Oscarplayero escribió:a los que han comprado juegos en origin rusia, los han activado en steam, lo habeis hecho a traves de proxy? lo que meteis en steam es una key no? os habeis parado a pensar que meteis una key rusa?
Bueno, yo no tengo ni una sola key Rusa ni de retailers tipo Hispasolution en mi cuenta Steam, demasiado que perder (400 juegos), pero esta vez si me he tirado a la piscina, llevaba mucho tiempo detrás de los Alan Wake y el Genesis y me ha cuadrado que eran los 3 activables
Mi razonamiento es que aún siendo RU, es comprado en Origin con su factura correspondiente por lo que son keys legales, como mucho veo que puedan poner trabas respecto a la region, pero no para llevarte un ban de cuenta cuando has comprado algo legalmente.
PD: no obstante, razonar a veces no vale de mucho, en su dia me banearon del LIVE con casi 50 juegos comprados arcade por algo TOTALMENTE injusto (como el equipo A, condenado por un delito que no cometieron), y nunca recuperé mi cuenta y perdi todo el dinero de los juegos y los meses de LIVE que me quedaban por usar. En ese instante, empecé mi migración, la vuelta a casa, el retorno al PC gaming cual hijo pródigo