-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Acaba de salir un nuevo indieroyale. Incluye el Hard Reset y mas cosas que no importan XD

Echadle un vistazo ;)
Hombre nuevo, es el St.Patrick's Day Bundle de hace un año :p, y si alguien no lo compro que vuele, el Hard Reset y DLC Quest y otros juegos por menos de 3€

Hard Reset for: steam (pc Extended Edition), windows, desura
Jolly Rover for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Vertex Dispenser for: steam (pc and mac)
DLC Quest for: steam (coming soon), windows, mac, desura
Lair of the Evildoer for: windows, desura
Raiden escribió:Acaba de salir un nuevo indieroyale. Incluye el Hard Reset y mas cosas que no importan XD

Echadle un vistazo ;)


Era difícil poner el link eh!!! >_<

http://www.indieroyale.com/

:P
rubenozgza escribió:http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Online/dp/B008NAYASM/ref=pd_cp_vg_1

Esto tiene restricción o algo?


El de Amazon.com siempre es versión USA, asi que SI.
Ya teneis en la wiki una lista de las ofertas de amazon. Salen 297 ofertas. El programa que las genera descarta automaticamente las ofertas que no tienen stock como el
Max Payne Complete (Max Payne 3 + Season Pass) o las que no tienen descuento como el Veseel. Se veis al algun error (falta algun juego o alguno que se activa en origin o steam avirsame por favor).
A mi me ha llegado el pedido cancelado directamente, y el reingreso en paypal
Otros como gamersgate, me quedo sin sitios donde comprar ya jejeje

Ojo felicitar a alex por el curro de actualizar el wiki

Me ha llegado un mail con el Risen 2 de oferta a 10,19 USD, que no lo he visto en el wiki y es un oferton!
NeORomani escribió:A mi me ha llegado el pedido cancelado directamente, y el reingreso en paypal
Otros como gamersgate, me quedo sin sitios donde comprar ya jejeje

Ojo felicitar a alex por el curro de actualizar el wiki

Me ha llegado un mail con el Risen 2 de oferta a 10,19 USD, que no lo he visto en el wiki y es un oferton!


Ya esta puesto en la wiki el Risen 2. No se porque en la pagina de Amazon pone que hay 850 ofertas. Pero en el listado que ponen solo salen 347. El resto no se donde estan.

Mas arriba hay un archivo de texto con todas las ofertas.
Vaya hasta que llegue al punto donde tengo casi todos los juegos q me interesan de las ofertas y los que si se que puedo esperar un par de meses para comprarlos a mitad de precio, es lo "malo" de la pc XD
Hola, alguno de los que consiguió los juegos gratis del fail de la promo de ubi, a podido instalar el Driver San francisco?
Me da error constantemente al instalar el juego, después de haberse descargado correctamente por la aplicación de u.play.
Los demás no he tenido ningún problema descargados e instalados, tengo Windows 8, 64 bits. Este es el error que pone al seleccionar el idioma español durante la instalación:

-error de modo de interfaz del usuario del instalador-
-Modo de la interfaz del usuario del instalador no compatible-
El programa de instalación no puede ejecutarse en este modo de interfaz del usuario. Para especificar el modo de interfaz, utilice la opción de línea de comandos - i, seguido del identificador de modo de interfaz del usuario. Los identificadores de modos de interfaz del usuario válidos son GUI, Consola y Silencioso.

Alguno tiene idea de como lo puedo solucionar, gracias!


moderador escribió:PREGUNTALO EN SU HILO OFICIAL:
hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618
pillado el season pass del borderlands 2 con la oferta de amazon se queda en unos 16 dolares, unos 12 euros al cambio... ya le tenia ganas, a seguir echandole horas al juego XD

salu2
En Amazon.com
Mass Effect Trilogy : http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... 0050SZ980/
18$ unos 12,85 euros. Para ORIGIN.

Es buena oferta aunque venga sin DLC's ??

Por cierto en la lista de Amazon hay un "Modern Warfare Bundle a 39,99$" pero no logro encontrarlo.. y vosotros?
Ryoga99 escribió:En Amazon.com
Mass Effect Trilogy : http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... 0050SZ980/
18$ unos 12,85 euros. Para ORIGIN.

Es buena oferta aunque venga sin DLC's ??

Por cierto en la lista de Amazon hay un "Modern Warfare Bundle a 39,99$" pero no logro encontrarlo.. y vosotros?


El problema es que muchos de los dlcs son importantes para la historia y buenos de jugar, luego saca la cuenta cuanto te sale el juego... porque esos dlc nunca bajan de precio.

Personalmente he dejado lo sparrow de lado en buena medida pero este es de los casos donde las decisiones de las compañias hacen q vuelva, esta edicion trilogy tendria que haber sido completa con todos los dlcs, todo lo q no sea hacer un edicion completa es una burla.
Listado de ofertas de la wiki actualizado. He añadido a la lista de amazon el borderlands 1, borderlands 2 seasson pass y el mass effect trilogy.

A destacar el tropico 4 gold en nuvem por unos 8€ (para steam).
qwerty2223 escribió:no hace falta descargarse los juegos, lo que yo hice fue descargarme el gestor de descargas de ubisoft de cada juego y meterlos en un disco, hoy los he probado y funcionan, he mirado el enlace de las descargas y sale la restriccion de los 30 dias

Buenas qwerty2223, podrias porfa explicar como se hace eso de "lo que yo hice fue descargarme el gestor de descargas de ubisoft de cada juego y meterlos en un disco", he estado mirando y no soy capaz, en vista de lo que dicen de la restricción de 30 días quisiera tener un respaldo en disco, pero no se como hacerlo.. gracias de antemano.. :(
Una pregunta el Killing Floor que vende ahora en amazon que esta de oferta,es activable en Steam?

http://www.amazon.com/Iceberg-Entertain ... diavida-20
Si, no se puede jugar si no es en steam
En las ofertas de amazon, la version para mac de civilization V GOTY esta mas barata que la de PC
Al ser para steam, da igual comprar una que otra porque te dan las dos, no?
Ackman escribió:pillado el season pass del borderlands 2 con la oferta de amazon se queda en unos 16 dolares, unos 12 euros al cambio... ya le tenia ganas, a seguir echandole horas al juego XD

salu2

Lo interesante hubiera sido si el juego estuviera tambien rebajado. Aparte que con el season pass habria que pillar tres dlc mas para que el juego estuviera completo, asi que esperare al Game of the year...

Y si, si pillas un juego para Mac, lo tienes para Windows y si existiera en Linux, que anda que gustazo tener los juegos de muchos humble indie bundle en una version linux facil de instalar...
Una de GMG que creo que no esta puesta:

http://www.greenmangaming.com/nd-games/

Una seire d ejuegos, entre ellos el ninja blad eo dark sector al 75% de descuento, unos 2€ y algo, que imagino que ademas será aplicable el cupon del 20% por lo que se quedan casi tirados, y pienso que ambos por ese precio pueden merecerle la pena a alguien, lo unico que no son steam y ambos estan solo en ingles, pero vamos..no son de esos que la historia importe en exceso xD ninja blade es un beat'em'up muy dinamico y peliculero y el dark sector es un tipo RE4 mas arcade y lineal, vamos, ambos son de esos para pasar el rato.
LoNe-WoLf escribió:Hombre nuevo, es el St.Patrick's Day Bundle de hace un año :p, y si alguien no lo compro que vuele, el Hard Reset y DLC Quest y otros juegos por menos de 3€

Hard Reset for: steam (pc Extended Edition), windows, desura
Jolly Rover for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Vertex Dispenser for: steam (pc and mac)
DLC Quest for: steam (coming soon), windows, mac, desura
Lair of the Evildoer for: windows, desura

que tal estan merecen la pena?
Risen 1 y Arcania pueden ser comprados versión steam en algún sitio (amazon, gmg...) o solamente en steam. Es que las ofertas que vi alguna vez nunca son de steam.
oye alguien me dice, si los assasin deluxe de oferta de amazon son para steam? confirmarmelo pues :)
h3racles escribió:oye alguien me dice, si los assasin deluxe de oferta de amazon son para steam? confirmarmelo pues :)


Los Assassins de Amazon no se recuerdo si son Tages o Uplay, para Steam desde luego que no

Salu2!
waper escribió:
h3racles escribió:oye alguien me dice, si los assasin deluxe de oferta de amazon son para steam? confirmarmelo pues :)


Los Assassins de Amazon no se recuerdo si son Tages o Uplay, para Steam desde luego que no

Salu2!



Seguro? :( joer muchas gracias esque esta el assasin 3 version steam en amazon.com.
Qué tal el future soldier en PC? (Amazon) mejor en 360? leo comentarios my negativos por ahí... pero... del juego o del port? es que la deluxe edition vale 12,49$ sin cupón... Es uPLAY o no se activa en ningún lado?

Y el Max payne 3? veo que hay una versión que pone STEAM DRM.

Por último el binary domain, he leído buenas críticas... es buen juego, o pasarratos? supongo que también es activable en steam, cierto (con amazon nunca se sabe...)?

La puñetaría de los mass es que no puedan jugarse con el pad de 360... yo tengo el 1 y 2 en 360 y el 2 en PC, y en pc se ve mucho mejor aún con una 5650, pero en 360 tengo los DLC del 2 :/ la pena es que el 3 en 360 está muy caro...

Esos 12€ (MASS) como los calculáis?

un saludo
h3racles escribió:
waper escribió:
h3racles escribió:oye alguien me dice, si los assasin deluxe de oferta de amazon son para steam? confirmarmelo pues :)


Los Assassins de Amazon no se recuerdo si son Tages o Uplay, para Steam desde luego que no

Salu2!



Seguro? :( joer muchas gracias esque esta el assasin 3 version steam en amazon.com.


Por lo que veo hay un AC3 que si tiene DRM Steam

Salu2!
waper escribió:
h3racles escribió:

Seguro? :( joer muchas gracias esque esta el assasin 3 version steam en amazon.com.


Por lo que veo hay un AC3 que si tiene DRM Steam

Salu2!


si vamos, la edicion deluxe que vale 80 dolares XD... se por lo menos fuera la standard...

salu2
Ackman escribió:
waper escribió:
h3racles escribió:

Seguro? :( joer muchas gracias esque esta el assasin 3 version steam en amazon.com.


Por lo que veo hay un AC3 que si tiene DRM Steam

Salu2!


si vamos, la edicion deluxe que vale 80 dolares XD... se por lo menos fuera la standard...

salu2




Si la verdad, que es un sablazo pero ami me faltan 3 assasin y el 3, y nose como pillarlos para steam y completar mi lista xD :(
visto que los cupones han volado, busco alguien que pueda pillarme el dark souls en amazon y le paso el dinero por paypal. Le pago los 15 dolares, si no tiene el cupon usado pues ese beneficio que se saca.

EDIT: aprovecho para dar la gracias a gizajoa por hacerme el favor de pillarme el juego. Todo perfecto y descargando!
athlor escribió:visto que los cupones han volado, busco alguien que pueda pillarme el dark souls en amazon y le paso el dinero por paypal. Le pago los 15 dolares, si no tiene el cupon usado pues ese beneficio que se saca.


Hola, yo ya he usado el cupón. Si no encuentras a nadie dímelo y te ayudo....pero lo ideal es que alguien que no lo fuera a usar te ayudara y te ahorraras unos eurillos [oki]

Por cierto, no está en portada. Pero el Singularity está en amazon por 7.50$, que con el cupón y en euros se queda en algo menos de 4.5€

http://www.amazon.com/Activision-Singul ... ingularity
El cupon de amazon se puede usar 1 vez solo pero ¿se pueden añadir varios articulos? es que no soy capaz.
Noys escribió:El cupon de amazon se puede usar 1 vez solo pero ¿se pueden añadir varios articulos? es que no soy capaz.


No, los descargables se pagan uno a uno :(
Noys escribió:El cupon de amazon se puede usar 1 vez solo pero ¿se pueden añadir varios articulos? es que no soy capaz.


por no leer 20 paginas atras.... alguien me podria decir que cupon es ese?

Porque amazon me envio un cupon que me descontaba 10$ pero es solo para software (es decir programas tipo Norton y asi) y no me lo acepta. Asi que este no puede ser.

Gracias de antemano. ^^
Cocotxo escribió:
Noys escribió:El cupon de amazon se puede usar 1 vez solo pero ¿se pueden añadir varios articulos? es que no soy capaz.


por no leer 20 paginas atras.... alguien me podria decir que cupon es ese?

Porque amazon me envio un cupon que me descontaba 10$ pero es solo para software (es decir programas tipo Norton y asi) y no me lo acepta. Asi que este no puede ser.

Gracias de antemano. ^^


Lo tienes puesto en la primera pagina es usando un codigo promocional:

Listado de ofertas de amazon "Farewall to february" Se puede usar un cupon (uno por persona) CAGROCKS
Ackman escribió:
waper escribió:
h3racles escribió:

Seguro? :( joer muchas gracias esque esta el assasin 3 version steam en amazon.com.


Por lo que veo hay un AC3 que si tiene DRM Steam

Salu2!


si vamos, la edicion deluxe que vale 80 dolares XD... se por lo menos fuera la standard...

salu2


La estándar también tiene versión steam en amazon:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... in+3+steam

A ver sí sale alguna ofertica del AC3, que me he pasado hace poco todos los otros y le tengo ganas xD
DKega^Fett escribió:
Cocotxo escribió:
Noys escribió:El cupon de amazon se puede usar 1 vez solo pero ¿se pueden añadir varios articulos? es que no soy capaz.


por no leer 20 paginas atras.... alguien me podria decir que cupon es ese?

Porque amazon me envio un cupon que me descontaba 10$ pero es solo para software (es decir programas tipo Norton y asi) y no me lo acepta. Asi que este no puede ser.

Gracias de antemano. ^^


Lo tienes puesto en la primera pagina es usando un codigo promocional:

Listado de ofertas de amazon "Farewall to february" Se puede usar un cupon (uno por persona) CAGROCKS


Ahh, que lento he estado. Pensaba que era unos cupones rollo como los de Navidad. Gracias por el aviso. [360º]
Ya teneis las ofertas de hoy incluidas las que habeis mencionado de amazon. Y

Amazon Stronghold Kingdoms -> Gratis en amazon.
bryad escribió:
athlor escribió:visto que los cupones han volado, busco alguien que pueda pillarme el dark souls en amazon y le paso el dinero por paypal. Le pago los 15 dolares, si no tiene el cupon usado pues ese beneficio que se saca.


Hola, yo ya he usado el cupón. Si no encuentras a nadie dímelo y te ayudo....pero lo ideal es que alguien que no lo fuera a usar te ayudara y te ahorraras unos eurillos [oki]

Por cierto, no está en portada. Pero el Singularity está en amazon por 7.50$, que con el cupón y en euros se queda en algo menos de 4.5€

http://www.amazon.com/Activision-Singul ... ingularity


Por que he visto que lo has puesto tu, pero lo iba a poner, a medio dia me lo he pillado sin dudar, es un juego que apenas se ve, pero desde que vi un gameplay de el, sabia que lo queria jugar yo mismo.
Hola! Os comparto el enlace al Modern Warfare bundle que ha puesto Amazon.com y creo que esta muy bien de precio.
Se compone de los 3 modern warfare para steam y cuesta 40$ que se quedan con el descuento del 25% en 22.75€
http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERV2/
No se si se habra puesto, pero tambien esta en amazon el Dead Space 2 a 5 dolares:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 5220011_13

Para origin claro.
Alguien me pilla el season pass del borderlands 2?No puedo comprar en amazon.com ni se como se usa el codigo.
Pago por paypal.
Gracias
En Amazon tienes el Dead Space Dual Pack esta en 7.99 $ (Dead Space 1 y Dead Space 2), si le das a comprar te rebajan 2 $, te lo darán a 5.99 $. No he probado si aplica el bono de oferta, por que si aplica quedaría en 4.5 $.
montero3006 escribió:Hola! Os comparto el enlace al Modern Warfare bundle que ha puesto Amazon.com y creo que esta muy bien de precio.
Se compone de los 3 modern warfare para steam y cuesta 40$ que se quedan con el descuento del 25% en 22.75€
http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERV2/


Os funciona esta compra?? Estoy intentando comprar y me sale error todo el rato [buuuaaaa]
ludop escribió:
montero3006 escribió:Hola! Os comparto el enlace al Modern Warfare bundle que ha puesto Amazon.com y creo que esta muy bien de precio.
Se compone de los 3 modern warfare para steam y cuesta 40$ que se quedan con el descuento del 25% en 22.75€
http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERV2/


Os funciona esta compra?? Estoy intentando comprar y me sale error todo el rato [buuuaaaa]


A mi me llega hasta antes del boton de confirmar sin problemas.
Raiden escribió:
ludop escribió:
montero3006 escribió:Hola! Os comparto el enlace al Modern Warfare bundle que ha puesto Amazon.com y creo que esta muy bien de precio.
Se compone de los 3 modern warfare para steam y cuesta 40$ que se quedan con el descuento del 25% en 22.75€
http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERV2/


Os funciona esta compra?? Estoy intentando comprar y me sale error todo el rato [buuuaaaa]


A mi me llega hasta antes del boton de confirmar sin problemas.

Es una clave única, o 3 separadas?
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el fotball manager 2013 a buen precio?
hermida77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el fotball manager 2013 a buen precio?

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... im_vg_dl_1

Con el código del 25% se te queda en 15$
lamascarada escribió:
hermida77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el fotball manager 2013 a buen precio?

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... im_vg_dl_1

Con el código del 25% se te queda en 15$


Perdona, ¿pero qué es el código de 25% y dónde puedo conseguirlo?

Gracias.
hermida77 escribió:
lamascarada escribió:
hermida77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el fotball manager 2013 a buen precio?

http://www.amazon.com/Football-Manager- ... im_vg_dl_1

Con el código del 25% se te queda en 15$


Perdona, ¿pero qué es el código de 25% y dónde puedo conseguirlo?

Gracias.


es un codigo de un solo uso por cuenta que esta puesto mas atras "CAGROCKS"
129087 respuestas