Pues yo soy uno de esos que compro el ace of spades (el de steam) porque en su dia jugo bastante al ace of spades viejuno (que ahora se llama buildandshoot o algo asi). Y pse, no esta mal pero lo han roto
Asi qeu si, aceptamos ñorño como descripcion jejeje.
Sinceramente no aporta nada que no aportase el clasico (solo mejora grafica, algo que ni le va mejor ni peor) pero a cambio ha perdido todo lo que tenia (el soporte de la comunidad), libertad de mapas, etc. Para mi la cagaron al intentar transformarlo en un COD cubico (minecraft). Lo suyo hubiese sido que hubiesen actualizado el motro grafico como han hecho, pero manteniendo la esencia del viejo, las armas, mapas, paletas de colores, etc. Eso de ir con bazooka por ahi o snipermaniaco que salta, no mola.
Pero que vamos ,por 3-4€ esta bien (eso me costo en oferta), eso si, no espereis una maravilla porque no. Es bastante justito, pero vamos, que 11€ no vale, pero 3-4€ si, tranquilamente.
Y lo qeu si recomiendo es probar el viejo, el clasico, si el no tener graficos hipereralista no os molesta os lo pasareis de pm jeje.
Aun recuerdo las emboscadas que haciamos en bunkers falsos camuflados en las colinas de las montañas