-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Seldon702 escribió:
RRuco1981 escribió:
yiyi_78 escribió:Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.


Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.


Y a esto me refería yo cuando dije lo que dije.

Ya se sabe algo sobre el pack de Amalur?


Por lo visto, cada uno se aprovecha de las cagadas que puede....
Seldon702 escribió:
RRuco1981 escribió:
yiyi_78 escribió:Hola a todos los foreros:

No se si es el lugar más indicado pero planteo esta duda sobre las keys de steam en amazon. ¿Alguién sabe qué sucede cuando compras una key , te la mandan y posteriormente se cancela? Es decir, la has activado en Steam, y por el motivo que sea amazon se pone en contacto contigo para decirte que te van a desembolsar el dinero. Esa key está ya registrada en steam y operativa. ¿Entiendo que dentro de unos días debería dejar de ser valida?...No se si me he explicado claramente..

Gracias anticipadas a todos.


Tony ha dicho que esta decepcionado, pero que no se van a borrar juegos. Ha dicho que no tiene poder para pedir el borrado de juegos a steam, y que aunque lo tuviese no lo usaria.


Y a esto me refería yo cuando dije lo que dije.

Ya se sabe algo sobre el pack de Amalur?


Logico q este decepcionado, el trato que le da a la gente es de 10, hace todo lo posible con los representantes de las compañias para conseguir los mejores descuentos, ha hecho amistad con varia gente de alli para echar una partida o hablar de videojuegos y de otras cosas.

Y ya no solo eso si no q la bronca q se habra llevado habra sido buena porque el es responsable de esa seccion. A veces olvidamos este aspecto humano y no empresarial cuando nos aprovechamos de errores.

Yo dudo mucho q esto no afecte a las rebajas a futuro. Tony seguro no se va a mover tanto para conseguirla y amazon querra recuperar su dinero, que sera todo lo poderosa que se quiera pero no por eso quieren regalar juegos.
algunos por conseguir un mísero juego hacen cualquier cosa, parece que están desesperados. Seguro que son del tipo que tienen 200 juegos en steam y luego no juegan a ninguno. Yo pillo buenas ofertas, pero no me desespero ni hago precompras absurdas para conseguir un descuento por error, y más de amazon, que se porta bastante con los usuarios.
Si luego aparecen menos ofertas o nos tratan de forma más estricta, encima nos quejaremos
Yo entiendo que timemos a origin con sus megaprecios muchas veces, o a ubisoft y sus miles de problemas (No será ni el primero ni el ultimo con problemas)... pero no me parece justo lo de amazon. Independientemente de que Amazon como empresa sea mala o no (como puso wotan por ahi atras). Siempre se curra las ofertas y se esfuerza por tenerlas para steam, como paso con lo del fable 3 hace relativamente poco.

EDITO 2: ME REFIERO A TONY (Para que no queden dudas :D)

Ustedes coged todo lo que podais, pero no mordais la mano que te da de comer... porque os podeis morir de hambre.

Espero que siga en pie el intento de keys de kingdom of amalur...

Siento el offtopico u.u

POR CIERTO: Quedan 500 bundles mas para llegar al ultimo bonus del Be Mine Anniversary ^^. A ver cual es la sorpresa :D
yiyi_78 escribió:Gracia nuevamente. Es que me resulta extraño que me manden un correo con asunto "refund on order..." diciéndome que en un plazo de un par de dias me van a desembolsar el dinero que hice por una compra de una key de steam :O
Cuando de hecho, no recuerdo haberla cancelado... En fin, esperaré un par de días a ver qué sucede.


Pues si te devuelven el dinero, cuenta con que van a invalidar la key.

A mi me lo hizo getgamesco, por que según ellos había un problema con mi tarjeta(después de cobrármelo y todo) alegando que no coincidía la dirección que había en la tarjeta con la dirección que había en la web.
Y el juego lo tenia canjeado en steam, de un dia para otro habia desaparecido...

Pd... para hablar de amazon y demas que no sean ofertas o a lo sumo dudas de estas buscad otro sitio o el moderador os puede borrar el mensaje.
DaRKKoNNaN escribió:Yo entiendo que timemos a origin con sus megaprecios muchas veces, o a ubisoft y sus miles de problemas (No será ni el primero ni el ultimo con problemas)... pero no me parece justo lo de amazon. Independientemente de que Amazon como empresa sea mala o no (como puso wotan por ahi atras). Siempre se curran las ofertas y se esfuerza por tenerlas para steam, como paso con lo del fable 3 hace relativamente poco.

Ustedes coged todo lo que podais, pero no mordais la mano que te da de comer... porque os podeis morir de hambre.

Espero que siga en pie el intento de keys de kingdom of amalur...

que buenos samaritanos son los de amazon primero leer y luego opinar. http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html
Y dejemos ya de hablar de esto de amazon por favor
balbu14 escribió:que buenos samaritanos son los de amazon primero leer y luego opinar. http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html
Y dejemos ya de hablar de esto de amazon por favor


Se que va a sonar bordepero...

¿Sabes leer? Me referia a Tony como encargado, no a amazon como empresa... pero tu a lo tuyo... ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
balbu14 escribió:que buenos samaritanos son los de amazon primero leer y luego opinar. http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html
Y dejemos ya de hablar de esto de amazon por favor


Se que va a sonar bordepero...

¿Sabes leer? Me referia a Tony como encargado, no a amazon como empresa... pero tu a lo tuyo... ^^.

amazon es amazon me da lo mismo el tito tony que el que dirige en alemania o que pasa me vas a decir que en amazon usa no saben lo que hacen en alemania.
balbu14 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
balbu14 escribió:que buenos samaritanos son los de amazon primero leer y luego opinar. http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html
Y dejemos ya de hablar de esto de amazon por favor


Se que va a sonar bordepero...

¿Sabes leer? Me referia a Tony como encargado, no a amazon como empresa... pero tu a lo tuyo... ^^.

amazon es amazon me da lo mismo el tito tony que el que dirige en alemania o que pasa me vas a decir que en amazon usa no saben lo que hacen en alemania.


Te recuerdo que Tony es un trabajador de una sección de amazon, no un alto cargo, y él SE PORTA CON LOS USUARIOS
balbu14 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
balbu14 escribió:que buenos samaritanos son los de amazon primero leer y luego opinar. http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html
Y dejemos ya de hablar de esto de amazon por favor


Se que va a sonar bordepero...

¿Sabes leer? Me referia a Tony como encargado, no a amazon como empresa... pero tu a lo tuyo... ^^.

amazon es amazon me da lo mismo el tito tony que el que dirige en alemania o que pasa me vas a decir que en amazon usa no saben lo que hacen en alemania.


Entonces como ellos explotan a esta gente, te pones el traje de Robin Hood y les robas para dárselo a pobr...ah no, para quedártelo tu. Yo soy el primero que me aprovecho de estas cosas, pero tratar de justificarse mediante este tipo de noticias me parece más triste que el simple hecho de tratar de rapiñar los juegos.

Siento el offtopic, tenemos un hilo para esto.
Ofertas nuevas en la wiki.
Tony decepcionado, esta noche no duermo [buuuaaaa]
Si prometen dejar de tener currantes extranjeros en regimen de semi-esclavitud y que no esten sometidos a la vigilancia de unos neonazis que les registran hsata debajo de los colchones de las habitaciones patera donde los tienen enlatados, les devuelvo los 4 juegos que pille. Palabrita del niño jesus [angelito]
para todo lo relacionado con el amazon fail a su hilo por favor --> hilo_amazon-fail-day-dudas-y-comentarios_1871323

salu2
ESTE HILO SOLO ES EXCLUSIVO PARA EL POSTEO DIRECTO DE OFERTAS Y DUDAS CONCRETAS ACERCA DE LAS MISMAS , PARA DEBATES, DUDAS ETC A OTROS HILOS
Una duda, quiero pillarme una oferta de amazon con el código de descuento, pero ya lo usé en mi cuenta. Si me hago otra cuenta amazon, puedo asociar la misma tarjeta de crédito q tengo en la otra sin problemas?
PrinzezaX escribió:Una duda, quiero pillarme una oferta de amazon con el código de descuento, pero ya lo usé en mi cuenta. Si me hago otra cuenta amazon, puedo asociar la misma tarjeta de crédito q tengo en la otra sin problemas?

Si, yo lo he probado y no hubo problema.
Estamos a 220 bundles mas para llegar a los 21.000 del BMA. A ver si para medio dia estan ya... que a mi la curiosidad me puede XD.

¿Sigue sin saberse nada del Kingdom of amalur?
pff ojalá el juego bonus fuese el chaos on deponia.

Lo del KOA para steam qué será, el reckoning? No entiendo tampoco el hype, tampoco es una maravilla de juego
DaRKKoNNaN escribió:Estamos a 220 bundles mas para llegar a los 21.000 del BMA. A ver si para medio dia estan ya... que a mi la curiosidad me puede XD.

¿Sigue sin saberse nada del Kingdom of amalur?


Nada aún.

No se si será de Steam pero The Secret World a 9,95€ en Game.
Seldon702 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Estamos a 220 bundles mas para llegar a los 21.000 del BMA. A ver si para medio dia estan ya... que a mi la curiosidad me puede XD.

¿Sigue sin saberse nada del Kingdom of amalur?


Nada aún.

No se si será de Steam pero The Secret World a 9,95€ en Game.


Buen precio para un buen juego, lástima q ya lo tengo digital. Aunque supongo que la caja vendrá pelada un dvd+serial.

Salu2
Henkka360 escribió:pff ojalá el juego bonus fuese el chaos on deponia.

Lo del KOA para steam qué será, el reckoning? No entiendo tampoco el hype, tampoco es una maravilla de juego


Pues a mi me gustaría algo a lo que fuese a darle partido, como el ace of spades o algo asi [360º] [360º]

Y respecto al Kingdom of amalur... a mi no me parece un mal juego. Entretenido, sencillo y te lo puedes pasar un par de veces. Si ves que ese juego en steam siempre vale 50 o 40€... como comprenderás, verlo a 10$ o 15$ es para tirar cohetes XD.
el ace of spades es el mayor chasco que me he llevado en steam. El mayor. Ni regalado lo quiero. Lo vendían como la fusión de un shooter con minecraft y es una auténtica bazofia, créeme.
Henkka360 escribió:el ace of spades es el mayor chasco que me he llevado en steam. El mayor. Ni regalado lo quiero. Lo vendían como la fusión de un shooter con minecraft y es una auténtica bazofia, créeme.


Pero el "comercial" que salió hace poco por la empresa del Runescape o el que existia de antes que era gratuito?

Salu2
IronArthur escribió:
Henkka360 escribió:el ace of spades es el mayor chasco que me he llevado en steam. El mayor. Ni regalado lo quiero. Lo vendían como la fusión de un shooter con minecraft y es una auténtica bazofia, créeme.


Pero el "comercial" que salió hace poco por la empresa del Runescape o el que existia de antes que era gratuito?

Salu2


Supongo que el comercial, porque dice "EN STEAM". Yo probé el gratuito y me pareció algo simpatico XD.
Yo lo que he visto esta mañana en steam ha sido el dayz mod, no sabía que estaba para instalar desde steam.
el comercial. Me parece increible que cobren por eso. Y que usen el nombre de un juego como minecraft, que se lo ha currado mucho para estar donde está. Obvio que el engine es practicamente igual, pero vamos... lo dicho. Probadlo y me entendereis
Se que no es el hilo para comentarlo y siento el offtopic, pero aunque el Ace of spades este en oferta huid de el como de la peste. ¡No es una oferta es una trampa!
Corroboro toda la mierda que estáis echando del Ace of Spades, un grandísimo ñordo. Yo no lo aceptaría ni regalado.
ya han puesto que juego dan en groupees cuando se llegue a 21500 bundles, the adventures of shuggy.
Donde esta la oferta de Ace of spades?
¿Antes no era si llegaban a 21000 en lugar de 21500 o me está fallando la memoria?

Esperaba un juego que no estuviera tan sobado, pero bueno, he de admitir que aun no lo tenía :p
predator64 escribió:¿Antes no era si llegaban a 21000 en lugar de 21500 o me está fallando la memoria?


eso me parece a mi tambien, lo deben haber cambiado.
Pues yo soy uno de esos que compro el ace of spades (el de steam) porque en su dia jugo bastante al ace of spades viejuno (que ahora se llama buildandshoot o algo asi). Y pse, no esta mal pero lo han roto XD Asi qeu si, aceptamos ñorño como descripcion jejeje.

Sinceramente no aporta nada que no aportase el clasico (solo mejora grafica, algo que ni le va mejor ni peor) pero a cambio ha perdido todo lo que tenia (el soporte de la comunidad), libertad de mapas, etc. Para mi la cagaron al intentar transformarlo en un COD cubico (minecraft). Lo suyo hubiese sido que hubiesen actualizado el motro grafico como han hecho, pero manteniendo la esencia del viejo, las armas, mapas, paletas de colores, etc. Eso de ir con bazooka por ahi o snipermaniaco que salta, no mola.

Pero que vamos ,por 3-4€ esta bien (eso me costo en oferta), eso si, no espereis una maravilla porque no. Es bastante justito, pero vamos, que 11€ no vale, pero 3-4€ si, tranquilamente.

Y lo qeu si recomiendo es probar el viejo, el clasico, si el no tener graficos hipereralista no os molesta os lo pasareis de pm jeje.
Aun recuerdo las emboscadas que haciamos en bunkers falsos camuflados en las colinas de las montañas XD
Una pregunta sobre amazon.

Existe alguna manera de cambiar un producto. Me explico.

Hace ya un tiempo compre el Tropico 4.

http://www.amazon.com/Kalypso-Media-407 ... 005IHDLYW/

Y he visto que han sacado una version que se activa en steam, lo digo sobre todo por el idioma.

http://www.amazon.com/Kalypso-Media-407 ... 005IHDLYW/

¿Alguien sabe si es posible, como lo ha conseguido?

Por si alguien le intersa la version para steam esta a 7.49$
waylander escribió:
predator64 escribió:¿Antes no era si llegaban a 21000 en lugar de 21500 o me está fallando la memoria?


eso me parece a mi tambien, lo deben haber cambiado.


lo han vuelto a cambiar a 21000. van por 20966 bundles.
http://groupees.com/bma

Ya han llegado a los 21.000, The Adventures of Shuggy desbloqueado. :3 (Aunque yo me esperaba algo mejor por la descripción de la sorpresa, pero bueno. xD)
Han cambiado de 21500 a 21000.

Ademas el juego que tenían previsto, dijeron que era para Steam y el que han puesto es DRM-Free. No se si darán la key mas tarde pero de momento lo estoy descargando de mi pagina de keys y es descarga directa.

Así que estoy con el compañero que dice que a ultima hora han cambiado el juego que iban a dar o se lo guardan para una ampliación de los Bonus.
pagliuca19 escribió:Han cambiado de 21500 a 21000.

Ademas el juego que tenían previsto, dijeron que era para Steam y el que han puesto es DRM-Free. No se si darán la key mas tarde pero de momento lo estoy descargando de mi pagina de keys y es descarga directa.

Así que estoy con el compañero que dice que a ultima hora han cambiado el juego que iban a dar o se lo guardan para una ampliación de los Bonus.


Es posible que tarden un poco en poner las keys para Steam.

El juego está bien, pero a mi también me ha decepcionado un poco... Pero bueno, por ese precio, no se que mas quiero XD XD

Saludos!! [bye] [bye]
richomincho escribió:
pagliuca19 escribió:Han cambiado de 21500 a 21000.

Ademas el juego que tenían previsto, dijeron que era para Steam y el que han puesto es DRM-Free. No se si darán la key mas tarde pero de momento lo estoy descargando de mi pagina de keys y es descarga directa.

Así que estoy con el compañero que dice que a ultima hora han cambiado el juego que iban a dar o se lo guardan para una ampliación de los Bonus.


Es posible que tarden un poco en poner las keys para Steam.

El juego está bien, pero a mi también me ha decepcionado un poco... Pero bueno, por ese precio, no se que mas quiero XD XD

Saludos!! [bye] [bye]



Desde soporte indican que si habrá claves en un rato.
DaRKKoNNaN escribió:
Henkka360 escribió:pff ojalá el juego bonus fuese el chaos on deponia.

Lo del KOA para steam qué será, el reckoning? No entiendo tampoco el hype, tampoco es una maravilla de juego


Pues a mi me gustaría algo a lo que fuese a darle partido, como el ace of spades o algo asi [360º] [360º]

Y respecto al Kingdom of amalur... a mi no me parece un mal juego. Entretenido, sencillo y te lo puedes pasar un par de veces. Si ves que ese juego en steam siempre vale 50 o 40€... como comprenderás, verlo a 10$ o 15$ es para tirar cohetes XD.

Pues entonces cuando estuvo a 2 euros y pico en la web rusa de origin que fue cuando lo compre yo es para tirar misiles XD ;)
Trueno Oscuro escribió:http://groupees.com/bma

Ya han llegado a los 21.000, The Adventures of Shuggy desbloqueado. :3 (Aunque yo me esperaba algo mejor por la descripción de la sorpresa, pero bueno. xD)


A mi me ha parecido bastante flojillo... parecia que darian algo mejor. (Como para compararlo con el ultimo bonus del indie gala... ahi si que se la han pegado, ha sido brutal con el pack de King arthur completo macho).

Nada, veremos que pasa con el BMA ^^.

veron1505 escribió:Pues entonces cuando estuvo a 2 euros y pico en la web rusa de origin que fue cuando lo compre yo es para tirar misiles XD ;)


Pero como dices, para ORIGIN. Yo ando aun esperando para steam, si no ya lo hubiese pillado tiempo atras...
Ya están las claves del adventures of shuggy disponibles en grouppes. Al menos yo ya la tengo [beer]

Saludos!! [bye] [bye]
DaRKKoNNaN escribió:
Trueno Oscuro escribió:http://groupees.com/bma

Ya han llegado a los 21.000, The Adventures of Shuggy desbloqueado. :3 (Aunque yo me esperaba algo mejor por la descripción de la sorpresa, pero bueno. xD)


A mi me ha parecido bastante flojillo... parecia que darian algo mejor. (Como para compararlo con el ultimo bonus del indie gala... ahi si que se la han pegado, ha sido brutal con el pack de King arthur completo macho).

Nada, veremos que pasa con el BMA ^^.

veron1505 escribió:Pues entonces cuando estuvo a 2 euros y pico en la web rusa de origin que fue cuando lo compre yo es para tirar misiles XD ;)


Pero como dices, para ORIGIN. Yo ando aun esperando para steam, si no ya lo hubiese pillado tiempo atras...


Ya, yo no tengo problema porque sea en Origin o Steam, el juego es el mismo , pero para gustos colores. Prefiero ahorrarme 8 euros.
richomincho escribió:Ya están las claves del adventures of shuggy disponibles en grouppes. Al menos yo ya la tengo [beer]

Saludos!! [bye] [bye]



The Adventures of Shuggy
PC Version

De momento solo me sale eso, nada de Steam :(
Trueno Oscuro escribió:http://groupees.com/bma

Ya han llegado a los 21.000, The Adventures of Shuggy desbloqueado. :3 (Aunque yo me esperaba algo mejor por la descripción de la sorpresa, pero bueno. xD)
Yo igual, aparte es un juego que ya a salido en otros bundles(Indie Royale y Bundle in a Box) [+risas]
ivanjmg escribió:
richomincho escribió:Ya están las claves del adventures of shuggy disponibles en grouppes. Al menos yo ya la tengo [beer]

Saludos!! [bye] [bye]



The Adventures of Shuggy
PC Version

De momento solo me sale eso, nada de Steam :(


Tranquis que van llegando, a mi tambien me ponia solo eso hace un rato, y ahora ya me sale la key.
no se si se ha puesto ya, binary domain para steam a unos 3€ en amazon.com con el codigo CAGROCKS

http://www.amazon.com/gp/product/B007V6MQR6/ref=oh_d__o00_details_o00__i00?ie=UTF8&psc=1
129087 respuestas