-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He hecho el pedido y me sale el siguiente mensaje al final "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve"
El caso es que ni me han mandado emial de confirmación ni nada, os ha tardado mucho a vosotros?
Para ninguno de ellos te dan la clave para Steam, ¿verdad?
Pillados!! Mil gracias por el aviso!
Menudo FAIL XD

Gracias por el aviso! Yo me he pillado el babel rising, que es un juego curiosete :)
otro ubifail juju, pillados todos por 3 euracos!
Pillados todos por 3€ XD gracias frankie007.

PD: Añadidos a Uplay y descargando.
anda que un mojon se van a comer...yo que me iba a comprar el amalur.. y con paypal no me deja, me sale pago no autorizado y he probado con la visa y me sale error del servidor...así que ni lo voy a probar otra vez :(
Ginger_Fish_109 escribió:añadiendo el dlc, y luego los gratuitos uno a uno salen a 0. total 2.95€
pd. NO deja realizar el pago
pd2. SI deja realizar el pago pero con tarjeta

yo lo page con paypal con un dlc y todos los juegos
para que son los numeros de serie?(me baje el uplay y ya me salen ahi en mi libreria)
Si el fail sigue, podeis abrir un post dedicado a ello como el anterior fail de UBI "SOLO SI EL FAIL AUN ESTA ACTIVO"

lo aconsejan los de mas arriba :p
Pues funciona, todos en la biblioteca ahora mismo XD
warkand escribió:Pues funciona, todos en la biblioteca ahora mismo XD

q tardaron en salirte?
Vale, ironicamente el unico juego que no me aparece en el uplay es por el que he pagado /facepalm
Pillados, sigue funcionando! XD XD XD
Hitman Absolution [12.50€] en Amazon.com (Activable en Steam) http://www.amazon.com/dp/B007VFHIHA/
pillados yo tambien,y a mi tambien me tardo en aparecer por el que pague,esperemos que mañana no hayan desaparecido.
A mi no me va, llego a pagar con tarjeta o paypal y me sale un mensaje de que dice "No se ha podido autorizar el pago" [buuuaaaa]
Solo quiero avisar que el AirBuccaneers se desbloqueo en el bemine anniversary

Por 1USD
te puedes llevar
AirBuccaneers
Dungeons: The Dark Lord
Major Mayhem (desura)
Livalink (desura)
Eschalon Book II
Party of Sin
iBomber Defense Pacific

y por 5USD le puedes agregar
Two Worlds 2
The Cat Lady (desura)
Planets Under Attack
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Men of War: Assault Squad


Ademas en GMG
XCOM: Enemy Unknown con 60% de descuento
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... y-unknown/
Cupon de 20% funcionando: GMG20-P4DLK-FKYRS
saludos
colic escribió:A mi no me va, llego a pagar con tarjeta o paypal y me sale un mensaje de que dice "No se ha podido autorizar el pago" [buuuaaaa]



A mí no me va lo de ubi... :S añado el dlc y luego los juegos uno a uno, y nada de nada, me sale el precio completo...
No me llega el correo para descargarlos [buuuaaaa]
Funciona!, Gracias por el chivatazo, acabo de pagar por tarjeta y eh recibido las keys de los juegos. deluxe y por solo 2.95 xDDDD.
A mi el correo me tardó como 10 minutos.

Pero justo nada mas pagar con paypal, me salio una ventana con todas las keys... y añadidos extras.

Abrid Uplay y deberian de saliros vuestros juegos.

Imagen
Funciona perfectamente!!!!
Ahora comenzará el típico debate sobre que harán, si nos dejarán los juegos o los quitarán...
Por cierto, el DLC que he comprado no aparece en la biblioteca. ¿Aparece más tarde, en otro lugar o hay que hacer algo especial?
Otro más que se une a la fiesta xD
putokill escribió:Funciona perfectamente!!!!
Ahora comenzará el típico debate sobre que harán, si nos dejarán los juegos o los quitarán...
Por cierto, el DLC que he comprado no aparece en la biblioteca. ¿Aparece más tarde, en otro lugar o hay que hacer algo especial?


Mucho debate no se, de todos los fails que han salido en la web de ubi, a mi no me han quitado nada, y sobre todo el Prince of persia que es un fail anterior y mira tu sigue en la lista. xD.

COmo failea ubi dios mio xD.
Yo he comprado settlers el anterior y no me aparece en la cuenta...
hackeao escribió:No me llega el correo para descargarlos [buuuaaaa]


Yo estoy igual, ademas si me meto en uplay en "mis juegos" tampoco aparecen, solo puedo buscar el pedido en la seccion de ayuda pero ahi no aoarecen claves ni me lo puedo descargar
Muchas gracias por el aviso!
Nada mas comprarlos me han aparecido en mi cuenta de uplay, y a la par me ha llegado un correo con los serials, de todos menos de uno, el DLC que realmente he pagado XD
Han desbloqueado el Airbucaneers en el "Be mine Anniversary", dan clave para Steam, saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no compré dlc, aproveche y compré el chilvary.... eso si, cargué todos los demás :P
frankie007 escribió:Un truquito, aprovechad mientras sirva:

Realmente NO es necesario para la promo de Ubi comprar un juego de al menos 19,90 €

Se puede comprar incluso un DLC por 2,95 € y luego entrar en la web de la promo y añadir cualquier juego que lo coge a precio 0.

Yo no he dicho nada ;)


Edito: Por cierto, al darle a "jugar" en uplay al chilvary me abrió una ventana el steam para "añadir juego", probé a ver y m lo ha añadido a la biblioteca de steam. No sabia que entre plataformas pasara esto... ¿Es normal? Es decir el chilvary solo vale para steam?[Alaa!]
Otro Ubilolazo .
Muchas gracias por compartirlo con todos.
Pillados todos a cambio del Arenas a 5 euretes, bueno todos menos From Dust y Driver que los tenia de la oferta de a euro que hicieron hace tiempo XD
Que siga la fiesta [beer]
Muchas gracias por el aviso, de verdad!
Alé Ubi toma [qmparto] [plas]
Alguien me puede explicar el truco?
Intento agregar un dlc al carro, pero no me hace nada....

Y despues de eso que hay ke hacer?
Tampoco me funciona el truco
Keiichim escribió:Alguien me puede explicar el truco?
Intento agregar un dlc al carro, pero no me hace nada....

Y despues de eso que hay ke hacer?


En principio clicas sobre la promoción, eliges un juego ( en mi caso tb el prince of persia) y lo añades al carrito, luego le das
a continuar comprando y vas eligiendo uno por uno los juegos de la promo y los añades al carro, y te iran saliendo a 0 e...
A mí tampoco me va, no sé si es porque me sale la página de mi país(Polonia) o porque ya se han pispado. Le doy al banner de la promoción y me sigue igual, no pasa nada.
Y ke habeis cogido? Porque el DLC de hawx2... ke hay aprovechable?
Vale, a los que no os va, elegid un juego caro, os saldrá para elegir el juego que queréis gratis, lo elegís, y luego quitáis el juego caro del carro xD

EDIT: LOLAZO, todos los juegos de la promoción comprados por 2 euros y medio xDDD

No os asustéis por el idioma:

Nazwa produktu: Might & Magic® Heroes® VI - Deluxe Digital Edition
Platforma: PC
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:



Nazwa produktu: Might & Magic® Heroes® VI - Additional Content
Platforma: Windows XP/Vista/Win7
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:


Nazwa produktu: Might & Magic® Heroes® VI - One Month Subscription on Heroes Kingdom
Platforma: Windows XP/Vista/Win7
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:
Pobierz


Nazwa produktu: Rayman® Origins
Platforma: PC
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:



Nazwa produktu: The Settlers 7: Droga do Królestwa - Gold Edition
Platforma: PC
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:



Nazwa produktu: World in Conflict Complete Edition
Platforma: PC
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 0,00PLN
Numer seryjny:



Nazwa produktu: Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 - MIG Alley Pack
Platforma: PC
Ilość zamówiona: 1
Kwota: 8,61PLN
Numer seryjny:
Pobierz


Suma częściowa: 8,61PLN
Wysyłka: 0,00PLN

Podatek: 1,29PLN
Razem: 9,90PLN
El Babel the Rising: Sky is the limit, es un dlc o juego entero?

EDIT: Nada, es un DLC... ke puedo coger baratito?

El DLC de M&M Clash of Heroes (Soy el jefe) es para Steam? Porque eso si me serviria...
Comprado¡¡¡¡
Añadi todos los juegos de la promocio y posteriormente busque el dlc del HAWX Poder ruso añadi al carrito y se cambio de precio.
En si solo me interesaba el Driver y el Rayman.
Por abaricioso se va a romper el saco.
Alguno se puede activar en Steam?

Gracias
Para los que no les funciona, confirmo que sigue funcionando, yo acabo de pillarme los todos.

1-metan este juego al carrito
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... _Ruso.html

2-luego cierren la ventana de ubi y entran en esta y escojan un juego
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... -Promo-ES/

repetir el paso 2 asta tener los juegos

Ya luego los compras todos por menos de 3€

PD: Los juegos son para Uplay, se asocian a la cuenta.
Es tan fácil como poner en el carro todos los juegos de la promoción. En el momento en que pongas un juego que no es de la promoción(el DLC de 2€), el precio de todos los demás se pone a 0. La verdad es que no sé quien ha programado esto, porque es un fail de cuidado xDDD Es tan fail que incluso dudo de que no esté echo aposta por alguna oscura razón.
Yo he pillao finalmente el Anno 1404, por 4,95€.

La expansion del Hawx2 no me servia de nada, y por 2 euretes mas, tengo otro jueguin ;P


EDIT: Jur... me salen todos los FREE, pero no el Anno 1404 en uplay... Wtf? Y eso?
Quizás porque al ser un juego más viejo, no lo tienen implementado en su plataforma de descargas, no sé.
Para america no funciona ese fail, ni modo.
Yo he pillado el splinter double agent a 5€ con el rayman y el heroes de la promocion, pero de momento, aunque he pagado y demases, no me sale nada en uplay...com va el asunto, se deberian asociar solos y aparecer en mi cliente uplay en la seccion juegos? o a traves de mail envian keys o algo? (tampoco me ha llegado ningun mail). Cuando he efectuado el pago solo ponia esto:

Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.


P.D: De ehco em da mal rollo porque en mi historial de pedidos solo sale el que hice hace eones del driver san francisco...este es ocmo sino lo hubiese hehco, cuando ya digo que está incluso pagado en paypal ¬¬'
Zack_VII escribió:Yo he pillado el splinter double agent a 5€ con el rayman y el heroes de la promocion, pero de momento, aunque he pagado y demases, no me sale nada en uplay...com va el asunto, se deberian asociar solos y aparecer en mi cliente uplay en la seccion juegos? o a traves de mail envian keys o algo? (tampoco me ha llegado ningun mail). Cuando he efectuado el pago solo ponia esto:

Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.


P.D: De ehco em da mal rollo porque en mi historial de pedidos solo sale el que hice hace eones del driver san francisco...este es ocmo sino lo hubiese hehco, cuando ya digo que está incluso pagado en paypal ¬¬'

a mi me ha tardado más de 4 horas, así que paciencia.

copia el código de pedido del correo de paypal y metete en https://shop.ubi.com/store?Action=DisplayCustomerServiceOrderSearchPage&SiteID=ubiemea&Locale=es_ES&ThemeID=8605700. Rellena los dos primeros campos con dicho codigo y tu contraseña y te saldrá el pedido, así te quedas más tranquilo :)
Keiichim escribió:
El DLC de M&M Clash of Heroes (Soy el jefe) es para Steam? Porque eso si me serviria...



Si lo es, yo me comprado ese activado en steam ;)
....I survived the epic Ubi Fail!!! XD
129087 respuestas