-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Un par de preguntas sobre el TOMB RAIDER de Nuuvem:

Viene con dos DLC's pero no se si se pueden añadir ya a Steam. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como se sabe si se han añadido si no se puede acceder aún a las propiedades del juego?

Y otra pregunta: supongo que las recompensas por la precompra tambien nos las darán a los que lo compramos en Nuuvem, ¿no? ¿Cuando lo haran?
Yo he metido las keys de los dlc y steam me las ha reconocido sin problema.
veron1505 escribió:Por si alguno quiere probar en la store rusa de origin el Tomb Rider Survival Edition está a 14,9 , dice que está en ruso ,pero si es para steam tendría que traer todos los idiomas no? , en todo caso lo dejo aquí por si le sirve a alguien XD .



interesa... y muchisimo. A ver si alguien puede confirmarlo
Hola! Estoy pensando en pillar ese Tomb Raider de Nuuvem. Sabeis de algun codigo de descuento???
Gracias!
Pillado The Last Remnant por 3€ en GMG con el famoso código:

GMG20-P4DLK-FKYRS
Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/
alanwake escribió:Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/


Con el codigo se queda en 10€. Lo que no se es que significa eso de GMG Rewards que sale cuando vas a comprarlo
Imagen
lenyd escribió:
alanwake escribió:Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/


Con el codigo se queda en 10€. Lo que no se es que significa eso de GMG Rewards que sale cuando vas a comprarlo
Imagen


significa que o bien LUEGO te dan (tras la compra) o 1€ en metalico o 2€ en saldo para futuras compras.

PD: si nunca has comprado en gmg y te registras con un link de referido (guiño guiño ;) si quieres) tras tu primera compra te dan otros 2€ de saldo.
lenyd escribió:
alanwake escribió:Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/


Con el codigo se queda en 10€. Lo que no se es que significa eso de GMG Rewards que sale cuando vas a comprarlo
Imagen

Que te descuentan o 2 € en tu proxima compra, o te meten 1 € a los 2- 3 dias en tu cuenta bancaria.

Lo 2º no lo he usado nunca, asi que te digo segun lo que pone ahí xD Lo 1ºero segun compres el juego, puedes usarlo. Yo compré uno hace 2 meses y es lo que me hicieron.
Mcpato86 escribió:
veron1505 escribió:Por si alguno quiere probar en la store rusa de origin el Tomb Rider Survival Edition está a 14,9 , dice que está en ruso ,pero si es para steam tendría que traer todos los idiomas no? , en todo caso lo dejo aquí por si le sirve a alguien XD .


interesa... y muchisimo. A ver si alguien puede confirmarlo

Otro más que espera confirmación. [amor]
Knight escribió:Un par de preguntas sobre el TOMB RAIDER de Nuuvem:

Viene con dos DLC's pero no se si se pueden añadir ya a Steam. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como se sabe si se han añadido si no se puede acceder aún a las propiedades del juego?

Y otra pregunta: supongo que las recompensas por la precompra tambien nos las darán a los que lo compramos en Nuuvem, ¿no? ¿Cuando lo haran?


Gracias, Preo82, por la respuesta a la primera pregunta.

Y lo de las recompensas de Steam, ¿lo sabe alguien?
lenyd escribió:
alanwake escribió:Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/


Con el codigo se queda en 10€. Lo que no se es que significa eso de GMG Rewards que sale cuando vas a comprarlo
Imagen

O sea que saldría a 8 euros realmente porque si eliges que te regalen 2 euros para la tienda lo terminarías usando más adelante. La verdad es que me estoy pensando si pillarlo por ese precio, porque como mucho ahora y de aquí al verano se pondrá como mucho a 12$ en amazon y 12€ euros en steam con el 75%.
Bueno, yo me he animado y he pillado la edicion rusa del Tomb Raider, y me aparece en origin como:

"Tomb raider la edición Survival"

Y el código aun no aparece activo, por lo que esperaremos a que salga...
Algún sitio donde conseguir el bioshock 2 barato barato?
lenyd escribió:
alanwake escribió:Hitman Absolution Profesional Edition por 12€ con el cupon GMG20-P4DLK-FKYRS
https://www.greenmangaming.com/s/es/en/ ... l-edition/


Con el codigo se queda en 10€. Lo que no se es que significa eso de GMG Rewards que sale cuando vas a comprarlo
Imagen


Me he equivocado, es la edicion normal la q esta a 10 € con el codigo, la Profesional Edition esta a 12€ con el codigo, como bien dijo "alanwake".

Alguien sabe las diferencias entre las dos versiones y si vale la pena gastarse 2€ mas por la profesional edition?
Waspjc escribió:
Blaiz escribió:Perdon mi ignorancia, existe alguna oferta "buena" del DMC, Skyrim, Heroes 6 o algun juego interesante?


Es un poco lió pero puedes comprar el Heroes 6 por 2'95€...

Entra en: http://shop.ubi.com

Fíjate que hay una promo que te regalan un juego si compras otro de mas de 20€, elije un juego cualquiera de mas de 20€ y te mandara a la pagina de selección del juego gratis, eliges el Heroes o el que prefieras y dale continuar, te mandara al carrito y te saldrá el juego elegido y el otro a 0€, ahora tienes que volver a la tienda y elegir un DLC de los de 2'95€, de vuelta al carrito te dirá que selecciones otro juego de la lista de gratuitos (que luego en el carrito te saldrá al precio completo, no te preocupes, quilato del carrito y ya), para terminar quitas el juego que elegiste en primer lugar y tendrías que tener en tu carrito el juego seleccionado de la oferta a 0€ y el DLC de 2'95€.

Yo lo compre así hace unos días, cuando el fail era mas evidente.

Espero que te sirve de ayuda [ginyo]

Vaya trucos xD no esta para steam el juego? thx!
Alguien que haya comprado el Crysis 3 en Origin Mexico puede confirmarme el/los idiomas? Gracias!
Gracias a Zatch y a astarothbcn por las respuestas sobre lo de tomb raider y nuveem. Efectivamente lo he comprado y activado sin problemas. Ahora a esperar que se pueda jugar.

Un saludo!
johnnybra escribió:Gracias a Zatch y a astarothbcn por las respuestas sobre lo de tomb raider y nuveem. Efectivamente lo he comprado y activado sin problemas. Ahora a esperar que se pueda jugar.

Un saludo!


yo lo que espero es las recompensas que pone steam...no son las mismas que el dlc de nuveem no?porque estaria bien que regalaran las recompensas que pone en steam..
Knight escribió:Y lo de las recompensas de Steam, ¿lo sabe alguien?


astarothbcn escribió:yo lo que espero es las recompensas que pone steam...no son las mismas que el dlc de nuveem no?porque estaria bien que regalaran las recompensas que pone en steam..


Confirmo que no, con la key de nuuvem no dan las recompensas de Steam. Eso son incentivos para comprarlo a través de Steam, así que con otros preorders, nada de nada. Además, los DLC de Nuuvem son distintos (creo que es una habilidad y una arma).
Obafemi escribió:
Knight escribió:Y lo de las recompensas de Steam, ¿lo sabe alguien?


astarothbcn escribió:yo lo que espero es las recompensas que pone steam...no son las mismas que el dlc de nuveem no?porque estaria bien que regalaran las recompensas que pone en steam..


Confirmo que no, con la key de nuuvem no dan las recompensas de Steam. Eso son incentivos para comprarlo a través de Steam, así que con otros preorders, nada de nada. Además, los DLC de Nuuvem son distintos (creo que es una habilidad y una arma).



Y que dlc esperas, que de steam? aparte el juego que regala steam lo puedes pillar por 2 euros en nuuvem ^^
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
h3racles escribió:Y que dlc esperas, que de steam? aparte el juego que regala steam lo puedes pillar por 2 euros en nuuvem ^^


Yo no espero nada, sólo digo que los DLC son distintos porque el compañero lo había preguntado (en Steam dan mapas multijugador y no sé que más).
Obafemi escribió:
h3racles escribió:Y que dlc esperas, que de steam? aparte el juego que regala steam lo puedes pillar por 2 euros en nuuvem ^^


Yo no espero nada, sólo digo que los DLC son distintos porque el compañero lo había preguntado (en Steam dan mapas multijugador y no sé que más).


Si pero vale 20 pavos mas por esos dlc, igual te esperas y te los pillas baratillos que seguro que salen :P
h3racles escribió:
Obafemi escribió:
h3racles escribió:Y que dlc esperas, que de steam? aparte el juego que regala steam lo puedes pillar por 2 euros en nuuvem ^^


Yo no espero nada, sólo digo que los DLC son distintos porque el compañero lo había preguntado (en Steam dan mapas multijugador y no sé que más).


Si pero vale 20 pavos mas por esos dlc, igual te esperas y te los pillas baratillos que seguro que salen :P


El compañero seguramente opine igual q tú, sólo informa de lo q conoce ;)
Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€
alex120 escribió:Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€


serious sam the complete pack -80%

Edit: coño al actualizar me vuelve a salir el cave story... xD
alex120 escribió:Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€


La oferta del dia es Serious Sam the complete pack al 80%
12,99€
lenyd escribió:
alex120 escribió:Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€


La oferta del dia es Serious Sam the complete pack al 80%
12,99€


Estan las 2 asi que hoy racion doble XD XD XD XD XD XD
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
stakado escribió:Si alguien no esta registrado en gmg y quiere un enlace de referido para que le den 2€ que me lo pida por mp, así, eligiendo la opción de que te devuelvan crédito, pagarías 10€ por el hitman y tendrías 4€ para una próxima compra.


yo lo veo muy bien, pero estaría genial que digas que por tu parte obtienes algo también! no? ;-) suerte (yo no suelo comprar en gmg pero mucha gente sí)
¿merece la pena la profesional edition de hitman?
Zell_22 escribió:¿merece la pena la profesional edition de hitman?

Para nada, trae un libro de arte y el making of, que en digital como que tiene 0 valor, aparte de 2 o 3 armas, que si juegas como hay que jugar no deberias usarlas, ni las que lleva el propio juego XD Ya trae mucho contenido el juego normal.
ZackHanzo escribió:
alex120 escribió:Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€


serious sam the complete pack -80%

Edit: coño al actualizar me vuelve a salir el cave story... xD


Otra vez los Serious Sam? Si estuvieron hace una semana! :S
waper escribió:
ZackHanzo escribió:
alex120 escribió:Que cachondos estos de steam, se ha acabado el contador del cave story y ha vuelto a empezar.

Asi que la oferta del dia es la misma que la de ayer.

Cave Story 75% 2.50€


serious sam the complete pack -80%

Edit: coño al actualizar me vuelve a salir el cave story... xD


Otra vez los Serious Sam? Si estuvieron hace una semana! :S


Bienvenido a steam, existen cosas que salen un monton y otras 1 o 2 o ninguna.
(mensaje borrado)
Si el tomb raider ese ruso se tiene que activar en steam me da que mal lo llevaís, tiene "protección regional".
Commander Gref escribió:Bueno, yo me he animado y he pillado la edicion rusa del Tomb Raider, y me aparece en origin como:

"Tomb raider la edición Survival"

Y el código aun no aparece activo, por lo que esperaremos a que salga...


Informanos en cuanto tengas el codigo
A mi tambien me interesa ese Tomb Raider, asi que estoy al dato. [360º]

Henkka360 escribió:
stakado escribió:Si alguien no esta registrado en gmg y quiere un enlace de referido para que le den 2€ que me lo pida por mp, así, eligiendo la opción de que te devuelvan crédito, pagarías 10€ por el hitman y tendrías 4€ para una próxima compra.


yo lo veo muy bien, pero estaría genial que digas que por tu parte obtienes algo también! no? ;-) suerte (yo no suelo comprar en gmg pero mucha gente sí)


Como no lo entiendo muy bien al leer las normas pregunto: hacer esto no esta prohibido en el foro? (los referidos).
Y si, estaria bien que stakado dijera que el tambien obtiene money, que no todo es altruismo. XD
Me llama la oferta dle Hitman Absolution de GMG.

Alguien que lo haya jugado, ¿es largo?
NO he jugado a ningun otro hitman dara igual? XD
O mejor me guardo la pasta para pillar el bioshock infinite con la oferta que tienen.

Bioshock infinte + bioshock 1 + juego a elegir de su lista por poco menos de 34€
yeladies escribió:Me llama la oferta dle Hitman Absolution de GMG.

Alguien que lo haya jugado, ¿es largo?
NO he jugado a ningun otro hitman dara igual? XD
O mejor me guardo la pasta para pillar el bioshock infinite con la oferta que tienen.

Bioshock infinte + bioshock 1 + juego a elegir de su lista por poco menos de 34€


El Hitman le duro 20 horas a mi hermano, sacandose muchas misiones con puntaje alto.
Lo que no se es decirte si sigue alguna trama, eso mejor te lo aclare alguien mas experto en esta saga.
yeladies escribió:Me llama la oferta dle Hitman Absolution de GMG.

Alguien que lo haya jugado, ¿es largo?
NO he jugado a ningun otro hitman dara igual? XD
O mejor me guardo la pasta para pillar el bioshock infinite con la oferta que tienen.

Bioshock infinte + bioshock 1 + juego a elegir de su lista por poco menos de 34€


Este no lo he acabado aun, pero si que tiene algo de historia si. Algo, pero no te supondra ningun pero a la hora de jugar este. Aun asi, te recomiendo que le eches el ojo a los demas, en especial al blood money ^^.
no, no le hagas caso. Si juegas al blood money después de completar el absolution exigirás a los creadores que te devuelvan tus horas de vida que invertiste en pasarte el absolution.

Hitman Absolution es un "buen juego" pero un "malísimo" Hitman, el peor con diferencia. No lo compares con el resto de la saga, es un consejo.
Henkka360 escribió:no, no le hagas caso. Si juegas al blood money después de completar el absolution exigirás a los creadores que te devuelvan tus horas de vida que invertiste en pasarte el absolution.

Hitman Absolution es un "buen juego" pero un "malísimo" Hitman, el peor con diferencia. No lo compares con el resto de la saga, es un consejo.


Perdon el oftopic, seguro?
Joer que yo pille el pack en game.uk con todos los hitman y habia empezado con el primero(lo dejé, no se por que puñetas no me iba o no me acaclaraba) para despues acabar con el absolution, pero si mejor no los comparo me juego este primero
Ya, por eso le he dicho que juege al blood money al menos. Que es el mejor XD. El resto me la pelan.
Imagen

http://www.desura.com/games/dawn-of-fantasy 1,98€

para los amantes de la estrategia este deberia ser un juego obligatorio en su coleccion
Henkka360 escribió:no, no le hagas caso. Si juegas al blood money después de completar el absolution exigirás a los creadores que te devuelvan tus horas de vida que invertiste en pasarte el absolution.

Hitman Absolution es un "buen juego" pero un "malísimo" Hitman, el peor con diferencia. No lo compares con el resto de la saga, es un consejo.

Yo el 1º que jugue fue al blood money, y me gustó bastante. Pero intenté jugar al 2 y lo dejé a mitad, se ve demasiado viejuno, en su día no dudo que debió ser bastante bueno pero a día de hoy lo veo muy inferior al blood money, te pillan por cualquier cosa mínima que hagas, escenarios y ambientación menos inspirados y complejos que en el blood, y las misiones en sí no molan tanto no se.

Con el absolution ya voy avisado de que es más lineal y simple que el blood money y ya me imagino que sus misiones y ambientación no será tan inmersiva y excelente como en el blood pero bueno se me hace raro pensar que no me vaya a gustar bastante aunque como ya digo las misiones del blood money y la cantidad de maneras de hacerlas dejó el listón un poco alto y a día de hoy se conserva bien y es rejugable.
Me pueden decir como comprar en esas ofertas de GMG que aparecen en la wiki? Son solo para España? Lo que pasa es que al entrar al link por ejemplo de http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ny-robots/ me sale sin precio y no lo puedo comprar, solo entrando por proxy de españa me aparece en euros, aunque en la wiki dice por ejemplo $2.49/2.49 euros
El Hitman de GMG es steam? imagino que si, pero no lo veo por ningun lado en la descripcion... .
Zack_VII escribió:El Hitman de GMG es steam? imagino que si, pero no lo veo por ningun lado en la descripcion... .

A mi si me lo pone Zack, http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... olution-2/ la primera linea justo debajo del video.Third party DRM: Steam This game requires a free Steam account to play. :-? De todos modos es un juego steamworks como deus ex hr https://support.steampowered.com/kb_art ... 3601#which asi que supongo que sí.
129087 respuestas