-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Este juego (air bucaneers) estaba en lanzamiento en steam antes de navidad, creo.

Ademas queda todavia otro juego por desvelar, el que dan a las 2 semanas del principio de la oferta.

Yo ahora le estoy metiendo caña al 2 worlds 2, que no esta mal (considerando el precio del bundle esta muy bien).
waylander escribió:Este juego (air bucaneers) estaba en lanzamiento en steam antes de navidad, creo.

Ademas queda todavia otro juego por desvelar, el que dan a las 2 semanas del principio de la oferta.

Yo ahora le estoy metiendo caña al 2 worlds 2, que no esta mal (considerando el precio del bundle esta muy bien).


Le has metido algún mod? Me ha dicho que tiene bastantes bugs. Qué tal es el Dungeons?
(mensaje borrado)
waylander escribió:Este juego (air bucaneers) estaba en lanzamiento en steam antes de navidad, creo.

Ademas queda todavia otro juego por desvelar, el que dan a las 2 semanas del principio de la oferta.

Yo ahora le estoy metiendo caña al 2 worlds 2, que no esta mal (considerando el precio del bundle esta muy bien).


El Airbucaneers tiene pintaza, se ha llevado premios indies, es un fps multijugador con barcazas voladoras donde se pueden hacer abordajes o disparar cañones para joder la nave del otro. No he jugado pero tiene pinta que es tipo Chivalry, que una vez que el juego se venda de forma masiva y haya mucha gente jugando puede ser un pedazo de sleeper, saludos.
Necrotica escribió:
waylander escribió:Este juego (air bucaneers) estaba en lanzamiento en steam antes de navidad, creo.

Ademas queda todavia otro juego por desvelar, el que dan a las 2 semanas del principio de la oferta.

Yo ahora le estoy metiendo caña al 2 worlds 2, que no esta mal (considerando el precio del bundle esta muy bien).


Le has metido algún mod? Me ha dicho que tiene bastantes bugs. Qué tal es el Dungeons?


Ningun mod por ahora, llevo 2 horas jugadas y en cuestion de bugs lo que he encontrado es mas bien tema de clipping, como un tio tumbado 50 centimetros por encima de la cama a lo exorcista lol pero nada que joda el juego.

el mapa es un poco lioso hasta que te acostumbras (no hay leyenda, por ejemplo) pero ya le estoy pillando el trankillo.
Los bonus de http://groupees.com/bma se los dan a todos los compradores o solo los que compran a partir de que se desbloquea cada bonus?
Raven_547 escribió:Los bonus de http://groupees.com/bma se los dan a todos los compradores o solo los que compran a partir de que se desbloquea cada bonus?

Para todos hombre, lo compres cuando lo compres...

Lo q no sé es si es para los q pagan 5$ o 1$, q imagino q será para todos porq no pone nada pero si alguien lo confirma cuando consiga desbloquearse, mejor ;)
tayki escribió:
Raven_547 escribió:Los bonus de http://groupees.com/bma se los dan a todos los compradores o solo los que compran a partir de que se desbloquea cada bonus?

Para todos hombre, lo compres cuando lo compres...

Lo q no sé es si es para los q pagan 5$ o 1$, q imagino q será para todos porq no pone nada pero si alguien lo confirma cuando consiga desbloquearse, mejor ;)


Los bonus son para todos, independientemente de si se paga 1$ o 5$.
He estado mirando los videos de TotalBiscuit sobre Air Buccaneers, y creo que voy a pillar el bundle definitivamente. No tiene mala pinta.

EDIT: Anda, si hay una especie de demo para descargar! http://www.ludocraft.com/games/airbuccaneers/download/

Bajando. IGN lo pone por las nubes(tadam! psss!) http://www.ign.com/articles/2012/12/19/ ... ers-review
He perdido la posibilidad de comprar el Civilization V en oferta y me pregunto si existe alguna web donde este baratillo asi en ese plan.

Muchas gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:He perdido la posibilidad de comprar el Civilization V en oferta y me pregunto si existe alguna web donde este baratillo asi en ese plan.

Muchas gracias por adelantado.


En GreenManGaming (GMG para los amigos) esta a 7,5€ creo.

EDITO: Me he equivocado, lo que está a ese precio es la expansion Gods and kings
Los bundles que hay en amazon.com son interesantes, me pille el de monkey island y no es para steam, aun asi chollazo para mi la mejor tienda es amazon.com con diferencia... y steam cuando pregona las ofertas grandes por varias semanas ^^
No se si se ha puesto ya. En galastore han sacado un bundle del king´s Bounty, Activable en steam.

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

0.99$ King´s Bounty the legend

3.99$ King´s Bounty the legend + King´s Bounty Armored Princess

Un saludete.
¿Gente recomendáis el Fallout Collection a 6,79€? ¿Sabéis si la versión de Steam también tiene bandas negras en la pantalla al ser un juego tan antiguo??
estoy como loco por comprar el Shogun 2 pista pc, algún pack con todo para steam. Sabéis de alguna oferta?
Ala ya esta las ofertas de hoy en el wiki.
Solo quedan 1700 copias del "Be Mine" para el desbloqueo del Airbucaneers, creo que lo darán seguro, quedan 9 dias aún x)
Me perdí la oferta de steam, alguien sabe donde conseguir a ser posible nada de version rusa ni versiones raras el street fighter x tekken? ya supongo que no podra ser para steam.
Ofertas en Origin para el Battlefield 3:

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

En concreto hay una que interesa, el juego básico "pelao" por 10€, me parece un precio razonable...
SamxFisher escribió:Me perdí la oferta de steam, alguien sabe donde conseguir a ser posible nada de version rusa ni versiones raras el street fighter x tekken? ya supongo que no podra ser para steam.


En Media Markt ha estado a 5 euros, yo lo compré allí. No sé si seguirán habiendo a ese precio.
gizajoa escribió:Ofertas en Origin para el Battlefield 3:

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

En concreto hay una que interesa, el juego básico "pelao" por 10€, me parece un precio razonable...


Y por 59.99 reales brasileños (unos 23 euros) en la Store brasileña. Comprado sin problemas y descargando.

Lo único que he tenido que poner un Código Postal de Rio de Janeiro para ahorrarme impuestos :)
En mi colección de juegos de lego me faltan los imprescindibles lego star wars y lego star wars 3

¿sabeis de alguna oferta?

Gracias
Dominhate escribió:
gizajoa escribió:Ofertas en Origin para el Battlefield 3:

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

En concreto hay una que interesa, el juego básico "pelao" por 10€, me parece un precio razonable...


Y por 59.99 reales brasileños (unos 23 euros) en la Store brasileña. Comprado sin problemas y descargando.

Lo único que he tenido que poner un Código Postal de Rio de Janeiro para ahorrarme impuestos :)


Sale unos 2 euros mas barato en la store mexicana y al menos se entiende XD
janca10 escribió:
Dominhate escribió:
gizajoa escribió:Ofertas en Origin para el Battlefield 3:

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

En concreto hay una que interesa, el juego básico "pelao" por 10€, me parece un precio razonable...


Y por 59.99 reales brasileños (unos 23 euros) en la Store brasileña. Comprado sin problemas y descargando.

Lo único que he tenido que poner un Código Postal de Rio de Janeiro para ahorrarme impuestos :)


Sale unos 2 euros mas barato en la store mexicana y al menos se entiende XD


Como puedo entrar a las tiendas de origin extranjeras? Consegui entrar en la rusa con el dead space 2 y ahora me ridirecciona todo el rato a la española :S

Salu2
Dadrimoon escribió:Como puedo entrar a las tiendas de origin extranjeras? Consegui entrar en la rusa con el dead space 2 y ahora me ridirecciona todo el rato a la española :S

Salu2


Origin Brasil
Origin Mexico
Origin India
Origin Rusia
janca10 escribió:
Dadrimoon escribió:Como puedo entrar a las tiendas de origin extranjeras? Consegui entrar en la rusa con el dead space 2 y ahora me ridirecciona todo el rato a la española :S

Salu2


Origin Brasil
Origin Mexico
Origin India
Origin Rusia



Muchas gracias! ;)

Salu2
Dadrimoon escribió:
janca10 escribió:
Dadrimoon escribió:Como puedo entrar a las tiendas de origin extranjeras? Consegui entrar en la rusa con el dead space 2 y ahora me ridirecciona todo el rato a la española :S

Salu2


Origin Brasil
Origin Mexico
Origin India
Origin Rusia



Muchas gracias! ;)

Salu2


No hay que de hombre XD
Como mucha gente pregunta sobre las tiendas de origin os dejo la lista con todas:
https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"
Hay alguna forma de comprar evitando las comisiones por pago en otra moneda del santander??
Vendetta_89 escribió:Hay alguna forma de comprar evitando las comisiones por pago en otra moneda del santander??


Sinceramente lo dudo, pero habia un post sobre comisiones, ve y preguntales por ahi, que te podran ayudar mas que aqui en ofertas.
Insegur0 escribió:
SamxFisher escribió:Me perdí la oferta de steam, alguien sabe donde conseguir a ser posible nada de version rusa ni versiones raras el street fighter x tekken? ya supongo que no podra ser para steam.


En Media Markt ha estado a 5 euros, yo lo compré allí. No sé si seguirán habiendo a ese precio.


Ire a mirarlo, pero esque hace unos dias, un colega mio se lo pilló en el MM de Tarragona y le costó 17€, en qué MM lo viste a 5€?
BundleStars 3 "Magic Number"

http://www.bundlestars.com/

The Whispered World - Steam
Helldorado - Steam
STORM: Frontline Nation - Steam
Mata Hari - Steam
Cargo! The Quest For Gravity - Steam
Crazy Machines: Elements - Steam
Mystery Title 1 - Steam
Mystery Title 2 - Steam

saludos
Con este código os descuentan un 15 por ciento en Origin, solo funciona en algunos juegos, por ejemplo yo lo he probado con el battlefield bad company 2 y la expansión en la página rusa y con ese funciona.: CE-WPM4W-WRFWU-WH852-H3WBT . (gracias pepeizq por el aviso)
SamxFisher escribió:
Insegur0 escribió:
SamxFisher escribió:Me perdí la oferta de steam, alguien sabe donde conseguir a ser posible nada de version rusa ni versiones raras el street fighter x tekken? ya supongo que no podra ser para steam.


En Media Markt ha estado a 5 euros, yo lo compré allí. No sé si seguirán habiendo a ese precio.


Ire a mirarlo, pero esque hace unos dias, un colega mio se lo pilló en el MM de Tarragona y le costó 17€, en qué MM lo viste a 5€?


En el de Valencia, hará un mes o así. Lo mismo lo han cambiado ya de precio o se les han acabado los de oferta, la verdad es que me costó encontrarlo y resultó que los tenian en el almacen, preguntale al chico que haya por allí a ver si les quedan dentro.
¿Se puede comprar en Origin de otro país sin problemas? ¿Se pueden comprar 2? Uno para mí y otro para un amigo.

Gracias. :)
...
Editado por metalgear. Razón: vender por dinero esta prohibido
Presupongo una negativa, pero... se puede pillar el Battlefield 3 por menos de 10 euros con alguna clase de código?. Es por ir con todo ya que estamos.
kuffer escribió:Presupongo una negativa, pero... se puede pillar el Battlefield 3 por menos de 10 euros con alguna clase de código?. Es por ir con todo ya que estamos.

Desde brasil sin codigo son 8€, (20 reales entre 2,5€) Sale bastante barato
kuffer escribió:Presupongo una negativa, pero... se puede pillar el Battlefield 3 por menos de 10 euros con alguna clase de código?. Es por ir con todo ya que estamos.


Toma una ofertaza http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.MX son pesos mexicanos.

PD: el mod que me ha borrado, solo quería saber donde venderlos (no iba a venderlos aquí t_t)
alguien me puede explicar como comprar en origin de rusia? por que si no me equivoco creo que sale el battlefiel bad company 2 a 4 pavos
Tier 1 escribió:BundleStars 3 "Magic Number"

http://www.bundlestars.com/

The Whispered World - Steam
Helldorado - Steam
STORM: Frontline Nation - Steam
Mata Hari - Steam
Cargo! The Quest For Gravity - Steam
Crazy Machines: Elements - Steam
Mystery Title 1 - Steam
Mystery Title 2 - Steam

saludos

alguien ha jugado al whispered world? es el que me interesa de este bundle, pero las reviews lo ponen fatal. Quería alguna otra opinión.
athlor escribió:alguien ha jugado al whispered world? es el que me interesa de este bundle, pero las reviews lo ponen fatal. Quería alguna otra opinión.


Es una aventura gráfica point & click más que correcta, en especial si te gusta el género. Historia interesante (sin ser la ostia) y duración decente: me duró unas 17 horas según Steam. Lo malo es que había algún que otro bug cuando lo jugué, pero vamos, que por el precio del bundle es tontería pensárselo. Otra tema es la otra aventura gráfica que viene en el mismo, Mata Hari, muy insulsa.
athlor escribió:
Tier 1 escribió:BundleStars 3 "Magic Number"

http://www.bundlestars.com/

The Whispered World - Steam
Helldorado - Steam
STORM: Frontline Nation - Steam
Mata Hari - Steam
Cargo! The Quest For Gravity - Steam
Crazy Machines: Elements - Steam
Mystery Title 1 - Steam
Mystery Title 2 - Steam

saludos

alguien ha jugado al whispered world? es el que me interesa de este bundle, pero las reviews lo ponen fatal. Quería alguna otra opinión.


El juego es una joya, si te gustan las aventuras gráficas lo disfrutarás, además solo por la belleza de los entornos y sus personajes lo vale. Otra cosa es la voz del protagonista :-|
Alguien seria tan amable de responderme a algunas dudas que tengo referente a la compra del Battlefield 3 por Origin?

- En caso de adquirirlo en store mexicana, rusa, etc... se puede activar sin problemas en mi cuenta de origin europea?

- Habria algun problema o aspecto que se vea modificado o perjudicado referente al idioma del juego, servidores, etc...?

- Puedo adquirir desde mi cuenta de origin 3 copias de battlefield 3 para tradear o solo se puede adquirir una copia individual por cuenta existente?

- Hay que seguir algun procedimiento mediante proxys o algo similar para comprar éste título desde las stores mexicanas, rusas, etc...?

Gracias de antemano, es que soy novato en cuanto a origin :(
[Shio Belmont] escribió:Alguien seria tan amable de responderme a algunas dudas que tengo referente a la compra del Battlefield 3 por Origin?

- En caso de adquirirlo en store mexicana, rusa, etc... se puede activar sin problemas en mi cuenta de origin europea?

- Habria algun problema o aspecto que se vea modificado o perjudicado referente al idioma del juego, servidores, etc...?

- Puedo adquirir desde mi cuenta de origin 3 copias de battlefield 3 para tradear o solo se puede adquirir una copia individual por cuenta existente?

- Hay que seguir algun procedimiento mediante proxys o algo similar para comprar éste título desde las stores mexicanas, rusas, etc...?

Gracias de antemano, es que soy novato en cuanto a origin :(


-Cuando lo compras lo compras para tu misma cuenta, da igual en china, rusia, mexico, es para tu cuenta.
-Me parece haber oido que la version rusa solo iba en ruso e ingles, pero no estoy 100% seguro
-Como he dicho solo puedes comprar 1 por cuenta, y se activa automaticamente, y la mejor oferta esta en la mexicana, que me parece que eran 6,5€
-No, no hay que usar proxy simplemente entras en la store de ese pais como en los enlaces que estan mas atras y compras
BF3 Premium comprado sin problemas y sin cosas raras en Origin Mexico. Algo menos de 22€. [beer]
Una pregunta cuanto tiempo dura la oferta del battlefield 3?, es que tenia pensado pillarlo mañana porque hoy me pilla 1 poco mal, seguira estando? :(

PD: Gracias janca10 por responderme a mis dudas ^^
Parece que manaña sale un Humble Bundle parecido al Amnesia Fortnight, pero esta vez de Mojang y otras compañias, ir a votar:
http://www.mojang.com/2013/02/mojam-is- ... nspire-us/
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta cuanto tiempo dura la oferta del battlefield 3?, es que tenia pensado pillarlo mañana porque hoy me pilla 1 poco mal, seguira estando? :(

PD: Gracias janca10 por responderme a mis dudas ^^

Hasta el día 26.
por favor alguien me dice si el battefield bad company 2 y su expansion de orgin ruso estan en español? gracias
129087 respuestas