-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para el que no lo sepa, para activar en steam los juegos steamworks de origin, una vez que están en tu biblioteca, le das a la vista detalle del juego en cuestión. Aparecerá un código de producto, si lo copias y lo pegas en steam funciona. Ese mismo código aparece también en el email de confirmación.

Lo digo por si a alguno le tarda en llegar el email del pedido o no se aclara demasiado bien con el ruso...
¿Alguien me explica lo de los rublos? =D por privado. Porque ese kingdom of amalur tienta...

PD: 89$ en lo de software de amazon. Creo que tengo cupones... porque al menos he hecho 12 compras en diciembre... xD
74.25 RUB me acaba de costar el crysis 2... unos 1.85 EUR... [boing] Me han hecho un descuento extra de 25 rub y yo sin saber porque... ¬_¬

De momento me ha llegado un email de confirmacion... diciendo que ha sido aceptado el pedido y esta siendo "probado"... traduccion de google...
es una lástima que Syndicate, el único que quiero, no esté rebajado

[triston]
Para los que estáis comprando juegos con proxy... Quería comentar que por comprar en Origin India a través de un proxy indio de una de las webs más famosas de proxys, intentaron comprar un pasaje en un vuelo a través de mi tarjeta (y a saber cuantas cosas más). Por suerte no había dinero y al día siguiente la pude cancelar.

Supongo que esto ya lo sabréis y utilizaréis los medios adecuados, pero bueno quería avisar para el que llegue de nuevas y piense que todo vale, como me pasó a mí.

ivanjmg escribió:...y un juego registrado en Steam no desaparece por mucho que otra tienda te lo borre (solo desaparece cuando pagas mediante paypal y no tienes fondos en el banco, como único método de pago)...


Estás equivocado compañero, mi hermano hizo todo el proceso de creación de cuenta con dirección USA en Amazon, compró Sonic Generations y lo activó en Steam. Lo estuvo jugando una semana y no sé que otra oferta pusieron que la quiso comprar, pero quería hacerlo con otra tarjeta y cometió el error de cambiar los datos a los españoles. No pudo hacer la compra, y además le desactivaron el Sonic Generations de su biblioteca de Steam (Lo tiene pero no puede acceder a él).

Un saludo!
Alguien de aquí ha dicho que ha activado el KoA: Reckoning en Steam despues de comprarlo en Origin.

Alguien que lo haya comprado puede confirmarmelo? Que quiero pillarlo con las 2 expansiones. Sale a 13€ desde rusia con amor.


Gracias.

P.D.; Alguien recomienda el Confrontation y el Fortune Winds?
Para comprar en origin rusia no hace falta ningun proxy.
HrC1989 escribió:Para comprar en origin rusia no hace falta ningun proxy.


Lo desconocía. Voy a dar una vuelta entonces.

Un saludo!
HrC1989 escribió:74.25 RUB me acaba de costar el crysis 2... unos 1.85 EUR... [boing] Me han hecho un descuento extra de 25 rub y yo sin saber porque... ¬_¬

De momento me ha llegado un email de confirmacion... diciendo que ha sido aceptado el pedido y esta siendo "probado"... traduccion de google...


¿Dónde has comprado a es precio? Parece que el post donde se indicaba ha sido borrado....
manbar escribió:
HrC1989 escribió:74.25 RUB me acaba de costar el crysis 2... unos 1.85 EUR... [boing] Me han hecho un descuento extra de 25 rub y yo sin saber porque... ¬_¬

De momento me ha llegado un email de confirmacion... diciendo que ha sido aceptado el pedido y esta siendo "probado"... traduccion de google...


¿Dónde has comprado a es precio? Parece que el post donde se indicaba ha sido borrado....

Usando el ccSet.XX (XX es el pais)puedes entrar a cualquier tienda de origin
por ejemplo "fr" es francia "tw" es taiwan o "us" es estados unidos
yo compre ayer en usa el battlefield 3 por 9,5 €
Es normal que al usar el ccSet.RU me mande a la web española al pulsar sobre "aceptar pedido"?
Seldon702 escribió:Alguien de aquí ha dicho que ha activado el KoA: Reckoning en Steam despues de comprarlo en Origin.

Alguien que lo haya comprado puede confirmarmelo? Que quiero pillarlo con las 2 expansiones. Sale a 13€ desde rusia con amor.


Gracias.

P.D.; Alguien recomienda el Confrontation y el Fortune Winds?


Yo tengo el Reckoning,,,y no se puede activar en steam...
netosk escribió:Es normal que al usar el ccSet.RU me mande a la web española al pulsar sobre "aceptar pedido"?


Parece ser que lo han arreglado, es decir, que ya no podemos acceder a otras regiones de Origin.
¿La oferta de Alan Wake en Origin es un código para Steam? Me gustaría tenerlo en esta plataforma, ya que para Xbox 360 sigue demasiado caro.
ACMMROX escribió:¿La oferta de Alan Wake en Origin es un código para Steam? Me gustaría tenerlo en esta plataforma, ya que para Xbox 360 sigue demasiado caro.


Sí, es una clave para steam. Además te saldrá en tu biblioteca de origin.
se puede pagar con la tarjeta de credito o no es seguro?
yo asi lo ice ace mucho en origin india
los datos al rellenar ay que inventarlos o reales???
Guns n'Roses escribió:
ACMMROX escribió:¿La oferta de Alan Wake en Origin es un código para Steam? Me gustaría tenerlo en esta plataforma, ya que para Xbox 360 sigue demasiado caro.


Sí, es una clave para steam. Además te saldrá en tu biblioteca de origin.


Muchas gracias. Al turrón, entonces :)
Egomagic escribió:se puede pagar con la tarjeta de credito o no es seguro?
yo asi lo ice ace mucho en origin india
los datos al rellenar ay que inventarlos o reales???


Yo he pagado con tarjeta prepago y datos reales. No hace falta proxy.
Esta mañana he comprado el "Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition" y el "A GAME OF THRONES: GENESIS" a través de la tienda rusa y ambos los he activado en steam sin problemas.
Frascas escribió:Esta mañana he comprado el "Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition" y el "A GAME OF THRONES: GENESIS" a través de la tienda rusa y ambos los he activado en steam sin problemas.


asta cuando duran las ofertas estas???
sabeis
Egomagic escribió:
Frascas escribió:Esta mañana he comprado el "Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition" y el "A GAME OF THRONES: GENESIS" a través de la tienda rusa y ambos los he activado en steam sin problemas.


asta cuando duran las ofertas estas???
sabeis


C&P de la página de Origin:

*ESTA OFERTA SE TE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 28 DE ENERO DE 2013 A LAS 00:59 CET. EN RUSIA, POLONIA, REINO UNIDO, IRLANDA, DINAMARCA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, ESPAÑA, BÉLGICA, ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL, BRASIL Y MÉJICO"

P.D: Parece que como han dicho en la página anterior, ya no se puede acceder a las stores de otros países sin usar proxy. Te redirige a la tienda española. }:/
Me he quedado con ganas de pillar uno que no sabía bien si era Steamworks, pero que al parecer si que lo es. [buuuaaaa]
¿Es fiable comprar con proxy o mejor no arriesgarse?
si alguien quiere rage anarchy edicion por 2.9 o otros juegos como W.H retribution por 0,4 ..... que me mande un mp. Que por aqui no se pueden dar referidos.
Frascas escribió:
Egomagic escribió:
Frascas escribió:Esta mañana he comprado el "Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition" y el "A GAME OF THRONES: GENESIS" a través de la tienda rusa y ambos los he activado en steam sin problemas.


asta cuando duran las ofertas estas???
sabeis


C&P de la página de Origin:

*ESTA OFERTA SE TE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 28 DE ENERO DE 2013 A LAS 00:59 CET. EN RUSIA, POLONIA, REINO UNIDO, IRLANDA, DINAMARCA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, ESPAÑA, BÉLGICA, ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL, BRASIL Y MÉJICO"

P.D: Parece que como han dicho en la página anterior, ya no se puede acceder a las stores de otros países sin usar proxy. Te redirige a la tienda española :s



cual me recomendais dead space 2 o mass effect 2???
jeje
Frascas escribió:P.D: Parece que como han dicho en la página anterior, ya no se puede acceder a las stores de otros países sin usar proxy. Te redirige a la tienda española :s


Cuando yo lo he pedido, tras el último paso de la compra me ha redirigido a la página española, pero el pedido se ha realizado. Luego he entrado en historial de pedido y ahí estaba. Al rato ha aparecido en origin y me han mandado el email. Imagino que estará corregido.
Frascas escribió:
Egomagic escribió:
Frascas escribió:Esta mañana he comprado el "Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition" y el "A GAME OF THRONES: GENESIS" a través de la tienda rusa y ambos los he activado en steam sin problemas.


asta cuando duran las ofertas estas???
sabeis


C&P de la página de Origin:

*ESTA OFERTA SE TE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 28 DE ENERO DE 2013 A LAS 00:59 CET. EN RUSIA, POLONIA, REINO UNIDO, IRLANDA, DINAMARCA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, ESPAÑA, BÉLGICA, ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL, BRASIL Y MÉJICO"

P.D: Parece que como han dicho en la página anterior, ya no se puede acceder a las stores de otros países sin usar proxy. Te redirige a la tienda española. }:/
Me he quedado con ganas de pillar uno que no sabía bien si era Steamworks, pero que al parecer si que lo es. [buuuaaaa]
¿Es fiable comprar con proxy o mejor no arriesgarse?


Pues a mi me sigue funcionando, de hecho, acabo de comprar el Alan Wake y lo he activado en Steam.

Guns n'Roses escribió:
Frascas escribió:P.D: Parece que como han dicho en la página anterior, ya no se puede acceder a las stores de otros países sin usar proxy. Te redirige a la tienda española :s


Cuando yo lo he pedido, tras el último paso de la compra me ha redirigido a la página española, pero el pedido se ha realizado. Luego he entrado en historial de pedido y ahí estaba. Al rato ha aparecido en origin y me han mandado el email. Imagino que estará corregido.


Me ha pasado lo mismo pero he podido comprarlo.
Alguien con algun cupon de amazon para pillar el max payne 3??? Se lo agradeceria bastantee !! :)
(mensaje borrado)
No se si lo habeis comentado ya, pero el Lego señor de los anillos (steam), está a 10 dolares (7.5€) en amazon [Ooooo] , creo que no es aplicable al cupon por eso, al menos a mi al hacer simulacion no me aplica cupon y creo que me quedan aun.
Zack_VII escribió:No se si lo habeis comentado ya, pero el Lego señor de los anillos (steam), está a 10 dolares (7.5€) en amazon [Ooooo] , creo que no es aplicable al cupon por eso, al menos a mi al hacer simulacion no me aplica cupon y creo que me quedan aun.

No el cupón no es aplicable, por cierto, lo de origin si sigue funcionando , parece que la compra no se hace, pero despues de unos minutos llega el mail, asi que cuidado no vaya a ser que compreis varias copias por pensar que no se ha hecho la compra. Acabo de comprar el Juego de Tronos-Genesis.
En gamestop(impulsedriven.com) está el D&D Anthology: The Master Collection a 3.75€
ivanjmg escribió:
netosk escribió:Es normal que al usar el ccSet.RU me mande a la web española al pulsar sobre "aceptar pedido"?


Parece ser que lo han arreglado, es decir, que ya no podemos acceder a otras regiones de Origin.


Sigue funcionando ,simplemente al hacer el pago redirige a la pag española.
crei que tenia un codigo de descuento y me pille el max paine por lo visto sin codigo de descuento(le di a comprar y pense que me saldria una pagina mas aplicandome el descuento) hay que hacer algo para aplicarlos?
a ver es que hice una compra hace tiempo y me dieron uno o dos codigos no estoy seguro, luego hice otra compra donde se me aplico un codigo y al hacerla(fue con el war of the roses) me mandaron un email diciendome que tenia un nuevo codigo(o eso entendi, aunque me parecio raro que me diesen un nuevo codigo por comprar un juego en oferta).

¿Lo hice mal o realmente sera que no tengo codigos?
Shinji_helghast escribió:Ehm puede que se haya borrado mi tarjeta de credito de amazon.com?
Porque me pide que introduzca una de nuevo, y tengo las 2 tarjetas con saldo.
No entiendo que me lo pida ahora despues de varias compras.
Alfinal me quedo sin spec ops verás.



Vuelve a ponerla y ya está pero no sé porque pasa esto porque en un mes me tiene pasado como 10 veces........ y no es con todos los juegos porque sin meter de nuevo la tarjeta pruebo a comprar algún otro juego y lo más seguro es que no pida meter los datos de nuevo. Es rarisimo, será algún fallo de la tienda.
Shinji_helghast escribió:Ehm puede que se haya borrado mi tarjeta de credito de amazon.com?
Porque me pide que introduzca una de nuevo, y tengo las 2 tarjetas con saldo.
No entiendo que me lo pida ahora despues de varias compras.
Alfinal me quedo sin spec ops verás.


No no creo que se te haya borrado, yo he comprado bastante en amazon y a veces me volvía a pedir los datos de la tarjeta al comprar según que juegos, metes los datos de nuevo y listo ,no tendrías que tener ningún problema.
Budathecat escribió:crei que tenia un codigo de descuento y me pille el max paine por lo visto sin codigo de descuento(le di a comprar y pense que me saldria una pagina mas aplicandome el descuento) hay que hacer algo para aplicarlos?
a ver es que hice una compra hace tiempo y me dieron uno o dos codigos no estoy seguro, luego hice otra compra donde se me aplico un codigo y al hacerla(fue con el war of the roses) me mandaron un email diciendome que tenia un nuevo codigo(o eso entendi, aunque me parecio raro que me diesen un nuevo codigo por comprar un juego en oferta).

¿Lo hice mal o realmente sera que no tengo codigos?


Te dieron descuentos para otras promociones, no para el EC.

Ahriman escribió:
Shinji_helghast escribió:Ehm puede que se haya borrado mi tarjeta de credito de amazon.com?
Porque me pide que introduzca una de nuevo, y tengo las 2 tarjetas con saldo.
No entiendo que me lo pida ahora despues de varias compras.
Alfinal me quedo sin spec ops verás.


Vuelve a ponerla y ya está pero no sé porque pasa esto porque en un mes me tiene pasado como 10 veces........ y no es con todos los juegos porque sin meter de nuevo la tarjeta pruebo a comprar algún otro juego y lo más seguro es que no pida meter los datos de nuevo. Es rarisimo, será algún fallo de la tienda.


Es por temas de seguridad, creo que cada X tiempo la pide o cuando el pago es mayor de cierta cantidad monetaria.
beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!
veron1505 escribió:
ivanjmg escribió:
netosk escribió:Es normal que al usar el ccSet.RU me mande a la web española al pulsar sobre "aceptar pedido"?


Parece ser que lo han arreglado, es decir, que ya no podemos acceder a otras regiones de Origin.


Sigue funcionando ,simplemente al hacer el pago redirige a la pag española.


No, no sigue funcionando, a algunos privilegiados les sigue funcionando (nose si sera cosa del navegador) pero al intentar entrar a la pagina de origin en RU automaticamente se cambia solo al español.

Edito: No he dicho nada, era por estar logeado al salir ya me funciona bien.

Saludos
Guns n'Roses escribió:
Budathecat escribió:crei que tenia un codigo de descuento y me pille el max paine por lo visto sin codigo de descuento(le di a comprar y pense que me saldria una pagina mas aplicandome el descuento) hay que hacer algo para aplicarlos?
a ver es que hice una compra hace tiempo y me dieron uno o dos codigos no estoy seguro, luego hice otra compra donde se me aplico un codigo y al hacerla(fue con el war of the roses) me mandaron un email diciendome que tenia un nuevo codigo(o eso entendi, aunque me parecio raro que me diesen un nuevo codigo por comprar un juego en oferta).

¿Lo hice mal o realmente sera que no tengo codigos?


Te dieron descuentos para otras promociones, no para el EC.


Dear Amazon.com Customer,

As of January 2, 2013, our records indicate that you have remaining Digital Video Games Editor's Choice promotional credits. You can use these credits today to get deals like "NBA 2K13" for $9.99 ($14.99 before coupon), "Borderlands 2" for $24.99 ($29.99 before coupon), "XCOM: Enemy Unknown" for $19.99 ($24.99 before coupon), and more!

sera que me caduco? que raro
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit en gmg, por 2.60€ con el codigo de descuento GMG20-PJFEW-Y16HK
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... hell-yeah/

edit: tambien el "viking battle for asgard" y el "condemned criminal orgins" a ese mismo precio
(mensaje borrado)
henser escribió:beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!


[plas] [plas] [plas]
henser escribió:beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!



Muchas gracias compañero :)
Cuando marco el crysis 2 y lo añado a la cesta en la origin rusa, meto los datos para pedirlo me envía a la web española y me pone que son 5,50€, no veo por ningún sitio que siga cobrando en rublos.
Dogwood escribió:Cuando marco el crysis 2 y lo añado a la cesta en la origin rusa, meto los datos para pedirlo me envía a la web española y me pone que son 5,50€, no veo por ningún sitio que siga cobrando en rublos.

A mi me mantiene en la rusa pero dice que no recibe autorización del pago
Ahriman escribió:
henser escribió:beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!



Muchas gracias compañero :)


Tiene límite de keys/tiempo? Es que ahora estoy con el móvil y no puedo.
henser escribió:beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!

Gracias!! ya habia jugado a la alpha a ver q tal esta la beta. :)



En cuanto a lo de origin, yo lo hago con el chrome, entro en la pagina rusa sin loguearme , añado el juego que sea, le doy a pagar me pide los datos de la tarjeta le doy , me logueo y acabo la compra sin problemas , a darle a pagar envia a la española , pero nada más.
kpik0 escribió:
Ahriman escribió:
henser escribió:beta de crysis 3 https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120 deben darle megusta y rellenarlo con los codigos en secuencia asi

1220001518

6408125

1110078

En este orden...

y al final un 0

ponen su correo y listo es para origin!



Muchas gracias compañero :)


Tiene límite de keys/tiempo? Es que ahora estoy con el móvil y no puedo.



Que tal te sacare una y te la enviare por mp :)


Edito :
Ya te la he enviado por mp... saludos!
129087 respuestas