-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

a mi por ahora me han llegado ya 2 mas y son juegos que se me habian quedado pillados tambien asi que sigo comprando por si acaso
Pero os siguen llegando codigos descuento o Keys? Porque por ahora los codigos no funcionan... vamos, que las compras se quedan en "Procesando"
MesNake escribió:Pero os siguen llegando codigos descuento o Keys? Porque por ahora los codigos no funcionan... vamos, que las compras se quedan en "Procesando"

si se queda en procesando pero luego me llegan las keys
Igual va por IP, porque me he creado otra cuenta, y me han cancelado el Infinite otra vez xD
Qué juegos se pueden pillar? Porque leo a gente con Max Paynes 3 y que yo sepa eso no es de 2K Games... :S
Insomnio86 escribió:Qué juegos se pueden pillar? Porque leo a gente con Ma Paynes 3 y que yo sepa eso no es de 2K Games... :S

mafia 2, civilization 5, spec ops the line, nba2k13
balbu14 escribió:
MesNake escribió:Pero os siguen llegando codigos descuento o Keys? Porque por ahora los codigos no funcionan... vamos, que las compras se quedan en "Procesando"

si se queda en procesando pero luego me llegan las keys

cuento te tardo? aqui sigo esperando
No esperéis a los códigos.

1. Reservad el Bioshock.
2. Comprad juego de 15$ o menos.
3. Cancelad Bioshock.
A mi se me a quedado en procesando y despues me a puesto esto:
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Asisque a esperar xD.
Sleyth escribió:A mi se me a quedado en procesando y despues me a puesto esto:
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Asisque a esperar xD.





vete a games library, que seguro que te aparece ahi la key
tened cuidado a mi ya no me deja entrar en la cuenta la hice solo para esto pero bueno
no no aparece ya te lo digo yo , tengo el spec ops y el borderlands esperandolos estoy
Alguien sería tan amable de comprarme el Spec Ops y el NBA 2k13 de Amazon con el truco del descuento de los 15$ y enviarme las claves por correo ?
No puedo ahora hacerlo y no quiero que se pase la oportunidad...
Cody_Travers escribió:no no aparece ya te lo digo yo , tengo el spec ops y el borderlands esperandolos estoy

a mi me han tardado como una hora u hora y media
A mi me han llegado todas las claves perfectamente. Lo único es que sigo teniendo el Infinite en la lista. Le he dado varias veces a cancelar pero ahí sigue. Eso sí, si le doy a View Details, me dice que ya está cancelado.
A mi todavia tampoco me han llegado, y hay gente que le llega al instante...
Al final he conseguido hacerlo, en 2 minutos me llegó el codigo de descuento
me ha dicho que me lo tienen que verificar o noseque leches... la key sale en la cuenta de amazon como todas no? por que en el correo no puedo entrar =(
ami ya ni me llegan los codigos de descuento. lo hice con una cuenta que cree y paso de hacer mas francamente xd
sergisqb escribió:A mi me han llegado todas las claves perfectamente. Lo único es que sigo teniendo el Infinite en la lista. Le he dado varias veces a cancelar pero ahí sigue. Eso sí, si le doy a View Details, me dice que ya está cancelado.

A mi todavía me sigue saliendo sí, aunque pone que está cancelado, pero no se va de la librería >_<

Y las keys de las 2 últimas que hice ni me llegan.
A un amigo le han descontado 160€ de su cuenta, andad con ojo.
Black_Like_Vengeance escribió:A un amigo le han descontado 160€ de su cuenta, andad con ojo.


Si esperan descontarme algo a mí, la llevan clara, tal cual [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:A un amigo le han descontado 160€ de su cuenta, andad con ojo.


Creo que ha hecho mal el procedimiento :-?
waper escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:A un amigo le han descontado 160€ de su cuenta, andad con ojo.


Creo que ha hecho mal el procedimiento :-?

Algo habrá hecho mal, porque a mí nanai.
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
yo no quiero arriesgar la cuenta, que tengo varios juegos sin activar :p
ademas solo tengo una tarjeta y esta la utilizo para todo.

suerte a todos.
no entiendo por que deberian banear cuentas, ha sido un fallo suyo. ya esta. como mucho no te enviaran las claves y punto xd
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
Da gusto escuchar a la gente quejarse de como los politicos nos han robado todo aprovechando nuestro descuido... Oh wait!
RRuco1981 escribió:Da gusto escuchar a la gente quejarse de como los politicos nos han robado todo aprovechando nuestro descuido... Oh wait!

La pequeña diferencia es que los politicos se quedancon dinero PUBLICO y amazon es una empresa PRIVADA, la mas grande en ventas por internet por cierto ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
RRuco1981 escribió:Da gusto escuchar a la gente quejarse de como los politicos nos han robado todo aprovechando nuestro descuido... Oh wait!

La pequeña diferencia es que los politicos se quedancon dinero PUBLICO y amazon es una empresa PRIVADA, la mas grande en ventas por internet por cierto ;)



No me da pena por las empresas, me da pena por el ser humano, asi en general.
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
Pues... no =/. No soy yo, no tengo ni 7€ en la cuenta que he utilizado ;)
Pues ami me acaban de llegar 3 codigos, de hace bastante tiempo
ya no se que comprar!!! regalos para los amigos XD
Insomnio86 escribió:Qué juegos se pueden pillar? Porque leo a gente con Max Paynes 3 y que yo sepa eso no es de 2K Games... :S


...
Editado por Taureny. Razón: Desvirtúa
Alguien sabe si los códigos caducan?

Salu2
...
Editado por Taureny. Razón: Desvirtúa.
Acabo de enterarme del chollo, he pillado el Max Payne 3, me llegó un código al correo pero no tuve que meterlo en amazon pues ya me aparecía el descuento... ahora toca esperar la key del juego supongo, a ver si llega...

Saludos
...
Editado por Taureny. Razón: Desvirtúa
...
Editado por Taureny. Razón: Desvirtúa
...


pero macho, si hace unas paginas estabas preguntando que que juegos se podian pillar... te han cazado y punto... no te hagas el buenecito ahora, si has pillado uno, te has aprovechado de la oferta, asi que tienes la misma culpa en el "supuesto" despido de alguien como alguien que se ha pillado 200
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
Joder, y yo que me acabo de enterar de todo esto [qmparto] [qmparto]

Yo no quiero ser ansias y pillar mil juegos, con el nba me vale [qmparto] [qmparto] He hecho el preorder, pero no me ha llegado ningún correo, os ha tardado? O he hecho algo mal [360º] [360º]

Saludos [bye] [bye]

Ps: Venga, no seais malvados, con un juego gratis por barba ya está bien [beer]
A ver, con lo que digo no pretendo crear polemica ni condenar a nadie. Solo pretendo dar un punto de vista del cual a veces la gente no es muy consciente, de que todas nuestras acciones pueden influir en otras personas que no tienen culpa de ellas. Explico mi razonamiento cada vez que sale un fail de estos:

-mmm que buena ocasion de pillar el juego X que le tenia ganas..
-Pfff, menuda le va a caer al responsable de esto..
-¿Quiza aprovechandolo estoy colaborando con que el tio se vaya a la puta calle o que le descuenten el sueldo? No puedo asegurarlo, pero tampoco puedo estar seguro de que no. Cualquiera que haya trabajado unos años en empresa privada sabe quien paga siempre los errores.. los mas pringaos.
-¿Me gustaria perder mi sueldo o mi puesto de trabajo por la codicia de la gente que se aprovecha de un error mio? Claro que no.
-¿Aprovecho el fail? Pasando..

Lo dicho, no pretendo crear polemica, solo plantear una posibilidad que a lo mejor a alguien se le pasa por alto. Alla cada uno con su conciencia. [oki]
RRuco1981 escribió:A ver, con lo que digo no pretendo crear polemica ni condenar a nadie. Solo pretendo dar un punto de vista del cual a veces la gente no es muy consciente, de que todas nuestras acciones pueden influir en otras personas que no tienen culpa de ellas. Explico mi razonamiento cada vez que sale un fail de estos:

-mmm que buena ocasion de pillar el juego X que le tenia ganas..
-Pfff, menuda le va a caer al responsable de esto..
-¿Quiza aprovechandolo estoy colaborando con que el tio se vaya a la puta calle o que le descuenten el sueldo? No puedo asegurarlo, pero tampoco puedo estar seguro de que no. Cualquiera que haya trabajado unos años en empresa privada sabe quien paga siempre los errores.. los mas pringaos.
-¿Me gustaria perder mi sueldo o mi puesto de trabajo por la codicia de la gente que se aprovecha de un error mio? Claro que no.
-¿Aprovecho el fail? Pasando..

Lo dicho, no pretendo crear polemica, solo plantear una posibilidad que a lo mejor a alguien se le pasa por alto. Alla cada uno con su conciencia. [oki]



Si, si está claro que tienes toda la razón del mundo. Además, en los term and contions creo que queda claro que si cancelas el preorder o te aprovechas del bug, te quitan la promoción (entiendo que te quitarán el juego) así que mira, aunque sea por eso, voy a cancelar el preorder y me voy a estar quietecito
richomincho escribió:
RRuco1981 escribió:A ver, con lo que digo no pretendo crear polemica ni condenar a nadie. Solo pretendo dar un punto de vista del cual a veces la gente no es muy consciente, de que todas nuestras acciones pueden influir en otras personas que no tienen culpa de ellas. Explico mi razonamiento cada vez que sale un fail de estos:

-mmm que buena ocasion de pillar el juego X que le tenia ganas..
-Pfff, menuda le va a caer al responsable de esto..
-¿Quiza aprovechandolo estoy colaborando con que el tio se vaya a la puta calle o que le descuenten el sueldo? No puedo asegurarlo, pero tampoco puedo estar seguro de que no. Cualquiera que haya trabajado unos años en empresa privada sabe quien paga siempre los errores.. los mas pringaos.
-¿Me gustaria perder mi sueldo o mi puesto de trabajo por la codicia de la gente que se aprovecha de un error mio? Claro que no.
-¿Aprovecho el fail? Pasando..

Lo dicho, no pretendo crear polemica, solo plantear una posibilidad que a lo mejor a alguien se le pasa por alto. Alla cada uno con su conciencia. [oki]



Si, si está claro que tienes toda la razón del mundo. Además, en los term and contions creo que queda claro que si cancelas el preorder o te aprovechas del bug, te quitan la promoción (entiendo que te quitarán el juego) así que mira, aunque sea por eso, voy a cancelar el preorder y me voy a estar quietecito


Yo, personalmente, si fuese Tony no borraria los juegos, ademas que la mayoria estaran ya activados en steam. Yo me encargaria de cobrar el importe completo de los juegos comprados con cupones invalidos, convirtiendo a faileadores en faileados XD Pero no creo que sea asi. Y esperemos que no sea asi porque la que se liaria entonces de lloricas quejandose de que le cobraron el spec ops a 15 dolares cuando en navidades estuvo a 2,50 XD
129087 respuestas