Insegur0 escribió:Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?
Yo solo tengo war of the roses desde hace mucho tiempo (lo compré en las ofertas de navidad de steam), pero desde que lo compré, empecé a leer criticas de los jugadores de warband quejandose de que les presentaban war of the roses como la evolucion de warband y que se sentian timados, ya que lo unico que ha evolucionado han sido los graficos, pero la jugabilidad la han limitado muchisimo, por ejemplo, en warband hay asedios, en wotr no, en warband puedes coger las armas de los enemigos, en wotr no, en warband puedes disparar el arco desde el caballo, puedes recoger tus flechas que has fallado o que han fallado otros jugadores clavadas en las paredes o en el suelo y en wotr no.
Poco a poco le van metiendo cosas, pero es demasiado lento el ritmo de poner cosas, y segun tengo entendido, warband aun es muy jugado por muchisima gente, y wotr hay 4 gatos.
Ahora que han puesto el finde gratis se ha llenado un poco, pero veras que este juego, al ser tan "especial" en jugabilidad, la gente lo compra de oferta, lo prueba y lo deja al cabo de una semana para no volver y los servidores vacios.
A mi me gustó muhisimo, pero lo tuve que dejar porque no habia gente, ayer volvi a jugarlo y vi que volvia a haber gente pero ya me supongo que pasara lo mismo que con las ofertas de navidad.
Ahora llevo tiempo esperando a que salga una oferta de warband y comprarlo, pero por 20€ que esta actualmente paso, me esperare a que lo rebajen a maximo 8 euros.