido a la wiki.

Saludos,



Gran juego, si te gusto la saga gothic, esto es lo mas parecido a jugarte el gothic2+exp, y no lo digo por los piratas, ya te daras cuenta ;)
erEddydWerba escribió:
kajoona escribió:Risen 2 Dark Waters de Amazon.com a 10.19$.

Activado en Steam sin problemas y añadido a la wiki.

Saludos,


Buen precio, pero voy a esperarlo un poco más, seguro en un par de meses baja.
En game esta a 4,95€ Las aventuras de tintin:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079111

Para quien no lo conozca es un Plataformas con algún puzzle que no esta nada mal (para ser un juego de pelicula). Tiene alguna fase 3D de extra (algunas de investigación otras de acción, son muy leves), pero el juego en sí es un plataformas 2,5 D con puzzles. Yo me lo he pillado junto con alguno más.
Promo Total War Collection En GetGamesGo (Hasta 75%)

http://www.getgamesgo.com/category/tota ... ction-sale

En la descripción viene si se pueden añadir a steam o no
Oferta steam: prototype 2 al 66%
Si compro y meto la key de un dlc de sleeping dogs sin tener el juego se me quedaría "guardado" y activado en la cuenta para cuando lo comprase?
AlexRow escribió:Si compro y meto la key de un dlc de sleeping dogs sin tener el juego se me quedaría "guardado" y activado en la cuenta para cuando lo comprase?


Lo mas seguro es que no. No te va a dejar activar un dlcs sin el juego base.
Algun sitio para comprar minecraft a buen precio? en la web oficial esta a 20€ y lo encuentro excesivo.

Alguna web de fiar?
Intento comprar el GW2 de oferta y no me deja, lástima.
¿Y se sabe si van a poner cupón de 20% en GMG ahora que están las ofertas de square-enix?
videjuca escribió:Oferta steam: prototype 2 al 66%



A ver si amazon hace contraoferta, que se quedaria muy bien de precio.... .
Zack_VII escribió:
videjuca escribió:Oferta steam: prototype 2 al 66%



A ver si amazon hace contraoferta, que se quedaria muy bien de precio.... .


Hombre en noviembre estubieron los 2 prototypes mas los dlcs a 7,5$. Con suerte lo volvera a poner.

Saludos
Cual es el mejor Worms?
Ultimate Mayhem o Crazy Golf? :S
DSCS escribió:Cual es el mejor Worms?
Ultimate Mayhem o Crazy Golf? :S


Entre esos dos Ultimate Mayhem pero yo te recomendaria antes el Worms: Reloaded
dionisos11 escribió:
WhitePony escribió:GUILD WARS 2 €21.99
GUILD WARS 2: DIGITAL DELUXE EDITION €29.99

En Getgamesgo


No sabes lo que te lo agradezco socio. Comprado y encantado. Le tenía muchas ganas y esperaba algo en torno a los 30€... 20 ya es para [beer] [beer]

Gracias y un saludo!



Parece ser que ya no está en oferta.

Alguien ha comprado más de una copia y quiere venderla?

Gracias.
DKega^Fett escribió:
DSCS escribió:Cual es el mejor Worms?
Ultimate Mayhem o Crazy Golf? :S


Entre esos dos Ultimate Mayhem pero yo te recomendaria antes el Worms: Reloaded

Es por aprovechar la oferta de GMG :S
De esos esta claro que el mahyem, el golf no tiene nada que ver casi con worns xD
Bueno, para los americanos, Prototype 2 aparece con el 60% de descuento, no con el 66% como mencionaron mas arriba. Siempre hablando de las ofertas de steam.
Ya estan las ofertas del hoy wiki. Hoy a muchas para comentarlas.
una duda se que las keys de los fables son individuales, pero tambien vienen los dlcs con el fable 3? y son keys individuales?? es que ya tengo el fable 3 y solo me interesan los dlcs y el 1 el juego base del fable 3 no me interesa
hellish18 escribió:una duda se que las keys de los fables son individuales, pero tambien vienen los dlcs con el fable 3? y son keys individuales?? es que ya tengo el fable 3 y solo me interesan los dlcs y el 1 el juego base del fable 3 no me interesa



Son individuales y segun vi no traen los dlc por eso muchos no vieron que valiera la pena el pack + cupon y esperarian un poco mas para ver si vienen con los dlc
henser escribió:
hellish18 escribió:una duda se que las keys de los fables son individuales, pero tambien vienen los dlcs con el fable 3? y son keys individuales?? es que ya tengo el fable 3 y solo me interesan los dlcs y el 1 el juego base del fable 3 no me interesa



Son individuales y segun vi no traen los dlc por eso muchos no vieron que valiera la pena el pack + cupon y esperarian un poco mas para ver si vienen con los dlc


muchas gracias por resolverme la duda tan pronto
iamkyo90 escribió:Bueno, para los americanos, Prototype 2 aparece con el 60% de descuento, no con el 66% como mencionaron mas arriba. Siempre hablando de las ofertas de steam.


No se a los demas pero a mi me aparece al 60% no al 66% lo que me da que ya esta globalmente a ese descuento.

saludos
He mirado el hilo y he colocado las ofertas que faltaban. Tambien teneis un listado de las ofertas GMG de Square (por lo menos las que estan en el enlace principal).
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
Esta oferta no se si ha comentado ya aquí...

Imagen THE CAVE 9,95€
http://www.mcgame.com/de/store/game/10480046-the-cave
129087 respuestas