-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RRuco1981 escribió:
richomincho escribió:
RRuco1981 escribió:A ver, con lo que digo no pretendo crear polemica ni condenar a nadie. Solo pretendo dar un punto de vista del cual a veces la gente no es muy consciente, de que todas nuestras acciones pueden influir en otras personas que no tienen culpa de ellas. Explico mi razonamiento cada vez que sale un fail de estos:

-mmm que buena ocasion de pillar el juego X que le tenia ganas..
-Pfff, menuda le va a caer al responsable de esto..
-¿Quiza aprovechandolo estoy colaborando con que el tio se vaya a la puta calle o que le descuenten el sueldo? No puedo asegurarlo, pero tampoco puedo estar seguro de que no. Cualquiera que haya trabajado unos años en empresa privada sabe quien paga siempre los errores.. los mas pringaos.
-¿Me gustaria perder mi sueldo o mi puesto de trabajo por la codicia de la gente que se aprovecha de un error mio? Claro que no.
-¿Aprovecho el fail? Pasando..

Lo dicho, no pretendo crear polemica, solo plantear una posibilidad que a lo mejor a alguien se le pasa por alto. Alla cada uno con su conciencia. [oki]



Si, si está claro que tienes toda la razón del mundo. Además, en los term and contions creo que queda claro que si cancelas el preorder o te aprovechas del bug, te quitan la promoción (entiendo que te quitarán el juego) así que mira, aunque sea por eso, voy a cancelar el preorder y me voy a estar quietecito


Yo, personalmente, si fuese Tony no borraria los juegos, ademas que la mayoria estaran ya activados en steam. Yo me encargaria de cobrar el importe completo de los juegos comprados con cupones invalidos, convirtiendo a faileadores en faileados XD Pero no creo que sea asi. Y esperemos que no sea asi porque la que se liaria entonces de lloricas quejandose de que le cobraron el spec ops a 15 dolares cuando en navidades estuvo a 2,50 XD


Hace unos dias leí en el post de steamgifts que a un user le habían quitado el Dishonored 2 meses después de ganarlo en un sorteo por que el usuario que lo había sorteado lo había conseguido de manera ilícita (no explicaba como) así que quizá si que los quiten...

De todas formas es que son un poco cortezas estos de amazon, he cancelado el preorder y todavía me dan el nba gratis...
Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis
RELAJAOS DE UNA VEZ

Esto se ha ido por los cerros de Úbeda, que cada cuál haga lo que quiera mientras se permita, pero parar de alimentar la histeria absurda que se ha creado en 3 páginas.
alanwake escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis


no se puede cobrar algo que has comprado a 0.00$ y encima tienes factura, sea error o no.
hombre en mi caso , quite la tarjeta de la opcion de pago, es una de debito y hay centimos, que me cobren de donde quieran, y si me los quitan que me los quiten no me supone mayor problema , total para 2 juegos que e pillao
alanwake escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis

Por eso elimine mi tarjeta de crédito. No podrán cobrarme nada, en todo caso quitarme los juegos nada más.
Joder macho! Que ha pasado? alguien me lo explica? aun esta esto? o.o Que veo tropecientos mil mensajes y no me entero!!!
El-Gabo escribió:
alanwake escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis

Por eso elimine mi tarjeta de crédito. No podrán cobrarme nada, en todo caso quitarme los juegos nada más.


Amazon guarda la info de cobro para problemas así [360º] (entre otras cosas)
Lirathyra escribió:
El-Gabo escribió:
alanwake escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis

Por eso elimine mi tarjeta de crédito. No podrán cobrarme nada, en todo caso quitarme los juegos nada más.


Amazon guarda la info de cobro para problemas así [360º] (entre otras cosas)

Jajaja, bueno, cómo dijeron atrás, la factura dice 0 dólares... así que.
Lirathyra escribió:
El-Gabo escribió:
alanwake escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer "algunos" es no darle al botoncito de ver la key y dejar pasar dias...
porque como os los cobren luego vereis

Por eso elimine mi tarjeta de crédito. No podrán cobrarme nada, en todo caso quitarme los juegos nada más.


Amazon guarda la info de cobro para problemas así [360º] (entre otras cosas)


Si ninguno de los anteriores fails tomaron represalias y todo quedo asi y todos felices... Sinceramente de la ultima que esperaria que las tomase seria de amazon. Pondria la mano en el fuego a que ni van a cobrar ni van a borrar los juegos.
El-Gabo escribió:Jajaja, bueno, cómo dijeron atrás, la factura dice 0 dólares... así que.


lo de algunos es de juzgado de guardia. lo de que no pueden cobrarlo porque pone 0€.. no es así. y en la promoción pone claramente lo que hay.

Que luego acaben o no cobrandolos y/o desactivandolos es otra cosa, pero poder hacer pueden hacer las 2 cosas perfectamente.
eseuve escribió:
Yuluga escribió:
eseuve escribió:http://www.gamersgate.co.uk/DD-BIOSI/bioshock-infinite
Si lo compráis en Libras, sale a 28 euros aproximadamente y encima os dan 15 € en monedas de Gamersgate.
Es decir (contablemente) Bioshock Infinity + Bioshock 1 por 12 euros y 15 euros para una proxima compra.

EDITO: Si tenéis el descuento del 20%
Si no lo tenéis sale por 35 euros aproximadamente + los 15 euros en monedas.

EDITO2: Ya lo han subsanado. Lástima

EDITO3: Ahora funciona de nuevo. Lo suyo es probar a ver si hay suerte.

Sigue rulando y funciona? que descuento? que me interesa! :O

El descuento del 20% (hasta el 31/12/2013) que dan a los "afectados" por las compras en Diciembre del Bethesda Pack.
A mi ya no me deja. Cuando le doy a comprar por 29,99 Libras, me dirige a la página en euros y sale por 49€.

A mi me sale a 29.99 libras y tengo el descuento de 20%,pero no veo nada que te den el bioshock ni 15€ en monedas.
A mi me sale siempre el error "El código no es válido", ¿porque puede ser? Si lo copio/pego del email.

Lo he probado con el NBA 2k13 y con el Gods and King.
Bolo_assassin escribió:A mi me sale a 29.99 libras y tengo el descuento de 20%,pero no veo nada que te den el bioshock ni 15€ en monedas.


C´mpralo desde este link

http://www.gamersgate.com/bioshockinfinite?aff=twitter

Seleccionas el juego que quieres y listo
tovar87 escribió:
Bolo_assassin escribió:A mi me sale a 29.99 libras y tengo el descuento de 20%,pero no veo nada que te den el bioshock ni 15€ en monedas.


C´mpralo desde este link

http://www.gamersgate.com/bioshockinfinite?aff=twitter

Seleccionas el juego que quieres y listo

Desde ahi me sale en €.
The Borderlands 2 Season Pass [Online Game Code], Price: $22.49
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Go to Your Games and Software Library to download this item and/or view codes.
Order Information:


Order Total: $1.87
Order Summary:
Subtotal of Items: $22.49
Discounts/Promotions - $20.62
------
Total before Tax: $1.87
Sales Tax: $0.00
------
Total for this Order: $1.87
A ver, ¿pero cuando se descuenta eso? Porque he "comprado" el Bioshock Infinite, me mandan un código al correo de 4x4 dígitos, pero lo pongo en "Apply gif or promo" y dice que no es correcto.
2K Mega Pack 24,99$
1. Bioshock 2 [Online Game Code]
2. Bioshock [Online Game Code]
3. Borderlands Game of the Year Edition [Download]
4. CivCity: Rome [Download]
5. Duke Nukem Forever Complete Pack [Download]
6. Mafia II [Download]
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition [Download]
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition [Online Game Code]
9. The Stronghold Collection [Online Game Code]

http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... os_product
BeRz escribió:A ver, ¿pero cuando se descuenta eso? Porque he "comprado" el Bioshock Infinite, me mandan un código al correo de 4x4 dígitos, pero lo pongo en "Apply gif or promo" y dice que no es correcto.


dale a comprar cualquier juego de la promocion y antes de aceptaar la compra te pondra una facturita en la que estara el descuento y el juego a 0$
No soy capaz de comprar en amazon.com.
Siempre me sale el mismo codigo de error,me e mudado a 3 direcciones distintas.
Quizas rellene mal los apartados.Que se pone en cada cuadrito?
Gracias

EDIT:Puse la direccion de USA como predeterminada.
MR1MPARANOIZE escribió:
BeRz escribió:A ver, ¿pero cuando se descuenta eso? Porque he "comprado" el Bioshock Infinite, me mandan un código al correo de 4x4 dígitos, pero lo pongo en "Apply gif or promo" y dice que no es correcto.


dale a comprar cualquier juego de la promocion y antes de aceptaar la compra te pondra una facturita en la que estara el descuento y el juego a 0$

A mi no me sale ninguno codigo que se me aplique a finalizar la compra u.u en el max payne me pone el precio, a que se debe? sera por la dire? he probado con mas juegos y nada
Yuluga escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
BeRz escribió:A ver, ¿pero cuando se descuenta eso? Porque he "comprado" el Bioshock Infinite, me mandan un código al correo de 4x4 dígitos, pero lo pongo en "Apply gif or promo" y dice que no es correcto.


dale a comprar cualquier juego de la promocion y antes de aceptaar la compra te pondra una facturita en la que estara el descuento y el juego a 0$

A mi no me sale ninguno codigo que se me aplique a finalizar la compra u.u en el max payne me pone el precio, a que se debe? sera por la dire? he probado con mas juegos y nada


una de 2.

o no has reservado el infinite en version descarga, o a finalizado ya el fail. :p
MR1MPARANOIZE escribió:
o no has reservado el infinite en version descarga, o a finalizado ya el fail. :p

LOL la primera .____. gracias por avisar! pruebo de nuevo!

edito: es al instante? porque sigue igual...
Bueno, saliendo del tema "AMAZOM"

Aquellos que compraron el BEMINE 5, en el que venia el NEO SCAVENGER (version FREE), revisar vuestro perfil, que han puesto clave para el DESURA XD
alanwake escribió:2K Mega Pack 24,99$
1. Bioshock 2 [Online Game Code]
2. Bioshock [Online Game Code]
3. Borderlands Game of the Year Edition [Download]
4. CivCity: Rome [Download]
5. Duke Nukem Forever Complete Pack [Download]
6. Mafia II [Download]
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition [Download]
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition [Online Game Code]
9. The Stronghold Collection [Online Game Code]

http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... os_product

Que buena oferta! Online Game Code que es exactamente? no es lo mismo que download para steam?
ahora me vuelve a salir el mismo error
es lo mismo "para steam" no te preocupes, igualmente en las caracteristicas de cada juego ya te pone si es steam o no
alanwake escribió:es lo mismo "para steam" no te preocupes, igualmente en las caracteristicas de cada juego ya te pone si es steam o no

Gracias! Es muy buena oferta!


Y sobre lo de amazon ya esta, tenia que esperar! XD Me pillare el max payne, a ver que pasa...

Edito: se ha tirado un rato procesando el max payne... puso que no se que de error y que esperara, que ya me pasaran la clave en unas cuatro horas :S os ha pasado igual?
Yuluga escribió:
alanwake escribió:es lo mismo "para steam" no te preocupes, igualmente en las caracteristicas de cada juego ya te pone si es steam o no

Gracias! Es muy buena oferta!


Y sobre lo de amazon ya esta, tenia que esperar! XD Me pillare el max payne, a ver que pasa...

Edito: se ha tirado un rato procesando el max payne... puso que no se que de error y que esperara, que ya me pasaran la clave en unas cuatro horas :S os ha pasado igual?


Cuando pasa eso normalmente las claves nunca llegan, es que han cortao el grifo de los exploits, creo que ya paso cuando los codigos de 2$ para los DLCs. Igual hay suerte y llegan quien sabe.

Saludos.
Me pongo a cancelar los bioshocks y ahora se me quedan ahi puestos XD que no se quitan...
Alguien puede conseguirme un season pass del borderlands 2?Amazon.com no coje mi tipo de tarjeta.
Pago por paypal.
Bolo_assassin escribió:Alguien puede conseguirme un season pass del borderlands 2?Amazon.com no coje mi tipo de tarjeta.
Pago por paypal.


Tienes un MP, no tardes que piro a sobar en breve :P
siempre me pierdo los chanchullos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, en Raptr regalan 5000 copias del Dead Island GOTY, para ello hay que cumplir los siguientes requisitos:

Cuenta de Steam vinculada a tu cuenta de Raptr
Descargar e instalar la aplicación de escritorio de Raptr
Tener un mail verificado
Tener la categoría "Dedicado" o superior en algun de los siguientes títulos FPS:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)

(*Info sacada de reddit.com)


Las copias las darán el día 28. No sé si serán keys americanas region locked. He buscado pero no he visto nada, pero bueno como es gratis yo me voy apuntando..

Un saludo!
Me acabo de levantar y tenia los codigos de amazon ya en la libreria, que buen despertar, me alegro de haberme ido a la cama ayer, jajajaja
clio16maxi escribió:Me acabo de levantar y tenia los codigos de amazon ya en la libreria, que buen despertar, me alegro de haberme ido a la cama ayer, jajajaja

Exactamente igual jajaja. Max Payne 3 y Mafia II de gratis XD XD
Aunque os digan lo de "tendrás que esperar a que se verifique el pedido" en el amazonazo, posiblemente te acabes llevando el juego también, esta mañana me he despertado con la agradable sorpresa de un Max Payne 3 en mi colección XD

Por cierto, yo pensaba que Max Payne 3 era para Steam sí o sí.
porque no os creais un hilo de amazon fail o algo asi? os estais cargando este hilo....

salu2
Ackman escribió:porque no os creais un hilo de amazon fail o algo asi? os estais cargando este hilo....

salu2


A ver, que ha sido un día y ya está, y ni eso, una noche. Desde Amazon ya han cerrado el grifo, puedes estar tranquilo.
¿Alguien me puede pillar el Max Payne 3? Es que me da error con la tarjeta. A cambio puedo dar algún objeto del TF2
alguien podria pillarme el max payne 3 nba 2k13 ???
es que no me enterau y nose ocmo se ace
aun es posible???
se lo agradeceria mucho
xecollons escribió:
Ackman escribió:porque no os creais un hilo de amazon fail o algo asi? os estais cargando este hilo....

salu2


A ver, que ha sido un día y ya está, y ni eso, una noche. Desde Amazon ya han cerrado el grifo, puedes estar tranquilo.


Estoy muy tranquilo, lo digo porque siempre pasa igual, ubifails y tal, y se peta este hilo de mala manera.... Y ahora espérate que vendrán los que se han enterado tarde y lo volverán a petar preguntando.... Pero bueno, es lo de siempre, ya pasará la tormenta XD

Salu2
al acer la reserva me pone que solo es para gente de estados unidos....
como se hace??????
Hay un primer post bien bonito y bien actualizado con tutoriales geniales para todos los gustos. Y no digo más ;)
Egomagic escribió:al acer la reserva me pone que solo es para gente de estados unidos....
como se hace??????

busca en el hilo un poco anda.

Salu2
Edito: la promo sigue funcionando sin problemas, y se puede cancelar el preorder, lo que han quitado es la posibilidad de comprar juegos que cuesten menos de 15 dolares, para que tengamos que hacer algún gasto, por lo que por ejemplo el Season Pass de Borderlands 2 sigue siendo una opción.
Acabo de pillar el Max Payne 3 gratis, sigue funcionando. Posteriormente he cancelado la reserva de Bioshock. Para que sepáis que aun funciona.
entrerigc escribió:Edito: la promo sigue funcionando sin problemas, y se puede cancelar el preorder, lo que han quitado es la posibilidad de comprar juegos que cuesten menos de 15 dolares, para que tengamos que hacer algún gasto, por lo que por ejemplo el Season Pass de Borderlands 2 sigue siendo una opción.


Hace 20 segundos me he sacado el Max Payne 3 a 0$
Pues sí, sigue funcionando, esto es la leche [sonrisa] Max Payne 3, NBA 2K13, Sid Meier's Civilization V, y no sé si caerá algo más. Esperemos que no nos salga nada mal después... ¬_¬
129087 respuestas