-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya teneis las ofertas nuevas en la wiki. Incluido el fail de amazon.
Hola!!
Por comentar algo fuera del amazon fail...

En el be mine de groupees están a punto de desbloquear el bonus 9 y ya hay seguros otros 2 bonus

http://groupees.com/bma

Los bonus los recibes incluso con la versión de 1$, animaros quien no lo hayais pillado ya [beer]

Saludos! [bye] [bye]
¿Pero todavía sigue el fail de amazon? Madre mía, y yo que solo me he pillado unos dlcs chorras del borderlands 2, pero ganas dan de pillarse ahí todo xDDDDDDD
Logard escribió:¿Pero todavía sigue el fail de amazon? Madre mía, y yo que solo me he pillado unos dlcs chorras del borderlands 2, pero ganas dan de pillarse ahí todo xDDDDDDD



Tioo excelente pillado Bo 1
Si aun continua funcionando confirmado, me acabo de pillar el max payne 3
LOL a mi ya me aparecen los codigos del specs ops y del max payne 3! y los bioshocks cancelados...
Disculpen pero soy medio noob en lo de amazon, ¿como cancelo la preorder?
Saludos
Yo lo usé anoche, pero si vuelvo a realizar la preorder ya no me vuelven a dar los códigos }:/
joder, esto es una locura llevo ya:
Mafia II
Max Payne 3
CiV5: Gods and Kings (ya tenia el juego base)
Spec Ops

No se si me quedara algo por ahi por pillar xD
Mierda, yo la he cagado, en vez de coger la versión de max payne 3 de steam he cogido la de descargar en su pagina :(((((((((((((((((((((. Lo he intentado para coger la de steam pero ya no me vuelven a dar el bono :(. Si hay algún alma caritativa que me quiera "regalar" un codigo de max payne 3 se lo agradecería (aunque lo dudo mucho pero bueno).

Saludos!!!!
Alguién puede decir el código? no me aclaro entre tanto post.
CayM escribió:Mierda, yo la he cagado, en vez de coger la versión de max payne 3 de steam he cogido la de descargar en su pagina :(((((((((((((((((((((. Lo he intentado para coger la de steam pero ya no me vuelven a dar el bono :(. Si hay algún alma caritativa que me quiera "regalar" un codigo de max payne 3 se lo agradecería (aunque lo dudo mucho pero bueno).

Saludos!!!!

Alguna alma caritativa abra xD
Aqui tienes tu codigo y disfrutalo
Saludos
Tienes un MP
Zatch escribió:joder, esto es una locura llevo ya:
Mafia II
Max Payne 3
CiV5: Gods and Kings (ya tenia el juego base)
Spec Ops

No se si me quedara algo por ahi por pillar xD

Yo he pedido los bioshocks 1 y 2 junto al Duke Nukem Forever, que los queria en PC ^^U Lo malo es que tardan en enviarme los codigos...


Lo que yo veo con el Bioshock es que no son de steam, no?
CayM escribió:Mierda, yo la he cagado, en vez de coger la versión de max payne 3 de steam he cogido la de descargar en su pagina :(((((((((((((((((((((. Lo he intentado para coger la de steam pero ya no me vuelven a dar el bono :(. Si hay algún alma caritativa que me quiera "regalar" un codigo de max payne 3 se lo agradecería (aunque lo dudo mucho pero bueno).

Saludos!!!!



Te enviare 1
Ya le he enviado una yo henser, ya no hace falta
Antes dije que dejó de funcionar con los de menos de 15 euros porque no me dejaba pillar el Season Pass de Max Payne 3, pero lo que ocurria es que dicho pass no entra en la promoción, lo siento por la confusión.
Insegur0 escribió:Alguién puede decir el código? no me aclaro entre tanto post.



debes meterte en la primera pagina de este wiki y en la fecha de hoy te muestran como hacerlo... solo debes tener una TDC
A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?
henser escribió:
CayM escribió:Mierda, yo la he cagado, en vez de coger la versión de max payne 3 de steam he cogido la de descargar en su pagina :(((((((((((((((((((((. Lo he intentado para coger la de steam pero ya no me vuelven a dar el bono :(. Si hay algún alma caritativa que me quiera "regalar" un codigo de max payne 3 se lo agradecería (aunque lo dudo mucho pero bueno).

Saludos!!!!



Te enviare 1


No te preocupes, siempre que te pase algo así piensa que le habrá pasado a mas gente (mal de muchos consuelo de tontos XDD), COMO A MI XDDDD que me ha pasado exactamente lo mismo. Bueno si ese codigo que le ibas a pasar a CayM me lo puedes "regalar" a mi henser, lo agradecería XDDDDDD.
jackal_drow89 escribió:A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?




si hay q meterla de nueva... ami si me entra de nuevo... porcierto al comprar muchos mi tarjeta se bloqueo y puse otra y volvio a funcionar!

Edito

para albjes cuando me llegue te la envio tio!
jackal_drow89 escribió:A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?


A mi... he intentado pillar el NBA y me ha pasado eso
GRACIASSSSSSS!!!! PEDAZO DE FORERO!!! Cuando he visto el MP y el código me he quedado :O

Por otro lado me trago mis palabras....

GRACIAS DE NUEVO ZATCH!!!

Zatch escribió:
CayM escribió:Mierda, yo la he cagado, en vez de coger la versión de max payne 3 de steam he cogido la de descargar en su pagina :(((((((((((((((((((((. Lo he intentado para coger la de steam pero ya no me vuelven a dar el bono :(. Si hay algún alma caritativa que me quiera "regalar" un codigo de max payne 3 se lo agradecería (aunque lo dudo mucho pero bueno).

Saludos!!!!

Alguna alma caritativa abra xD
Aqui tienes tu codigo y disfrutalo
Saludos
Tienes un MP
videjuca escribió:
jackal_drow89 escribió:A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?


A mi... he intentado pillar el NBA y me ha pasado eso


Y que has hecho? porque a mi no me ha dado tiempo a cancelar el ultimo Bioshock Infinite
henser escribió:
jackal_drow89 escribió:A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?




si hay q meterla de nueva... ami si me entra de nuevo... porcierto al comprar muchos mi tarjeta se bloqueo y puse otra y volvio a funcionar!

Edito

para albjes cuando me llegue te la envio tio!


GRACIAS henser!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estás hecho un crack XD
Según la wiki el Max Payne 3 no está entre los juegos del amazon FAIL, se puede pillar igualmente?
jackal_drow89 escribió:
videjuca escribió:
jackal_drow89 escribió:A alguno le ha pasado que tras hacer el truquito de amazon varias veces, te desloguea de la cuenta y te dice que la contraseña no es correcta? He probado a cambiar la contraseña y todo pero sigue sin dejarme hacer login. Alguna ayudita? :-?


A mi... he intentado pillar el NBA y me ha pasado eso


Y que has hecho? porque a mi no me ha dado tiempo a cancelar el ultimo Bioshock Infinite


He cambiado la contraseña pero me sigue sin dejar entrar. Habia creado la cuenta solo para eso.
A mi... he intentado pillar el NBA y me ha pasado eso[/quote]

Y que has hecho? porque a mi no me ha dado tiempo a cancelar el ultimo Bioshock Infinite[/quote]

He cambiado la contraseña pero me sigue sin dejar entrar. Habia creado la cuenta solo para eso.[/quote]
A mi tambien, la he cambiado ya varias veces y sigue sin dejarme =S Y si no me deja entrar no puedo cancelar el Bio...
yo he hecho lo de amazon y se me queda en una web cargando diciendo "your order us being proceed" y luego se me ha salido a otra pagina diciendo que la verificacion puede tardar como 4 horas :S

esto me pone

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


He intentado pillar el nba
astarothbcn escribió:yo he hecho lo de amazon y se me queda en una web cargando diciendo "your order us being proceed" y luego se me ha salido a otra pagina diciendo que la verificacion puede tardar como 4 horas :S

esto me pone

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


He intentado pillar el nba


Te llegará. Tarda, pero llega, requeteconfirmado que a mí me han tardado entre 10 minutos y una hora, pero llegan xD
Necrotica escribió:Según la wiki el Max Payne 3 no está entre los juegos del amazon FAIL, se puede pillar igualmente?

Sí, pero el season pass si que no XD
astarothbcn escribió:yo he hecho lo de amazon y se me queda en una web cargando diciendo "your order us being proceed" y luego se me ha salido a otra pagina diciendo que la verificacion puede tardar como 4 horas :S

esto me pone

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


He intentado pillar el nba


Eso pasa a veces en Amazon, puede ser por falta de keys o para evitar abusos de tarjeta de crédito, en una hora o asi suele aparecerte el juego y la key, saludos.
Si a alguno le sobra un NBA se lo cambio por un Warhammer de Steam [qmparto]
Kabbul escribió:
astarothbcn escribió:yo he hecho lo de amazon y se me queda en una web cargando diciendo "your order us being proceed" y luego se me ha salido a otra pagina diciendo que la verificacion puede tardar como 4 horas :S

esto me pone

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


He intentado pillar el nba


Te llegará. Tarda, pero llega, requeteconfirmado que a mí me han tardado entre 10 minutos y una hora, pero llegan xD



jaja gracias,es la primera vez que hago una cosa de estas.
Si creo otra cuenta pero pago con la misma tarjeta puedo tener otro vale de 15€?
Sigue funcionando perfectamente, incluso he podido obtener 3 veces el descuento con la misma cuenta XD eso si, ya no me fío de hacerlo más veces por si acaso
A mi ya no se me quita de la lista de descargas el bioshock por más que le doy a cancelar jajaja pero en orders no sale. Espero que se acabe borrando solito :P
astarothbcn escribió:
Kabbul escribió:
astarothbcn escribió:yo he hecho lo de amazon y se me queda en una web cargando diciendo "your order us being proceed" y luego se me ha salido a otra pagina diciendo que la verificacion puede tardar como 4 horas :S

esto me pone

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


He intentado pillar el nba


Te llegará. Tarda, pero llega, requeteconfirmado que a mí me han tardado entre 10 minutos y una hora, pero llegan xD



jaja gracias,es la primera vez que hago una cosa de estas.
Si creo otra cuenta pero pago con la misma tarjeta puedo tener otro vale de 15€?



Sí, yo he usado todo el tiempo una cybertarjeta de la Caixa que tiene... 50 céntimos.

Ojalá hubiera estado el XCOM: Unkown Enemy en oferta también u_u
gente, he hecho este hilo para no ensuciar mas este con el mismo tema, por favor continuad aqui

hilo_amazon-fail-day-dudas-y-comentarios_1871323
Ya esta hecho! gracias por compartir en primer lugar!
En segundo he de decir, que en menos de 30 min lo he hecho ya unas 5 veces, y los emails al instante y ningun problema, para evitar k por si acaso me cobren he generado un numero de tarjeta de credito aleatorio y lo he metido en amazon y asi no me pillo lo dedos de posibles cobros futuros, aunque como todoa salido correcto no pasara nada.
Repito, muchas gracias por compartirlo!
EDITO: vale, el spec ops es steam que no lo veia xD

esperando que me llegen las keys del spec ops y el nba xD
Aquí teneis una ofertilla que os puede resultar interesante:

http://www.gog.com/gamecard/sensible_wo ... occer_9697

Es el sensible soccer 96/97 de toda la vida, adaptado para Windows y MAC OSX, por 5,99 Dólares. Se lo ha pillado un colega y voy a su casa a verlo, como mole va para la saca ;)
ya me llegaron las keys :d
instalando spec ops y nba sin problemas,activados desde steam
Mierda, a mi no me acepta la tarjeta y me voy a quedar sin el NBA...
tremendo fail el de amazon, no quiero ver la cara del departamento administrativo cuando lo descubran [mad]
hilo_amazon-fail-day-dudas-y-comentarios_1871323

usad este hilo, estamos todos ahí discutiendolo. No contaminemos más el hilo este que es para ofertas de pc en general.
gracias
Yo no he tenido ningun problema con el fail de Amazon. Todas las keys al momento, nada de fallos con el logueo y he podido cancelar las preorder sobre la marcha.

Lo que me parece mas raro es que tarden tantas horas en solucionarlo, alguien se ha cogido las vacaciones en mal momento [+risas]
a mi por mucho que cancele y me diga que esta cancelado, en all items me sigue saliendo el bioshock
Alguna oferta para el black ops 2?
gracias x la info del bioshock y amazon, me he pillado el nba y el mafia 2 by the patilla :cool:
Bueno, usando el Amazon fail + cupon de descuento CAGROCKS, se queda el XCOM por 10 euros, ofertaza, nunca ha estado tan barato.
129087 respuestas