SPLiTLooP escribió:RRuco1981 escribió:Ivantxo escribió:Estos de GMG no me dejan comprar el Binary Domain, he comprado el Virtua Tennis despues del fallo por probar y si me han dejado
No se que tendra este juego pero es la 2º vez que me pasa
P.D. Alpha protocol SI esta en español (solo textos), te lo confirmo que lo pille en las anteriores ofertas de GMG
A mi no me ha dejado pillar por paypal ni el LEGO LotR ni el Binary Domain. Veo que las quejas de muchos usuarios eran ciertas respecto a esta tienda, y por eso habia tardado tanto en hacerme cuenta en ella... He comprado en casi todas las tiendas que se comentan habitualmente por aqui y jamas me ha pasado nada parecido. Ni me voy a molestar en probar con la visa, pasando de GMG...
¿Sóis conscientes de que es necesario usar la misma cuenta para registrarse en GMG que la que uséis para Paypal? Lo pone bastante claro en varios sitios, incluyendo en el último paso del proceso de pago.
También muchas direcciones de correo electrónico fueron vetadas tras aquella vez con los famosos 8 euros.
Puede ser más discutible o menos, pero lo hacen para evitar que la gente abuse de los referidos.
Desconozco si el error estará por ahí o simplemente será otra cosa pero veo mucho indignado con GMG por aquí cuando yo jamás he tenido un problema pagando en esa tienda, ya sea por paypal o con tarjeta de crédito.
A ver, no soy tonto, se ingles y se leer. Ya se que pone clarito que hay que usar la misma direccion de correo y
asi lo hice.
El mensaje de error que da tras la compra es que el banco ha rechazado el pago, que ellos creen que podria ser porque hay bancos que creen que greenmangaming es una casa de apuestas y no se fian. Que me ponga en contacto con el banco para solucionar mi pedido, y que estan trabajando en solucionar este tipo de inconvenientes (con esta ultima frase, ellos mismos reconocen que el problema es algo generalizado).
Por favor, no vengais poniendo en duda la habilidad mental/credibilidad de un colectivo de gente que tiene estos problemas. Si hay indignados con GMG por algo será, no creo que nos levantemos por las mañanas con ganas de rajar de GMG por gusto o por oscuros intereses ocultos..
PD: Recordatorio de la oferta del Far Cry 3. Mañana deberia estar disponible entre las 9 y las 10 de la mañana. Ojo con el enlace, por defecto marca la opcion standard (por uplay), hay que darle donde se selecciona plataforma (PC Download) y debajo a cualquiera de las 2 versiones que ponen Standard - Steam DRM o Deluxe - Steam DRM. Aviso por si alguno se despista y se lo pilla para Uplay pensando que es de steam.
http://www.amazon.com/dp/B0088Q8MXA?tag=cheapassgam08-20