-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Panterazo escribió:
Seldon702 escribió:La verdad es que me da pena todo esto que ha pasado con amazon y su buena fé en la gente.

Pero está claro que la gente no deja de decepcionarme.

Por cierto: Brutal Legends a 8 libras en Gamefly.


Joder pues con el Borderlands 2 de Gamersgate no te dio tanta pena eh,que te llevaste 9 creo recordar [tomaaa]


EPIC ZAS EN TODA LA BOCA.
alanwake escribió:
Panterazo escribió:
Seldon702 escribió:La verdad es que me da pena todo esto que ha pasado con amazon y su buena fé en la gente.

Pero está claro que la gente no deja de decepcionarme.

Por cierto: Brutal Legends a 8 libras en Gamefly.


Joder pues con el Borderlands 2 de Gamersgate no te dio tanta pena eh,que te llevaste 9 creo recordar [tomaaa]

Yo me llevé 12 [fumando]
Y 10 los regalé entre amigos del foro y en el grupo de eolgifts [+risas] [+risas]


Doy fe!

Por cierto, tened cuidado con lo que decís que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Algunos se pasan haciéndose los santitos.

Salu2!
q pena de los de amazon, ya no comen en un mes :( [poraki]
Henkka360 escribió:
Panterazo escribió:
Seldon702 escribió:La verdad es que me da pena todo esto que ha pasado con amazon y su buena fé en la gente.

Pero está claro que la gente no deja de decepcionarme.

Por cierto: Brutal Legends a 8 libras en Gamefly.


Joder pues con el Borderlands 2 de Gamersgate no te dio tanta pena eh,que te llevaste 9 creo recordar [tomaaa]


EPIC ZAS EN TODA LA BOCA.


Por?

Yo revente a ubisoft en el ubifail, me saque varios en el originazo y en el de amazon no hice nada. La diferencia esta en las compañias, mientras que amazon me lleva años tratando de lujo ea y ubi no.

Cada quien ahce lo que quiera pero desde luego que aprovecharse de quien se ha comportado contigo es ser algo cabron.
Yo aunque me hubiese aprovechado de otro fail, que nunca lo he hecho, de este pasaria igualmente. Sinceramente amazon.com es la tienda de juegos que mas se esta portando, hasta que casi todos los juegos los compro ahi.. Y el trato de Tony con la gente si sigues un poco el hilo de CAG, no lo he visto de ninguna otra tienda, jamas. Me parece un poco morder la mano del que da de comer, salvando las diferencias obvias.
Seldon702 escribió:
Por?

Yo revente a ubisoft en el ubifail, me saque varios en el originazo y en el de amazon no hice nada. La diferencia esta en las compañias, mientras que amazon me lleva años tratando de lujo ea y ubi no.

Cada quien ahce lo que quiera pero desde luego que aprovecharse de quien se ha comportado contigo es ser algo cabron.


Y supongo que gamersgate te había tratado super mal a que sí?
Mira, en el mundo de la distribución digital, donde la gran parte del precio son beneficios netos para la compañía, de vez en cuando nos toca llevarnos unas alegrías. Así de claro.
Ya que ni siquiera compras un juego sino una licencia (que llegado el momento puede ser revocada) a mí me parece cojonudo que la peña le saque pasta a amazon. Amén de que son la compañía de distribución digital más grande del mundo, ya ves tú lo que les habrá afectado lo de hoy.

Y yo por mi parte paro con el offtopic aquí, que si no se los llena el hilo de discusión. Ya hay otro hilo sobre el tema de amazon
Henkka360 escribió:
Seldon702 escribió:
Por?

Yo revente a ubisoft en el ubifail, me saque varios en el originazo y en el de amazon no hice nada. La diferencia esta en las compañias, mientras que amazon me lleva años tratando de lujo ea y ubi no.

Cada quien ahce lo que quiera pero desde luego que aprovecharse de quien se ha comportado contigo es ser algo cabron.


Y supongo que gamersgate te había tratado super mal a que sí?
Mira, en el mundo de la distribución digital, donde la gran parte del precio son beneficios netos para la compañía, de vez en cuando nos toca llevarnos unas alegrías. Así de claro.
Ya que ni siquiera compras un juego sino una licencia (que llegado el momento puede ser revocada) a mí me parece cojonudo que la peña le saque pasta a amazon. Amén de que son la compañía de distribución digital más grande del mundo, ya ves tú lo que les habrá afectado lo de hoy.

Y yo por mi parte paro con el offtopic aquí, que si no se los llena el hilo de discusión. Ya hay otro hilo sobre el tema de amazon



Me hace mucha gracia ver a la gente hablar de las compañias como si fueran entes deformes y etereos. Las compañias estan formadas por personas. Aunque obviamente, no vas a hundir amazon por un exploit, estas perjudicando a una serie de personas que se encargaron de coordinar esa promocion en concreto. Y ya mezclando en el tema que si la distribucion digital solo te venden una licencia.. Pues no la compres si no te gusta, compralo todo fisico. Si es que cualquier excusa es buena, todo vale como excusa para robar a 2 manos y correr en este pais. Luego nos quejamos de que los de arriba hacen lo mismo...

Y dejo ya el offtopic porque ya huelen estos fails, cada vez que hay uno tener que entrar a aqui a leer la lista de la compra kilometrica y las sacadas de pecho del mas chulo que se ha hecho 100 cuentas para saquear bien en condiciones, y reparte los juegos orgulloso entre el foro creyendose el Robin Hood del siglo XXI. Por favor cada vez que haya un fail de estos crearos un hilo aparte ya desde el minuto cero, no vengais a llenar esto de la mayor de las miserias del ser humano.

PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.
Teneis en la wiki una lista de juegos de amazon Indie (Todos a 2.99$) ninguno de ellos para steam.
Amazon nos trata cuanto menos lo mismo que gamersgate, asi que no vengamos con jodiendas porque los que os aprovechasteis de su fail bien que berreabais cuando os hicieron esperar para daros las Keys que tan alegremente "saqueasteis".
Cada uno que haga lo que quiera y dejaros de moralinas chorras porque si a eso vamos tampoco le esta mal lo que le pasa a Amazon, que dejen de usar mano de obra semiesclava engañada en alemania por subcontratas mafiosas, alojados en hoteles patera y vigilados por compañias de seguridad de ideologia neonazi. Yo esto no lo sabia hasta hoy que ha enlazado un compañero la noticia paginas mas atras, pero eso es engañar y aprovecharse de la gente, no llevarse 4 o 5 juegos gratis.
¿Veis como los demas tambien podemos ser moralistas? [sonrisa]

Sorry por el Offtopic
Una de 48 horas de GMG, con todos los Assassins creed con descuento:

http://www.greenmangaming.com/assassins-creed-deals/

[beer]
Ivantxo escribió:Amazon nos trata cuanto menos lo mismo que gamersgate, asi que no vengamos con jodiendas porque los que os aprovechasteis de su fail bien que berreabais cuando os hicieron esperar para daros las Keys que tan alegremente "saqueasteis".
Cada uno que haga lo que quiera y dejaros de moralinas chorras porque si a eso vamos tampoco le esta mal lo que le pasa a Amazon, que dejen de usar mano de obra semiesclava engañada en alemania por subcontratas mafiosas, alojados en hoteles patera y vigilados por compañias de seguridad de ideologia neonazi. Yo esto no lo sabia hasta hoy que ha enlazado un compañero la noticia paginas mas atras, pero eso es engañar y aprovecharse de la gente, no llevarse 4 o 5 juegos gratis.
¿Veis como los demas tambien podemos ser moralistas? [sonrisa]

Sorry por el Offtopic


amén hermano.

Para el paladín de Amazon y defensor de las causas nobles y justas:

http://blog.pucp.edu.pe/item/173143/ama ... n-alemania

disfruta con tu increible y solidaria "empresa". Ingenuo
"El gobierno de Alemania señaló que investigará y pedirá una explicación a la compañía de ventas en línea Amazon luego de que un documental de televisión mostró cómo guardias de seguridad intimidaban a trabajadores.

La ministra de Empleo, Ursula von der Leyen, señaló que algunas agencias de empleo podrían perder sus licencias para operar.

Un documental emitido en la televisión pública alemana ARD informó que empleados temporales reclutados de toda Europa para la época navideña fueron forzados a trabajar largas jornadas -a veces 15 días seguidos- por un menor salario del que se había acordado.

La firma ha dicho que investigará acusaciones de que sus empleados en los centros de distribución de Alemania fueron objeto de un duro régimen de intimidación. Un portavoz de Amazon dijo que la compañía "no tolera ni la discriminación ni la intimidación".

Algunos trabajadores les dijeron a los periodistas que sólo se les permitió tomar descansos cortos con poca frecuencia y que sus áreas comunes eran revisadas cuando no se encontraban en el lugar."

Ahora vas y te haces una pajuela a la sombra, filósofo.

Buenas noches

PD: Pido perdón por el offtopic pero algunas cosas me tocan mucho los coj... que parece que sólo sabemos mirar los precios, pero no la empresa y la realidad que hay detrás de ellos.
Yo uso este normalmente http://anonymizer.nntime.com/, tanto para UK como para USA en gamersgate.

Añado al carro, y pago en blue coins, o le doy a pagar por paypal, cuando en teoria me deberia de cargar paypal, voy sin proxy a gamergate y en Order History, saldrá, le das a completar y pagas por paypal, no te asustes por que ponga €, cuando entres dentro te sale el precio en libras.

Y listo. así es como yo pillo en gamersgate, sobre todo por el 20% que tengo por lo del Pack de bethesda[/quote]
janca compi me guardo esa dirección jejejeje
que yo tambien tenia el problema de javascript desde hace tiempo..
gracias!! [bye][/quote]
comentar que al final lo pille usando proxify.com
te dan 1 dia gratis de proxy.. instalas un complemento para firefox y te activa el proxy desde el navegador sin proxyweb(que es lo que falla con esta promocion al menos).
ahora tengo 16.666 blue coins no se ne que gastarlas xdd, imagino que no caducan asi que a esperar por algo bonito :)[/quote]
No me sale el 20% de descuento por la compensacion,solo el del descuento del otro juego.
A los que han comprado en https://es.gamesplanet.com

La información de la tarjeta de crédito se queda grabada? si es así, es fácil borrar la información o es tipo gamefly que no hay manera de borrar la información de la tarjeta de crédito? XD
Dejar de desvirtuar discutiendo lo del fail o exploit de Amazon y relacionados, avisados estáis.
Zack_VII escribió:Una de 48 horas de GMG, con todos los Assassins creed con descuento:
http://www.greenmangaming.com/assassins-creed-deals/
[beer]

Alguien sabe si el assassins creed 2 deluxe edition se puede activar a tu cuenta uplay??? En las lista veo el codigo para activar el 2 normal ("uplay.exe" -upc_uplay_id 4) pero la deluxe ni idea :-? :-? :-?
Y alguien que lo haya comprado confirma que te viene en castellano??? Porque solo pone ingles... y aunque dudo que solo este en ingles mejor asegurarse antes de comprar...
Gracias!!
chechecaru escribió:
Zack_VII escribió:Una de 48 horas de GMG, con todos los Assassins creed con descuento:
http://www.greenmangaming.com/assassins-creed-deals/
[beer]

Alguien sabe si el assassins creed 2 deluxe edition se puede activar a tu cuenta uplay??? En las lista veo el codigo para activar el 2 normal ("uplay.exe" -upc_uplay_id 4) pero la deluxe ni idea :-? :-? :-?
Y alguien que lo haya comprado confirma que te viene en castellano??? Porque solo pone ingles... y aunque dudo que solo este en ingles mejor asegurarse antes de comprar...
Gracias!!

No hay diferencia visible entre normal y deluxe, no te aparece deluxe por ninguna parte en el juego ni en uplay. Simplemente la deluxe trae 2 misiones mas y punto.
2 preguntillas,

por donde puedo encontrar el DMC mas baratito (que no sean cosas raras)
por donde pillar una buena oferta de re6 , ya que en steam si se desbloquea todo tienes re5,season pass y no se que más... a esperarse y ver si por otros lados ofrecen cosas suculentas.?¿


acias
Ginger_Fish_109 escribió:No hay diferencia visible entre normal y deluxe, no te aparece deluxe por ninguna parte en el juego ni en uplay. Simplemente la deluxe trae 2 misiones mas y punto.

Vale, por tu respuesta interpreto que lo podre activar en uplay sin problemas. Pero el idioma?? Si lo tienes me puedes confirmar que aunque compres ese que te pone ingles "a secas" luego me lo descargara y ejecutara en castellano??
Gracias y perdona las molestias. Es que solo me pase el uno en su dia y me estaba planteando comprar el 3 pero segun me han dicho mejor pasarse el 2 primero para quedarte con la historia y aprovechando que esta a ese precio... pues no es mala.
chechecaru escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:No hay diferencia visible entre normal y deluxe, no te aparece deluxe por ninguna parte en el juego ni en uplay. Simplemente la deluxe trae 2 misiones mas y punto.

Vale, por tu respuesta interpreto que lo podre activar en uplay sin problemas. Pero el idioma?? Si lo tienes me puedes confirmar que aunque compres ese que te pone ingles "a secas" luego me lo descargara y ejecutara en castellano??
Gracias y perdona las molestias. Es que solo me pase el uno en su dia y me estaba planteando comprar el 3 pero segun me han dicho mejor pasarse el 2 primero para quedarte con la historia y aprovechando que esta a ese precio... pues no es mala.


Mi copia física comprada en UK hace ya bastante tiempo y que instalé hace pocos meses me pidió uplay para activarla. Se activa sin problemas en completo español.
DiGiJoS escribió:Mi copia física comprada en UK hace ya bastante tiempo y que instalé hace pocos meses me pidió uplay para activarla. Se activa sin problemas en completo español.

Muchas gracias, pues pa la saca el juego [oki]
Edit : Para que nadie mas tenga que preguntarlo como yo. Comprado en GMG, activado sin problemas en uplay, descargado e instalado, sale en perfecto castellano confirmado todo [oki]
Ojala que caigan las keys del Kingdom of amalur pronto... ojala T_T porque las quiero (para steam mejor que para origin, pero ya no lo dejo pasar mas si solo sale para origin, me la pela xD)
DaRKKoNNaN escribió:Ojala que caigan las keys del Kingdom of amalur pronto... ojala T_T porque las quiero (para steam mejor que para origin, pero ya no lo dejo pasar mas si solo sale para origin, me la pela xD)

Hola, la ventaja que tiene es que siendo de origin; en steam tiene logros [carcajad]

Saludos!
RRuco1981 escribió:
PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


Donde lo dice? Porque en el hilo de amazon de CAG no veo nada :S
Arkayz escribió:
RRuco1981 escribió:
PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


Donde lo dice? Porque en el hilo de amazon de CAG no veo nada :S



Pues como pa encontrarlo de nuevo entre tanta pagina. No esta en el hilo principal, lo solto a raiz de una pregunta de un tipo. Me imagino que ira dando mas datos, hasta ahora el dato es que las keys estan pedidas y esta a la espera de que la propia Valve las envie.

PD: http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10509125&postcount=6527
RRuco1981 escribió:
Arkayz escribió:
RRuco1981 escribió:
PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


Donde lo dice? Porque en el hilo de amazon de CAG no veo nada :S



Pues como pa encontrarlo de nuevo entre tanta pagina. No esta en el hilo principal, lo solto a raiz de una pregunta de un tipo. Me imagino que ira dando mas datos, hasta ahora el dato es que las keys estan pedidas y esta a la espera de que la propia Valve las envie.

PD: http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10509125&postcount=6527


estaremos pendientes, me interesa mucho

salu2
RRuco1981 escribió:
Arkayz escribió:
RRuco1981 escribió:
PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


Donde lo dice? Porque en el hilo de amazon de CAG no veo nada :S



Pues como pa encontrarlo de nuevo entre tanta pagina. No esta en el hilo principal, lo solto a raiz de una pregunta de un tipo. Me imagino que ira dando mas datos, hasta ahora el dato es que las keys estan pedidas y esta a la espera de que la propia Valve las envie.

PD: http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10509125&postcount=6527


Pues muchas gracias, habra que estar al tanto :)
Creo que no se ha comentado:

Es un bundle de varios juegos en gog. Además puedes quitar si algún juego no te gusta y así ahorras algo

http://www.gog.com/promo/apogee_3d_real ... 292a2c826d

No es gran cosa pero quizá alguien esté interesado.

Saludos!! [bye] [bye]

Pd: Es sólo para este finde
en gamersgate USA(hay que entrar con proxy) el Dragon Age II a 2.79$. El Dragon age complete pack por 8$.
En http://groupees.com/bma están a punto de llegar a 21000 copias y regalar el ultimo juego para steam, solo por 1$ tenéis un montón de juegos
En Nuuvem esta el FarCry 3 por unos 14€, se activa en Uplay creo. http://www.nuuvem.com.br/produto/927-far-cry-3
Sé que será un poco raro pero.. ¿alguien ha pillado el BM5 de Groupees?. Es que estoy muy interesado en el Neo Scavenger, se me pasó la fecha por completo y es que 10$ me parece un poco caro por él...
¿Algún alma caritativa o algún tipo de trato que podamos llevar a cabo?
Divagador escribió:Sé que será un poco raro pero.. ¿alguien ha pillado el BM5 de Groupees?. Es que estoy muy interesado en el Neo Scavenger, se me pasó la fecha por completo y es que 10$ me parece un poco caro por él...
¿Algún alma caritativa o algún tipo de trato que podamos llevar a cabo?


Yo no lo voy a usar, te mando la key que es de desura por mp

Saludos
coromiba escribió:
Divagador escribió:Sé que será un poco raro pero.. ¿alguien ha pillado el BM5 de Groupees?. Es que estoy muy interesado en el Neo Scavenger, se me pasó la fecha por completo y es que 10$ me parece un poco caro por él...
¿Algún alma caritativa o algún tipo de trato que podamos llevar a cabo?


Yo no lo voy a usar, te mando la key que es de desura por mp

Saludos


Eres un santo, muchísimas gracias!!. Me lo apunto para cuando necesites o busques lo que sea [angelito]
RRuco1981 escribió:PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


¿Añadiran las claves de Steam a los que ya lo compramos en diciembre o enero?
Knight escribió:
RRuco1981 escribió:PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


¿Añadiran las claves de Steam a los que ya lo compramos en diciembre o enero?


Lo dudo y mucho XD
kuffer escribió:Me equivoqué de foro ^^u.


Imagen
Knight escribió:
RRuco1981 escribió:PD: Al tema del hilo, acabo de leer por el hilo de CAG que Tony una vez mas va a sacar la chistera y esta pendiente de recibir keys del Amalur para steam. Asi que todos los que esteis interesados en tenerlo en steam estad atentos, porque normalmente solo lo tienen para origin.


¿Añadiran las claves de Steam a los que ya lo compramos en diciembre o enero?

Imposible XD , nunca te darán claves dos para ambas plataformas (origin, steam)
gcaperan escribió:en gamersgate USA(hay que entrar con proxy) el Dragon Age II a 2.79$. El Dragon age complete pack por 8$.


A mi me aparece el 2 por 3.99$ , hay que aplicar algun codigo de descuento? Pone "other DRM", es para origin?

Salu2
http://www.getloadedgo.com/

Quedan menos de 24 horas... Oferta Square Enix

Option 1: Get Hitman Absolution and Sleeping Dogs for only €24
Option 2: Pick any two of the games below for €8
Option 3: Buy everything here for just €36
Tonyman escribió:http://www.getloadedgo.com/

Quedan menos de 24 horas... Oferta Square Enix

Option 1: Get Hitman Absolution and Sleeping Dogs for only €24
Option 2: Pick any two of the games below for €8
Option 3: Buy everything here for just €36


Ya está en la primera página, pero gracias por recordarlo :P Yo me compré el pack de 2 x 8 euros!
Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.
yiyi_78 escribió:Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.


Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.
RRuco1981 escribió:
yiyi_78 escribió:Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.


Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.


Y a esto me refería yo cuando dije lo que dije.

Ya se sabe algo sobre el pack de Amalur?
donde escribe ese tal tony del que todos hablan?
Budathecat escribió:donde escribe ese tal tony del que todos hablan?


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=336109
Budathecat escribió:donde escribe ese tal tony del que todos hablan?

En CAG.
Seldon702 escribió:
RRuco1981 escribió:
yiyi_78 escribió:Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.


Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.


Y a esto me refería yo cuando dije lo que dije.

Ya se sabe algo sobre el pack de Amalur?


Gracias, pero me da que no estamos hablando de lo mismo. Creo que tu comentas lo del epic fail de amazon de este finde. Yo me refiero a que si tu compras una key, la activas en steam y luego cancelas la orden en amazon hasta el punto que amazon te manda un correo diciendo que te van a desembolsar lo pagado en unos días (lo que viene siendo una devolución)...¿qué pasa con esa key que estaba ya activada y funcionando en steam?¿En unos días dejará de ir?..
yiyi_78 escribió:
Seldon702 escribió:
RRuco1981 escribió:
Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.


Y a esto me refería yo cuando dije lo que dije.

Ya se sabe algo sobre el pack de Amalur?


Gracias, pero me da que no estamos hablando de lo mismo. Creo que tu comentas lo del epic fail de amazon de este finde. Yo me refiero a que si tu compras una key, la activas en steam y luego cancelas la orden en amazon hasta el punto que amazon te manda un correo diciendo que te van a desembolsar lo pagado en unos días (lo que viene siendo una devolución)...¿qué pasa con esa key que estaba ya activada y funcionando en steam?¿En unos días dejará de ir?..


No tengo ni idea, pero me imagino que no te haran un desembolso si has reclamado la key (por defecto aparece tapada con un boton).
Gracia nuevamente. Es que me resulta extraño que me manden un correo con asunto "refund on order..." diciéndome que en un plazo de un par de dias me van a desembolsar el dinero que hice por una compra de una key de steam :O
Cuando de hecho, no recuerdo haberla cancelado... En fin, esperaré un par de días a ver qué sucede.
129087 respuestas