-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo comentarios ofertas
Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]


vale muchisimo la pena por 5€, suelto no lo vas a encontrar mas barato, es una joya de juego, super recomendado
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]



Para mi gusto, mi gran decepcion de 2012. Pero si tiene 91 de metascore sera por algo..
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]


En Steam no pero sí ha estado en un pack de Amazon por cuatro perras.
Zatch escribió:
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]


vale muchisimo la pena por 5€, suelto no lo vas a encontrar mas barato, es una joya de juego, super recomendado


De lo mejorcito del año 2012, me fascinó ^^
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]


En amazon estubo a 3 dolares y poco al cambio cuando sacaron el bundle aquel de indies que por 9 dolares tenias ese, deadlight y 4 o 5 mas, asi que ya digo que individualmente estana cada uno a 3 dolares con algo que son al cambio 2€o asi....pero a saber si se vuelve a repetir una oferta similar.

Sobre el juego es la leche, mira que yo no soy muy fetiche de los indies, pero mark of the ninja y deadlight, ambos merecen la pena. Del ninja destacaria su dinamismo, la rapdiez de ejecucion de acciones, y luego en la faceta infiltracion esta muy bien, tacticas de despiste, juego con la luz y sombras, muertes sigilosas etc, es como un tenchu en plan arcade y en 2D, engancha.
(mensaje borrado)
Gracias por vuestras opiniones. Luego lo compro [amor] xD

En cuanto a los packs de amazon y demás suelo pasar porque incluyen juegos que no me interesan y se que no voy a jugar a ninguno. Y además por lo que veo actualmente no está en amazon.com o yo no lo encuentro [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo :)
He limpiado el hilo para evitar que se continue hablando de esta promo, aunque parece que al ritmo que llevaba se habrá agotado ya, pero para continuar hablando a este hilo para mantener este limpio:
hilo_post-raptr-dead-island-region-usa_1873477
metalgear escribió:He limpiado el hilo para evitar que se continue hablando de esta promo, aunque parece que al ritmo que llevaba se habrá agotado ya, pero para continuar hablando a este hilo para mantener este limpio:
hilo_post-raptr-dead-island-region-usa_1873477


Tardó 8 minutos 55 segundos aprox en acabarse las 5000 claves XD para que al final, probablmeente ni la mitad se hayan activado por eso de que son de USA... menuda mierda...

War of the roses por 5€, ¿Buen precio? ^^
DaRKKoNNaN escribió:
Tardó 8 minutos 55 segundos aprox en acabarse las 5000 claves XD para que al final, probablmeente ni la mitad se hayan activado por eso de que son de USA... menuda mierda...

War of the roses por 5€, ¿Buen precio? ^^


Buen precio , aunque estuvo hará una semana o menos, no recuerdo , en amazon a 4,99$.
mc_sergius escribió:Mark of the Ninja de oferta en Steam a 5€. Que tal está? los vale? Ha estado mas barato?

Me llama mucho la atención, pero si ha estado mas barato casi mejor esperar [carcajad]

Mas que barato, mucha gente se lo pillo con el bundle de Amazon, que te lo pillabas con el descuento por menos y te llevabas con este juegos como el deadlight.
Pero aparte del pack cada uno estaba de oferta tambien:

Toy Soldiers - $2.49
Mark of the Ninja - $3.75
Iron Brigade - $3.75
Insanely Twisted Shadow Planet - $3.75
Deadlight - $3.75
DaRKKoNNaN escribió:
metalgear escribió:He limpiado el hilo para evitar que se continue hablando de esta promo, aunque parece que al ritmo que llevaba se habrá agotado ya, pero para continuar hablando a este hilo para mantener este limpio:
hilo_post-raptr-dead-island-region-usa_1873477


Tardó 8 minutos 55 segundos aprox en acabarse las 5000 claves XD para que al final, probablmeente ni la mitad se hayan activado por eso de que son de USA... menuda mierda...

War of the roses por 5€, ¿Buen precio? ^^


sí, píllalo. Están mejorándolo ahora que metieron las cuentas trials. Siempre hay bastante gente aunque el ping es algo alto, pero a mí me gusta. No es tan locura como el chivalry, más calmado.. y los arqueros-ballesteros son una delicia jugarlos
Hola amigos, nuevamente les traigo la oferta de Steam con los precios de mi país (en dólares USD). Si el precio es más conveniente, agréguenme a steam y les ayudo a aprovechar ese precio. Un saludo afectuoso desde Chile.

Mi ID en steam es jormendez .

Imagen
ivanjmg escribió:
sergisqb escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si el pack del Dead Space de Amazon es activable en origin?
http://www.amazon.com/gp/product/B0091U ... 2445220011


Me temo que no. Yo lo pillé y se activa en Origin.


[qmparto]


Sólo he dicho lo de "me temo" porque estaría bien que también fuese para Steam. Tenía muy claro que era para Origin. Como habéis dicho, sólo hay que leer un poco.
Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?
Insegur0 escribió:Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?


el combate del war of the roses es una "evolución" del de warband.
Pero war of the roses es solo mp, no hay campaña como en mount & blade.
A mi el combate me gusta más el de war of the roses, aunque no hay asedios. Pero el mount and blade es muy completo con el tema de single player.
jormendez escribió:Hola amigos, nuevamente les traigo la oferta de Steam con los precios de mi país (en dólares USD). Si el precio es más conveniente, agréguenme a steam y les ayudo a aprovechar ese precio. Un saludo afectuoso desde Chile.

Mi ID en steam es jormendez .

Imagen


¡Gracias por tu oferta! [oki]

Te acabo de agregar.

Me interesa ésto: http://store.steampowered.com/app/230780/

¿A que precio lo teneis por allí? (Las diferentes versiones)
Knight escribió:[
¡Gracias por tu oferta! [oki]

Te acabo de agregar.

Me interesa ésto: http://store.steampowered.com/app/230780/

¿A que precio lo teneis por allí? (Las diferentes versiones)


$84.99 USD
sergisqb escribió:Sólo he dicho lo de "me temo" porque estaría bien que también fuese para Steam. Tenía muy claro que era para Origin. Como habéis dicho, sólo hay que leer un poco.


Mi intención ante todo, era no ofenderte en ningún momento, si es así lo siento, solo comenté porque me hizo mucha gracia que preguntase el compañero por algo y le respondieses otra cosa dando por sentado que la pregunta sería la típica de "¿es para Steam?" cuando en este caso preguntaba por Origin sin nombrar Steam en ningún momento, pero vamos, repito que ofender es lo último que busco en un hilo como este del que todos sacamos beneficio [beer]

Saludos
ivanjmg escribió:
sergisqb escribió:Sólo he dicho lo de "me temo" porque estaría bien que también fuese para Steam. Tenía muy claro que era para Origin. Como habéis dicho, sólo hay que leer un poco.


Mi intención ante todo, era no ofenderte en ningún momento, si es así lo siento, solo comenté porque me hizo mucha gracia que preguntase el compañero por algo y le respondieses otra cosa dando por sentado que la pregunta sería la típica de "¿es para Steam?" cuando en este caso preguntaba por Origin sin nombrar Steam en ningún momento, pero vamos, repito que ofender es lo último que busco en un hilo como este del que todos sacamos beneficio [beer]

Saludos


Sin problema. Culpa mía por interpretar el típico "¿es para steam?" Las prisas son muy malas.

Saludos.
Knight escribió:
¡Gracias por tu oferta! [oki]

Te acabo de agregar.

Me interesa ésto: http://store.steampowered.com/app/230780/

¿A que precio lo teneis por allí? (Las diferentes versiones)


Tal como dijo Benedicto XVI, los precios son los siguientes:
Imagen

Un saludo ;)
jormendez escribió:Hola amigos, nuevamente les traigo la oferta de Steam con los precios de mi país (en dólares USD). Si el precio es más conveniente, agréguenme a steam y les ayudo a aprovechar ese precio. Un saludo afectuoso desde Chile.

Mi ID en steam es jormendez .

Imagen


Trato hecho por un Future Soldier y todo perfecto, en menos de 10 minutos todo listo.

Recomendable!!
No veo un Hilo de Brutal Legend, así que pondré aquí mi problema, lamento el Offtopic....

El juego lo precompre y lo puse a descargar el día que salía a la venta, no me dió ganas de jugar antes a la Beta MP.... la cuestión es que si detengo la descarga se inicia por completo, si juego un título por steam se detiene y al reanudarla se anula y empieza de cero.... lo descargé hoy al 100% (dejando la máquina horas) y empieza de nuevo a descargarse, se anula vamos.

Veo que en Steam Apps, en la carpeta de Common no sale el juego, dicho juego lo logro ver con una carpeta enumerada en Downloading.... el problema persiste, menuda plataforma de mierda.
El-Gabo escribió:No veo un Hilo de Brutal Legend, así que pondré aquí mi problema, lamento el Offtopic....

El juego lo precompre y lo puse a descargar el día que salía a la venta, no me dió ganas de jugar antes a la Beta MP.... la cuestión es que si detengo la descarga se inicia por completo, si juego un título por steam se detiene y al reanudarla se anula y empieza de cero.... lo descargé hoy al 100% (dejando la máquina horas) y empieza de nuevo a descargarse, se anula vamos.

Veo que en Steam Apps, en la carpeta de Common no sale el juego, dicho juego lo logro ver con una carpeta enumerada en Downloading.... el problema persiste, menuda plataforma de mierda.

Problema de steam hilo de steam hilo_hilo-oficial-steam_1352529
Hay te podrán ayudar
El-Gabo escribió:No veo un Hilo de Brutal Legend, así que pondré aquí mi problema, lamento el Offtopic....

El juego lo precompre y lo puse a descargar el día que salía a la venta, no me dió ganas de jugar antes a la Beta MP.... la cuestión es que si detengo la descarga se inicia por completo, si juego un título por steam se detiene y al reanudarla se anula y empieza de cero.... lo descargé hoy al 100% (dejando la máquina horas) y empieza de nuevo a descargarse, se anula vamos.

Veo que en Steam Apps, en la carpeta de Common no sale el juego, dicho juego lo logro ver con una carpeta enumerada en Downloading.... el problema persiste, menuda plataforma de mierda.

[Hilo Oficial] Brutal Legend :-|
Zatch escribió:Imagen
Natural Selection 2 estará al 50% en Steam a partir de las 00:00
http://store.steampowered.com/app/4920
A alguien le a pasado que comprando por amazon.com os metan cargos adicionales en la cuenta por la cara? :S

Antes he ido a mirar mi cuenta tras comprar el Dark Souls y aparte de tener un cargo de 8€ y algo por la compra del juego tenia otros 8€ con concepto de amazon.
Arkayz escribió:A alguien le a pasado que comprando por amazon.com os metan cargos adicionales en la cuenta por la cara? :S

Antes he ido a mirar mi cuenta tras comprar el Dark Souls y aparte de tener un cargo de 8€ y algo por la compra del juego tenia otros 8€ con concepto de amazon.



Ami me a costado 8 euritos, sin cargos ni nada.
jormendez escribió:
Knight escribió:
¡Gracias por tu oferta! [oki]

Te acabo de agregar.

Me interesa ésto: http://store.steampowered.com/app/230780/

¿A que precio lo teneis por allí? (Las diferentes versiones)


Tal como dijo Benedicto XVI, los precios son los siguientes:
Imagen

Un saludo ;)


jormendez me acaba de ayudar con la compra en dolares. Todo ha salido perfecto. 100% confiable. [oki]
Arkayz escribió:A alguien le a pasado que comprando por amazon.com os metan cargos adicionales en la cuenta por la cara? :S

Antes he ido a mirar mi cuenta tras comprar el Dark Souls y aparte de tener un cargo de 8€ y algo por la compra del juego tenia otros 8€ con concepto de amazon.


Es exactamente la misma cifra pero repetida dos veces? Si es así no es cosa de Amazon, es cosa del banco que te ha retenido la pasta. En dos semanas o así te la devolverán.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas
http://indiebundle.org/live-bundles/
Página en la que sacan bundles de juegos indies (hay de steam y desura).
3 juegos indies por 5$. Puede que alguno os resulte interesante.
xecollons escribió:
Arkayz escribió:A alguien le a pasado que comprando por amazon.com os metan cargos adicionales en la cuenta por la cara? :S

Antes he ido a mirar mi cuenta tras comprar el Dark Souls y aparte de tener un cargo de 8€ y algo por la compra del juego tenia otros 8€ con concepto de amazon.


Es exactamente la misma cifra pero repetida dos veces? Si es así no es cosa de Amazon, es cosa del banco que te ha retenido la pasta. En dos semanas o así te la devolverán.


A mi tambien me ha pasado un par de veces lo que comenta xecollons, al comprar en amazon, lo que no recuerdo si tardo dos semanas o quizas un poco menos en mi caso en "arreglarse" solo
Frascas escribió:http://indiebundle.org/live-bundles/
Página en la que sacan bundles de juegos indies (hay de steam y desura).
3 juegos indies por 5$. Puede que alguno os resulte interesante.


Gracias, habia entrado para preguntar si alguien sabia de algún bundle interesante, lástima que casi todo sea de Desura y lo que hay de Steam (que es lo que yo busco) no lo veo muy interesante la verdad.
shurs!!! una pregunta.

En http://www.nuuvem.com.br/produto/666-assassin-s-creed-3 al cambio este juego sale a 31 euros.

Este juego es region free? alguien lo ha comprado?
Pregunta.

Parece que en Origin India el Crysis 3 esta rebajado a 18 €. ¿Se accede mediante proxy o como va eso?
Nuevo juego en indiegamestand

Pixelry - Paga lo que quieras (minimo 0,25 creo) y llevate este juego de justas medievales


Ya se que solo pongo esta pagina, pero es que las demas las poneis antes que yo!!
Y no me dan comision, ojala [360º]
eimia escribió:shurs!!! una pregunta.

En http://www.nuuvem.com.br/produto/666-assassin-s-creed-3 al cambio este juego sale a 31 euros.

Este juego es region free? alguien lo ha comprado?


En amazon.co.uk lo tienes a 23 libras, y si buscas un poco más en tiendas de UK seguro que aún lo encuentras más barato. Es físico y activable en uplay como todas las versiones (salvo una versión que tiene/tuvo amazon.com en digital que era para steam)
Los juegos de Daedalic Adventures al 50% en GOG.

Juegos incluídos:

- Deponia.
- Deponia 2.
- Edna & Harvey: The Breakout + Harvey's New Eyes.
- The Dark Eye: Chains of Satinav.
- The Whispered World.
- A New Beginning: Final Cut.
JackL escribió:Pregunta.

Parece que en Origin India el Crysis 3 esta rebajado a 18 €. ¿Se accede mediante proxy o como va eso?

Se puede acceder desde proxy o VPN, lo que no se si te aceptara la tarjeta con la que pagues, eso no lo he probado
Zatch escribió:
JackL escribió:Pregunta.

Parece que en Origin India el Crysis 3 esta rebajado a 18 €. ¿Se accede mediante proxy o como va eso?

Se puede acceder desde proxy o VPN, lo que no se si te aceptara la tarjeta con la que pagues, eso no lo he probado


A origin de otras zonas no hay que entrar por proxy, en este mismo hilo esta la forma.

Simplemente es añadirle unas letras al final de la direccion

Edito:

Tal que así
Origin Brasil
Origin Mexico
Origin India
Origin Rusia
eso no lo sabia yo, gracias, pues no se si por ese precio intentar pillarme el crisis o el Dead Space
DLC Glüüms Temple para Magicka gratis (cuando salga en Abril).
Solo tenéis que introducir vuestro correo en esta página y os mandarán una clave para steam cuando lo saquen :-)
http://info.paradoxplaza.com/magicka
Oye, en la store esa india no se puede pillar uno el nuevo sim city? D:
eimia escribió:shurs!!! una pregunta.

En http://www.nuuvem.com.br/produto/666-assassin-s-creed-3 al cambio este juego sale a 31 euros.

Este juego es region free? alguien lo ha comprado?


En Nuuvem hace poco toda la saga Assassins Creed estuvo a 34 euros, con DLC's y todo, lo ví por este mismo hilo y lo compré sin dudarlo [risita]

Yo de tí me esperaría o buscaría más barato.
Ostia, ese Dead Space 3 por 18 es muy tentador, gracias por la info [+risas]
129087 respuestas