AlexRow escribió:Henkka360 escribió:no, no le hagas caso. Si juegas al blood money después de completar el absolution exigirás a los creadores que te devuelvan tus horas de vida que invertiste en pasarte el absolution.
Hitman Absolution es un "buen juego" pero un "malísimo" Hitman, el peor con diferencia. No lo compares con el resto de la saga, es un consejo.
Yo el 1º que jugue fue al blood money, y me gustó bastante. Pero intenté jugar al 2 y lo dejé a mitad, se ve demasiado viejuno, en su día no dudo que debió ser bastante bueno pero a día de hoy lo veo muy inferior al blood money, te pillan por cualquier cosa mínima que hagas, escenarios y ambientación menos inspirados y complejos que en el blood, y las misiones en sí no molan tanto no se.
Con el absolution ya voy avisado de que es más lineal y simple que el blood money y ya me imagino que sus misiones y ambientación no será tan inmersiva y excelente como en el blood pero bueno se me hace raro pensar que no me vaya a gustar bastante aunque como ya digo las misiones del blood money y la cantidad de maneras de hacerlas dejó el listón un poco alto y a día de hoy se conserva bien y es rejugable.
A ver a mi parecer el HItman 2 es el mejor de todos, junto con el Blood Money. Obviamente los jugué en su día, a día de hoy el blood money aguanta bien la edad, con el hitman 2 el salto gráfico es demasiado grande. Pero coño.. esque veo la IA del Blood Money y la del Absolution y esque no hay color, sigue siendo mucho más realistas.
La cosa es que si comparas el absolution con el blood money, te va a decepcionar. Porque no habrá jamás otro Hitman como ese. Ya no sólo por los mapeados, el mapa (algo imprescindible para poder efectuar tus planes), tu maletín y sobretodo las mil formas de acabarlo.
Ala para alguien que nohaya jugado nunca al hitman, el absolution le impresionará.
Una pena que te perdieses los tres primeros en su día, puesto que cuando salieron fueron de lo que más innovó en el mundo de los juegos. Y por desgracia pasaron bastante desapercibidos en su momento
Janca si jugaste al blood money y te encantó, el absolution te sabrá a poco. Gráficamente es muy bonito, pero te da la sensación de que siempre te llevan de la mano por las misiones, además de que es bastante pasillero, en el sentido de que no tienes mucha libertad de acción. Yo lo probé (versión demo-torrent) y lo desinstalé el mismo día tras echarle bastantes horas, totalmente decepcionado). Claro que para mí, Agente 47 es algo como un dios.