-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una pregunta,todavia se puede conseguir el dark souls de amazon por un os 8 euros y algo??es que no me sale la opcion de poner el codigo,directamente me dice que meta mi tarjeta.......

Edit,arreglado.Tenia que verificar la tarjeta nada mas XD
las ofertas de amazon terminan mañana en usa o sea que las tendremos hasta pasado por la mañana, supongo
Pues... o mañana ponen el kingdom of amalur... o no va a entrar esta vez XD
DaRKKoNNaN escribió:Pues... o mañana ponen el kingdom of amalur... o no va a entrar esta vez XD



Yo no contaria con el por ahora, tal como lo comento Tony de pasada no sonaba a que fuese a entrar en las rebajas de febrero. Creo que ni siquiera ha hablado de rebaja, sino de que va a recibir las keys para steam, asi que no agoniceis con eso, porque la oferta puede tanto llegar pronto como ir para largo...
slannn escribió:Una pregunta,todavia se puede conseguir el dark souls de amazon por un os 8 euros y algo??es que no me sale la opcion de poner el codigo,directamente me dice que meta mi tarjeta.......

Edit,arreglado.Tenia que verificar la tarjeta nada mas XD


este dark souls me esta tentando cosa mala.

edito: acabo de leer lo de groupees, han dado otro juego a parte del mystery game (adventures of shuggy). Se llama galactic arms race esta por lo visto greenlighted para steam.
waylander escribió:
slannn escribió:Una pregunta,todavia se puede conseguir el dark souls de amazon por un os 8 euros y algo??es que no me sale la opcion de poner el codigo,directamente me dice que meta mi tarjeta.......

Edit,arreglado.Tenia que verificar la tarjeta nada mas XD


este dark souls me esta tentando cosa mala.

edito: acabo de leer lo de groupees, han dado otro juego a parte del mystery game (adventures of shuggy). Se llama galactic arms race esta por lo visto greenlighted para steam.



Sip, eso es. Aunque la mayoría que usamos steamgifts ya lo tenemos en steam gracias al sorteo de las 25000 copias que hicieron.
waylander escribió:
slannn escribió:Una pregunta,todavia se puede conseguir el dark souls de amazon por un os 8 euros y algo??es que no me sale la opcion de poner el codigo,directamente me dice que meta mi tarjeta.......

Edit,arreglado.Tenia que verificar la tarjeta nada mas XD


este dark souls me esta tentando cosa mala.

edito: acabo de leer lo de groupees, han dado otro juego a parte del mystery game (adventures of shuggy). Se llama galactic arms race esta por lo visto greenlighted para steam.


Por favor podeis pasarme ese Dark Souls? hay que meter ese codigo de descuento?. ¡Gracias! :)
Yo prové de meter el código pero me salia inválido, creo que solo se puede canjear una vez verdad?
Alguien sabe si ArmA2: Combined Operations de Amazon.com funciona en steam?
Que tal esta el juego, es recomendable?
Esta bien por 15$ o lo puedo conseguir mas barato?
:-? :-? :-? :-?
Gracias
Los que tenéis ganas al Dark Souls deberíais miraros alguna review decente sobre el control y los gráficos, aunque esto último está mejorado gracias a los modders, pero el control es de lo peor. Realmente es un port bastante malo de consola a PC.

Saludos.
Apolonius escribió:Los que tenéis ganas al Dark Souls deberíais miraros alguna review decente sobre el control y los gráficos, aunque esto último está mejorado gracias a los modders, pero el control es de lo peor. Realmente es un port bastante malo de consola a PC.

Saludos.

eehhmm como lo juegas/jugaste tu? por lo que veo 1,7h con ese tiempo no has visto "nada" del juego...
además el mismo Steam ya lo aconseja:
Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).


la versión PC no tiene color con el de consola, te lo dice uno que lleva mas de 700h entre consola y pc
Acaba de terminar el BMA de Groupees antes de lo esperado, al parecer el límite era 25.000. :(
Shynezz escribió:Acaba de terminar el BMA de Groupees antes de lo esperado, al parecer el límite era 25.000. :(

Me parece que es la primera vez que veo un bundle acabarse porque lo han vendido todo :O igualmente era un muy buen bundle para el precio que tenia. Ahora a esperar el siguiente, para mí bemine son quien mejor se montan los bundles, humblebundle come aparte XD e indieroyal ya no es lo que era :o
LoNe-WoLf escribió:
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address


He estado mirando y tengo el borderlands 2 en ELITE con lo cual entro en el sorteo (Logros 37 de 59) y ahora que tengo que hacer.?
alex120 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
kuffer escribió:A pero que la key se la dan a todos? Yo pensaba que sortearían unas pocas y listo. Si nos la dan a todos, pues mira que bien, un dead island goty pa la saca. Aunque el problema de la protección regional puede ser un obstáculo.

No las dan, el que antes llega antes pilla key, y solo los que cumplen estos requisitos pueden:
*Dedicated or above in a select Zombie FPS title:
Arma II Operation Arrowhead (PC)
BF3 (PC)
Black Ops II (PC)
Borderlands 2 (PC)
Dead Rising 2 (PC)
Left 4 Dead (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Walking Dead EP1 (PC)
The Walking Dead Series(PC)
*Steam account connected
*Must have recently run the Raptr Desktop App
*Verified email address


He estado mirando y tengo el borderlands 2 en ELITE con lo cual entro en el sorteo (Logros 37 de 59) y ahora que tengo que hacer.?

Esperar a mañana y reclamarlo desde esta página estando logueado: http://raptr.com/rewards/dead-island-pc
Que tal el port del future soldier en pc? Dudo si pillarlo en armazón o dejarlo para 360...
Shynezz escribió:Acaba de terminar el BMA de Groupees antes de lo esperado, al parecer el límite era 25.000. :(

Y se me olvido pillarlo, ahora llego pensando en eso y veo que a terminado :(
alanwake escribió:Yo prové de meter el código pero me salia inválido, creo que solo se puede canjear una vez verdad?


Si ... una pena que solo se pueda usar una vez ... yo tambien lo intente y nada...

No se si ya lo pusieron pero ...Muy bueno el dual pack de Dead Space en $7.99 dlls ... o individualmente :$4.99 dlls

http://www.amazon.com/Dead-Space-Dual-P ... im_vg_dl_5
alanwake escribió:
Apolonius escribió:Los que tenéis ganas al Dark Souls deberíais miraros alguna review decente sobre el control y los gráficos, aunque esto último está mejorado gracias a los modders, pero el control es de lo peor. Realmente es un port bastante malo de consola a PC.

Saludos.

eehhmm como lo juegas/jugaste tu? por lo que veo 1,7h con ese tiempo no has visto "nada" del juego...
además el mismo Steam ya lo aconseja:
Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).


la versión PC no tiene color con el de consola, te lo dice uno que lleva mas de 700h entre consola y pc

Pues con un mando de xbox360, con poco mas de 1 hora me ha bastado. Ya se que no he visto nada, pero es que el control es un dolor. Y gráficamente si no es por la peña que ha mejorado las texturas, sería otro dolor.
Pero vamos, que para gustos los colores, ya veo que a ti te gusta un huevo y de poco te servirán mis razones.

Saludos.
Apolonius escribió:
alanwake escribió:
Apolonius escribió:Los que tenéis ganas al Dark Souls deberíais miraros alguna review decente sobre el control y los gráficos, aunque esto último está mejorado gracias a los modders, pero el control es de lo peor. Realmente es un port bastante malo de consola a PC.

Saludos.

eehhmm como lo juegas/jugaste tu? por lo que veo 1,7h con ese tiempo no has visto "nada" del juego...
además el mismo Steam ya lo aconseja:
Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).


la versión PC no tiene color con el de consola, te lo dice uno que lleva mas de 700h entre consola y pc

Pues con un mando de xbox360, con poco mas de 1 hora me ha bastado. Ya se que no he visto nada, pero es que el control es un dolor. Y gráficamente si no es por la peña que ha mejorado las texturas, sería otro dolor.
Pero vamos, que para gustos los colores, ya veo que a ti te gusta un huevo y de poco te servirán mis razones.

Saludos.


Yo Dark souls lo tengo en consola y tambien me parecio el control algo tosco y graficamente no es para tirar cohetes ... solo lo empece pero no segui por que tenia skyrim ... pero esta mas que hablado que Dark souls es un juegazo pero no a todos gustara por su dificultad y jugabilidad pero para quien lo sabe apreciar queda muy satisfecho
kabone escribió:Yo Dark souls lo tengo en consola y tambien me parecio el control algo tosco y graficamente no es para tirar cohetes ... solo lo empece pero no segui por que tenia skyrim ... pero esta mas que hablado que Dark souls es un juegazo pero no a todos gustara por su dificultad y jugabilidad pero para quien lo sabe apreciar queda muy satisfecho

si sobre gustos los colores eso está claro, pero es un juego que no está echo para todos los publicos ya que su forma de jugar y dificultad lo separa de la mayoria
mucha gente piensa que es un juego mas de espadazo espadazo avanzar y cuando ven que mueren mas de 10 veces en el mismo sitio desisten
creo que es un control echo para tal juego, pero claro habrá quien le guste y a quien no, por mi parte es un juego que almenos para mi cada vez que lo juego es un gran desafio
por cierto el ultimo que me puse es llegar al boss del
mosquito
en level 45 y ahi estoy XD XD XD
Ya teneis las ofertas de hoy en la wiki. Entre ellas un par de ofertas juegos gratis en Desura.
Hola chicos, he comprado el "Invasion" pero me dice que este juego no esta disponible en mi pais. ¿Como lo activo?, ¿mediante VPN?. ¡Gracias! XD
Salme92 escribió:Hola chicos, he comprado el "Invasion" pero me dice que este juego no esta disponible en mi pais. ¿Como lo activo?, ¿mediante VPN?. ¡Gracias! XD


Te recomiendo que lo regales en steamgifts, si te pillan usando VPN dile adiós a tu cuenta de Steam.

Saludos
Sobre lo del raptr, para el Dead Island lo tengo todo checkeado menos el "Must have recently run the Raptr Desktop App", pero esa aplicación la tengo arrancada ahora mismo de hecho. A alguien le pasa?

EDIT: Vale, ya. Sabéis a qué hora estará activo eso?

EDIT2: Vale, hay una cuenta atrás arriba de la página xD
Por si alguien no sabe el codigo CAGROCKS de amazon sirve para comprar el SimCity, queda a 44$. Creo que lo voy a comprar por esa via.
Lejump escribió:Por si alguien no sabe el codigo CAGROCKS de amazon sirve para comprar el SimCity, queda a 44$. Creo que lo voy a comprar por esa via.

Supongo que será para jugar en origin ¿o en físico?,no dará problemas para jugar en castellano?-
Perdonad pero todavía no sé muy bien como comprar en amazon.com, Gracias!
Que opinan de Grand theft Auto IV: The Complete Edition & L.A. Noire: The Complete Edition Bundle a 15 $ con descuento, estará bien el precio por estos dos juegos o en otro momento estará mas bajo.
Lejump escribió:Por si alguien no sabe el codigo CAGROCKS de amazon sirve para comprar el SimCity, queda a 44$. Creo que lo voy a comprar por esa via.

...
Sidfrido01 escribió:Que opinan de Grand theft Auto IV: The Complete Edition & L.A. Noire: The Complete Edition Bundle a 15 $ con descuento, estará bien el precio por estos dos juegos o en otro momento estará mas bajo.

En las ofertas de steam (verano, otoño, navidad o cuando les da la gana) tienes Toda la saga GTA por 8€ y el LA Noire Complete separado mas o menos por lo mismo, lo que harian un total de 16€ unos 22 dolares,pagarias mas pero te llevarias los GTAs A mayores, Si no te interesa, no deja de ser una buena oferta.

El que preguntaba por el Arma II por 15$ esta muy bien de precio pero te aviso, es un simulador, lo que significa 300 teclas de acciones, y controles complicados, si buscas un juego de accion no te lo recomiendo. Si te molan los simuladores belicos entonces es tu juego. y me apostaria una mano que es para steam, de todas formas en el catalogo tendria que poner DRM: Steam. Si no mira los comentarios porque la gente que compra digital en amazon siempre se queja si no es para Steam.
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
No se si se habra comentado ya esta oferta:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERU8 $18.49

This bundle includes the following games:
Conflict Denied
Conflict Desert Storm
Just Cause 2
Just Cause 2: Agency Hovercraft DLC
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
Just Cause 2: Monster Truck DLC
Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC
Just Cause
Kane and Lynch 2
Kane and Lynch: Dead Men
Project: Snowblind

PD: Para los que no sepan leer digo que todo es para Steam
Apolonius escribió:
alanwake escribió:
Apolonius escribió:Los que tenéis ganas al Dark Souls deberíais miraros alguna review decente sobre el control y los gráficos, aunque esto último está mejorado gracias a los modders, pero el control es de lo peor. Realmente es un port bastante malo de consola a PC.

Saludos.

eehhmm como lo juegas/jugaste tu? por lo que veo 1,7h con ese tiempo no has visto "nada" del juego...
además el mismo Steam ya lo aconseja:
Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).


la versión PC no tiene color con el de consola, te lo dice uno que lleva mas de 700h entre consola y pc

Pues con un mando de xbox360, con poco mas de 1 hora me ha bastado. Ya se que no he visto nada, pero es que el control es un dolor. Y gráficamente si no es por la peña que ha mejorado las texturas, sería otro dolor.
Pero vamos, que para gustos los colores, ya veo que a ti te gusta un huevo y de poco te servirán mis razones.

Saludos.

Pues el control con el mando de la 360 es perfecto exactamente igual que en consola otra cosa es que no te adaptes al tipo de juego.
la cosa esque dark souls no es un juego que brilla por sus gráficos, sino por su gameplay. Si eres un graphicwhore mejor quédate con the witcher 2, que ese en gráficos no decepciona y la jugabilidad es increible. Dark souls yo lo compararía con un ninja gaiden: Te petas mil mobs y luego te pilla uno por detrás y te viola de un golpe, mueres y pierdes las almas. Si te gustan los juegos frustrantes en plan difíciles, old school, dark souls es tu juego. Es su gran virtud, por el resto es todo bastante mediocre, en cuanto aspectos de rpg, gráficos, control y demás.

Claro que yo por ejemplo en mi caso llevaba tiempo buscando algo DIFÍCIL y mira, dark souls me da lo que quiero, así que cumple con creces.
Mulas ofertas de armazón son hasta hoy, no? No sabéis si comprando masas effect trilogy te dan códigos extras al tener los anteriores en origin? Un saludo
radeonxt escribió:Mulas ofertas de armazón son hasta hoy, no? No sabéis si comprando masas effect trilogy te dan códigos extras al tener los anteriores en origin? Un saludo


Yo creo, en el command and conquer utlimate solo daban una key, asi que supongo que aqui sera igual.

Si solo dan una key origin no da copias extras.
Prff que rabia! Por que el c&c última te también lo quería, pero sólo me faltan los generals... :S

Deberían dar copias extra, por que sino estás pagando 2 veces por lo mismo...
¿A qué hora empieza a funcionar el regalo de dead island en raptr?
creo que sobre las 7 de la tarde hora española
manbar escribió:¿A qué hora empieza a funcionar el regalo de dead island en raptr?


A las 7:30 exactamente ^^. Yo a partir de las 7:25 estaré dandole al F5 XD
Henkka360 escribió:creo que sobre las 7 de la tarde hora española


19:30 para ser exactos!
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition [Download] esta edicion de uplay o steam alguine me lo puede aclarar y si merece la pena por 9.50
bryad escribió:
Henkka360 escribió:creo que sobre las 7 de la tarde hora española


19:30 para ser exactos!

omg! eso como va? explicarme que queria el juego o.o

Edito: vale cumplo los requisitos, solo me falta el de instalar la aplicacion de escritorio, hay que hacer algo más? o solo esperar en la promo?
A ver si me saco una copia :D

Aunque ya lo tengo lo tengo sin DLCs y con la copia extra la sortearia en steamgifts, si puedo en el grupo de EOL o en el de AK
yeladies escribió:A ver si me saco una copia :D

Aunque ya lo tengo lo tengo sin DLCs y con la copia extra la sortearia en steamgifts, si puedo en el grupo de EOL o en el de AK



Olvidate de eso de la copia extra.. O sorteas el GOTY o te quedas con los 2 activados..
centrémonos en el hilo señores, el tema del dead island mejor tratarlo en el hilo de regalos y demás. aquí ofertas sólo.
El Sniper Elite v2 que tiene amazon en oferta, es para steam?

Salud2!
acabo d ver en indieroyale que en el bundle trae el delve deeper, y pone al lado -dlc y no se q mas, pero debajo pone q si pagas 8$ te dan el album

hace falta pagar esos 8$ para los dlcs, o te los dan al pagar lo basico?
h3racles escribió:El Sniper Elite v2 que tiene amazon en oferta, es para steam?

Salud2!


Abajo del todo pone :
Additional Info: Steam account and internet connection required for activation. Broadband connection and service required for multiplayer connectivity. Activation keys will not work in Germany.

pero no te fies, creo que es para Desura
dragonsacred escribió:acabo d ver en indieroyale que en el bundle trae el delve deeper, y pone al lado -dlc y no se q mas, pero debajo pone q si pagas 8$ te dan el album

hace falta pagar esos 8$ para los dlcs, o te los dan al pagar lo basico?

Los extras te los dan pagando lo básico.
Yo espero que el que publicó aquí lo del Dead Island se quede sin copia.
Zatch escribió:
h3racles escribió:El Sniper Elite v2 que tiene amazon en oferta, es para steam?

Salud2!


Abajo del todo pone :
Additional Info: Steam account and internet connection required for activation. Broadband connection and service required for multiplayer connectivity. Activation keys will not work in Germany.

pero no te fies, creo que es para Desura



Nose.. segun eso es para steam, y tu me dices desura? ya me creastes dudas xD
129087 respuestas