-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Strait escribió:¿Alguna buena oferta de The Witcher 2? Todas las que hay en el 1er post ya han acabado.


Lo mas barato que veo ahora es aqui
http://www.dlgamer.eu/download-the_witc ... -9125.html 17.99€
o
http://www.gamersgate.com/DD-W2AKEE/the ... ed-edition 19.95€

te pongo las 2 porque en dlgamer nunca he comprado, en gamersgate si y sin ningún problema

EDIT: Acabo de ver que en steam esta a mismo precio que en los 2 de arriba que te puse, asi que supongo que ahora mismo no hay ninguna oferta para ese juego ahora
Zatch escribió:
Strait escribió:¿Alguna buena oferta de The Witcher 2? Todas las que hay en el 1er post ya han acabado.


Lo mas barato que veo ahora es aqui
http://www.dlgamer.eu/download-the_witc ... -9125.html 17.99€
o
http://www.gamersgate.com/DD-W2AKEE/the ... ed-edition 19.95€

te pongo las 2 porque en dlgamer nunca he comprado, en gamersgate si y sin ningún problema

EDIT: Acabo de ver que en steam esta a mismo precio que en los 2 de arriba que te puse, asi que supongo que ahora mismo no hay ninguna oferta para ese juego ahora



Y ofertas para el assassin creed 1, revelations y la hermandad? me faltan esos para la colección xD y es muy chungo, pillarlos con drm steam :l
Entonces esperaré a ver si baja el precio alguna página. :(
Yo espero que el witcher 2 para las rebajas de verano en steam lo pongan al 75% y se quede en 5 euros.
Strait escribió:Entonces esperaré a ver si baja el precio alguna página. :(

Tranquilos que seguro que hacen ofertas, creo que en lo que llevamos de año lo han rebajado 3 veces, yo lo pille en navidad y aun tengo que pasarme el primero, por lo que lo tengo en el inventario y no recuerdo cuando me costo, pero era muy poco
AlexRow escribió:Yo espero que el witcher 2 para las rebajas de verano en steam lo pongan al 75% y se quede en 5 euros.

Yo lo pille de las ultimas ofertas de steam de invierno a 7€ asi creo que fue
elpayo escribió:Sid Meier's Civilization V: Gold Edition a 9,99 euros en Steam:

http://store.steampowered.com/sub/25544/



Y en esta parte del globo, el precio de la oferta Steam es 9,37 USD = 7,3 €.

Un saludo ;)
Sabriais decirme donde pillar el Skyrim barato ahora ? O recomendais esperar por si sacan una edicion con todos los extras?

Un saludo.
Just Cause 2 en 3.75 USD (no se en cuantos euros [sonrisa] )
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/action/just-cause-2/

Con el cupon de 20% de descuento queda en 3 Dolares
GMG20-P4DLK-FKYRS
BenedictoXVI escribió:Just Cause 2 en 3.75 USD (no se en cuantos euros [sonrisa] )
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/action/just-cause-2/

Con el cupon de 20% de descuento queda en 3 Dolares
GMG20-P4DLK-FKYRS


A mi me sale a 5€ y usando el cupón se queda en 4€, creo que es un precio bastante ajustado, lo menos a lo que lo he visto en Steam creo que son 5€

Saludos!
janca10 escribió:
Strait escribió:Entonces esperaré a ver si baja el precio alguna página. :(

Tranquilos que seguro que hacen ofertas, creo que en lo que llevamos de año lo han rebajado 3 veces, yo lo pille en navidad y aun tengo que pasarme el primero, por lo que lo tengo en el inventario y no recuerdo cuando me costo, pero era muy poco


En la store rusa de origin esta en castellano por 9,99€, pero si , mejor esperarse a que lo vuelvan a poner de oferta ya estuvo a 7,49€ incluso creo recordar que en gog estuvo sobre 6,80 o por ahí.
¿Se sabe para cuándo estará de oferta el Kingdoms of Amalur en Amazon? ¿Estarán también los DLC? ¿Y el precio?

Gracias
Me paso mucho por este hilo y nunca comento nada.
Queria felicitar a los que manteneis al dia la Wiki, que tiene un trabajazo y nadie os dice nada.
Gracias y ¡¡¡¡seguid asi!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Rauwlyng escribió:Sabriais decirme donde pillar el Skyrim barato ahora ? O recomendais esperar por si sacan una edicion con todos los extras?

Un saludo.

Ahora está de oferta en GMG http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/elder-scrolls-v-skyrim/

Si se aplica código GMG20-P4DLK-FKYRS debería quedar en 20 €
Edit: no se puede aplicar el código, así que está a 25 €
rubendemos escribió:
Rauwlyng escribió:Sabriais decirme donde pillar el Skyrim barato ahora ? O recomendais esperar por si sacan una edicion con todos los extras?

Un saludo.

Ahora está de oferta en GMG http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/elder-scrolls-v-skyrim/

Si se aplica código GMG20-P4DLK-FKYRS debería quedar en 20 €
Edit: no se puede aplicar el código, así que está a 25 €


Muchisimas gracias, no esta mal el precio pero voy a esperar a ver si baja un poco mas.
manbar escribió:¿Se sabe para cuándo estará de oferta el Kingdoms of Amalur en Amazon? ¿Estarán también los DLC? ¿Y el precio?

Gracias



Ojeo el hilo de Tony a diario y creo que no se sabe nada aun. De hecho alguien le pregunto por esa oferta de GMG y la respuesta fue un poco ambigua. Le dijo que si le interesaba por ese precio que lo comprase, ya que el no tenia ninguna oferta prevista para origin (se supone que para steam si la va a haber). Pero parece que esta verde el tema, no creo que sea pronto.

Para oferta de la semana siguiente en amazon.com (ahora son de jueves a miercoles en vez de domingo a sabado):

Ticket to Ride Complete Pack (base game + all the DLC we carry) - $6.49
Ticket to Ride upgrade pack (all the DLC we carry) - $3.79
¿Alguien se ha pillado (o tiene) el pack Legacy of Kain en gamersgate?

¿Que tal funcionan en windows 7? ¿se pueden poner a 1080p? Por lo que veo en steam solo trae ingles, si no recuerdo mal los originales estaban en español, ¿no? ¿Alguna manera de ponerlos en español?

Muchas gracias.
Hey, puntazo lo de los soulreaver!!

Pero poned en la pagina principal q son STEAM, estuve a punto de "desestimar" la compra porque crei que era drm free jeje [carcajad] [carcajad]
Zatch escribió:Imagen

http://www.desura.com/games/dawn-of-fantasy 1,98€

para los amantes de la estrategia este deberia ser un juego obligatorio en su coleccion



me salen 18€ casi na !!
starcraft 2 esta mas barato en algun sitio que en blizzard? thx
Dead space 2 fisico en game.

comprado esta mañana precio 8.95 euros.

(al final me costo 1.87 euros xddd==) [poraki]
erEddydWerba escribió:Hey, puntazo lo de los soulreaver!!

Pero poned en la pagina principal q son STEAM, estuve a punto de "desestimar" la compra porque crei que era drm free jeje [carcajad] [carcajad]


Corregido en la wiki.

Ofertas nuevas de GMG en la wiki.
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-W ... on/5001698

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 8,69€
Tomb Raider comprado en origin rusia.
El código funciona perfectamente en Steam y detectado como Tomb Raider (Row)... así que creo que está en castellano... en minutos os lo confirmo
Commander Gref escribió:Tomb Raider comprado en origin rusia.
El código funciona perfectamente en Steam y detectado como Tomb Raider (Row)... así que creo que está en castellano... en minutos os lo confirmo


Podrias poner el link directo del juego en la origin rusia para comprarlo? Es que no lo encuentro por ningun lado...

Cuanto te ha costado al cambio? Hay ke hacer alguna cosa especial para comprarlo?
Keiichim escribió:Podrias poner el link directo del juego en la origin rusia para comprarlo? Es que no lo encuentro por ningun lado...

Cuanto te ha costado al cambio? Hay ke hacer alguna cosa especial para comprarlo?



http://store.origin.com/store/eaemea/ru_RU/DisplayProductDetailsPage/productID.273548000

Aunque estuvo mas barato, a mi me salio por menos de $20 dolares, ahora esta por $32, y el juego se activo sin ningun problema solo con la clave que te dan en origin
Taku04 escribió:
Keiichim escribió:Podrias poner el link directo del juego en la origin rusia para comprarlo? Es que no lo encuentro por ningun lado...

Cuanto te ha costado al cambio? Hay ke hacer alguna cosa especial para comprarlo?



http://store.origin.com/store/eaemea/ru_RU/DisplayProductDetailsPage/productID.273548000

Aunque estuvo mas barato, a mi me salio por menos de $20 dolares, ahora esta por $32, y el juego se activo sin ningun problema solo con la clave que te dan en origin


Juer, se me va a la pagina de origin es ?_?

Ke pena no haberlo pillado a esos 20$, menuda ofertaza.
Gracias igualmente amigo, disfruta del juego!
Commander Gref escribió:Tomb Raider comprado en origin rusia.
El código funciona perfectamente en Steam y detectado como Tomb Raider (Row)... así que creo que está en castellano... en minutos os lo confirmo

Muchas gracias por el dato, solo faltaria saber si esta en español como indica steam o solo se podra jugar en ruso como habian dicho paginas atras.
De poder jugarse en español sin problemas confirmaria que por mas que en steam rusia este bloqueado el juego y solo se pueda jugar en ruso, no quiere decir que en Origin rusia sea igual, al contrario, en el caso de los juegos steamworks que venden, las keys que dan son ROW multilenguaje.

Porfavor confirmanos sobre el idioma, gracias de antemano.
En castellano, ya llevo un ratete jugando, y los contenidos extra están en ingles, como en la edición superviviente normal.
Commander Gref escribió:En castellano, ya llevo un ratete jugando, y los contenidos extra están en ingles, como en la edición superviviente normal.

Muchas gracias por la otra confirmacion, bueno el artbook o comic del tomb raider, en steam viene en ingles igualmente me imagino, por lo que no habria diferencia en este caso.

Queda como dato que las keys que da Origin rusia en los juegos que son steamworks, son ROW multilenguaje, y Origin es tienda oficial. Viene bien para los juegos nuevos.
lAtreyul escribió:
Commander Gref escribió:En castellano, ya llevo un ratete jugando, y los contenidos extra están en ingles, como en la edición superviviente normal.

Muchas gracias por la otra confirmacion, bueno el artbook o comic del tomb raider, en steam viene en ingles igualmente me imagino, por lo que no habria diferencia en este caso.

Queda como dato que las keys que da Origin rusia en los juegos que son steamworks, son ROW multilenguaje, y Origin es tienda oficial. Viene bien para los juegos nuevos.


La edición normal, no la survival esta a 14,9€ en la store de origin rusia .

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru

Y para quien busque The cave , esta a 6.21€
Rocksmith físico (cable incluido) a 19,99 libras en Amazon UK... estoy tentada a pillármelo de una vez pero me da miedo hacerlo porque no se si a estas alturas seguirán las versiones PAL UK con problemas de keys... [buuuaaaa]
Si a alguien le interesa podemos organizar un grupo para comprar el soul reaver de ganersgate,tengo el 20% de descuento,asi saldria mas barato.
comprada la edicion normal de tomb raider en origin rusia.

NO FUNCIONAN LOS CODIGOS NI EN ORIGIN NI EN STEAM.

como me jode k vengan a decir mentiras al foro para k la gente pille.

en fin aver como reclamo el dinero ahora.
kaosengine escribió:comprada la edicion normal de tomb raider en origin rusia.

NO FUNCIONAN LOS CODIGOS NI EN ORIGIN NI EN STEAM.

como me jode k vengan a decir mentiras al foro para k la gente pille.

en fin aver como reclamo el dinero ahora.


Aprender a leer compañero [rtfm] y no a quejarse por quejarse XD
que quieres que lea majete´?

ahi han dicho k funcionan tanto en steam como origin.

pue syo te digo k steam me dice k tomb raider no es activable en nuestro pais y en origin me dice que el codigo ya ha sido utilizado.
Sinceramente es quejarse por quejarse... si tu le quieres dar fiabilidad a un comentario que cualquiera que entre puede poner es tu responsabilidad... creo que es consabido lo de tener cuidado con las compras [RU] ...

de todas formas animo y espero que encuentres la forma de activarlo o de intentar reclamar una devolucion (aunque esto ultimo es mas jodido)

Pd. no se si lo habras probado ya pero con un proxy ruso o ucraniano no se podra activar?
kaosengine escribió:que quieres que lea majete´?

ahi han dicho k funcionan tanto en steam como origin.

pue syo te digo k steam me dice k tomb raider no es activable en nuestro pais y en origin me dice que el codigo ya ha sido utilizado.


Pues la verdad, por mi parte nunca intente mentirle a alguien, solo comente como fue mi situación, aquí coloco algunas imágenes para demostrarlo. Si te cause algún problema, te pido disculpas.

Imagen
Imagen
No se sinceramente hay dos personas que confirman que el juego comprado en origin rusia les funciona perfectamente, y no me creo para nada que vengan a trolear en esto porque se aburren, eso si, ellos si no me equivoco compraron la survival edition, puede que quizas sea la normal la que este capada.
De todas formas una cosa es que no te funcione en steam porque esta capada pero lo de que no te vaya en origin que es donde lo has comprado me parece muy raro.
Alguien sabe una buena oferta para comprarse la saga de assassins creed en PC de forma economica en edicion fisica? He visto en amazon, el 1, el 2 y la hermandad por 15€ todos. Pero el Revelations a 17€... y el 3 ya ni te cuento.
fber escribió:No se sinceramente hay dos personas que confirman que el juego comprado en origin rusia les funciona perfectamente, y no me creo para nada que vengan a trolear en esto porque se aburren, eso si, ellos si no me equivoco compraron la survival edition, puede que quizas sea la normal la que este capada.
De todas formas una cosa es que no te funcione en steam porque esta capada pero lo de que no te vaya en origin que es donde lo has comprado me parece muy raro.


yo he leido los comentarios y ellos dicen que han comprado el tomb raider en origin rusia, no hablan de la survival edition.

Igualmente allá cada uno, yo salvo que lea un puñado de comentarios diciendo que sí, paso de comprarle nada a los rusos. Ya me llevé un chasco con el crysis 3 y al final lo puse en español, pero costó.
Nuevo juego en www.indiegamestand.com

Bridge It

Paga minimo 0,25USD para el juego (lo que he pagado yo, llamadme rata XD )
Paga minimo 1USD para obtener keys de steam, desura, gog, cuando salga
Paga mas que la media (1,59USD ahora) para un addon pack
Henkka360 escribió:
fber escribió:No se sinceramente hay dos personas que confirman que el juego comprado en origin rusia les funciona perfectamente, y no me creo para nada que vengan a trolear en esto porque se aburren, eso si, ellos si no me equivoco compraron la survival edition, puede que quizas sea la normal la que este capada.
De todas formas una cosa es que no te funcione en steam porque esta capada pero lo de que no te vaya en origin que es donde lo has comprado me parece muy raro.


yo he leido los comentarios y ellos dicen que han comprado el tomb raider en origin rusia, no hablan de la survival edition.

Igualmente allá cada uno, yo salvo que lea un puñado de comentarios diciendo que sí, paso de comprarle nada a los rusos. Ya me llevé un chasco con el crysis 3 y al final lo puse en español, pero costó.


Compi si te fijas en las capturas de origin y steam del post de Taku04 pone que es la survival y el otro usuario que dice que le funciona bien es Commander Gref y dice que el juego está en castellano y los extras le salen en inglés igual que la versión de steam.
Los Legacy Of Kain son en total castellano?
Sobre el tema del Tomb Raider, hay que tener en cuenta que es un juego SteamWorks, así que Origin tan sólo hace de lanzador para que se abra Steam y poder jugar, por lo que no tiene nada que ver con el caso de otros juegos que sean "nativos" de Origin. En juego nunca se va a poder jugar directamente en Origin.

Yo esta tarde os confirmo si da problemas porque lo compré también (sólo aparecía en Origin Rusia la edición Survival, nada de la normal), pero supongo que irá y será ROW, porque me aparece en Origin como comprado normalmente (de hecho el correo indicando que ya estaba disponible me ha llegado en perfecto español).

Saludos!
Imagen


Esta es la que tengo, sale en castellano y debo de decir que hasta el ultimo momento pensé que estaría también en ruso. Obviamente si me aparece en castellano, lo indico, quizás lo que no comprendo es porque alguien mentiría solo por joder al personal, pero bueno, este no es el caso.

Podéis comprobar que el juego lo tengo en la cuenta de steam, a todo esto, un saludete.
PhoebeMcM escribió:Rocksmith físico (cable incluido) a 19,99 libras en Amazon UK... estoy tentada a pillármelo de una vez pero me da miedo hacerlo porque no se si a estas alturas seguirán las versiones PAL UK con problemas de keys... [buuuaaaa]


Me lo acabo de pillar, gracias por el aviso :D
Zatch escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Enhanced-Edition/5001698

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 8,69€


Es valido para steam, es que no veo que lo ponga por ningun lado
Shiro_himura escribió:
Zatch escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Enhanced-Edition/5001698

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 8,69€


Es valido para steam, es que no veo que lo ponga por ningun lado


Que yo sepa, ninguna versión de The Witcher 2 vendida fuera de Steam es para Steam. Podrías activarla en GOG eso sí. Además si en la propia web no pone nada de Steam pues será que no lo es.
Shiro_himura escribió:
Zatch escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Enhanced-Edition/5001698

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 8,69€


Es valido para steam, es que no veo que lo ponga por ningun lado


Yo iba a comprarlo ayer casi sin pensarlo, pero he estado mirando un poco mejor y no hay ningún tipo de información: no indica si es de steam, origin, gog... ni de su versión (rusa, china, internacional), no tiene puntuación de compradores ni reviews ni comentarios y no conozco la página, así que me he frenado en seco. Seguiré investigando para ver si aprovecho esa oferta. :-|
(mensaje borrado)
129087 respuestas