-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien podría poner el listado total de los juegos que puedes conseguir gratis ? Hablo del Ubifail xD

Edito: Ya no hace falta, 7 juegos por 2,95 € xD

Gracias por el aviso !!
Tremendo aporte frankie007 "Este frankie como mola, se merece una hola [plas] " , hace días ví la promo de ubi pero como regalaban solo uno no di importancia, ahora, si dejo pasar esto no me lo perdono.. menudo fail.. [boing]
una pena que no me interese ninguno de los juegos.
epic? si hombre es un fallo pero vamos, que los juegos que se pueden sacar "gratis" no son para tirar cohetes ni mucho menos.. quizá quitando el might & magic..
Con tanto lío del ubifail no sé si se ha puesto ya, pero en amazon.com se queda el season pass del Borderlands 2 a 16.87$ (12.80€ al cambio) añadiéndole el código CAGROCKS

¿Qué os parece? ¿Algún sitio donde pillarlo a mejor precio?
A mi me pilla en el curro el Ubifail, por 2,95€ lo hubiera gestionado con gusto XD
Logard escribió:Con tanto lío del ubifail no sé si se ha puesto ya, pero en amazon.com se queda el season pass del Borderlands 2 a 16.87$ (12.80€ al cambio) añadiéndole el código CAGROCKS

¿Qué os parece? ¿Algún sitio donde pillarlo a mejor precio?

Muchas gracias por el aviso Logard.
A mi me parece una oferta cojonuda... en principio lo máximo que vamos a ver a corto plazo es un 50% (en steam y otras tiendas está a 30 pavos).
En caso de que amazon lo pusiese con un 50% (osea, a 15$) en poco tiempo, la pérdida sería de menos de dos $, pero si (al igual que yo) quieres jugarlo hoy... me parece muy buena oferta.
Logard escribió:Con tanto lío del ubifail no sé si se ha puesto ya, pero en amazon.com se queda el season pass del Borderlands 2 a 16.87$ (12.80€ al cambio) añadiéndole el código CAGROCKS

¿Qué os parece? ¿Algún sitio donde pillarlo a mejor precio?


Yo me lo he pillado ahi, llevo tiempo buscandolo y no lo he visto en ningun sitio a mejor precio.
Comentar, que en Internet Explorer, no funciona, pero en Firefox por ejemplo, sí!!

Un saludo
Bueno, pues otro beneficiario del Ubifail. Pillada la expansión del HAWX y los otros juegos que regalan por 3 euros. He pagado por paypal y al instante me han aparecido en el Uplay. Hace poco compré el pack de los Hitman en game.co.uk y tardaron más de 12 horas en darme el código (pagué con cibertarjeta).

PD: en la web, en mi perfil, no me aparecen los juegos. Sin embargo en Uplay si. Esperemos que no den marcha atrás...
Vale el season pass de Black Ops 2 de Amazon.com para nuestra region? Ya que tiene mejor precio que aqui...
Otro que se ha agenciado todos los juegos de la promo de ubisoft por 2,95€, gracias por el chivatazo XD
yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,
Pues el código ese de amazon de CAGROCKS vale por lo visto para unos cuantos juegos más: sleeping dogs, Deus ex HR, hitman absolution...

Lo malo es que es de un solo uso T_T

A ver si alguien encuentra una lista completa de los juegos para los que vale xD
Quizás soy un desconfiado pero no me creo que lo de Ubi sea un error no intencionado.
Logard escribió:Pues el código ese de amazon de CAGROCKS vale por lo visto para unos cuantos juegos más: sleeping dogs, Deus ex HR, hitman absolution...

Lo malo es que es de un solo uso T_T

A ver si alguien encuentra una lista completa de los juegos para los que vale xD


Pues he ido a mirar el DLC del Deus Ex HR, y aunque lo hayan rebajado y el código sí que funcione continúa siendo algo más caro que la oferta que hay en steam ahora mismo. [snif]
Ala rebajas en amazon. Juyuu
Aqui dejo la lista completa de los juegos a los que se les puede aplicar el cupón "CAGROCKS":

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&docId=1000716161

Son unos 850 títulos con ofertillas interesantes, como por ejemplo el War of the roses por 3'75$ (con el cupón)
ofertas de amazon

Inversion - $4.50 (90%)
Stronghold 3 Gold - $7.50 (80%)
Binary Domain - $5.00 (80%)
Sonic Generations - $7.50 (75%)
Jagged Alliance: Crossfire - $7.50 (75%)
Singularity - $7.50 (75%)
SpellForce 2 Faith in Destiny Digital Deluxe Edition - $6.25 (75%)
War of the Roses - $5.00 (75%)
Shellshock 2: Blood trails - $5.00 (75%)
SpellForce 2 Faith in Destiny - $5.00 (75%)
PAYDAY The Heist - $5.00 (75%)
Killing Floor - $4.50 (75%)
Tiny Troopers - $2.50 (75%)
A Game Of Dwarves - $2.50 (75%)
Garshasp: Temple of the Dragon - $1.30 (75%)
Jagged Alliance: Back in Action - $12.50 (70$)
Call of Juarez: The Cartel - $6.00 (70%)
Risen 2 : Dark Waters - $10.20 (66%)
Tony Hawk's Pro Skater HD - $3.50 (66%)
Dark Souls: Prepare To Die Edition - $15.00 (63%)

Sacado de aquí :

http://www.steamgifts.com/forum/dHDdu/s ... redeemable

Edit : Todos para Steam y se les puede aplicar el código (según dice el forero de steamgifts)
Waspjc escribió:Aqui dejo la lista completa de los juegos a los que se les puede aplicar el cupón "CAGROCKS":

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&docId=1000716161

Son unos 850 títulos con ofertillas interesantes, como por ejemplo el War of the roses por 3'75$ (con el cupón)


Joder vaya bajada de precio no???

Salu2
realmente usando ese código haces un 25% de dto sobre el precio final, pero OJO! es sólo válido una vez por cliente.
Aquí tenéis el listado entero de los juegos de amazon en oferta (por si no queréis mirarlo en la página de amazon, o buscáis algún título en concreto)

http://pastebin.com/8aZnR5Si

Es enorme :-|
Tambien funciona con las reservas y juegos que aun no han salido por si queris ahorraros un eurillos
bryad escribió:Aquí tenéis el listado entero de los juegos de amazon en oferta (por si no queréis mirarlo en la página de amazon, o buscáis algún título en concreto)

http://pastebin.com/8aZnR5Si

Es enorme :-|


La lista es grande pero el 80% es pura mierda xD igualmente hay pequeñas perlas entre el festival de ful.
Pues... entre tanta oferta no se que comprar. ¿War of the roses esta bien? XD porque es un precio bastante asequible...
DaRKKoNNaN escribió:Pues... entre tanta oferta no se que comprar. ¿War of the roses esta bien? XD porque es un precio bastante asequible...

En steam tienes la "demo" (el juego completo con restricciones, ya que hace nada lo hicieron f2p)
Gracias por el aviso de Amazon, he pillado el Dark Souls por 8,44€, que aunque lo tenga en ps3 lo quiero rejugar en mi pc nuevo con el dsfix ese...
balbu14 escribió:yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,


Y tienen razón, la culpa es tuya por no leer la letra pequeña porque lo dice muy claro que se tiene 30 días de descarga. Otra cosa es q sea un fastidio, una chapuza o directamente una mierda el uplay
WhitePony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues... entre tanta oferta no se que comprar. ¿War of the roses esta bien? XD porque es un precio bastante asequible...

En steam tienes la "demo" (el juego completo con restricciones, ya que hace nada lo hicieron f2p)


Lo han echo f2p?, en steam continua saliendo por 20€
He hecho un listado con el programa que tengo y solo me salen 297 ofertas. Voy aver. Estoy hablando de amazon.
alex120 escribió:He hecho un listado con el programa que tengo y solo me salen 297 ofertas. Voy aver. Estoy hablando de amazon.


Tienes un gestor de ofertas? :-?
bryad escribió:
alex120 escribió:He hecho un listado con el programa que tengo y solo me salen 297 ofertas. Voy aver. Estoy hablando de amazon.


Tienes un gestor de ofertas? :-?


Si lo hice yo aproximadamente un mes o mes y pico despues de empezar a publicar.
toni21179 escribió:
balbu14 escribió:yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,


Y tienen razón, la culpa es tuya por no leer la letra pequeña porque lo dice muy claro que se tiene 30 días de descarga. Otra cosa es q sea un fastidio, una chapuza o directamente una mierda el uplay


Siento meterme donde no me llaman, pero solo una pregunta, esto que hablais de los 30 dias para descargar un juego comprado, que es para ese juego en concreto que comentais o es en general?? pues yo he estado viendo varias paginas de la tienda de ubi y no veo nada al respecto.
Shiro_himura escribió:
WhitePony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues... entre tanta oferta no se que comprar. ¿War of the roses esta bien? XD porque es un precio bastante asequible...

En steam tienes la "demo" (el juego completo con restricciones, ya que hace nada lo hicieron f2p)


Lo han echo f2p?, en steam continua saliendo por 20€


F2p. Juegas la demo en el modo free to play.. sin personalización ni creación de clases, que es justamente la gracia del juego.

Darkonnan yo lo tengo y me gusta. si te gusta el rollo warband.. además ahora que lo hicieron f2p hay mucha carnaza de demo para destrozar :D
¡¡Happy hour en el pack de Indie Gala Colossus!!

¡¡Corred insensatos!!
si algún alma caritativa no va a pillarse nada, agradecería que me cogiera el dark souls y le hago el pago por paypal
Henkka360 escribió:F2p. Juegas la demo en el modo free to play.. sin personalización ni creación de clases, que es justamente la gracia del juego.

Darkonnan yo lo tengo y me gusta. si te gusta el rollo warband.. además ahora que lo hicieron f2p hay mucha carnaza de demo para destrozar :D


Pues me lo pensaré, pero si lo tienes tu y te gusta... entonces debe de ser una soberana mier... quiero decir, debe de estar bien! :D XD

Nah, menos mal que he metido 20€ esta mañana en la tarjeta antes de que llegasen las ofertas, es mas, creo que estoy maldito, porque ha sido meterlas y pam, ofertas XD.
A ver si me podéis responder aunque supongo que ya estará respondida pero hay 4xxx páginas...

Como hago copia de seguridad de los juegos de ubisoft ya que por lo que he leído solo se pueden bajar durante 30 días?

Gracias.
lastvampire escribió:A ver si me podéis responder aunque supongo que ya estará respondida pero hay 4xxx páginas...

Como hago copia de seguridad de los juegos de ubisoft ya que por lo que he leído solo se pueden bajar durante 30 días?

Gracias.


Desde uplay los puedes descargar las veces que quieras.
Solink escribió:
lastvampire escribió:A ver si me podéis responder aunque supongo que ya estará respondida pero hay 4xxx páginas...

Como hago copia de seguridad de los juegos de ubisoft ya que por lo que he leído solo se pueden bajar durante 30 días?

Gracias.


Desde uplay los puedes descargar las veces que quieras.


Unos mensajes mas atras uno a puesto que solo le dejaron descargar el juego en los 30 primeros días, luego se quedo sin juego
htaz escribió:
toni21179 escribió:
balbu14 escribió:yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,


Y tienen razón, la culpa es tuya por no leer la letra pequeña porque lo dice muy claro que se tiene 30 días de descarga. Otra cosa es q sea un fastidio, una chapuza o directamente una mierda el uplay


Siento meterme donde no me llaman, pero solo una pregunta, esto que hablais de los 30 dias para descargar un juego comprado, que es para ese juego en concreto que comentais o es en general?? pues yo he estado viendo varias paginas de la tienda de ubi y no veo nada al respecto.


una cosa es uplay y otra ubishop. en uplay no hay ningún límite y una vez activado el juego te lo bajas las veces que quieras. Sí compras en la ubistore tienes 30 días para bajarte el juego, lo pone bien claro, pero sí alguno de los juegos se activa en uplay pues volvemos a que es tuyo para siempre pero sino requiere activacion pues tienes los 30 dias para bajartelo y guardarlo. Viene todo explicado en los FAQ de la tienda, esos que nadie se lee, y además ya se ha dicho varias veces por aquí ;)
ELwendo escribió:
Solink escribió:
lastvampire escribió:A ver si me podéis responder aunque supongo que ya estará respondida pero hay 4xxx páginas...

Como hago copia de seguridad de los juegos de ubisoft ya que por lo que he leído solo se pueden bajar durante 30 días?

Gracias.


Desde uplay los puedes descargar las veces que quieras.


Unos mensajes mas atras uno a puesto que solo le dejaron descargar el juego en los 30 primeros días, luego se quedo sin juego


Pues vale, yo tengo el hawx 2 ahí desde hace más de 2 años, y lo mismo con el assassins creed 2, el brotherhood, etc.....
htaz escribió:
toni21179 escribió:
balbu14 escribió:yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,


Y tienen razón, la culpa es tuya por no leer la letra pequeña porque lo dice muy claro que se tiene 30 días de descarga. Otra cosa es q sea un fastidio, una chapuza o directamente una mierda el uplay


Siento meterme donde no me llaman, pero solo una pregunta, esto que hablais de los 30 dias para descargar un juego comprado, que es para ese juego en concreto que comentais o es en general?? pues yo he estado viendo varias paginas de la tienda de ubi y no veo nada al respecto.

yo nada mas comprar lo descargue y por lo que se ve si descargas y formateas el pc te quedas sin juego esa es su politica es decir no pagas por un juego pagas por poder descargar una vez eso me dicen los de ubi si eso es normal que baje dios y lo veo anda que si steam hiciera eso mismo haber quien compraria juegos en steam es una ESTAFA en toda regla.
Es mas pongo todos los mail mandados
Por que pone solucionado si ni me responden
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 24/01/2013 13:22
El numero de orden del pedido es 15077873823 haber si con eso se facilita algo
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 24/01/2013 13:14
Pero lo compre en UPLAY que tiene que ver steam aquí
Respuesta Diego mediante Email 24/01/2013 06:57
Hola alejandro,

Trate de hablar con steam directamente (servicio al cliente).

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 22/01/2013 18:01
de todas formas hoy he ido a poner una queja a consumo con todos los mail mandados desde el primero hasta el ultimo por que ya esto me parece un cachondeo que ni ustedes mismos saben cual es el problema
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 22/01/2013 17:57
me puden decir donde esta la opcion de recargar el juego osea pero ya me estan cansando tanto cachondeo He mandado fotos he mandado extractos del banco que mas necesitan
Respuesta Diego mediante Email 22/01/2013 12:34
Hola alejandro,

Si entra a la cuenta mencionada vera una opcion para re cargar el juego a su pc.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 09/01/2013 07:21
Yo ya no se si me están tomando el pelo o no leen lo que escribo ni ven las fotos que mando. El juego esta COMPRADO EN UPLAY en las fotos que mando se ve que ESTA EN MI CUENTA COMPRADO pero en UPLAY el programa NO ME APARECE PARA DESCARGAR. Llevo 5 meses con este problema sin solución si no se resuelve esto pondré una denuncia en consumo ya que ustedes no me dejan disfrutar de un producto q he pagado
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 02/01/2013 22:52
es que en serio me parece flipante que un juego que compre hace unos 6 meses en mi cuenta aparece como que le tengo comprado pero en uplay no me aparezca y no pueda jugar con el cuando he pagado por este juego y que no me den ninguna solucion
Mando dos capturas de mi pantalla en una pueden ver el uplay abierto y que solo me aparece un juego y en la otra desde la pagina web y logueado con mi cuenta pueden ver que me aparece que tengo dos juegos.
Que solucion hay a esto
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 02/01/2013 22:45
y como obtengo la key para canjear el juego en steam
Respuesta Diego mediante Email 01/01/2013 17:58
Hola alejandro,

Va a tener que borrar el gamelauncher y el juego que tiene actualmente. Despues entre a steam (http://store.steampowered.com/?l=spanish) directamente y bajar y instalar el juego desde aqui. Tambien tendra que entrar para jugar el juego de esta manera.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 19/12/2012 11:33
no no fue via steam fue via uplay el dia que estuvo de oferta a 1 euro no recuerdo bien el dia.
Respuesta Diego mediante Email 16/12/2012 15:46
Hola alejandro,

Si fue via steam, tendra que borrar cualquiera entrada en su desktop o pc y entrar directamente via steam para la nueva que le ponga la nueva conexion en su desktop.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 05/11/2012 21:49
Hola buenas.
Tengo una cuenta uplay registrada con el mail alexbalbuena14@hotmail.com y mi id es balbu14. Con esta cuenta tengo comprado dos juegos el silent hunter 5 y el driver san francisco. El problema es que dentro de uplay le doy a juegos y solo me aparece el silent hunter y ni rastro del drivers san francisco, he probado a desintalar el uplay y sigue sin aparecer. Llevo con este problema ya varios meses y no me dan ningun tipo de solucion por favor exigo una solucion rapida ya que he pagado por un juego que no puedo disfrutar y si no tiene solucion pido que se me informe del problema para tomar las medida necesarias.
si ven mis logros veran que tengo logros del san driver como es posible tener driver si no tengo el juego
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 14/09/2012 03:27
he reinstaldo el launcher como 5 veces y sigo igual osea tan dificil es solucionar un problema pago por un juego que no puedo disfrutar
Respuesta Diego mediante Email 13/09/2012 10:42
Hola alejandro,

Talvez tenga que reinstalar el gamelauncher otra vez. Cuando aparezca el uplay tendra que entrar con la cuenta de abajo para que el juego pueda ser bajado.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 11/09/2012 03:18
Pero como descargo el juego sin tener que pagar por que para descargar el juego me exigue que pague. El codigo ese que me han dado donde devo de insertarla
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 11/09/2012 03:17
vale pero como descargo el juego sin que me vuelvan a cobrar esa es mi pregunta por que intento descargar el juego pero me pide que pague si no no puedo descargarlo y llevo 2 semanas para que me solucionen este problema.
Respuesta Diego mediante Email 10/09/2012 22:23
Hola alejandro,

Tiene que usar la siguiente info para poder jugar: alexbalbuena14@hotmail.com, Username: balbu14

Tambien desde el juego puede usar esta clave para mas contenido: HER-GMCH-C7NK-7VL3-ATCL

Si no tiene el uplay client vaya a uplay.com y podra bajar el programa uplay para poder jugar.

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 04/09/2012 03:34
Para que vea la compra me cobraron 3 veces el producto y me hicieron el rembolso de dos de ellos aqui le dejo el mail que me mandaron
Hello alejandro,

I have processed the refund for two of the three purchases that you have made.

Order Number: 18650183724
Order Number: 18649628124

Here is a coupon code that you can use for a new purchase of a released PC download game on the Ubishop Online Store.

10% off coupon code: a8f62p2zj

Chris
Ubisoft Support
Auto-Response 08/19/2012 02:35 AM
The following answers might help you immediately. (Answers open in a separate window.)

Title: Do I Need a Uplay Account to Purchase on the UBIShop?
Link: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/11980

Title: Why did my credit card get declined? What should I do?
Link: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/12000

Title: How Do I Download and Install a Digital PC Game?
Link: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/15358

Title: Lost or Didn't Get an Activation/Serial Key
Link: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/11991

Title: Nvidia Promo Code Not Valid in My Country?
Link: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... a_id/14623
Customer (alejandro balbuena) 08/19/2012 02:35 AM
Order No:15077873823
Hello good evening.
Without wishing I did purchase the same product 3 times I wanted annulled two
The order number is the following.
15077873823
18650183724
18649628124
Thank you
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 04/09/2012 03:17
Numero de orden 15077873823 mi usuario es balbu14 el recibo de compra pues no lo tengo pero supongo yo que con el numero de orden pueden ver quien lo compro con que mail y que juego es si no le especifico yo .
Mi mail es alexbalbuena14@hotmail.com
nombre de usuario balbu14
juego driver san francisco.
Por favor necesito que mande su nombre por que no creo que sea tan dificil mirar el historial de mi cuenta asociada a mi mail y ver las compras que he realizado si no aparece diganmelo para poner una queja en consumidor por que me parece de chiste que compre un juego y ahora no aparezca me parece totalmente vergonzoso.
Respuesta Diego mediante Email 04/09/2012 00:04
Hola alejandro,

En el lugar del producto, dice que tiene un cd del juego no una descarga. Si es una descarga:

Reinstale el gamelauncher y trate otra vez.

Si esto no funciona:

Necesitamos la clave y una foto del recibo de compra. Que usario esta usando?

Gracias,
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 02/09/2012 14:59

pero como lo instalo, si a la hora de descargar el juego me pide que tengo que pagar. O que pasa ¿tengo que pagar dos veces por el mismo juego?. Haber yo abro el uplay y en la seccion mis juegos aparece el juego de submrinos y directamente puedo descargarlo desde hay. ¿por que no me aparece el driver? Osea he pagado por un juego el cual no puedo jugar y si quiero jugar tengo que pagar 35 euros mas.
Respuesta Diego mediante Email 02/09/2012 09:16
Hello alejandro,

Lo sentimos que esta pasando esto. Si formateo su pc, necestiat instalarlo otra vez. Despues podra entrar a Uplay y jugar.

Si no funciona despues de instalar, tratemod esto:

Para este error, Va a tener que desintalar GameLauncher y instalarlo otra vez:

Primero, necesita desinstalar el software "Ubisoft Game Launcher" de Adegrar/remover programas (Windows XP)/ "intalled Programs (vista/7) usando el panal de control. (si no lo mira es por que lla esta desinstalado -no hay problema- solo pase a lo siguiente). Bore la información en C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher (32-bit versions of Windows) or C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher (64-bit versions of Windows) - no se olvide de este paso es muy importante.

Cuando lo ha borrado- apague la computado y installe GameLauncher otra vez via http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe y va a poder comenzar el juego.
Respuesta automática 31/08/2012 07:21
Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)

Título: Error al enlazar la clave: Esta clave ya ha sido utilizada.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/15958

Título: Esta clave ya ha sido utilizada o Error al enlazar la clave.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16229

Título: Parches para Driver San Francisco
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/15570

Título: Driver: SF (PC) Problemas de conexión multijugador
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/15416

Título: Contenido Exclusivo: Collectors Pack
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16168
Cliente alejandro balbuena mediante CSS Web 31/08/2012 07:21
Compre este juego cuando estuvo la oferta. Tuve que formatear el ordenador y ahora a la hora de instalar el uplay no me aparece para descargar pero si me aparece el otro juego que compre el silent hunter 5. He intentado volver a comprar para ver si me aparecia que ya estaba comprado pero no aparece e incluso me pide para comprarlo de nuevo.
Mi cuenta esta vinculada al mail alexbalbuena14@hotmail.com
toni21179 escribió:
balbu14 escribió:yo me niego a comprar nada en ubi compre el driver cuando estuvo por 1 euro y lo descargue una vez formatee el disco duro y desde entonces no he podido descargarlo mas y el servicio tecnico de ubisoft lleva dandome largas unos 6 meses asi que me alegro que hagan estas cagadas pero dinero mio no veran nunca mas.
esta es su utlima contestacion para flipar y luego cada dia dicen una cosa asi que mi dinero no lo huelen
Respuesta Diego mediante Email 04/02/2013 05:54
Hola alejandro,

La descarga solo fue posible por 30 dias - lo sentimos.
Otra joya suya
Respuesta Diego mediante Email 09/01/2013 04:42
Hola alejandro,

Si lo compro por steam, tendra que entrar a jugarlo via steam- el juego no aparecera en uplay.

Gracias,


Y tienen razón, la culpa es tuya por no leer la letra pequeña porque lo dice muy claro que se tiene 30 días de descarga. Otra cosa es q sea un fastidio, una chapuza o directamente una mierda el uplay


menuda estafa legal en toda regla no lo sabía ni 1€ mio tampoco verán visto esto porque tras los 30 días olvídate XD
Hay que diferenciar 2 tipos de uplay distintos por así decirlo, está el uplay que tienes tu biblioteca de juegos comprados en uplay, y luego está la versión uplay para juegos de steam, es como una versión limitadilla en la que sólo usas el uplay como programa para lanzar el juego en steam, pero no puedes añadir esa key ni nada a la biblioteca de uplay, ni verás tus otros juegos de steam que usen uplay, es como si lo tuvieras sólo por steam, sólo que usas el uplay de intermediario para ejecutarlo y para los puntos uplay que ganas, poco más.

Así que hay que tener en cuenta ese tema, o los tienes en uplay comprados en uplay, retail, amazon, y demás, o los tienes en steam comprados sólo en la tienda steam.

Lo de que el juego sólo sea descargable durante 1 mes ya es mucho más raro, en cualquier caso a mi uplay no me gusta y no tengo ningún juego en la biblioteca allí, los juegos de ubi los tengo sólo para steam, el único que me va a joder va a ser el watchdogs que ese si quería tenerlo retail pero que sólo se me vaya a activar en uplay me echa mucho para atrás y probablemente optaré por no comprarlo retail.
Alguien sabe si el Dead Island o Dead Island GOTY de amazon.com, se pueden activar en steam sin problemas?
Es que me pareció leer que la versión no GOTY tiene restricción regional.
Pues ami me han timado los de ubisoft xDDDDD

Ojo a los 5 mails que me han llegado,a falta de uno, diciendo esto mismo:

Estimado/a New Customer:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft. A petición suya, del encargado de procesar el pedido y/o del fabricante, se ha anulado lo siguiente de su pedido.

Nombre del producto Cantidad pedida Motivo de la cancelación
Tom Clancy's Splin 1
Rayman® Origins 1
Might & Magic® Her 1
Might & Magic® Her 1
Might & Magic® Her 1


:-| :-| sobra decir que yo no he anulado ni cancelado nada claro... .

desde luego, ultimo juego original que compro de ubisoft xD ultimamente voy asi, plataforma que me vacila (la ultima fue games for windows live) ultimo juego de dicha plataforma que compro, `prque vamos, que no me dieran los d ela promocion..pero coño, que el splinter lo compre a voluntad xD
En mi opinión los únicos que interesan de los juegos "gratis" son los que tienen "Uplay enabled", es decir, que una vez que lo has descargado y activado en Uplay, te los puedes descargar cuando quieras de forma similar a steam (salvo que los hayas comprado en el propio Steam). El problema vienen cuando el juego que compras en la ubishop es "Uplay Enabled" (por ejemplo, el Rayman Origins), en estos casos es cuando aplica la restricción de los 30 días.

Este es el listado de juegos Uplay Enabled

http://uplay.ubi.com/es-ES/games/catalog

Id pulsando en "más juegos" para verlos todos (veréis que aparece el Hawks 2)
no hace falta descargarse los juegos, lo que yo hice fue descargarme el gestor de descargas de ubisoft de cada juego y meterlos en un disco, hoy los he probado y funcionan, he mirado el enlace de las descargas y sale la restriccion de los 30 dias
Donde se mete el codigo de amazon? Al darle a comprar me pide directamente el nº de la tarjeta.
129087 respuestas