-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kabone escribió:Esta muy buena esa oferta de Steam de La Noire ... valen la pena los DLC de este juego?? por que igual ambos precios estan muy buenos

Lo valen, ya que añade casos nuevos, algunos mejores que los del propio juego.
(mensaje borrado)
A ver si alguien puede aclararme una cosa.
En greenmangaming pone el resident evil 6 a 29,99 y luego el codigo.Ese precio es con el codigo aplicado ya?porque por mas que pongo el codigo me da error.
astarothbcn escribió:A ver si alguien puede aclararme una cosa.
En greenmangaming pone el resident evil 6 a 29,99 y luego el codigo.Ese precio es con el codigo aplicado ya?porque por mas que pongo el codigo me da error.

Mira una cosa que a veces al copiar y pegar el codigo se pone un espacio y no lo coge mira de ponerlo manualmente o borrar la primera y la ultima cifra y ponerla manualmente.
Lo he probado yo y funciona se queda en 24 euros.
roscoe escribió:
astarothbcn escribió:A ver si alguien puede aclararme una cosa.
En greenmangaming pone el resident evil 6 a 29,99 y luego el codigo.Ese precio es con el codigo aplicado ya?porque por mas que pongo el codigo me da error.

Mira una cosa que a veces al copiar y pegar el codigo se pone un espacio y no lo coge mira de ponerlo manualmente o borrar la primera y la ultima cifra y ponerla manualmente.
Lo he probado yo y funciona se queda en 24 euros.

Lo he puesto todo manual y sigue dandome error,que cosa mas rara xD
probare mas tarde a ver
Mierda, he comprado el inversión en amazon que esta al 90% y al activarlo me dice que tiene protección regional.
Menos mal que solo han sido 3€, para sg se va.
En Nuuvem el nuevo Tomb Raider a 23€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider [STEAM]

Pregunta: Esta pagina necesita de VPN o alguna mierda de esas para comprar? Los juegos de esta pagina suelen incluir Castellano? Gracias!
nolo88 escribió:En Nuuvem el nuevo Tomb Raider a 23€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider [STEAM]

Pregunta: Esta pagina necesita de VPN o alguna mierda de esas para comprar? Los juegos de esta pagina suelen incluir Castellano? Gracias!


No necesita nada raro, yo también lo he comprado por ese precio, bueno el cambio el día que lo pillé eran casi 24 pero vamos...está genial.

Perdón por desviar el tema.

Está el Sleeping dogs sin dlcs en amazon.com por 17.49$.

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... eping+dogs

Un saludo!
nolo88 escribió:En Nuuvem el nuevo Tomb Raider a 23€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider [STEAM]

Pregunta: Esta pagina necesita de VPN o alguna mierda de esas para comprar? Los juegos de esta pagina suelen incluir Castellano? Gracias!


No

Sí (si el juego en steam incluye el español).
Muchísimas gracias a los dos!

Siento el Offtopic.
John_Matrix escribió:
nolo88 escribió:En Nuuvem el nuevo Tomb Raider a 23€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider [STEAM]

Pregunta: Esta pagina necesita de VPN o alguna mierda de esas para comprar? Los juegos de esta pagina suelen incluir Castellano? Gracias!


No necesita nada raro, yo también lo he comprado por ese precio, bueno el cambio el día que lo pillé eran casi 24 pero vamos...está genial.

Perdón por desviar el tema.

Está el Sleeping dogs sin dlcs en amazon.com por 17.49$.

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... eping+dogs

Un saludo!


acabo d mirar y estan los DLCs tirados de precio, gracias por el aviso :)
no es offtopic, este hilo está para anunciar ofertas y también para dudas relativas a las ofertas anunciadas ! así que no te preocupes

un saludo
dragonsacred escribió:acabo d mirar y estan los DLCs tirados de precio, gracias por el aviso :)


Algún DLC imprescindible?
El tomb raider con el codigo CAGROCKS se queda en 25.64 € al cambio en amazon.com
waper escribió:
dragonsacred escribió:acabo d mirar y estan los DLCs tirados de precio, gracias por el aviso :)


Algún DLC imprescindible?


yo los que tengo son los de la edicion limitada, y los gratis de steam, e imprescindible ninguno :S
dragonsacred escribió:
waper escribió:
dragonsacred escribió:acabo d mirar y estan los DLCs tirados de precio, gracias por el aviso :)


Algún DLC imprescindible?


yo los que tengo son los de la edicion limitada, y los gratis de steam, e imprescindible ninguno :S

de hecho, la edicion limitada le quita bastante gracia al juego, ya que incluye un coche que se mea en todos los del mercado por la cara.
Buenas, me preguntaba si aparte de steamprices existe alguna web donde poder ver los precios mínimos a los que han estado los juegos, no solo en steam (que incluya amazon, gmg, etc).

Me suena que se posteo alguna vez por aquí, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría muy agradecido. [ginyo]

Un saludo!
Waspjc escribió:Buenas, me preguntaba si aparte de steamprices existe alguna web donde poder ver los precios mínimos a los que han estado los juegos, no solo en steam (que incluya amazon, gmg, etc).

Me suena que se posteo alguna vez por aquí, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría muy agradecido. [ginyo]

Un saludo!


steamsales.
jormendez escribió:Hola amigos. Les informo que acá en Steam-Chile, el juego LA Noire tiene un precio de oferta de 3.74 USD=2.86€ y LA Noire Complete Edition 5.74 USD=4.39 €.

Si a alguien le interesa esos buenos precios, yo le puedo ayudar. Ayudé a muchas eolianos durante las ofertas navideñas de Steam (pueden revisar el hilo y buscar "jormendez").

Si lo desean, agréguenme como amigo a steam, mi ID es jormendez .
Un saludo ;)


Al igual que janca, también me lo ha pillado él. Un autentico lujo. Ultra recomendable y muy agradable en el trato. Si necesitáis algo en dolares para pillarlo mas barato, no hay mejor opción.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos!!! [bye] [bye]
Qué tal veis el pack de amazon de los 3 COD:MW por 30 dólares (aplicando el descuento)?

Saludos!
alex120 escribió:
Waspjc escribió:Buenas, me preguntaba si aparte de steamprices existe alguna web donde poder ver los precios mínimos a los que han estado los juegos, no solo en steam (que incluya amazon, gmg, etc).

Me suena que se posteo alguna vez por aquí, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría muy agradecido. [ginyo]

Un saludo!


steamsales.


¡Muy buena! Pero no me sirve... [snif]

Necesito ver también precios en amazon.

¡Gracias de todos modos!
Waspjc escribió:
alex120 escribió:
Waspjc escribió:Buenas, me preguntaba si aparte de steamprices existe alguna web donde poder ver los precios mínimos a los que han estado los juegos, no solo en steam (que incluya amazon, gmg, etc).

Me suena que se posteo alguna vez por aquí, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo estaría muy agradecido. [ginyo]

Un saludo!


steamsales.


¡Muy buena! Pero no me sirve... [snif]

Necesito ver también precios en amazon.

¡Gracias de todos modos!

http://isthereanydeal.com/
Selecciona juego y mira su historial. Además en la página principal muestra las ofertas del momento XD
Mañana dan el dead island en el raptr
Hola amigos. Les informo que acá en Steam-Chile, el juego LA Noire tiene un precio de oferta de 3.74 USD=2.86€ y LA Noire Complete Edition 5.74 USD=4.39 €.

Si a alguien le interesa esos buenos precios, yo le puedo ayudar. Ayudé a muchas eolianos durante las ofertas navideñas de Steam (pueden revisar el hilo y buscar "jormendez").

Si lo desean, agréguenme como amigo a steam, mi ID es jormendez .
Un saludo ;)

Acabo de hacer trato con jormendez, fiable al 100%, animo a quien le interese.. ;)
Juanser escribió:
Hola amigos. Les informo que acá en Steam-Chile, el juego LA Noire tiene un precio de oferta de 3.74 USD=2.86€ y LA Noire Complete Edition 5.74 USD=4.39 €.

Si a alguien le interesa esos buenos precios, yo le puedo ayudar. Ayudé a muchas eolianos durante las ofertas navideñas de Steam (pueden revisar el hilo y buscar "jormendez").

Si lo desean, agréguenme como amigo a steam, mi ID es jormendez .
Un saludo ;)

Acabo de hacer trato con jormendez, fiable al 100%, animo a quien le interese.. ;)


Cuanto le cuesta el borderlands 2?
Winterbreeze escribió:http://isthereanydeal.com/
Selecciona juego y mira su historial. Además en la página principal muestra las ofertas del momento XD


OMG!

¡Que grande, a favoritos!

¡Muchisimas gracias! [oki]
richomincho escribió:
jormendez escribió:Hola amigos. Les informo que acá en Steam-Chile, el juego LA Noire tiene un precio de oferta de 3.74 USD=2.86€ y LA Noire Complete Edition 5.74 USD=4.39 €.

Si a alguien le interesa esos buenos precios, yo le puedo ayudar. Ayudé a muchas eolianos durante las ofertas navideñas de Steam (pueden revisar el hilo y buscar "jormendez").

Si lo desean, agréguenme como amigo a steam, mi ID es jormendez .
Un saludo ;)


Al igual que janca, también me lo ha pillado él. Un autentico lujo. Ultra recomendable y muy agradable en el trato. Si necesitáis algo en dolares para pillarlo mas barato, no hay mejor opción.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos!!! [bye] [bye]


Otro que gracias a jormendez tiene el LA Noire. De paso dadle algo de propina, ya que nos hace el favor.
JuananKorp escribió:Mañana dan el dead island en el raptr


Pues sí, hay que estar atentos, porque supongo que las claves no son ilimitadas, eso sí, el juego yo ya lo tengo, a ver si lo cambio xD
por cierto está el ghost recon future soldier en nuuvem a 7€ al cambio más o menos, eso sí para uplay (si compras el de steam igualmente necesitas jugar a traves de uplay.. ubisoft.. sigh).
JuananKorp escribió:
Juanser escribió:
Hola amigos. Les informo que acá en Steam-Chile, el juego LA Noire tiene un precio de oferta de 3.74 USD=2.86€ y LA Noire Complete Edition 5.74 USD=4.39 €.

Si a alguien le interesa esos buenos precios, yo le puedo ayudar. Ayudé a muchas eolianos durante las ofertas navideñas de Steam (pueden revisar el hilo y buscar "jormendez").

Si lo desean, agréguenme como amigo a steam, mi ID es jormendez .
Un saludo ;)

Acabo de hacer trato con jormendez, fiable al 100%, animo a quien le interese.. ;)


Cuanto le cuesta el borderlands 2?


60 USD jakoajkoa Generalmente, en las ofertas es cuando más se ve la diferencia.

Pregunta: "¿Qué saben de este nuevo Humble Bundle?"

https://www.humblebundle.com/

Gracias de antebrazo [carcajad]
Buenas! tengo un par de preguntas a ver si algún entendido me puede echar un cable.

He estado viendo amazon.com y me he fijado en Max Payne 3 que se quedaría en 8,59€ usando el código CAGROCKS. Pone que es activable en Steam. Mi duda es: Te envian el código al email? o cómo funciona?

Tengo la cuenta creada que compré Sleeping Dogs pero no recuerdo como te envian el serial. Por otro lado, no pasa nada por comprar aqui y meter la key en Steam no? Ni baneos de cuenta ni nada :S

http://www.amazon.com/Max-Payne-Online- ... ax+payne+3

Una última cosa, mi sobremesa es un i5 2500 3Ghz 4 nucleos, 8Gb de ram y una GTX 460 1G. Como lo veis para moverlo? imagino que a nivel medio no tendré problemas no?

Saludos y gracias!
mc_sergius escribió:Buenas! tengo un par de preguntas a ver si algún entendido me puede echar un cable.

He estado viendo amazon.com y me he fijado en Max Payne 3 que se quedaría en 8,59€ usando el código CAGROCKS. Pone que es activable en Steam. Mi duda es: Te envian el código al email? o cómo funciona?


Los códigos te aparecen en tu cuenta en la sección de games and software library
Mmm en Gamefly como se compra? proxy? direccion de uk? de usa? xD dice que no es valido para mi region. Lo digo porque está el Borderlands 2 a unos 17€ al cambio.

http://www.gamefly.co.uk/Download-Borde ... id=cmju510
mc_sergius escribió:Buenas! tengo un par de preguntas a ver si algún entendido me puede echar un cable.

He estado viendo amazon.com y me he fijado en Max Payne 3 que se quedaría en 8,59€ usando el código CAGROCKS. Pone que es activable en Steam. Mi duda es: Te envian el código al email? o cómo funciona?

Tengo la cuenta creada que compré Sleeping Dogs pero no recuerdo como te envian el serial. Por otro lado, no pasa nada por comprar aqui y meter la key en Steam no? Ni baneos de cuenta ni nada :S

http://www.amazon.com/Max-Payne-Online- ... ax+payne+3

Una última cosa, mi sobremesa es un i5 2500 3Ghz 4 nucleos, 8Gb de ram y una GTX 460 1G. Como lo veis para moverlo? imagino que a nivel medio no tendré problemas no?

Saludos y gracias!


Pregunta en la seccion de intercambio que el otro dia se pudo sacar el juego gratis de amazon. Igual encuentras algun alma caritativa que le quede alguna copia y aunque no te la regale te la pueda cambiar por otro juego mas baratito y te salga mejor ;)
Y con tu pc claro que lo mueves, que no tienes un pentium II con una x300 por dios!!
JuananKorp escribió:Mañana dan el dead island en el raptr


Una pregunta respecto a esto. Tengo entendido que el dead island tiene blockeo por región, y la copia de raptr seguro que es USA, habrá algún problema a la hora de canjear la key en el steam europeo?
Kokorico escribió:
JuananKorp escribió:Mañana dan el dead island en el raptr


Una pregunta respecto a esto. Tengo entendido que el dead island tiene blockeo por región, y la copia de raptr seguro que es USA, habrá algún problema a la hora de canjear la key en el steam europeo?


Pregunta de novato ¿que es raptr?
Una buena noticia!!!!

Acaban de confirmar en el chat de groupees que, para celebrar lo bien que se ha vendido el bundle del be mine anniversary van a regalar otro juego a todos los compradores. De momento las pistas es que es un juego nuevo pero es un retro shooter... (Lo que no han dicho si es steam, desura u que)

Para los que no lo hayais comprado os dejo el enlace (se acaba en 13 horas)

http://groupees.com/bma

Gran bundle, si señor!!

Saludos!!! [bye] [bye]
Kokorico escribió:
JuananKorp escribió:Mañana dan el dead island en el raptr


Una pregunta respecto a esto. Tengo entendido que el dead island tiene blockeo por región, y la copia de raptr seguro que es USA, habrá algún problema a la hora de canjear la key en el steam europeo?


Tú mismo te respondes :-? Sí dan la versión NA, que no se sabe, no "puedes" activarla en Europa.
lenyd escribió:
Kokorico escribió:
JuananKorp escribió:Mañana dan el dead island en el raptr


Una pregunta respecto a esto. Tengo entendido que el dead island tiene blockeo por región, y la copia de raptr seguro que es USA, habrá algún problema a la hora de canjear la key en el steam europeo?


Pregunta de novato ¿que es raptr?

Es rollo una red social gamer, puedes añadir amigos y tal, y asocias tus cuentas (sin paswords, solo por nick o gametargs) de PSN, XboxLive, Steam y te saca datos, estadisticas y comparaciones con tus amigos o generales por todos lados. Y de vez en cuando hacen promociones como esta.

Seguro que alguna vez has visto alguno de sus baners, como este

Imagen
A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.


Hay 5000 keys, tonto el último ;)
ak4ever escribió:
lenyd escribió:Pregunta de novato ¿que es raptr?

Es rollo una red social gamer, puedes añadir amigos y tal, y asocias tus cuentas (sin paswords, solo por nick o gametargs) de PSN, XboxLive, Steam y te saca datos, estadisticas y comparaciones con tus amigos o generales por todos lados. Y de vez en cuando hacen promociones como esta.

Seguro que alguna vez has visto alguno de sus baners, como este


Muchas gracias, esta bien saberlo, me registrare si de vez en cuando cae algun juego gratis [360º]
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address
Zack_VII escribió:Mmm en Gamefly como se compra? proxy? direccion de uk? de usa? xD dice que no es valido para mi region. Lo digo porque está el Borderlands 2 a unos 17€ al cambio.

http://www.gamefly.co.uk/Download-Borde ... id=cmju510


[mamaaaaa]
LoNe-WoLf escribió:
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address


Que horario tienen? Para prepararse
LoNe-WoLf escribió:
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address


Hay que tener todo eso en steam o con decir que lo tienes vale? :-?
En la pagina tienen una cuenta atras...

Starts:
0 days 23:13:15
lenyd escribió:
LoNe-WoLf escribió:
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address


Hay que tener todo eso en steam o con decir que lo tienes vale? :-?


Tienes que tener nivel dedicated o superior en alguno de los juegos de la lista

Saludos!! [bye] [bye]
richomincho escribió:Tienes que tener nivel dedicated o superior en alguno de los juegos de la lista

Saludos!! [bye] [bye]


Demasiado bonito me parecia esto de que regalasen juegos [buuuaaaa]
Winterbreeze escribió:
http://isthereanydeal.com/
Selecciona juego y mira su historial. Además en la página principal muestra las ofertas del momento XD


Wooooooooooooo que gran página me he pillado el suppreme commander Gold por 5 € llevaba meses buscando una oferta similar. Ahora a bajarse el FAF.
129087 respuestas