-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

dragonsacred escribió:no se si se ha puesto ya, binary domain para steam a unos 3€ en amazon.com con el codigo CAGROCKS

http://www.amazon.com/gp/product/B007V6MQR6/ref=oh_d__o00_details_o00__i00?ie=UTF8&psc=1


En steamgifts.com debajo de la pagina salen un pequeño cuadro que muestra las ofertas de amazon en juegos de PC [sonrisa]
Algún sitio donde esté el Ghost Warrior 2 barato?

Gracias


PD: Lo más barato que he encontrado son los 30$ en Steam USA (y me tocaría buscar a un gifter...)
Buenas!

Me ha entrado el antojo del Lego Batman 2... ¿Alguna ofertilla curiosa por ahí? He visto la de gamefly, pero me parece que no es para Steam...

Por otro lado, en Origin está el Alice Madness Returns por 10.50€... algún sitio más barato, y que sea para Origin/Steam?

Gracias! [oki]
He comprado un Indie Gala Colossus y no me han enviado las claves por correo...Sabeis si tardan mucho o es que ha pasado algo?
bascu escribió:Por otro lado, en Origin está el Alice Madness Returns por 10.50€... algún sitio más barato, y que sea para Origin/Steam?

Gracias! [oki]

Ha estado por 5.50€ en Origin, así que a a poco que esperes lo verás a mitad de precio en la misma. Yo de ti no gastaría más por ese juego, lo compré por 10€ en Gamestop y, sin haber jugado al de consola, me juego lo que sea a que la versión de PC es un port directo de esa versión (30 fps y con el único añadido de 1080p y Physx). Además, considero que es absurdamente difícil en el nivel de dificultad más alto (absurdamente difícil en el sentido de que el juego es más difícil porque los enemigos te quitan mucha vida en cada ataque, no porque te aparezcan más enemigos o cambien los patrones de ataque).
no te las mandan por correo normalmente creo, tienes que mirar en tu perfil de la web
hola.

he comprado un pack de groupees pero el dungeons no tiene clave. a alguien mas le ha pasado?.
eduryas escribió:hola.

he comprado un pack de groupees pero el dungeons no tiene clave. a alguien mas le ha pasado?.

A mí no... (aunque todavía no me ha llegado el del The Adventures of Shuggy). Yo probaría reiniciando dentro de un rato, o directamente hablando con soporte, porque no me suena haber leído un caso similar.
eduryas escribió:hola.

he comprado un pack de groupees pero el dungeons no tiene clave. a alguien mas le ha pasado?.


A muchos les ha pasado. En lo de soporte se estan quejando... tienen que reponer keys, nada mas ^^.
zosimo rocks escribió:
bascu escribió:Por otro lado, en Origin está el Alice Madness Returns por 10.50€... algún sitio más barato, y que sea para Origin/Steam?

Gracias! [oki]

Ha estado por 5.50€ en Origin, así que a a poco que esperes lo verás a mitad de precio en la misma. Yo de ti no gastaría más por ese juego, lo compré por 10€ en Gamestop y, sin haber jugado al de consola, me juego lo que sea a que la versión de PC es un port directo de esa versión (30 fps y con el único añadido de 1080p y Physx). Además, considero que es absurdamente difícil en el nivel de dificultad más alto (absurdamente difícil en el sentido de que el juego es más difícil porque los enemigos te quitan mucha vida en cada ataque, no porque te aparezcan más enemigos o cambien los patrones de ataque).


Sí, me sonaba haberlo visto durante las ofertas de navidad de Steam, pero como era para Origin, no me interesé... hasta ahora que me he liado la manta a la cabeza y me he hecho una cuenta, jajaja.

Pues nada, tendremos paciencia. ;)

Y sobre el Lego Batman 2, alguien sabe algo? :p
eduryas escribió:hola.

he comprado un pack de groupees pero el dungeons no tiene clave. a alguien mas le ha pasado?.


A mi tambien
Es imposible pillar el skyrim barato!?
Blaiz escribió:Es imposible pillar el skyrim barato!?


SI! en el 2020 lo podras comprar por 5 dolares [burla2] [looco]
Blaiz escribió:Es imposible pillar el skyrim barato!?


No habrá sido por veces que ha estado de oferta a 10pounds :-|
A los que hayáis pillado el BMA de Groupees, ¿sois capaces de ver el código de Steam del Dungeons? Porque es el que más me interesaba del pack y me salen todos los códigos menos ese... :(
bcm escribió:
eduryas escribió:hola.

he comprado un pack de groupees pero el dungeons no tiene clave. a alguien mas le ha pasado?.


A mi tambien


En la página pone:
People that did not get a key for Dungeons: The Dark Lord, we are aware of this and will fix it as soon as possible.

Resumiendo: Que lo solucionarán lo antes posible

Saludos!! [bye] [bye]
Me atrae el pack este:
http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZ ... ag=juim-20
Ya que con el codigo de descuento se queda en 10 pavos, y te cojes el Just Cause 2 con los DLC, los dos Kane and Lynch y el resto o son muy viejos o son morralla.
cuando ejecuto el king arthur2 the role player wargamin(el que dieron con un bundle hace dos dias )
me dice que no esta disponible, porque??
Budathecat escribió:cuando ejecuto el king arthur2 the role player wargamin(el que dieron con un bundle hace dos dias )
me dice que no esta disponible, porque??


ya se ha dicho, que hay un fallo con ese juego y sólo se descargan 600mb de los 16gb que ocupa el juego. Están trabajando en ello.
Ginger_Fish_109 escribió:
Budathecat escribió:cuando ejecuto el king arthur2 the role player wargamin(el que dieron con un bundle hace dos dias )
me dice que no esta disponible, porque??


ya se ha dicho, que hay un fallo con ese juego y sólo se descargan 600mb de los 16gb que ocupa el juego. Están trabajando en ello.


16 gigas O.o
pero esto ya se esta pasando, max payne 30 y pico, hitman absolution 25....

Mi portatil no tiene tanto espacio :S
En Amazon.com han puesto la trilogía Mass Effect por $24, con el codigo CAGROCKS se queda en $17.99, unos 14€ al cambio, para ORIGIN. El que no los tenga, ya está tardando:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... jungl05-20
jordigo escribió:En Amazon.com han puesto la trilogía Mass Effect por $24, con el codigo CAGROCKS se queda en $17.99, unos 14€ al cambio, para ORIGIN. El que no los tenga, ya está tardando:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... jungl05-20


Traen los dlc?
rendor escribió:
jordigo escribió:En Amazon.com han puesto la trilogía Mass Effect por $24, con el codigo CAGROCKS se queda en $17.99, unos 14€ al cambio, para ORIGIN. El que no los tenga, ya está tardando:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... jungl05-20


Traen los dlc?

Un comentario de Amazon dice:

The good: ME 1/2/3 all included in one package. All of ME1 DLC is included.

The bad: the following DLC is missing:

ME2:
Lair of the Shadow Broker (really good)
Overlord Pack (meh)
Arrival (mainly a solo dlc pack)
Kasumi - Stolen Memory (get to add a new character)

ME3:
From Ashes (pretty good)
Leviathan (pretty good)
(anything else currently out)

The Ugly:
ME3 plays on with all ME2 DlC considered canon and played whether or not you have actually purchased it.
jordigo escribió:En Amazon.com han puesto la trilogía Mass Effect por $24, con el codigo CAGROCKS se queda en $17.99, unos 14€ al cambio, para ORIGIN. El que no los tenga, ya está tardando:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... jungl05-20


dan varios codigos o se pueden separar los juegos?????
porque a mi solo me falta el 3
para la compra de la trilogia del mass efect me dice que solo esta disponible para los EEUU...no me deja comprarlo !!!!

sabeis la menera ???
Peqlince escribió:para la compra de la trilogia del mass efect me dice que solo esta disponible para los EEUU...no me deja comprarlo !!!!

sabeis la menera ???

Esto te servirá, compañero. [bye]
Peqlince escribió:para la compra de la trilogia del mass efect me dice que solo esta disponible para los EEUU...no me deja comprarlo !!!!

sabeis la menera ???



Cambia la direccion a una de EEUU usa google maps.
¿Que tal el Singularity por 9$ en Amazon ?¿Vale la pena o se ha visto mas barato?.
D4L3R escribió:¿Que tal el Singularity por 9$ en Amazon ?¿Vale la pena o se ha visto mas barato?.


Llevo MESES detrás de ese juego. No lo había visto tan barato ni de lejos. COMPRADO.
GRACIAS

PD. Y Encima es Steamworks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.
logitech888 escribió:
D4L3R escribió:¿Que tal el Singularity por 9$ en Amazon ?¿Vale la pena o se ha visto mas barato?.


Llevo MESES detrás de ese juego. No lo había visto tan barato ni de lejos. COMPRADO.
GRACIAS

PD. Y Encima es Steamworks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo tambien llevo pensando un tiempo en el.Y si no se ha visto tan barato, lo compro junto al Binary Domain.

Gracias a ti tambien. [oki]
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.


Pues en las últimas rebajas en la web rusa de origin estuvo Mass Effect ™ 2 Digital Deluxe Edition por dos euros y pico para origin(ahora mismo está a 7,50 aprox).

Y el singularity el precio más bajo al que ha estado segun steamprices fue 4,99€. ;)
veron1505 escribió:
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.


Pues en las últimas rebajas en la web rusa de origin estuvo Mass Effect ™ 2 Digital Deluxe Edition por dos euros y pico para origin(ahora mismo está a 7,50 aprox).

Y el singularity el precio más bajo al que ha estado segun steamprices fue 4,99€. ;)


Pillado el Singularity por 7.40 con el codigo CAGROCKS , que tampoco esta mal.¿Algun otro codigo para el Binary domain? :p :p
veron1505 escribió:
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.


Pues en las últimas rebajas en la web rusa de origin estuvo Mass Effect ™ 2 Digital Deluxe Edition por dos euros y pico para origin(ahora mismo está a 7,50 aprox).

Y el singularity el precio más bajo al que ha estado segun steamprices fue 4,99€. ;)


¿Y qué? La deluxe edition del me2 llevaba skins y chorraditas varias, no los dlcs gordos, esos solo desde la página de bioware y bien caros xD
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.

+1
Como se nota que el Mass Effect Trilogy no se vende, hace poco estaba rebajado en Origin Rusia y Origin Brasil si no me equivoco.
Logard escribió:
veron1505 escribió:
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.


Pues en las últimas rebajas en la web rusa de origin estuvo Mass Effect ™ 2 Digital Deluxe Edition por dos euros y pico para origin(ahora mismo está a 7,50 aprox).

Y el singularity el precio más bajo al que ha estado segun steamprices fue 4,99€. ;)


¿Y qué? La deluxe edition del me2 llevaba skins y chorraditas varias, no los dlcs gordos, esos solo desde la página de bioware y bien caros xD

Y nada [agggtt] .
Ya teneis las ofertas nuevas en la wiki.

Y podeis esperar sentados para que bioware baje los puntos de los mass effect. Yo compre el 1 y el 2 por 8€ en el 2010. Y aun sigo esperando que bioware saque una version goty o rebaje los puntos.
Una consulta, veo en la origin rusa el nuevo Tom raider a 20 dólares... pero como idioma sólo tiene el ruso, el juego es SteamWorks según tengo entendido, así que si se agrega la Key a Steam será en ruso nada más??
wurz7 escribió:
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.

+1
Como se nota que el Mass Effect Trilogy no se vende, hace poco estaba rebajado en Origin Rusia y Origin Brasil si no me equivoco.


Bueno, ahí es que los juegos los tienen a un precio bastante más bajo que en cualquier otro mercado occidental (USA, CANADA, EUROPA, etc)
El que está con una buena oferta me parece para quien le interese el el The Cave por 6,22 Euros en la web rusa de Origin, está en castellano.
Si Ya tienes el mass 1 y 2 en origin y compras el 3... Te dan el 1 y 2 para regalar o te los comes con papas? Lo digo por que tengo dragón age normal y y el últimate y no me han dado otro código... Brrr
wurz7 escribió:
Logard escribió:El día que saquen un pack de mass effect con los dlcs incluidos, me lo compraré. que es vergonzoso el precio que tienen en puntitos bioware los dlcs del ME2 para el tiempazo que tienen.

+1
Como se nota que el Mass Effect Trilogy no se vende, hace poco estaba rebajado en Origin Rusia y Origin Brasil si no me equivoco.


Lo del Mass Effect Trilogy es de vergüenza. Esa es la política de EA, casi regalarte los juegos para luego sablarte a DLCs. Y que no me digan que los DLCs no son importantes, porque los del Mass Effect sí lo son. Y mucho.

Edito: Y más vergonzoso, comparado con el pack que sacó Ubisoft con todos los Assassins Creed y todos sus DLCs a precio similar...
D4L3R escribió:Pillado el Singularity por 7.40 con el codigo CAGROCKS , que tampoco esta mal.¿Algun otro codigo para el Binary domain? :p :p


Muy bien echo, eso es lo mismo que hice yo en cuanto lo vi a ese precio.

Tambien me pille por cuatro duros el war of roses, y paro de gastar, que si miro lo que llevo gastado desde diciembre me da un paro cardiaco :S
janca10 escribió:
D4L3R escribió:Pillado el Singularity por 7.40 con el codigo CAGROCKS , que tampoco esta mal.¿Algun otro codigo para el Binary domain? :p :p


Muy bien echo, eso es lo mismo que hice yo en cuanto lo vi a ese precio.

Tambien me pille por cuatro duros el war of roses, y paro de gastar, que si miro lo que llevo gastado desde diciembre me da un paro cardiaco :S


El picoteo muy malo, jejeje!
lo de Steam es vergonzoso, en serio, vergonzoso de verdad. Mataría a todos los que lo defienden a capa y espada.
Vergüenza y timo de store. Qué es eso de sacar ahora el KOA a 49€ (imagino que en amazon estará mucho más barato) cuando no es ni mucho menos un lanzamiento reciente que poco más y lo regalaban para origin en algunas stores? madre mía...
entre los que besan por donde pasa amazon y los que adoran a gabe newel como lider de su secta, apañaos vamos!
Henkka360 escribió:lo de Steam es vergonzoso, en serio, vergonzoso de verdad. Mataría a todos los que lo defienden a capa y espada.
Vergüenza y timo de store. Qué es eso de sacar ahora el KOA a 49€ (imagino que en amazon estará mucho más barato) cuando no es ni mucho menos un lanzamiento reciente que poco más y lo regalaban para origin en algunas stores? madre mía...
entre los que besan por donde pasa amazon y los que adoran a gabe newel como lider de su secta, apañaos vamos!



Se ha dicho ya un millón de veces,steam no marca los precios (evidentemente los suyos si,l4d2,etc) en este caso es origin el que marca el precio,saludos.
akbar escribió:
Henkka360 escribió:lo de Steam es vergonzoso, en serio, vergonzoso de verdad. Mataría a todos los que lo defienden a capa y espada.
Vergüenza y timo de store. Qué es eso de sacar ahora el KOA a 49€ (imagino que en amazon estará mucho más barato) cuando no es ni mucho menos un lanzamiento reciente que poco más y lo regalaban para origin en algunas stores? madre mía...
entre los que besan por donde pasa amazon y los que adoran a gabe newel como lider de su secta, apañaos vamos!



Se ha dicho ya un millón de veces,steam no marca los precios (evidentemente los suyos si,l4d2,etc) en este caso es origin el que marca el precio,saludos.

Origin? O Rhode Island?
Henkka360 escribió:lo de Steam es vergonzoso, en serio, vergonzoso de verdad. Mataría a todos los que lo defienden a capa y espada.
Vergüenza y timo de store. Qué es eso de sacar ahora el KOA a 49€ (imagino que en amazon estará mucho más barato) cuando no es ni mucho menos un lanzamiento reciente que poco más y lo regalaban para origin en algunas stores? madre mía...
entre los que besan por donde pasa amazon y los que adoran a gabe newel como lider de su secta, apañaos vamos!

Hola, salvo que hables de una versión nueva (con dlc's o algo ), el KoA salió hace un año en steam a 49€. Y salvo un vez creo , no ha tenido ofertas.

Saludos!
Cierto por eso mismo otros titulos como Lost Planet no han bajado en todo el tiempo que llevo en steam XDD. Los precios los marcan las compañias propias, que no quieren bajar demasiado.
129087 respuestas