-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ginger_Fish_109 escribió:la gente va en manada y es criticar por criticar, no hay ningún problema con uplay en cuanto tiempo ni limites. Pero ojo con comprar claves, y más de promociones y tal, que supongo que su venta estará prohibida pero bueno cada uno que corra sus riesgos.


Hombre, se que es un riesgo.

Pero básicamente lo que consigo, es un descuento del 100% para comprar en ubishop.
hermida77 escribió:
alex120 escribió:
hermida77 escribió:La mía de España. He comprado un par de veces.


Tendras que cambiarla y poner una de USA por ejemplo de Alaska. Usa google maps.


Ya está. He comprado un código.

¿Y ahora qué hago? Me meto en steam pero me sale la opción de comprar el juego, no de introducir un código.

Ayuda, please.


Hola, en steam abajo a la izquierda pincha en "Añadir un juego" y luego en "activar un juego de steam". Metes la clave, aceptas y listo.

Saludos!
http://www.gamersgate.co.uk/DD-BIOSI/bioshock-infinite
Si lo compráis en Libras, sale a 28 euros aproximadamente y encima os dan 15 € en monedas de Gamersgate.
Es decir (contablemente) Bioshock Infinity + Bioshock 1 por 12 euros y 15 euros para una proxima compra.

EDITO: Si tenéis el descuento del 20%
Si no lo tenéis sale por 35 euros aproximadamente + los 15 euros en monedas.

EDITO2: Ya lo han subsanado. Lástima

EDITO3: Ahora funciona de nuevo. Lo suyo es probar a ver si hay suerte.
Gracias.

Es que esto del Steam... Soy de la vieja escuela.

Un saludo.
eseuve escribió:http://www.gamersgate.co.uk/DD-BIOSI/bioshock-infinite
Si lo compráis en Libras, sale a 28 euros aproximadamente y encima os dan 15 € en monedas de Gamersgate.
Es decir (contablemente) Bioshock Infinity + Bioshock 1 por 12 euros y 15 euros para una proxima compra.

EDITO: Si tenéis el descuento del 20%
Si no lo tenéis sale por 35 euros aproximadamente + los 15 euros en monedas.

EDITO2: Ya lo han subsanado. Lástima

EDITO3: Ahora funciona de nuevo. Lo suyo es probar a ver si hay suerte.

Sigue rulando y funciona? que descuento? que me interesa! :O
Alguien me puede decir hasta cuando dura la oferta de Amazon del Black Ops 2 de 22€ Y alguien que me confirme que el Killing Floor que venden también en Amazon por 4,99$ sirve para steam
nestorolmo escribió:Alguien me puede decir hasta cuando dura la oferta de Amazon del Black Ops 2 de 22€ Y alguien que me confirme que el Killing Floor que venden también en Amazon por 4,99$ sirve para steam

Killing floor es si o si steam.
Yuluga escribió:
eseuve escribió:http://www.gamersgate.co.uk/DD-BIOSI/bioshock-infinite
Si lo compráis en Libras, sale a 28 euros aproximadamente y encima os dan 15 € en monedas de Gamersgate.
Es decir (contablemente) Bioshock Infinity + Bioshock 1 por 12 euros y 15 euros para una proxima compra.

EDITO: Si tenéis el descuento del 20%
Si no lo tenéis sale por 35 euros aproximadamente + los 15 euros en monedas.

EDITO2: Ya lo han subsanado. Lástima

EDITO3: Ahora funciona de nuevo. Lo suyo es probar a ver si hay suerte.

Sigue rulando y funciona? que descuento? que me interesa! :O

El descuento del 20% (hasta el 31/12/2013) que dan a los "afectados" por las compras en Diciembre del Bethesda Pack.
A mi ya no me deja. Cuando le doy a comprar por 29,99 Libras, me dirige a la página en euros y sale por 49€.
38€ el gw2 en la web oficial
nestorolmo escribió:Alguien me puede decir hasta cuando dura la oferta de Amazon del Black Ops 2 de 22€ Y alguien que me confirme que el Killing Floor que venden también en Amazon por 4,99$ sirve para steam

Me puedes pasar el link de ese black ops 2?
Atentos porque la oferta es la siguiente, reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante). Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.


Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento), canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games, os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “Juegos de 2K Games en descarga digital”
http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8 ... ntgames-20

corred insensatos spec ops the line gratis pillado.
info de huntgames
balbu14 escribió:Atentos porque la oferta es la siguiente, reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante). Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.


Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento), canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games, os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “Juegos de 2K Games en descarga digital”
http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8 ... &tag=*spam reiterado*-20

corred insensatos spec ops the line gratis pillado.
info de *spam reiterado*


Alguien puede confirmar eso?
Que es eso de spam reiterado?
NeORomani escribió:
balbu14 escribió:Atentos porque la oferta es la siguiente, reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante). Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.


Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento), canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games, os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “Juegos de 2K Games en descarga digital”
http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8 ... &tag=*spam reiterado*-20

corred insensatos spec ops the line gratis pillado.
info de *spam reiterado*


Alguien puede confirmar eso?
Que es eso de spam reiterado?

te lo confirmo yo pillado el spec ops the line gratis y lo de spam retirado es que he pusto la pagina donde he copiado el texto
Y la reserva del bioshock infinite se puede cancelar al instante después de usar los 15$ o hay que esperar forzosamente hasta dentro de 2 días? es raro que no lo arreglen si amazon ya ha dicho que ha reconocido el fallo.
AlexRow escribió:Y la reserva del bioshock infinite se puede cancelar al instante después de usar los 15$ o hay que esperar forzosamente hasta dentro de 2 días? es raro que no lo arreglen si amazon ya ha dicho que ha reconocido el fallo.

Yo he conseguido los 15$, he pillado el spec ops y al momento he cancelado el bioshock y sin problemas.
yo la he cancelado en cuanto he comprado.
Compro enseguida me llegan 3 correos de amazon en cuanto te lleguen busca el juego que quieras de menos de 15 dolares le das a comprar veras que se te queda con pago de 0 dolares compras y en cuanto lo compres quitas la reserva y listo juego gratis
Eso si los servidores yo creo que estan petados ahora mismo
Vale, 2 preguntas más, es con la retail versión, la download o con ambas da igual? y esos 15$ se aplican sólo a un juego concreto, o a toda tu cesta si metes varios de los de esa lista?
yo con la download y no te sabria decir lo de la cesta son 15 dolares en juegos de 2k
Vale, reservado la versión física del Infinite. A ver si me llega algo...

Vale, me han llegado dos emails de promociones, pero ninguno el de los 15$. Es por reservar la versión física?
AlexRow escribió:Vale, 2 preguntas más, es con la retail versión, la download o con ambas da igual? y esos 15$ se aplican sólo a un juego concreto, o a toda tu cesta si metes varios de los de esa lista?

yo he comprado un juego de 9,99 y luego uno de 5, asi que se guarda en tu cuenta el dinero hasta que lo gastes.
Vale, definitivamente tenéis que pillar la Download.
xecollons escribió:Vale, reservado la versión física del Infinite. A ver si me llega algo...

Vale, me han llegado dos emails de promociones, pero ninguno el de los 15$. Es por reservar la versión física?

no tienes que meter ningun codigo en cuanto te lleguen los mail busca un juego de 2k y haz como si fueras a comprar veras que se te queda 15 dolares mas barato y yo lo hice con la version de descarga no con la fisica prueba a ver
danisapphire escribió:
AlexRow escribió:Vale, 2 preguntas más, es con la retail versión, la download o con ambas da igual? y esos 15$ se aplican sólo a un juego concreto, o a toda tu cesta si metes varios de los de esa lista?

yo he comprado un juego de 9,99 y luego uno de 5, asi que se guarda en tu cuenta el dinero hasta que lo gastes.

Ok gracias, supongo que esos 15$ se te guardaran para que los gastes a tu manera pero sólo con los juegos 2k de esa lista.

EDIT: Los 15$ hay que gastarlos antes de cancelar la reserva?
Habéis probado a volverlo a comprar después de cancelarlo? Igual te dan 15$ más [carcajad]
xecollons escribió:Habéis probado a volverlo a comprar después de cancelarlo? Igual te dan 15$ más [carcajad]

no he probado pero vamos 4 cuentas amazon 4 juegos.
Pues aunque no lo creas si si cancelas y vuelves a reservar otros 15 dolares.
Yo lo he hecho y me he pillado el the darkness II
xecollons escribió:Habéis probado a volverlo a comprar después de cancelarlo? Igual te dan 15$ más [carcajad]

LOL, alguien lo ha probado?
Otro mas que lo ha hecho y me he pillado el spec ops, gracias x el aviso!
Funciona!!
Me he pillado el Civ4 q lo tenia en xbox pero no en pc, y es activable en steam, grande amazon!!
a mi me llegan los 2 emails pero no se me descuenta en el spec ops nada
Yo he pillado gratis el nba 2k13 XD
Me sienta mal porque amazon se porta muy muy bien, pero es que si lo ponen a huevo...
Aunque no nos extrañe que luego nos desactiven los juegos...
cuando reservais el bioshock os cobran algo, o hasta que no salga el juego no se paga?
max payne 3 spec ops y civilization van por ahora ya sabeis anulais reserva volveis a reservar y a seguir comprando ahora mafia 2
De verdad se puede hacer varias veces???
me descuentan 3 euros i pico pero se queda en 11 dolares :O
anibaltw escribió:De verdad se puede hacer varias veces???

yo ya llevo 4 con una misma cuenta
Yo voy a intentar reservar unos cuantos, a ver si saco gratis el borderlands 2
lo que podeis hacer como es pre order una cuenta nueva sin tarjeta de credito ni nada y funciona yo lo estoy haciendo con una cuenta que no tengo ni tarjeta de credito
Pues la segunda vez a mí no me han dado ya nada [carcajad]
qwerty2223 escribió:cuando reservais el bioshock os cobran algo, o hasta que no salga el juego no se paga?

Pregunto lo mismo, son 60 dólares que están en juego....
El-Gabo escribió:
qwerty2223 escribió:cuando reservais el bioshock os cobran algo, o hasta que no salga el juego no se paga?

Pregunto lo mismo, son 60 dólares que están en juego....

no cobran nada
balbu14 escribió:lo que podeis hacer como es pre order una cuenta nueva sin tarjeta de credito ni nada y funciona yo lo estoy haciendo con una cuenta que no tengo ni tarjeta de credito

como lo haces? en el momento que le doy a prepurchase pc download ya me la pide
Habéis probado a ver si al cancelar sin gastar la pasta siguen los 15$ y si son acumulables? Eso podría ser una mina de oro [carcajad]
El 2K Strategy Super Pack gratis con los dos descuentos, gracias por el chivatazo
Cody_Travers escribió:
balbu14 escribió:lo que podeis hacer como es pre order una cuenta nueva sin tarjeta de credito ni nada y funciona yo lo estoy haciendo con una cuenta que no tengo ni tarjeta de credito

como lo haces? en el momento que le doy a prepurchase pc download ya me la pide

no si miento me equivoque lo que hice fue compra lo que sea no te hacen cargo y luego cuando termines quitas la tarjeta de credito la desvinculas y listo.
como puedo saber si tengo los 15dolares? cual era la dire que veias lo que tenias ahorrado?
Yo lo he precomprado, lo he cancelado y me ha salido que lo he cancelado satisfactoriamente. He usado el descuento en el max payne 3 (sale gratis) y cuando he vuelto a mi lista de juegos, la reserva del bioshock infinite continúa realizada. Desconozco si más adelante se cancelará o no. Lo que he hecho ha sido quitar la tarjeta de ahi corriendo :)

Ahora cada vez que le doy a cancelar la reserva me sale que ha salido satisfactorio pero cuando vuelvo a mi librería, ahi vuelve a estar... :-? XD :-?
Leyenda18 escribió:Yo lo he precomprado, lo he cancelado y me ha salido que lo he cancelado satisfactoriamente. He usado el descuento en el max payne 3 (sale gratis) y cuando he vuelto a mi lista de juegos, la reserva del bioshock infinite continúa realizada. Desconozco si más adelante se cancelará o no. Lo que he hecho ha sido quitar la tarjeta de ahi corriendo :)

Ahora cada vez que le doy a cancelar la reserva me sale que ha salido satisfactorio pero cuando vuelvo a mi librería, ahi vuelve a estar... :-? XD :-?

Yo lo cancele 2 veces y se quito al fin.
El-Gabo escribió:
qwerty2223 escribió:cuando reservais el bioshock os cobran algo, o hasta que no salga el juego no se paga?

Pregunto lo mismo, son 60 dólares que están en juego....

Si cobraran 60 pavos tu crees que se montaría este revuelo
anda que como este troleando, teniendo la otra oferta esa del bioshock infinite + 2 juegos x la mitad..
129087 respuestas