-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No va aquí pero Assassin's Creed IV: Black Flag para el 29 de Octubre tambien para next gen :P
Seldon702 escribió:No va aquí pero Assassin's Creed IV: Black Flag para el 29 de Octubre tambien para next gen :P


Entonces pq lo pones?

Salu2
IronArthur escribió:
Seldon702 escribió:No va aquí pero Assassin's Creed IV: Black Flag para el 29 de Octubre tambien para next gen :P


Entonces pq lo pones?

Salu2


Para ver quien era el primero que decía algo y decir que teneis el XCOM: Enemy Unknown a 13,90€ en Gameplanet uk
Insegur0 escribió:Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?


Yo solo tengo war of the roses desde hace mucho tiempo (lo compré en las ofertas de navidad de steam), pero desde que lo compré, empecé a leer criticas de los jugadores de warband quejandose de que les presentaban war of the roses como la evolucion de warband y que se sentian timados, ya que lo unico que ha evolucionado han sido los graficos, pero la jugabilidad la han limitado muchisimo, por ejemplo, en warband hay asedios, en wotr no, en warband puedes coger las armas de los enemigos, en wotr no, en warband puedes disparar el arco desde el caballo, puedes recoger tus flechas que has fallado o que han fallado otros jugadores clavadas en las paredes o en el suelo y en wotr no.

Poco a poco le van metiendo cosas, pero es demasiado lento el ritmo de poner cosas, y segun tengo entendido, warband aun es muy jugado por muchisima gente, y wotr hay 4 gatos.

Ahora que han puesto el finde gratis se ha llenado un poco, pero veras que este juego, al ser tan "especial" en jugabilidad, la gente lo compra de oferta, lo prueba y lo deja al cabo de una semana para no volver y los servidores vacios.

A mi me gustó muhisimo, pero lo tuve que dejar porque no habia gente, ayer volvi a jugarlo y vi que volvia a haber gente pero ya me supongo que pasara lo mismo que con las ofertas de navidad.

Ahora llevo tiempo esperando a que salga una oferta de warband y comprarlo, pero por 20€ que esta actualmente paso, me esperare a que lo rebajen a maximo 8 euros.
SamxFisher escribió:
Insegur0 escribió:Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?


Yo solo tengo war of the roses desde hace mucho tiempo (lo compré en las ofertas de navidad de steam), pero desde que lo compré, empecé a leer criticas de los jugadores de warband quejandose de que les presentaban war of the roses como la evolucion de warband y que se sentian timados, ya que lo unico que ha evolucionado han sido los graficos, pero la jugabilidad la han limitado muchisimo, por ejemplo, en warband hay asedios, en wotr no, en warband puedes coger las armas de los enemigos, en wotr no, en warband puedes disparar el arco desde el caballo, puedes recoger tus flechas que has fallado o que han fallado otros jugadores clavadas en las paredes o en el suelo y en wotr no.

Poco a poco le van metiendo cosas, pero es demasiado lento el ritmo de poner cosas, y segun tengo entendido, warband aun es muy jugado por muchisima gente, y wotr hay 4 gatos.

Ahora que han puesto el finde gratis se ha llenado un poco, pero veras que este juego, al ser tan "especial" en jugabilidad, la gente lo compra de oferta, lo prueba y lo deja al cabo de una semana para no volver y los servidores vacios.

A mi me gustó muhisimo, pero lo tuve que dejar porque no habia gente, ayer volvi a jugarlo y vi que volvia a haber gente pero ya me supongo que pasara lo mismo que con las ofertas de navidad.

Ahora llevo tiempo esperando a que salga una oferta de warband y comprarlo, pero por 20€ que esta actualmente paso, me esperare a que lo rebajen a maximo 8 euros.


Muchas gracias por la información, yo el warband lo compré en oferta en steam y la verdad es que lo jugué un tiempo pero la curva de aprendizaje es bestial así que al final lo dejé. A ver si lo retomo :)
Muchas gracias por el chivatazo de origin xD

Me he pillado el Dead space 3.
Sabéis que idiomas contendrá el Crysis 3 o Dead Space 3 de Origin india? Lo digo para quien lo haya pillado o lo sepa. Gracias
rammlied escribió:Muchas gracias por el chivatazo de origin xD

Me he pillado el Dead space 3.

Me imagino que lo has pillado desde Origin India, ¿te da a elgir el castellano como idioma ?
DaRKKoNNaN escribió:Oye, en la store esa india no se puede pillar uno el nuevo sim city? D:


Me repito XD
SamxFisher escribió:
Insegur0 escribió:Tengo el Mount & Blade:Warband , cuál diriais que es mejor, el War of the Roses o el Mount and Blade?


Yo solo tengo war of the roses desde hace mucho tiempo (lo compré en las ofertas de navidad de steam), pero desde que lo compré, empecé a leer criticas de los jugadores de warband quejandose de que les presentaban war of the roses como la evolucion de warband y que se sentian timados, ya que lo unico que ha evolucionado han sido los graficos, pero la jugabilidad la han limitado muchisimo, por ejemplo, en warband hay asedios, en wotr no, en warband puedes coger las armas de los enemigos, en wotr no, en warband puedes disparar el arco desde el caballo, puedes recoger tus flechas que has fallado o que han fallado otros jugadores clavadas en las paredes o en el suelo y en wotr no.

Poco a poco le van metiendo cosas, pero es demasiado lento el ritmo de poner cosas, y segun tengo entendido, warband aun es muy jugado por muchisima gente, y wotr hay 4 gatos.

Ahora que han puesto el finde gratis se ha llenado un poco, pero veras que este juego, al ser tan "especial" en jugabilidad, la gente lo compra de oferta, lo prueba y lo deja al cabo de una semana para no volver y los servidores vacios.

A mi me gustó muhisimo, pero lo tuve que dejar porque no habia gente, ayer volvi a jugarlo y vi que volvia a haber gente pero ya me supongo que pasara lo mismo que con las ofertas de navidad.

Ahora llevo tiempo esperando a que salga una oferta de warband y comprarlo, pero por 20€ que esta actualmente paso, me esperare a que lo rebajen a maximo 8 euros.


por lo visto no has entrado desde que pusieron las cuentas trials. Ahora siempre hay partidas llenas con mucha carnicería. Los asedios si que es verdad que se echan en falta. Pero también me gusta más el modo dominación, capturar y mantener puntos, que el warband no lo tenía
druida escribió:
rammlied escribió:Muchas gracias por el chivatazo de origin xD

Me he pillado el Dead space 3.

Me imagino que lo has pillado desde Origin India, ¿te da a elgir el castellano como idioma ?

Nop, se me ha puesto a descargar sin mas. No se en que idioma será.
Cuidado los que querais el dead space 3 o el crisis de origin india, que solo viene en ingles
BeaKManiak escribió:Los juegos de Daedalic Adventures al 50% en GOG.

Juegos incluídos:

- Deponia.
- Deponia 2.
- Edna & Harvey: The Breakout + Harvey's New Eyes.
- The Dark Eye: Chains of Satinav.
- The Whispered World.
- A New Beginning: Final Cut.



Me recomiendas pillar los dos deponia y el dark eye, lo digo porque FX tiene su distribucion y será dificil, doblarlos y encima Drm free nose si esperarme...
Los dos deponia han estado mas baratos en steam, aunque en ingles. El dark eye lo mas barato en steam ha sido a 10 leuros, asi que sale mejor al cambio.
La edicion de FX pues en español, con extras como copia digital del juego, puntos, el chaos i deponia vendra ademas con un juego de regalo por desvelar (igual se animan y ponen el 1º deponia quien sabe). Vamos lo que viene siendo habitual en FX. La edicion de FX vale 20 euros eso si.
Ivantxo escribió:Los dos deponia han estado mas baratos en steam, aunque en ingles


Si, pero un amigo los doblo, y los tradujo por internet con lo de FX, por eso mis dudas mas barato que los dos a 10$?


Y tu recomendacion ivan? nose, si pillarmelos por steam cuando bajen, en un humble o por gog a drm free :l tengo mis dudas.
Consulta, que tan recomendable el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier Complete Pack por 20$ en Steam, que tal la jugabilidad y graficas de este juego.
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oye, en la store esa india no se puede pillar uno el nuevo sim city? D:


Me repito XD


No se puede
El dark eye es mas barato al cambio de la mejor oferta en steam
Los deponia en principio si pero los acabaran poniendo en oferta en steam, incluso el Deponia ha estado en un indie gala mas tirado que en steam. Y FX como saca el Chaos a saber si no regalaran el 1º como extra porque un juego regalan siempre.
En steam si sigue el chaos la misma linea del 1º saldra mas barato seguro, ahora que habra que esperar un tiempo

P.D. Yo recomiendo FX siempre que se pueda, pero steam seria mi 2º opcion por mejores precios, los 2 deponia estuvieron de oferta a 6,79€ y el 1º en un bundle, eso siempre que no te corra prisa.
Pues me esperaré pero les tenia ganas alos dos, me da igual que no sean de FX hay miles de traducciones y doblajes, de nuestro amigo Google xD, esperare y si me acuerdo lo del humble y no lo pillé :(

Salud2 y gracias!
Sidfrido01 escribió:Consulta, que tan recomendable el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier Complete Pack por 20$ en Steam, que tal la jugabilidad y graficas de este juego.

Yo lo jugué en 360 y me gustó mucho el juego. Es mejor de lo que me esperaba.
Largo, variado y encima cooperativo en campaña hasta 4. La jugabilidad típica de un shooter, pero con la ventaja del pequeño componente estratégico de dirigir a los otros 3 miembros del escuadrón cuando juegas sólo (en plan ordenes básicas).
Además, el traje de invisibilidad le da un aporte muy bueno a la jugabilidad.
Y ya sobre gráficas, va a gusto del consumidor. Ponte un video de youtube de gameplay pc y tu mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=uYNcLI8MR4w
Es uno de los tapados del 2012. Un juego que no esperas nada de él y todo el que lo juega lo disfruta.
h3racles escribió:Pues me esperaré pero les tenia ganas alos dos, me da igual que no sean de FX hay miles de traducciones y doblajes, de nuestro amigo Google xD, esperare y si me acuerdo lo del humble y no lo pillé :(

Salud2 y gracias!


Si te corre prisa GOG, ten en cuenta que el chaos mientras lo edita FX y alguien le saca el doblaje para compartir tardaran un mes minimo, si no te corre prisa steam y seguramente sea mas barato a la larga
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Muchas gracias!

En Origin Mexico también están las ofertas de Crysis 3 y Dead Space 3, pero a 24€. Puede que contengan castellano, supongo..

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... S/ccSet.mx
Alguien me pilla el Sleeping dogs de game uk?
Pago por paypal.
nolo88 escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Muchas gracias!

En Origin Mexico también están las ofertas de Crysis 3 y Dead Space 3, pero a 24€. Puede que contengan castellano, supongo..

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... S/ccSet.mx


Tambien el Tomb Raider Survival Edition en $399 = 23.99€ por si a alguien le interesa
Gracias por las ofertas de origin mexico ya estan puestas en el wiki.
Bueno, a mi personalmente no me llama la atención pero si a alguien le interesa:

Imagen 19,99€
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004077
A mi me llama el Bundle del Just cause

Just Cause 1 y 2 y DLC por poco mas de 8€ en el game.co.uk

Activable en steam, estoy por pillarlo.
Zatch escribió:Imagen 5.75€

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING™
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... reckoning/


Lastima que sea de origin, si hubiera sido steam lo hubiera pillado por ese precio.
Creo que no se han puesto, varias ofertas par Steam en GetGamesGo

Borderlands 2 por 19.99 para Steam
http://getgamesgo.com/product/borderlands-2

Sonic All Stars Racing Transformed por 12.49 para Steam
http://getgamesgo.com/product/sonic-all ... ransformed

The cave por 6.49 para Steam
http://getgamesgo.com/product/the-cave
Zatch escribió:Imagen 5.75€

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING™
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... reckoning/


Me lo pillo ^^ gracias por el chivatazo alguna edicion deluxe?

Edito: encima sale a 4.60 con el código de ellos! jajaj tirado de precio xD
sabeis si I AM ALIVE es de steam y esta en español en greengaming?
h3racles escribió:
Zatch escribió:Imagen 5.75€

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING™
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... reckoning/


Me lo pillo ^^ gracias por el chivatazo alguna edicion deluxe?

Edito: encima sale a 4.60 con el código de ellos! jajaj tirado de precio xD


Que código es ese? Alguna restricción para comprar en ésta página? quiero decir, registro complicado con direcciones usa y pagos raros? Como envian la key?

Me interesa mucho este juego, lo prefiero para Steam pero dudo mucho que lo rebajen ya que los juegos de EA no bajan para Steam.

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:
h3racles escribió:
Zatch escribió:Imagen 5.75€

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING™
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... reckoning/


Me lo pillo ^^ gracias por el chivatazo alguna edicion deluxe?

Edito: encima sale a 4.60 con el código de ellos! jajaj tirado de precio xD


Que código es ese? Alguna restricción para comprar en ésta página? quiero decir, registro complicado con direcciones usa y pagos raros? Como envian la key?

Me interesa mucho este juego, lo prefiero para Steam pero dudo mucho que lo rebajen ya que los juegos de EA no bajan para Steam.

Un saludo y gracias!



El código es: GMG20-P4DLK-FKYRS restriccion ninguna, tu te lo compras y te sale lo que as comprado y para bajarlo y abajo la key ^^ yo por allí me pille le Bioshock infinite, y la key me la daran cuando salga el juego, bueno el caso que tambien estan todos los sonic por: 25 euros y con el código nose a cuanto saldrá.

Salud2!
periquinx escribió:sabeis si I AM ALIVE es de steam y esta en español en greengaming?


En la pagina pone que esta en Ingles y que Capsule Client : This title requires Capsule to play.
h3racles escribió:
El código es: GMG20-P4DLK-FKYRS restriccion ninguna, tu te lo compras y te sale lo que as comprado y para bajarlo y abajo la key ^^ yo por allí me pille le Bioshock infinite, y la key me la daran cuando salga el juego, bueno el caso que tambien estan todos los sonic por: 25 euros y con el código nose a cuanto saldrá.

Salud2!


Muchas gracias! Juego comprado y activado en Origin sin problemas. Tal y como indica la descripción del juego incluye español :)

Saludos [beer]
mc_sergius escribió:
h3racles escribió:
El código es: GMG20-P4DLK-FKYRS restriccion ninguna, tu te lo compras y te sale lo que as comprado y para bajarlo y abajo la key ^^ yo por allí me pille le Bioshock infinite, y la key me la daran cuando salga el juego, bueno el caso que tambien estan todos los sonic por: 25 euros y con el código nose a cuanto saldrá.

Salud2!


Muchas gracias! Juego comprado y activado en Origin sin problemas. Tal y como indica la descripción del juego incluye español :)

Saludos [beer]



De nada, yo tambien me lo pille! a disfrutar jaja :P
mc_sergius escribió:Que código es ese? Alguna restricción para comprar en ésta página? quiero decir, registro complicado con direcciones usa y pagos raros? Como envian la key?

Me interesa mucho este juego, lo prefiero para Steam pero dudo mucho que lo rebajen ya que los juegos de EA no bajan para Steam.

Un saludo y gracias!



Los derechos de la versión Steam no los tiene EA si no me equivoco, los de Amazon están en trámites para conseguir claves Steam lo que supondría ofertazas como siempre, por si quies esperar unos meses más a tenerlo barato en Steam.


PD: Juas, que lento escribo. XD
davixola escribió:
mc_sergius escribió:Que código es ese? Alguna restricción para comprar en ésta página? quiero decir, registro complicado con direcciones usa y pagos raros? Como envian la key?

Me interesa mucho este juego, lo prefiero para Steam pero dudo mucho que lo rebajen ya que los juegos de EA no bajan para Steam.

Un saludo y gracias!



Los derechos de la versión Steam no los tiene EA si no me equivoco, los de Amazon están en trámites para conseguir claves Steam lo que supondría ofertazas como siempre, por si quies esperar unos meses más a tenerlo barato en Steam.


PD: Juas, que lento escribo. XD


Mas barato que 4.60? estamos locos xD
h3racles escribió:
Mas barato que 4.60? estamos locos xD


19dolares de precio base+descuento de 75%+conversion dolar-euro? Si, puede estar mas barato
La oferta del finde con precio en USD, se las dejo por acá.

Imagen

4,99USD=3,84€

Un saludo ;)
rheed escribió:
h3racles escribió:
Mas barato que 4.60? estamos locos xD


19dolares de precio base+descuento de 75%+conversion dolar-euro? Si, puede estar mas barato



No esta a 19 dolares precio de base, esta a 29 dolares precio de base ^^ y si esta mas barato la diferencia será minima, y que si esta a menos de 3 euros, lo pillo tambien repe pa steam jajaja!
h3racles escribió:Mas barato que 4.60? estamos locos xD


Pos a lo mejor a 5$ con alguna promo como la de enero, o por un poco más pero con los dlc que me parece que el que vende GMG tararí. Yo es que crio canas a la hora de comprar, ya saldrán en bundle XD.
h3racles escribió:
davixola escribió:
mc_sergius escribió:Que código es ese? Alguna restricción para comprar en ésta página? quiero decir, registro complicado con direcciones usa y pagos raros? Como envian la key?

Me interesa mucho este juego, lo prefiero para Steam pero dudo mucho que lo rebajen ya que los juegos de EA no bajan para Steam.

Un saludo y gracias!



Los derechos de la versión Steam no los tiene EA si no me equivoco, los de Amazon están en trámites para conseguir claves Steam lo que supondría ofertazas como siempre, por si quies esperar unos meses más a tenerlo barato en Steam.


PD: Juas, que lento escribo. XD


Mas barato que 4.60? estamos locos xD


Yo me lo pillé por 2.5 € hará 1 mes! (Para Origin y no en amazon) Pero para que veas que siempre se puede mejorar! [beer]
davixola escribió:
h3racles escribió:Mas barato que 4.60? estamos locos xD


Pos a lo mejor a 5$ con alguna promo como la de enero, o por un poco más pero con los dlc que me parece que el que vende GMG tararí. Yo es que crio canas a la hora de comprar, ya saldrán en bundle XD.



+1 por lo de los dlc pero no me importa, repetir el juego si el precio es bajo ^^
Zatch escribió:
Zatch escribió:Imagen
Natural Selection 2 estará al 50% en Steam a partir de las 00:00
http://store.steampowered.com/app/4920

Quizás me interese, ¿que versión compraríais? deluxe normal?¿
Hero academy y orcs must die 1/2 al 75% de descuento. http://www.robotentertainment.com/store
Imagen
Resident Evil 6 Preorder (Incluye : Acceso al modo Onslaught y Digital Art Book)
25% de descuento en greenmangaming GMG25-PYWNG-VG81T
Activable en Steam



Imagen
rammlied escribió:Hero academy y orcs must die 1/2 al 75% de descuento. http://www.robotentertainment.com/store



Esto de ser dia 1, cobrar y todas estas ofertazas... que tal esta el hero academy? me pillé el orc must die 2 complete edition.

Salud2!
129087 respuestas